Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos - París ✈️ p01 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 38 de 86 - Tema con 1713 Mensajes y 769813 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visita de palacio de Versalles y sus jardines: entradas, app móvil, precios, mejor momento para visitarlo.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Un poo más de una hora. Hora y cuato a los umo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

boquense10 Escribió:
Hola un par de consultas:
1) cuanto tiempo tardo según la combinación con el Rer en aproximadamente en llegar desde el hotel a Versalles?
2) por lo que vi en la web de aguas musicales en los jardines de Versalles sí voy un martes puede ser que sea de 11:00 a 12:00 hs? Si es así saliendo del hotel 8:30 llegaría al palacio , lo recorrería incluido los jardines para luego estar en el espectáculo de las aguas musicales?
Saludos

1.- Ya te han contestado
2.- Las aguas musicales losa martes no solo son de 11:00 a 12:00, sino también de 14:30 a 16:00. Así que en la sesión de tarde te da tiempo perfectamente después de ver el palacio. Las aguas musicales se realizan en los jardines, por lo que al mismo tiempo que los recorres estás viendo el espectáculo.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de ver en la página web de Versalles que el martes es uno de los días con más colas (por el tema de las fuentes y de que el lunes cierra, supongo). ¿Es así?

Es que voy a París 5 días (de viernes al 1 de mayo) y había pensado dejar Versalles para el final, solo si me daba tiempo, con la intención de verlo (solo el palacio, no los jardines) el martes 30 pero solo por la mañana (quiero comer en París). Pero no sé si andaré muy justo siendo martes...
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de leer en la web de Versalles que no permiten la entrada al Palacio con sillitas de niños, hay algún sitio para dejarlas???
⬆️ Arriba

Experto

¿Sigue estando en obras el último tramo del RER a Versalles? Es que en la página web del Ratp no me deja elegir como destino Versailles Rive Gauche, me sugiere una ruta que se sugería en este hilo en verano pasado, pero me extraña que sigan de obras...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No figura ninguna obra en el plano interactivo.
Debe ser por la hora a la cual estás haciendo la consulta.

Acabo de probar para las 14 de mañana y sin problemas
⬆️ Arriba

Experto

Holaa!!

Haciendo mi itinerario me cuadró ir a ver Versalles el Martes 28 de Mayo, y ahora leyendo info he visto que es el día de las Grandes Aguas Musicales asíq ue perfecto! He leído bastante este hilo pero aún me saltan muchas dudas con respecto a Versalles.. Les comento

1. Entiendo que hay 3 áreas a visitar: Palacio, Palacios de Trianon y dominio de María Antonieta y Jardines.

2. El palacio vale 15€ y lo de Trianón y María Antonieta 10€. ¿Los jardines son gratis (días de no aguas musicales)?

3. Hay un bono para visitar todo por 18€ días sin aguas y de 25€ en días con grandes aguas musicales

4. Con la Paris Musseum Pass está incluido Palacio, Palacios de Trianon y dominio de María Antonieta y Jardines, aunque hay que pagar 8,5€ si voy el día de Grandes Aguas Musicales

5. Si voy con la PMP en días de grandes aguas musicales (como es mi idea), ¿Puedo estar en los jardines mientras no estén las grandes aguas musicales? (casi seguro que pagaré lo de las aguas musicales, pero me gustaría saber si existe esta posibilidad)

6. Para ir del palacio a lo del Trianon y dominio de María Antonieta, se va por los jardines o bien con el trenecito. ¿El trenecito está incluído en la PMP?

Creo que esas son mis dudas. Las de transporte ya las resolveré leyendo detalladamente el hilo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

1.- si
2,.- si ... Hay precio combinado para un ingreso global
3.- si (por lo dicho antes)
4.- si
5.- me temo que no, aunque no conozco exactamente cómo funciona
6.- no
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
1.- si
2,.- si ... Hay precio combinado para un ingreso global
3.- si (por lo dicho antes)
4.- si
5.- me temo que no, aunque no conozco exactamente cómo funciona
6.- no

Graciass!! Se ve que lo entendí todo bien!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!
Mi duda es la siguiente ??? he estado calculando el tiempo q me lleva desde el hotel a versalles y solo de tranporte (si tener en cta el tramo ese q decis q hay q ir andando y en el q espero no perderme) me llevara unos 55min
Segun mis planesvsolo dispongonde una mañana para visitar versalles y estar de vuelta en paris sobre las 16h osea salir de allí sobre las 15...creeis q merece la pena ir disponiendo de tan poco tiempo p q lo cierto es q me apetece mucho pero creo q no voy a poder sacar mas tiempo
Y si es así a q me recomendais q le de prioridad en tan poco tiempo???
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que vale la pena. Cuestión de llegar temprano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola : Yo voy a usar la pmp para ir al palacio para evitar la cola. Porque entrada se entra para evitar la cola con el PMP y por la puerta que me corresponde entrar puedo sacar la audio guia alla??
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola : Yo voy a usar la pmp para ir al palacio para evitar la cola. Porque entrada se entra para evitar la cola con el PMP y por la puerta que me corresponde entrar puedo sacar la audio guia alla??
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Una semana en París. Itinerarios  Publicado:

Super Expert

Hola gente : me recomenadron que hiciera esta exc en versalles :

VERSAILLES GUIADA EXCURSION REGULAR OP.1968

Visita guiada del Palacio de Versalles: Tiempo libre en los jardines (duración apróximada 4 hs). El billete de entrada a los jardines tienen que ser pagados al palacio (10 euros aprox).

SALIDAS
- VERANO (ABRIL A OCTUBRE)
08.45 hs: Todos los días excepto lunes
14.00 hs: Todos los días excepto lunes, y los días del programa especial de la Grandes fuentes
- INVIERNO (NOVIEMBRE A MARZO)
08.45 y 14.00 hs: Todos los días excepto lunes y 1er domingo de cada mes.
- NO SALE: Los días 01/05, 25/12 y 01/01.

IMPORTANTE:
A partir del 01/04/13, se cargo la excursion con salidas por la mañana, unicamente.
LUGAR DE SALIDA: Agencia Pyramides. Dirección: 2, Rue des Pyramides (Metro Tuileries, Pyramides ó Palais Royal). Presentarse 20 minutos antes del horario de salida.

DETALLE:
Nuestro guía intérprete le hará revivir, a lo largo de la excursión, la vida y costumbres del Palacio de Versalles, que se cuenta entre los monumentos más famosos del patrimonio mundial.Nuestro guía le proporcionará acceso sin cola de espera a las salas más bellas y podrá disfrutar de una visita guiada a los Grandes Apartamentos Reales, la Galería de los Espejos y el Apartamento de la Reina.
Tiempo libre al final de la excursión para pasear por los jardines de tradición francesa, entre decorados esculpidos (estatuas, bustos, jarrones de mármol) realizados desde 1661 por equipos de escultores dirigidos inicialmente por Charles Le Brun, primer pintor del rey.

INCLUYE
- Visita guiada de Versailles con un(a) guía intérprete diplomado(a)
- Billetes de entrada para visitar el palacio
- Transporte en un autocar de lujo, climatizado

Uds. La conocen y saben cuanto dura, osea a que hora se sale para versalles y a que hora se regresa a paris???
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente : me recomenadron que hiciera esta exc en versalles :

VERSAILLES GUIADA EXCURSION REGULAR OP.1968

Visita guiada del Palacio de Versalles: Tiempo libre en los jardines (duración apróximada 4 hs). El billete de entrada a los jardines tienen que ser pagados al palacio (10 euros aprox).

SALIDAS
- VERANO (ABRIL A OCTUBRE)
08.45 hs: Todos los días excepto lunes
14.00 hs: Todos los días excepto lunes, y los días del programa especial de la Grandes fuentes
- INVIERNO (NOVIEMBRE A MARZO)
08.45 y 14.00 hs: Todos los días excepto lunes y 1er domingo de cada mes.
- NO SALE: Los días 01/05, 25/12 y 01/01.

IMPORTANTE:
A partir del 01/04/13, se cargo la excursion con salidas por la mañana, unicamente.
LUGAR DE SALIDA: Agencia Pyramides. Dirección: 2, Rue des Pyramides (Metro Tuileries, Pyramides ó Palais Royal). Presentarse 20 minutos antes del horario de salida.

DETALLE:
Nuestro guía intérprete le hará revivir, a lo largo de la excursión, la vida y costumbres del Palacio de Versalles, que se cuenta entre los monumentos más famosos del patrimonio mundial.Nuestro guía le proporcionará acceso sin cola de espera a las salas más bellas y podrá disfrutar de una visita guiada a los Grandes Apartamentos Reales, la Galería de los Espejos y el Apartamento de la Reina.
Tiempo libre al final de la excursión para pasear por los jardines de tradición francesa, entre decorados esculpidos (estatuas, bustos, jarrones de mármol) realizados desde 1661 por equipos de escultores dirigidos inicialmente por Charles Le Brun, primer pintor del rey.

INCLUYE
- Visita guiada de Versailles con un(a) guía intérprete diplomado(a)
- Billetes de entrada para visitar el palacio
- Transporte en un autocar de lujo, climatizado

Uds. La conocen y saben cuanto dura, osea a que hora se sale para versalles y a que hora se regresa a paris???
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Una semana en París. Itinerarios  Publicado:

Travel Addict

Hola boquense

Yo viajo a Paris el proximo viernes 3 de Mayo y estoy recopilando toda la info que puedo, que en este foro hay mucha y muy ùtil.

Te cuento: la visita a Versailles q incluye el Palacio, los jardines, El gran Trianon y los Dominios de Maria Antonieta (que forman parte del complejo) cuesta 18 euros. Y si tienes pensado usar la PMP esta entrada viene incluida.

La mayoria de la gente llega a las 9 que es la hora que abren, y la visita suele durar hasta las 5 de la tarde.LLegando a Paris a eso de las 6 de la tarde.
Cuando entras te dan audioguias que son gratis.
El transporte son 6,70 euros ida y vuelta desde Paris.

Tienes que valorar cuanto te cuesta la excursión y lo que gastarias vos yendo por tu cuenta, aunque te repito te dan las audioguias gratis. Yo personalmente prefiero ir a mi aire, que a veces las excursiones te llevan a lo loco y no ves casi nada con las prisas, o te hacen perder tiempo con cosas que no te interesan. Además está todo tan organizado para el turista que no hay manera de perderte.

Por si quieres echarle un vistazo, te pongo el link de la pag oficial de Versalles, está en español
es.chateauversailles.fr/homepage

Mucha suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Tenía una pregunta. Los sábados también hay espectáculo de aguas musicales?. Esque he mirado la página web y en una parte veo que son sábados y martes y en otra pone los martes. Es lo mismo un día que el otro?

Saludos y muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

DMG1979 Escribió:
Hola!!
Tenía una pregunta. Los sábados también hay espectáculo de aguas musicales?. Esque he mirado la página web y en una parte veo que son sábados y martes y en otra pone los martes. Es lo mismo un día que el otro?

Saludos y muchas gracias

Hay dos tipos de espectáculo en los jardines, las grandes aguas musicales y los jardines musicales. En el primer caso las fuentes hacen correr el agua y en el segundo solo da la posibilidad de recorrer los jardines con una ambientación musical. De hecho en el primer caso el precio es 8,50€ y en el segundo 7,50€

Las grandes aguas musicales este año se celebran sábados y domingos del 30 de marzo al 27 de octubre y los martes del 21 de mayo al 25 de junio, así como el viernes 29 de marzo (ya pasado), el miércoles 8 de mayo, el jueves 9 de mayo y el jueves 15 de agosto. El espectáculo es el mismo sea sábado, domingo, martes o los días indicados

Los jardines musicales se celebran los martes del 2 de abril al 14 de mayo, así como el martes 2 de julio y el 29 de octubre.

Puedes ver toda la información en la página de las Grandes Aguas Musicales y los Jardines musicales
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
DMG1979 Escribió:
Hola!!

Saludos y muchas gracias

Hay dos tipos de espectáculo en los jardines, las grandes aguas musicales y los jardines musicales. En el primer caso las fuentes hacen correr el agua y en el segundo solo da la posibilidad de recorrer los jardines con una ambientación musical. De hecho en el primer caso el precio es 8,50€ y en el segundo 7,50€

Las grandes aguas musicales este año se celebran sábados y domingos del 30 de marzo al 27 de octubre y los martes del 21 de mayo al 25 de junio, así como el viernes 29 de marzo (ya pasado), el miércoles 8 de mayo, el jueves 9 de mayo y el jueves 15 de agosto. El espectáculo es el mismo sea sábado, domingo, martes o los días indicados

Los jardines musicales se celebran los martes del 2 de abril al 14 de mayo, así como el martes 2 de julio y el 29 de octubre.

Puedes ver toda la información en la página de las Grandes Aguas Musicales y los Jardines musicales

Cómo siempre MUCHISIMAS GRACIAS. Iremos el sábado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A los que van a Versalle mucha paciencia, mis padres, dicen que es donde más filas han tenido que hacer y esperar a pesar del Museum Pass, ni en el Louvre ni en la Torre han tenido que esperar tanto, y llegaron muy temprano.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes