Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
ENAIRA Escribió:
si pero de el apartamento, en chatelet pompidou, a trocadero hay mucho no? y de torre eiffel a montmatre ?
El recorrido es mucho por ver o esta bien pensado?
Gracias
Si hay mucha distancia pero como tengais que hacer algun trasbordo por dentro del metro vais a encontrar muchas dificultades, id preparados.
Me parecen muchas cosas para ver en un día pero bueno ya iras quitando si ves que no llegas.
Si lo del metro lo comentaron que para ir con cochecito hay escaleras pero por lo que hemos mirado, serian 3 veces en el día 1 : de halles (apartamento) chatelet a trocadero (torre eifell campos eliseos), de ahí a montmartre y hasta casa otra vez, como lo veis?
Visitar día 1 seria la torre eiffel, subir planta 1, campos eliseos, arco triunfo . Ir para montmartre, sagrat cor, moulin rouge y volver para casa y ver el louvre, por fuera claro.
ENAIRA yo hace pocos días que he vuelto de París, si queréis coger el bateau, podéis comprar los tickets en la oficina de turismo que hay muy cerca del Pont Noeuf y cuestan 9 €. Si la comprais en el embarcadero son más caras 13 €/persona. La oficina de turismo tiene el cartel de color rojo y se encuentra en el lado del puente (lado contrario de la catedral Notre Dame).
Si tenéis dudas mejor preguntar a algun turista español, porque la mayoría de franceses nos trataron fatal. En cambio cuando escuchábamos alguien hablar en español, estos nos ayudaban con gusto.
Hola buenas
Quiero ir Paris en Septiembre del 7 al 9, estoy empezando a ver vuelos y hoteles y aquí empiezan las dudas....Que compañia elelgir por horarios ryanair esta bien sale a las 7 de madrid pero después hay que estar una hora y media de bus creo, que me recomendais?
Y hoteles cual esta bien relación calidad precio y que este bien comunicado Gracias por sua ayuda
Igyomas:
No creo que el caso sea la aerolínea entonces como el aeropuerto al cual llegar.
Orly es en promedio el más cercano, barato (por transporte) y, en general, conveniente.
CDG queda más alejado con menos alternativas de transporte.
Tendrás que ver las l´ineas aéreas cuyos precios te convengan y en función de ello elegirla, poniendo el tema de moverse hasta el centro de Paris en la balanza.
El transporte desde Beauvais es un casi inamovible 30€ pp ida y vuelta.
Orly desde 5,30 para arriba
CDG desde 10,40 .... (claro que cuanto más barato más tiempo) ... Y puede haber variaciones según dónde esté tu hotel.
BUeno a ver q os parece el itinerario que he pensado...no sé si será un poco lioso ni si nos dara tiempo...decidme vuestra opinión...He mirado en el mapa del metro para guiarme pro nse si lo habré hecho bien...
Día 1: Llegada a Orly a las 11h. Coger autobús hasta Antony y de ahí hasta Chatelet les Hayes. Hacer trasbordo hasta la parada Gare de Lyon para dejar las maletas en la consigna para por la tarde ir a dinsey. Desde ahí ir hasta la parada trocadero para ir a la torre eifel y campos de marte—Barrio latino—Notre Damme—Panteon---Disney.
Día 2 Sábado: Disney—Paris—Invalidos--la tumba de Napoleón(no creo que entremos)--Museo Rodin-- puente de Alexandre III- el Grand Palais y el Petit Palais--Campos Elíseos y Arco del triunfo --Plaza de la Concordia,el obelisco de Lúxor--Madeleine --Museo del Louvre(sin entrar)--Ópera --Galerías Lafayette –Montmartre---plaza Blanche, Moulin Rouge--Plaza de los Pintores—Regreso a Disney.
Iremos con metro todo lo que podamos para ahorrar tiempo…Y el 2º no sabemos si hacer ese recorrido, o el tour gratuito…
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Dulcestrella Escribió:
BUeno a ver q os parece el itinerario que he pensado...no sé si será un poco lioso ni si nos dara tiempo...decidme vuestra opinión...He mirado en el mapa del metro para guiarme pro nse si lo habré hecho bien...
Día 1: Llegada a Orly a las 11h. Coger autobús hasta Antony y de ahí hasta Chatelet les Hayes. Hacer trasbordo hasta la parada Gare de Lyon para dejar las maletas en la consigna para por la tarde ir a dinsey. Desde ahí ir hasta la parada trocadero para ir a la torre eifel y campos de marte—Barrio latino—Notre Damme—Panteon---Disney.
Día 2 Sábado: Disney—Paris—Invalidos--la tumba de Napoleón(no creo que entremos)--Museo Rodin-- puente de Alexandre III- el Grand Palais y el Petit Palais--Campos Elíseos y Arco del triunfo --Plaza de la Concordia,el obelisco de Lúxor--Madeleine --Museo del Louvre(sin entrar)--Ópera --Galerías Lafayette –Montmartre---plaza Blanche, Moulin Rouge--Plaza de los Pintores—Regreso a Disney.
Iremos con metro todo lo que podamos para ahorrar tiempo…Y el 2º no sabemos si hacer ese recorrido, o el tour gratuito…
¿Qué os parece?¿Será demasiado?
Antes que los itinerarios. ¿Cual es vuestro plan de viaje? Si la idea es de estar dos días en París, ¿por qué no hacéis allí noche y el segundo día ya os vaís a Disney?
Es que ya tenemos la habitación en Disney esos días, compartida con unos amigos ya que salía más barato..Y ya no hay presupuesto para quedarse en Paris..Iriamos el primer día q llegamos(miércoles
Dulcestrella Escribió:
Es que ya tenemos la habitación en Disney esos días, compartida con unos amigos ya que salía más barato..Y ya no hay presupuesto para quedarse en Paris..Iriamos el primer día q llegamos(miércoles<9, como menciono y el sábado.
¿Puedes decir a qué sitios tienes la intención de entrar? En día y medio apenas da tiempo de nada. En principio no te aconsejo en tan poco tiempo entrar a ningún sitio. Y una pregunta. ¿A qué hora piensas irte hacia Disney esos dos días que vas a ver París?
Dulcestrella Escribió:
¿Qué os parece?¿Será demasiado?
Dulcestrella Escribió:
pues pensaba entrar solo a la torre effeil pq notre damme no creo q de tiempo...iríamos sobre las8 para estar allí a las 9 y cenar
El primer día, si llegas a Orly a las 11:00, mientras coges el equipaje, llegas a Gare de Lyon y dejas el equipaje en la consigna, como pronto hasta las 12:30 no te pones en marcha. A la Torre Eiffel llegarás sobre las 13:00. Si no llevas el ticket sacado por internet, puedes estar entre dos y tres horas en la cola, por lo que en ese caso no te aconsejaría, con tan poco tiempo perder ese tiempo en la cola. Vamos a suponer que las llevas sacadas. Hay que plantear que algo comeréis. Incluso aunque llevéis un bocata y algo de fruta, 20 minutos al menos en el césped del campo de Marte te vas a demorar. Si no es más si entras a algún sitio a comer. Por lo que dada la hora eso deberás resolverlo antes de subir a la Torre. Horario más normal: subir entre 13:30 y 14:30, para bajar entre 15:00 y 16:00. Hasta las 19:30, que tendrías que estar en Gare de Lyon para recoger las maletas y marchar a Disney a cenar, no te quedaría mucho tiempo. Te da tiempo a dar una vuelta por los alrededores de la Torre: Trocadero por sus vistas y Campo de Marte con el muro de la Paz y por el barrio latino, pero no más. Si no subes a la Torre puedes entrar en Notre Dame, ya que la cola que hay va rápida t dar una pequeña vuelta por su interior.
El segundo dá deberías salir muy temprano de disney para aprovechar mejor el día. Por ejemplo a las 8:00 Creo que lo mejor sería hacer el tour grsatuito que sale de la Place de St Michel a las 11:30. Antes, al lado están los Jardines de Luxembourg y podríais echar una visita que merece la pena. El tour, con la comida en el sitio que os recomiendan al final, podrías termkinarlo a las 15:30 o las 16:00 Sin entrar, pasáis por todo el centro de París y además amenamente comentado. Al terminar te puedes subir a Montmartre, para ver lo más turístico, no te dará tiempo a más: Sacre Coeur, Place du Tertre y Moulin Rouge. Y con las mismas hacia Gare de Lyon y Disney.
Enfin, esto es lo que yo haría en un viaje tan rápido por París.
He estado mirando el recorrido q hace el tour gratuito...Entonces creeis q el primer día no nos daría tiempo d ver la torre Eiffel con entradas compradas d aquí y notre dame+barrio latino sin entrar a las torres???Porque el tour gratuito pone q vuelven a ir a notre dame y luego algunos de los sitios que había dicho para el 2º día y otros q no salen, o almenos no lo mencionan en la web...Si no hiciera el tour gratuito q os parecería el itinerario q había dicho¿¿
1.- Para ANtony no es un bus sino una lanzadera llamada Orlyval
2.- Si no entrás a Invalidos no se llega a la tumba de napo. Pero si entrá s a Invalidos es una pena no llegar a la tumba. Son pocos minutos y vale la pena.
3.-´Petit 6 Grand Palais por fuera y despuñes ir al Arco y a Place de la Concorde es una enorme T ya que harías los campos Eliseos en los dos sentidos. Tal vez convenga ir en metro desde Arco a Concorde
Hola, es la primera vez que me decido a escribir, a principio del mes de septiembre voy a Paris con mi mujer y dos niñas.
Vamos a estar un día y medio, lo que tenemos claro es subir a la torre eiffel y una vuelta en el barco por el sena, el resto ya es mas complicado, me gustaria me ayudarais con itinerarios y que cosas ver en tan poco tiempo, gracias.
Hola, es la primera vez que me decido a escribir, a principio del mes de septiembre voy a Paris con mi mujer y dos niñas.
Vamos a estar un día y medio, lo que tenemos claro es subir a la torre eiffel y una vuelta en el barco por el sena, el resto ya es mas complicado, me gustaria me ayudarais con itinerarios y que cosas ver en tan poco tiempo, gracias.
Hola bienvenido al foro. Un día y medio aunque poco tiempo, puedes hacerte una idea. Yo lo primero que te recomendaría al llegar es hacer un paseo en barco, así te haces una idea de las proporciones de la ciudad y donde se ubican los diferentes monumentos. Si el punto desde donde haces el paseo es el pont neuf en la isla de la cité, puedes luego acercarte caminando hasta Notre Dame, entrar y visitar la parte exterior. De ahí cruzando por el puente d'arcole llegar hasta el hotel de ville (ayuntamiento). Te puedes acercar hasta el pompidou (centro de arte moderno) y ver la fuente de stravinsky. A partir de ahí tomaria la linea 1 de metro e iría hasta el arco del triunfo y paseando cuesta abajo... Campos eliseos...concordia depende de como estes de tiempo asomarte a la plaza ven
Dome... Y así seguir...