Parking, dónde aparcar en Carcasona/ Carcassonne (Languedoc, Francia) ✈️ p33 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 63120 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, qué ver...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Me alegro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, qué ver...  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros decidimos aparcar en la Rue Georges Brassens también gratuita ya que la Rue Trivalle ya estaba llena cuando llegamos.

Si os interesa, hemos escrito un post en nuestro blog sobre nuestra escapada a Carcassonne.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas sobre Carcassonne  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes,

En Septiembre tengo intención de ir a Carcassonne en coche. ¿Alguien que haya esta me puede decir que precio tienen los parkings? Imagino que aprovecharán para clavarte... Pero me gustaría saber cuanto.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Bheisdak

Paso tu mensaje al hilo de Carcassonne que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas sobre Carcassonne  Publicado:

Willy Fog

Bheisdak Escribió:
Buenas tardes,

En Septiembre tengo intención de ir a Carcassonne en coche. ¿Alguien que haya esta me puede decir que precio tienen los parkings? Imagino que aprovecharán para clavarte... Pero me gustaría saber cuanto.

Gracias

Nosotros estuvimos en Octubre pasado y pudimos aparcar el coche a la entrada en la calle sin pagar. Si buscáis por las calles adyacentes, seguro que encontráis sitio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas sobre Carcassonne  Publicado:

Super Expert

silvi_1982 Escribió:
Bheisdak Escribió:
Buenas tardes,

Gracias

Nosotros estuvimos en Octubre pasado y pudimos aparcar el coche a la entrada en la calle sin pagar. Si buscáis por las calles adyacentes, seguro que encontráis sitio.

Mira esta página. Entre otras cosas, pone que el precio del bus por una hora es de 1 euro (más barato que en Madrid, por ejemplo). Para todo el día 2,60 (no lo veo un robo) y además hay un autobús GRATUITO desde el parking hasta la entrada a la ciudad medieval.

www.carcassonne.org/ ...0pratiques

Última edición por Seabreak el Jue, 01-08-2013 13:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo aparque gratuitamente bastante cerca de la ciudadela y al lado del puente fotogenico...Si lees unas paginas atras hago mención al respecto...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por vuestras respuestas, me habeis ayudado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hemos llegado hace unos días y no hemos tenido problema con el coche, lo hemos dejado todos los días a la puerta del hotel.
Hay hora hasta las 6 de la tarde.
Para subir a la ciudadela no hay más de 10 minutos, a mis hijos les gustó mucho el trenecito que te sube, pero en realidad es un paseito andando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hemos llegado hace unos días, y para subri a la ciudad medieval hemos aparacado en la calle trivelle, siempre había sitio y no es de pago, por esa calle paseando 10 minutos estas en la ciudad medieval.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Carretera y Francia -Comentario al Blog  Publicado:

Experto

Muchas gracias alfrito.alfrito ,suficiente por fuera ya que veremos más de uno en nuestra ruta,Otra duda que me ha surgido,los parking públicos son como en España creo,pero he visto 3 colores,imagino que irá por precio de barato a caro,pero me han comentado que también los hay para residentes o no,como los distingo?? supongo que tendrán algún indicativo y si es así cual es??...Perdón por tantas preguntas pero al final te surgen mis dudas.Muchas gracias de nuevo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Carretera y Francia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carretera y Francia -Comentario al Blog  Publicado:

Willy Fog

LANENA69 Escribió:
Muchas gracias alfrito.alfrito ,suficiente por fuera ya que veremos más de uno en nuestra ruta,Otra duda que me ha surgido,los parking públicos son como en España creo,pero he visto 3 colores,imagino que irá por precio de barato a caro,pero me han comentado que también los hay para residentes o no,como los distingo?? supongo que tendrán algún indicativo y si es así cual es??...Perdón por tantas preguntas pero al final te surgen mis dudas.Muchas gracias de nuevo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Carretera y Francia.

De nada. Como entiendo que es un tema general de toda Francia, te contesto mejor en este [post] del hilo Francia en coche. Rutas, distancias...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parking, dónde aparcar en Carcasona/ Carcassonne (Languedoc, Francia)  Publicado:

Willy Fog

De vuelta de Carcassonne,aparcamos el coche en una calle cercana a la Plaza Gambetta,gratis.
Ojo que en la misma plaza Gambetta hay unos aparcamientos en batería que a simple vista no parecen de pago (estuvimos a punto de dejarlo ahi) ya que no pintan el suelo azul como aquí,pero hay una maquina para sacar el tiquet a unos cuantos metros.
A la vuelta de la visita habia varios coches con una "receta" en el limpiaparabrisas.

Para llegar a La Citè son escasos 10 minutos caminando y pasando por el puente peatonal desde donde se sacan unas fotos muy bonitas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parking, dónde aparcar en Carcasona/ Carcassonne...  Publicado:

Experto

Hola voy a pasarme un día n septiembre en Carcasssonne me podeis decir algun párking público cerca del centro. Y cuanto cuesta mas o menos. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Vas a ir a la Cité? Porque si es así, en la misma Cité hay un parking.
⬆️ Arriba

Experto

Hola. A finales de mes nos alojaremos en un hotel al lado de la ciudadela,en la otra parte del río pegado uno de los puentes. Nos comentan que hay un parking gratuito al lado del hotel. Os quería comentar que tal la seguridad por esa zona ya que el hotel tiene parking pero es de pago.
⬆️ Arriba

Experto

Tabby Escribió:
Hola. A finales de mes nos alojaremos en un hotel al lado de la ciudadela,en la otra parte del río pegado uno de los puentes. Nos comentan que hay un parking gratuito al lado del hotel. Os quería comentar que tal la seguridad por esa zona ya que el hotel tiene parking pero es de pago.
Nadie??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parking, dónde aparcar en Carcasona/ Carcassonne  Publicado:

Super Expert

Nosotros aparcamos en la calle tres noches sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Rosadelcarmen de nuevo!!
⬆️ Arriba

Experto

De vuelta ya de Carcassone. Confirmar que como dijo la compañera Rosadelcarmen al lado del hotel Trois Couronnes hay un parking gratuito y la zona es segura en general y muy tranquila.
Está junto al puente que accede a la ciudadela,unos 10 minutos andando. Creo que merece la pena dar ese paseo y más si vas a dejar el coche varias horas.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes