Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
ENAIRA Escribió:
213 Rue Saint-Maur, Paris, França, nos queda mas cerca goncourt veo, pero vadeville directo linea 2 si.
Mil gracias!
Sabes cuanto tardaremos mas o menos? y precio del tiket
El tiempo del trayecto entre Disney y Belleville está en torno a 55 min./1 hora. El precio 7,30€ por persona
Hola a tod@s.
Soy nuevo en el foro, aunque llevo dos días programando mi viaje a Eurodisney gracias a todos vuestros consejos.
Queria saber si me podéis aconsejar.
Llego el 17/04 a las 14:00 y dormimos en el Vienna Dream Castle.
El caso es que esa tarde no tengo entradas y me haría muchísima ilusión que mis hijas pequeñas vieran solamente la Torre Eiffel.
El problema que veo son las maletas ¿Hay consignia en algun lado? y después el tiempo, veo que no hay enlaces directos CHDG-Eiffel.
Después aún me quedaría el retorno Paris-Eurodisney ...
Un rollo no?
Si alguien me puede aconsejar le estaría muy agradecido.
Gracias y enhorabuena por el mejor foro que he visto en mucho tiempo.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
challane Escribió:
Hola a tod@s.
Soy nuevo en el foro, aunque llevo dos días programando mi viaje a Eurodisney gracias a todos vuestros consejos.
El caso es que esa tarde no tengo entradas y me haría muchísima ilusión que mis hijas pequeñas vieran solamente la Torre Eiffel.
El problema que veo son las maletas ¿Hay consignia en algun lado? y después el tiempo, veo que no hay enlaces directos CHDG-Eiffel.
Un rollo no?
Yo también el mayor rollo veo el de las maletas porque si tienes que ir a una de las estaciones grandes a dejarlas en consigna vas a perder mucho tiempo e ir con ellas incomodisimo.
Este es el itinerario que marca la Ratp para llegar hasta Trocadero desde donde tienes las vistas bonitas de Torre Eiffel www.ratp.fr/ ...lus_rapide
Como veras hay que hacer varios trasbordos.
Yo lo mas comodo que se me ocurre.
Coger un transporte privado que os lleve desde el aeropuerto hasta vuestro hotel.
Dejar las maletas y coger el RER para Paris.
Desde luego vas a perder mucho rato pero te olvidas de maletas y vuelves a la hora que quieras.
A las 5 podrias estar en la Torre creo yo.
Hola a tod@s.
Un rollo no?
Yo también el mayor rollo veo el de las maletas porque si tienes que ir a una de las estaciones grandes a dejarlas en consigna vas a perder mucho tiempo e ir con ellas incomodisimo.
Este es el itinerario que marca la Ratp para llegar hasta Trocadero desde donde tienes las vistas bonitas de Torre Eiffel www.ratp.fr/ ...lus_rapide
Como veras hay que hacer varios trasbordos.
Yo lo mas comodo que se me ocurre.
Coger un transporte privado que os lleve desde el aeropuerto hasta vuestro hotel.
Dejar las maletas y coger el RER para Paris.
Desde luego vas a perder mucho rato pero te olvidas de maletas y vuelves a la hora que quieras.
A las 5 podrias estar en la Torre creo yo.
Gracias Elenare¡¡¡ si, no es mala alternativa, si el transporte me esperara mientras dejo las maletas sería genial... No sé si será factible... Lo veo.
Gracias.
Hola a todos
Ya me queda poco para ir a Disney ¡¡¡EL SÁBADO!!!
Me quedan algunas dudas:
Nos quedamos en unos apartamentos en Serris, Val d'Europe. Tenemos una parada de RER cerca, pero no sabemos si cuando termina la cabalgata de la noche en Disney todavía funciona el RER. En caso de que no sea así ¿cómo podemos desplazarnos?
Y otra: el día de llegada, sábado, llegamos a porte maillot con el autobús de Beaubais a las 10:30 y de allí coger metro y RER a Val d'Europe. ¿Es seguro el metro y RER a esas horas o es un poco peligroso?
Una más : ¿Se puede entrar comida a los parques?
Gracias por resolvernos las dudas
Si que funciona el RER, hasta las 12,20 aprox. Teneis tren de regreso, osea que sin problemas. De todas maneras pregunta allí a la llegada por si ese día hay algun cambio.
Coger el metro por la noche no es mas peligroso allí que en cualquier ciudad grande, cuidado con los bolsos y no dejeis en ningun momento nada del equipaje solo por si acaso.
LO que si vais a llegar es muy tarde a Val d'europe, habeis avisado?
En cuanto a la ultima pregunta no es de este hilo. Preguntala en consejos por favor.
Gracias Elenare.
Pensé que la cabalgata terminaba más tarde.
En los apartamentos ya hemos avisado y hemos quedado con ellos para la entrega de llaves. En principio sin problema.
¿Dónde puedo encontrar los horarios de los diferentes metros y RER para moverme por Paris. Dos días queremos quedarnos en Paris y dos en Disney
Muchas gracias por todo
Conmies Escribió:
Gracias Elenare.
Pensé que la cabalgata terminaba más tarde.
En los apartamentos ya hemos avisado y hemos quedado con ellos para la entrega de llaves. En principio sin problema.
¿Dónde puedo encontrar los horarios de los diferentes metros y RER para moverme por Paris. Dos días queremos quedarnos en Paris y dos en Disney
Muchas gracias por todo
No hay una tabla de horarios pero en la pagina de ratp puedes ver a que hora son exactamente poniendo tu la hora aprox a la que querrias salir. www.ratp.fr/
Tienes un tren practicamente cada 10 minutos.
Ya hemos vuelto.El viaje genial.
Gracias a Los Viajeros, especialmente a Elenare y lualpa por todas las dudas que me han ido resolviendo al planificar mi viaje. (entradas disney, desplazamientos desde al aeropuesto y por paris, itinerarios, ...) He seguido vuestros consejos que han sido de gran ayuda. GRACIAS
russellPeter Escribió:
Al final me quedo en Paris en el Libertel Montmartre Durperre.. (estaciones cerca Pigalle y Blanche) He mirado ya en el plano interactivo de transportes, www.ratp.fr/plan-interactif/ que la mejor manera es ir con la línea 2 hasta Charles de Gaulle - Etoile y luego coger de ahí el RER A!... Es cómoda la ruta teniendo en cuenta q llevaremos cada uno una maleta?
Gracias!!
El metro con maletas no es precisamente cómodo. Pero no moriréis en el intento. Se puede hacer.
Al final me quedo en Paris en el Libertel Montmartre Durperre.. (estaciones cerca Pigalle y Blanche) He mirado ya en el plano interactivo de transportes, www.ratp.fr/plan-interactif/ que la mejor manera es ir con la línea 2 hasta Charles de Gaulle - Etoile y luego coger de ahí el RER A!... Es cómoda la ruta teniendo en cuenta q llevaremos cada uno una maleta?
Gracias!!
El metro con maletas no es precisamente cómodo. Pero no moriréis en el intento. Se puede hacer.
Gracias! Es que contratar un transporte para los dos se nos va a ir por lo menos a 20€ por cabeza y yo creo que no vale la pena, pudiendo pagar únicamente 7,5€
russellPeter Escribió:
MarcoPolo Escribió:
russellPeter Escribió:
Gracias!!
Gracias! Es que contratar un transporte para los dos se nos va a ir por lo menos a 20€ por cabeza y yo creo que no vale la pena, pudiendo pagar únicamente 7,5€
Hola, el próximo viernes nos vamos (2 adultos y una niña de 11) a París 5 días, nos encanta el Parque... Yo ya he estado 5 veces, mi hija 2... Pero yo siempre he dicho que es un "crimen" ir a Disneyland y no visitar la ciudad de París ...al igual que no se debe visitar la ciudad sin ir por lo menos un día a Disney...
Nos alojamos en el hotel Terminus Lyon que se encuentra en frente de la estación de Lyon de París.... Creo (corregirme si me equivoco) que tendremos que pillar el tren RER A 4 en Gare de Lyon y que nos deja en Marne la Valle a la entrada de Disneyland...
Mi pregunta es la siguiente: ¿qué día es mejor para ir? ¿El sábado 20, el domingo 21 o el lunes 22 de abril? ...supongo que el lunes habrá mucha menos gente pero por otro lado igual hay menos animación, espectáculos o cabalgatas que durante el fin de semana... ¿ qué me aconsejáis?
Albufera Escribió:
Hola, el próximo viernes nos vamos (2 adultos y una niña de 11) a París 5 días, nos encanta el Parque... Yo ya he estado 5 veces, mi hija 2... Pero yo siempre he dicho que es un "crimen" ir a Disneyland y no visitar la ciudad de París ...al igual que no se debe visitar la ciudad sin ir por lo menos un día a Disney...
Nos alojamos en el hotel Terminus Lyon que se encuentra en frente de la estación de Lyon de París.... Creo (corregirme si me equivoco) que tendremos que pillar el tren RER A 4 en Gare de Lyon y que nos deja en Marne la Valle a la entrada de Disneyland...
Mi pregunta es la siguiente: ¿qué día es mejor para ir? ¿El sábado 20, el domingo 21 o el lunes 22 de abril? ...supongo que el lunes habrá mucha menos gente pero por otro lado igual hay menos animación, espectáculos o cabalgatas que durante el fin de semana... ¿ qué me aconsejáis?
Si. En la Gare de LYon cogeis el RER A dirección Marne la valle-chessy y os deja en la puerta del parque.
Indudablemente y si has estado lo sabes el parque los fines de semana esta lleno hasta los topes. En la actualidad solo hay un espectaculo Dreams al cierre del parque y las cabalgatas son las mismas.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6909
russellPeter Escribió:
No.. He estado haciendo cálculos y me compensa más pagar los 7,30€ el día que nos vamos a Disney que comprar la Navigo o la Paris visite..
Gracias!
Hola ,piensa el dinero que tienes que gastar en desplazamientos
Desde el aeropuerto a paris sobre 8,50€ +7,50€ a disney +7,50 ala vuelta aparis + 8,50 desde paris al aeropuerto, solamente con estos desplazamientos ya tienes 32€ la tarjeta pass navigo cuesta 39€ pudiendo utilizarla durante toda la semana sin limites de viajes (tren RER - metro bus-funicular- tranvia )
En nuestro caso le saque mucho partido a esta tarjeta el año pasado en mi visita a disney y paris ahorrandome bastante dinero
Un saludo
Buenos días.
Estoy buscando información, y he leído parte del hilo.... Pero hay un dato que no encuentro, y no sé si podéis ayudarme. ( a lo mejor soy yo que ya no sé qué leo....)
Quería saber hasta qué hora hay autobuses para los hoteles asociados. La duda surge porque queremos estar seguros de que, si nos alojamos en ellos, podemos ver el espectáculo nocturno sin quedarnos sin transporte de vuelta.
Muchas gracias!!!