Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Caramba me acabo de econtrar con lo mismo que la mayoria, no hay entradas para la semana que viene!
Las colas son muy largas? vamos con dos pekes de menos de 2 años.
Que fallo no coger antes
Alweatorio pero en gneral el consenso es que de una hora no te salvas y probablemente dos.
Mi estrategia (no planeada, pura casualidad en realidad): Fui bien rápido después que terminió de llover. 10 minutos y adentro.
Una pregunta para ver que opinais, si subo a la torre en la entrada de las 20h, ya que la siguiente es a las 21:30, es mucho tiempo para poder aprovechar y ver paris desde el cielo con todavia luz del día, y esperar a que anochezca, o es mucho tiempo y tendre que bajar antes de que se haga de noche? decirme que opinais, si esa hora esta bien o no, es que desde las 20 ya salta a las 21:30. Gracias.
Creo que lei, que recomendabais coger la entrada hasta el segundo piso, y una vez allí, si se quiere comprar la entrada allí directamente para subir hasta la cumbre. Pero mi pregunta es, que una vez allí, hay también un cupo de entradas para subir hasta la cumbre y puede ser que me quede sin subir o no? solamente se acaban por la pagina web pero allí si hay entrada?
1. Me parece bien y razonable
2.- no (si, hay entradas in situ)
Lualpa, gracias por contestar, es que estoy aquí enganchado porque no habia entradas, y me acaban de saltar 2, la ultima a las 20, es mucho tiempo hasta esperar que se haga de noche, me haran bajar o no te dicen nada, le cojo mejor hasta el segundo piso y allí la compro hasta la cumbre?
Si, el 2do piso mejor. Siempre puede haber mal tiempo y que te clausuren el 3ro (sin devolución)
¿Porqué habría de serlo? No me consta www.lecalendrier.fr/
si, el 2do piso mejor. Siempre puede haber mal tiempo y que te clausuren el 3ro (sin devolución)
Vale, gracias por todo, te hare caso y cojo hasta el segundo piso por si acaso, lo de la fiesta te lo decia porque en algunos sitios hablaban del 30 de mayo como fiesta, pero también he encontrado ya un calendario oficial parecido al tuyo y tampoco pone nada. Gracias, es que organizar todo es un lio! Muchas gracias lualpa!
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
kira78 Escribió:
lualpa Escribió:
si, el 2do piso mejor. Siempre puede haber mal tiempo y que te clausuren el 3ro (sin devolución)
Vale, gracias por todo, te hare caso y cojo hasta el segundo piso por si acaso, lo de la fiesta te lo decia porque en algunos sitios hablaban del 30 de mayo como fiesta, pero también he encontrado ya un calendario oficial parecido al tuyo y tampoco pone nada. Gracias, es que organizar todo es un lio! Muchas gracias lualpa!
ESo es que has visto algun calendario de otros años. El lunes de pentecostes este año cae en el 20 de mayo pero otros ha caido en el 30 al ser una fiesta variable.
Al final había desistido en poder coger entradas através de internet para subir a la Torre Eiffel, pero insistiendo e insitiendo por fin he conseguido hacerme con ellas. Mi consejo: seguid mirando la pagina porque se van librando horas. Paciencia
Evacúan la Torre Eiffel por una falsa amenaza de bomba
La Torre Eiffel fue reabierta hacia las 21.00 GMT, después de haber sido evacuada por las fuerzas de seguridad francesas tras una amenaza de bomba recibida desde una cabina telefónica.
La llamada anónima, según habían informado al periódico 'Le Parisien' fuentes policiales, procedió del departamento de Val-de-Marne, a las afueras de la capital, y fue dirigida al número estándar de emergencias de la policía, en el que se anunció que se iba a cometer un atentado a las 20.30 GMT.
Las fuerzas de seguridad iniciaron la evacuación hacia las 18.30 GMT, y menos de una hora más tarde, según las fuentes, las cerca de 1.500 personas que se encontraban en el lugar, entre visitantes y empleados, ya habían abandonado la torre.
En ese tiempo, un equipo especializado inició la exploración del monumento en busca de eventuales explosivos, y dos horas después, según ese periódico, acabaron el trabajo y levantaron las medidas de seguridad, autorizando de nuevo el acceso al público hasta la hora habitual de cierre, las 22.00 GMT.
El pasado febrero las autoridades francesas reforzaron el plan de alerta antiterrorista Vigipirate, que se encuentra actualmente en el nivel rojo, inmediatamente inferior a la máxima escala, la de color escarlata, y abarca entre otras medidas el incremento de la vigilancia en los edificios públicos y las infraestructuras de transporte.
He visto en la web de la Torre Eiffel que el ticket de entrada para jóvenes subiendo por la escalera hasta la segunda planta es de 3.50€, pero no veo el costo del elevador que te sube de la segunda planta a la cumbre... Alguien sabe la tarifa para jóvenes?
Otra pregunta, en la página dice que no hay consigna para equipaje y que no se admiten equipajes voluminosos, sin embargo no menciona las características del mismo, me dejaran pasar con una mochila pequeña?? Gracias
Nuestra intención es subir el día 14 de abril domingo pero en la web ya no hay tickets disponibles parece ser
Llegaríamos sobre las 18.30 mas o menos para intentar ver Paris iluminado.
Cuanta tiempo de cola creeis que podemos tirarnos hasta comprar tickets?
Hasta que hora están las taquillas abiertas?