Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos - París ✈️ p47 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 39 de 86 - Tema con 1713 Mensajes y 769765 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visita de palacio de Versalles y sus jardines: entradas, app móvil, precios, mejor momento para visitarlo.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
DMG1979 Escribió:
Hola!!
Tenía una pregunta. Los sábados también hay espectáculo de aguas musicales?. Esque he mirado la página web y en una parte veo que son sábados y martes y en otra pone los martes. Es lo mismo un día que el otro?

Saludos y muchas gracias

Hay dos tipos de espectáculo en los jardines, las grandes aguas musicales y los jardines musicales. En el primer caso las fuentes hacen correr el agua y en el segundo solo da la posibilidad de recorrer los jardines con una ambientación musical. De hecho en el primer caso el precio es 8,50€ y en el segundo 7,50€

Las grandes aguas musicales este año se celebran sábados y domingos del 30 de marzo al 27 de octubre y los martes del 21 de mayo al 25 de junio, así como el viernes 29 de marzo (ya pasado), el miércoles 8 de mayo, el jueves 9 de mayo y el jueves 15 de agosto. El espectáculo es el mismo sea sábado, domingo, martes o los días indicados

Los jardines musicales se celebran los martes del 2 de abril al 14 de mayo, así como el martes 2 de julio y el 29 de octubre.

Puedes ver toda la información en la página de las Grandes Aguas Musicales y los Jardines musicales
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
DMG1979 Escribió:
Hola!!
Tenía una pregunta. Los sábados también hay espectáculo de aguas musicales?. Esque he mirado la página web y en una parte veo que son sábados y martes y en otra pone los martes. Es lo mismo un día que el otro?

Saludos y muchas gracias

Hay dos tipos de espectáculo en los jardines, las grandes aguas musicales y los jardines musicales. En el primer caso las fuentes hacen correr el agua y en el segundo solo da la posibilidad de recorrer los jardines con una ambientación musical. De hecho en el primer caso el precio es 8,50€ y en el segundo 7,50€

Las grandes aguas musicales este año se celebran sábados y domingos del 30 de marzo al 27 de octubre y los martes del 21 de mayo al 25 de junio, así como el viernes 29 de marzo (ya pasado), el miércoles 8 de mayo, el jueves 9 de mayo y el jueves 15 de agosto. El espectáculo es el mismo sea sábado, domingo, martes o los días indicados

Los jardines musicales se celebran los martes del 2 de abril al 14 de mayo, así como el martes 2 de julio y el 29 de octubre.

Puedes ver toda la información en la página de las Grandes Aguas Musicales y los Jardines musicales

Cómo siempre MUCHISIMAS GRACIAS. Iremos el sábado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A los que van a Versalle mucha paciencia, mis padres, dicen que es donde más filas han tenido que hacer y esperar a pesar del Museum Pass, ni en el Louvre ni en la Torre han tenido que esperar tanto, y llegaron muy temprano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El año pasado hubo comentarios por el estilo me temo ... La seguridad es la seguridad
⬆️ Arriba

Willy Fog

vvb75 Escribió:
A los que van a Versalle mucha paciencia, mis padres, dicen que es donde más filas han tenido que hacer y esperar a pesar del Museum Pass, ni en el Louvre ni en la Torre han tenido que esperar tanto, y llegaron muy temprano.

En Semana Santa de 2011, epoca que supongo de especial afluencia de gente, nos pasó lo mismo.
Una importante cola de la que no nos libro la PMP. Como dice Lualpa, hasta pasar los controles de seguridad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Además hoy dicen que había muchísima gente, claro puede ser que coincida con el punte de mayo, pero a diferencia de los otros lugares, hoy estuvieron incómodos.
Ahora van camino a su cena crucero, se que es un poco friki, pero les ilusionaba¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos por ayudarnos tanto con este foro
Tengo algunas dudas q a ver si me podeis ayudar a resolver??
Como no entiendo ni papa de frances y dp de leer todo el hilo no tengo claro si cd llegas a versalles con la museum pass en q ventanilla o puerta debes ponerte p q en un sitio lei la A en otro la B y en otro pone esta indicado en el plano como C y creo q las colas so supergrandes a pesar de la tarjeta con lo q esta la cosa como para aquivocarse...
No se igual al llegar allí luego esta superbien señalizado
También me gustaria confirmar q si te subes al tren para visitar los jardines y ves una zon en la q te apetece parar o en el trianon puedes bajar visitarlo y luego volver a coger el tren con el mismo ticket las veces q quieras o es un recorrido unico y donde te bajes se acabo tu billete
Y ya por ultimo si alquilas una bici y quieres parar a ver algo existen puntos para dejaras mientras entras a la visita y luego recuperarla a la salida
Ah y una ultima cosa si alguien sabria a voz de pronto cuantos km hay desde el palacio hasta el trianon
Muchascgracias a todos por anticipado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdonar de nuevo y otra duda q tengo es en el transporte he leido q para llegar desde la gare de l'est lo mas rapido esla linea 5 hasta austerlitz y luego el RER C5 y yo originariamente tenia pensado coger la linea 4 hasta saint michael y luego el RER C 5 p q me parecia mas recto pero como no tengo ni idea q me recomendais
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

diasoleado Escribió:
Muchas gracias a todos por ayudarnos tanto con este foro
Tengo algunas dudas q a ver si me podeis ayudar a resolver??
Como no entiendo ni papa de frances y dp de leer todo el hilo no tengo claro si cd llegas a versalles con la museum pass en q ventanilla o puerta debes ponerte p q en un sitio lei la A en otro la B y en otro pone esta indicado en el plano como C y creo q las colas so supergrandes a pesar de la tarjeta con lo q esta la cosa como para aquivocarse...
No se igual al llegar allí luego esta superbien señalizado
También me gustaria confirmar q si te subes al tren para visitar los jardines y ves una zon en la q te apetece parar o en el trianon puedes bajar visitarlo y luego volver a coger el tren con el mismo ticket las veces q quieras o es un recorrido unico y donde te bajes se acabo tu billete
Y ya por ultimo si alquilas una bici y quieres parar a ver algo existen puntos para dejaras mientras entras a la visita y luego recuperarla a la salida
Ah y una ultima cosa si alguien sabria a voz de pronto cuantos km hay desde el palacio hasta el trianon
Muchascgracias a todos por anticipado

diasoleado Escribió:
Perdonar de nuevo y otra duda q tengo es en el transporte he leido q para llegar desde la gare de l'est lo mas rapido esla linea 5 hasta austerlitz y luego el RER C5 y yo originariamente tenia pensado coger la linea 4 hasta saint michael y luego el RER C 5 p q me parecia mas recto pero como no tengo ni idea q me recomendais

1. Cuando llegas al Palacio tienes 3 colas, la de comprar billetes, la entrada para individuales, la señalizada como A, (a la que va la gente luego de comprar el billete en taquilla o lo que la han adquirido por internet o los que tienen la Paris Museum Pass o cualquier otro pase) y la B a la que van los grupos. En este plano lo tienes perfectamente indicado:

2. Al trenecito de los jardines de Versailles te puedes subir y bajar las veces que quieras con el billete que adquieres. De todas formas en esta página de Les petits trains du Parc de Versailles Versailles te lo explica expresamente

3. Desde el palacio hasta el Trianon hay 1,7 kms

4. Desde Gare de l'Est a Versailles lo más rápido según la Compañía de transportes de París es lo que tú dices. Línea 4 del metro dirección Mairie de Montrouge hasta Saint Michel y allí hacer transbordo al RER C hasta Versailles Rive Gauche, que es final de trayecto. Duración, en torno a 1 hora
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ay Marco Polo!!!!muchisisisisimas gracias me has aclarado un monton
Lo cierto es q habia abierto un monton de paginas sobre transporte en trenecillo bicis barcos y yoq se...pero como no entiendo nada me lo imgino y así me va luego jijiji
Gracias de nuevo
Y si me pudieras indicar si sabes de alguna pagina donde pueda buscar las paradas del trenecillo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Uy acabo de ver en esa pagina el plano así q ya me apañe...gracias igualmente...es q como estoy desde el telefono me como la mitad de la pagina jijiji
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A finales de mes tenemos pensado ir de sábado a conocer esta maravilla de Versalles y somos menores de 26 y sabiendo que entramos gratis, la duda es si tenemos que esperar cola o ir directamente a la entrada porque queríamos comprar la entrada para el espectáculo de las fuentes. A donde nos tendríamos que dirigir a nuestra llegada al palacio?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

doc89 Escribió:
A finales de mes tenemos pensado ir de sábado a conocer esta maravilla de Versalles y somos menores de 26 y sabiendo que entramos gratis, la duda es si tenemos que esperar cola o ir directamente a la entrada porque queríamos comprar la entrada para el espectáculo de las fuentes. A donde nos tendríamos que dirigir a nuestra llegada al palacio?
Muchas gracias

Al entrar gratis no tenéis que pasar por las taquillas sino ir directamente a la entrada A, (puedes ver un plano un par de posts antes). También tendrás que esperar colas porque hay que pasar por seguridad. Pero no tienes que hacer la cola de comprar entradas. Solo tienes que llevarte el DNI como justificante
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, supongo que una vez pasado el control de seguridad, podemos adquirir allí las entradas a lo de las aguas!!
Por otro lado estamos leyendo que es enorme y que conviene hacer la visita con el billete de trenecito o cogiendo unas bicis??
Que nos recomendais??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

doc89 Escribió:
Muchas gracias, supongo que una vez pasado el control de seguridad, podemos adquirir allí las entradas a lo de las aguas!!
Por otro lado estamos leyendo que es enorme y que conviene hacer la visita con el billete de trenecito o cogiendo unas bicis??
Que nos recomendais??

El control de seguridad solo se pasa para entrar al Palacio. Las entradas para las grandes aguas musicales se sacan a la entrada del jardín. Por lo demás las dos veces que he ido a Versailles nunca he cogido ni tren ni bici ni nada. Hasta la zona del Trianon hay unos 20 minutos andando. Pero claro, si quieres recorrerte absolutamente todo tendrías que pensar en lo del trenecito o la bici
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy a coger el trenecito ya que vamos con una niña de 11 años y 1 niño de 5, y no quiero darles mucha paliza, que seguro que estarán cansados ya que antes de ir vamos a estar 4 días en disney.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MarcoPolo Escribió:
doc89 Escribió:
Muchas gracias

Al entrar gratis no tenéis que pasar por las taquillas sino ir directamente a la entrada A, (puedes ver un plano un par de posts antes). También tendrás que esperar colas porque hay que pasar por seguridad. Pero no tienes que hacer la cola de comprar entradas. Solo tienes que llevarte el DNI como justificante

Mis padres tienen la tarjeta de discapacitados y según he leído ellos y un acompañante (yo que voy con ellos) tienen la entrada gratis al palacio de Versalles ¿Es esto cierto?
Si es así ¿También tenemos que entrar por la puerta A o por otra diferente?

Otra cosa el trenecito que recorre Versalles que cuesta 5,30 euros a los discapacitados, ¿Se puede coger tantas veces como se quiera a lo largo del día?

¿Las Aguas musicales solo las hacen los sábados y domingos de Agosto? Porque me voy un domingo y me veo en la obligación de ir un sábado...

Perdonad la parrafada. Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

monicaml2 Escribió:

Mis padres tienen la tarjeta de discapacitados y según he leído ellos y un acompañante (yo que voy con ellos) tienen la entrada gratis al palacio de Versalles ¿Es esto cierto?

Otra cosa el trenecito que recorre Versalles que cuesta 5,30 euros a los discapacitados, ¿Se puede coger tantas veces como se quiera a lo largo del día?

¿Las Aguas musicales solo las hacen los sábados y domingos de Agosto? Porque me voy un domingo y me veo en la obligación de ir un sábado...

Los discapacitados tienen la entrada gratis a Versailles, siempre que lleven un justificante. Entran por la puerta A

En el trenecito de Versailles se puede subir y bajar con el billete tantas veces como se quiera

Las Grandes aguas musicales se celebran todos los sábados y domingos entre el 30 de marzo y el 27 de octubre de 2013, así como los martes del 21de mayo al 25 de junio de 2013. También algunos otros días como el miércoles 8 de mayo, el jueves 9 de mayo y el jueves 15 de agosto

Mucha de esta información la tienes en los últimos posts de este hilo. Si lees un poco antes de preguntar te evitarás tener que hacerlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Marco Polo.
Ayer también me contestaron de Versalles lo siguiente:
"Le informamos que para entrar mas facilmente al palacio de Versailles, puede entrar por la entrada H cerca de la capilla con la tarjeta de discapacidad."
Ellos están hablando de una puerta H ¿¿¿??? ¿Existe esta puerta?
Saludos.
Mónica

MarcoPolo Escribió:
monicaml2 Escribió:

Los discapacitados tienen la entrada gratis a Versailles, siempre que lleven un justificante. Entran por la puerta A

En el trenecito de Versailles se puede subir y bajar con el billete tantas veces como se quiera

Las Grandes aguas musicales se celebran todos los sábados y domingos entre el 30 de marzo y el 27 de octubre de 2013, así como los martes del 21de mayo al 25 de junio de 2013. También algunos otros días como el miércoles 8 de mayo, el jueves 9 de mayo y el jueves 15 de agosto

Mucha de esta información la tienes en los últimos posts de este hilo. Si lees un poco antes de preguntar te evitarás tener que hacerlo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

monicaml2 Escribió:
Gracias Marco Polo.
Ayer también me contestaron de Versalles lo siguiente:
"Le informamos que para entrar mas facilmente al palacio de Versailles, puede entrar por la entrada H cerca de la capilla con la tarjeta de discapacidad."
Ellos están hablando de una puerta H ¿¿¿??? ¿Existe esta puerta?
Saludos.
Mónica

En el plano verás que además de las taquillas y las puertas A y B para individuales y grupos, existe otra para abonos y visitas guiadas. Tal vez se refiera a esa. Si tiene menos cola, es posible que permitan entrar por allí a los discapacitados.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes