Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Depende de lo que se busque. Yo comí aceptablemente bien en los restaurantes del Barrio Latino y Montmartre con menus entre 10 y 15 euros. Primer plato con sopa de cebolla, ensaladas, spaguettis, crepe de jamón y queso etc. El segundo por lo general algún pescado como salmón o merluza, pollo, filete bien hecho (donde lo pedí tuvieron el detalle de preguntarme cómo lo quería), etc. Y postre desde ensalada de frutas, hasta mousse de chocolate, tarta de manzana.
Puedes pensar que no hay mucha variedad, pero para mí es más que suficiente, la decoración me gustó donde estuve, la atención buena y si te niegas a pagar mucho por una bebida (que es lo realmente caro en París) puedes pedir agua del grifo, que está bien y lo pide mucha gente y no te la cobran.
El único pero es que no hay mucho espacio entre mesas en algunos sitios. Pero para mí, comí bien (no me parece de peor calidad que un menú del día en España) y pude comer tranquilamente sentado durante una hora cada día más o menos, que eso se agradece mucho después de las pateadas que te metes.
Está claro que si quieres algún lujo o restaurantes medianamente finos, no vayas, pero yo creo que en calidad-precio y siendo París el barrio Latino y Montmartre tiene sitios bastante competentes.
Claro que para comer todos los días, se busca restaurantes baratos y que es sufficiente cuando uno esta de vacas y no quiere gastarse demassiado dinero todos los días en restaurantes.
Yo contestaba a boquense10 que esta buscando un restaurante "lindo" con cocina francesa y que no sea muy caro al lado de Montparnasse. Lo recomiendo para hacerse una cena y poder probar cocina de un buen jefe, no para ir todos los días !
Por lo que dices del agua del grifo, siempre es gratis, y si alguien os la cobra, os podeis niegar a pagarla porque es ilegal
Lo que me enfada es que gente me diga que mi mensaje es comercial, mientras no lo es. Si cobraria algo por hablar de los restaurantes, no me passaria el tiempo en forums a contestar a gente. Lo hago porque es algo que quiero compartir. Son sitios conocidos por los parisianos, pero no por los turistas... Y yo creo que vale la pena que los conoscais ^^
ElBarto-enBarco qué tal la comida del HIGUMA (Palais Royal), qué habia?, mas que nada te lo pregunto por los niños, que comen fatal, y es que este nos cae al ladito de casa, ya que el apartamento está en 150 Rue Saint-Honoré.
Es japonés, te tiene que gustar, yo estuve en el almuerzo y los únicos occidentales eramos nosotros, vamos que para estar tan cerca del Louvre no había mucho turista.
Os cuento como acabé allí.
Salíamos de ver el Louvre y esperando en un semáforo se nos acerca una chica japonesa y nos enseña una tarjeta del restaurante que tenía un pequeño plano por detrás, preguntándonos por señas como llegar. Me oriente mas o menos y le indiqué. Mi instinto (o mi estómago) me dijo a comer allí!!! Y nos fuimos detrás. Me gustó la pinta y entramos a comer y la verdad no me depepcionó. Bueno que me enrollo.
Buscalo en Google porque tiene página web y puedes ver el menú
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
LaFranchuta Escribió:
Ruper CDP
Claro que para comer todos los días, se busca restaurantes baratos y que es sufficiente cuando uno esta de vacas y no quiere gastarse demassiado dinero todos los días en restaurantes.
Yo contestaba a boquense10 que esta buscando un restaurante "lindo" con cocina francesa y que no sea muy caro al lado de Montparnasse. Lo recomiendo para hacerse una cena y poder probar cocina de un buen jefe, no para ir todos los días !
Por lo que dices del agua del grifo, siempre es gratis, y si alguien os la cobra, os podeis niegar a pagarla porque es ilegal
Lo que me enfada es que gente me diga que mi mensaje es comercial, mientras no lo es. Si cobraria algo por hablar de los restaurantes, no me passaria el tiempo en forums a contestar a gente. Lo hago porque es algo que quiero compartir. Son sitios conocidos por los parisianos, pero no por los turistas... Y yo creo que vale la pena que los conoscais ^^
Hola
He editado el enlace a tu blog de tus mensajes porque no se permite ponerlo en casi todos los mensajes, como tú haces.
Sí puedes mencionarlo en la firma, como ya estás haciendo y si quieres publicitar tu blog puedes hacerlo aquí: Foro Sitios Web de Viajes
Saludos
Otra familia que tiene que comer en Paris, vamos con 2 crios de 3 y 5 años y el apartamento esta en el boulevar sebastopol a parte del mc donald que algun día tocara donde comemos?
Otra familia que tiene que comer en Paris, vamos con 2 crios de 3 y 5 años y el apartamento esta en el boulevar sebastopol a parte del mc donald que algun día tocara donde comemos?
Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones (la identificación de los iconos está explicada en este [post]). Con el icono marrón oscuro, tienes varias alternativas de cadenas económicas donde puede que haya algo que les guste a los niños :
- la cadena Brioche Dorée (el que está mas cerca de tu ubicación es [7/BR]) tiene platos ligeros variados y mucho surtido para encontrar algo que les encaje [web]
- la cadena Flunch ( [1/FU] y [3/FU] son los que te quedan cerca), tiene platos combinados y menús especiales para niños [web]
- la cadena Quick ([9/QU] y [10/QU]) es el equivalente a los McDonalds con denominación de origen francesa. No varía mucho con respecto a la americana, pero como alternativa ... [web]
Y dependiendo lo que tu sepas que les gusta, tienes otras cadenas que te pueden servir para salir del paso por las zonas turísticas de París.
Otra alternativa que puede que les guste es la de los crepes : en el mapa hay varias crêperies identificadas con [*/CR] e icono amarillo. Por el Barrio Latino, p.ej., hay una que se llama Creposuk [1/CR] donde se come bastante bien y tiene un baño al que tus hijos querrán ir varias veces durante la cena (tiene unos juegos de luces muy llamativos).
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
boquense10 Escribió:
Hola que bar me recomienda para comer en Notre _dame y que se puede comer??
Gracias
boquense10 Escribió:
Hola que bar me recomienda para comer en al av Champs Elysees, centro Pompidou , los Jardines del las Tullerias y que se puede comer??
Gracias
Pues eso de comer tiene el precio que te quieras gastar. Desde tomarte un bocata hasta sentarte en un restaurante con estrella michelin fíjate lo que va. Así que para hacer alguna recomendación habría que saber a qué nivel quieres comer, precios muy económicos, precios medios-bajo, precios medios...Ya más no subo.
Hola que bar me recomienda para comer en Notre _dame y que se puede comer??
Gracias
Hola, tienes en principio estas opciones, o bien te desplazas a la isla de san luis, que está al lado, donde hay varios restaurantes de diferentes precios o al barrio latino, que tb lo tienes cerca y son mas economicos. En la propia isla de la cité tienes Au bougnat, pero algo mas caro.
Hola me gustaría que los entendidos en la materia bares/restaurantes nos informaran de sitios concretos donde poder tomar algo tras los días de caminatas por las calles de Paris
Somos una pareja de estudiantes y queríamos ir a sitios donde no nos pegaran un sablazo que nos dejara el presupuesto temblando
Así mismo si nos dijereais además de los bares para tomar una cervecita fresca, algún sitio donde cenar os estamos mas que agradecidos. La zona nos es indiferente, porque no nos importa movernos!
Muchas gracias
Hola me gustaría que los entendidos en la materia bares/restaurantes nos informaran de sitios concretos donde poder tomar algo tras los días de caminatas por las calles de Paris
Somos una pareja de estudiantes y queríamos ir a sitios donde no nos pegaran un sablazo que nos dejara el presupuesto temblando
Así mismo si nos dijereais además de los bares para tomar una cervecita fresca, algún sitio donde cenar os estamos mas que agradecidos. La zona nos es indiferente, porque no nos importa movernos!
Muchas gracias
Se puede comer barato en Paris ,aunque parezca raro, a base de crepes o galletes ( o otro tipo de platos con menu fijo, sobre todo en el barrio latino) Puedes comer ,por ejemplo, en el que por algunos es considerado el mejor local de crepes de Paris : Au P'tit Grec por 5-6 euros y tomar una cerveza en lata de 33, de una conocida marca holandesa, por 2 euros.
Muchas gracias
Un lugar barato y que es una institución en París, monumento historico. Es el restaurante Chartier www.restaurant-chartier.com/ ...atable.php
No se aceptan reservas, procurar ir temprano y no te asustes si hay colas, se mueven rapido. Si quieren una zona de copas, las inmediaciones de la plaza de la bastilla, especialmente las inmediaciones de la rue de lappe.
Saludos
Hola a todos, en un mes viajo a paris, me gustaría conocer algunos lugares donde poder cenar cerca del hotel, puesto que la comida la haremos dependiendo del barrio donde nos encontremos pero por las noches nos quedaremos en las inmediaciones del hotel, nos vamos a alojar en la zona de la oprea, concretamente en 3-5 Rue Saint-Lazare. Si alguien conoce algun sitio bueno, bonito y bien de precio (ya veo que lo de barato en Paris es misión imposible, jejejj) se lo agradecería.
Hola a todos, en un mes viajo a paris, me gustaría conocer algunos lugares donde poder cenar cerca del hotel, puesto que la comida la haremos dependiendo del barrio donde nos encontremos pero por las noches nos quedaremos en las inmediaciones del hotel, nos vamos a alojar en la zona de la oprea, concretamente en 3-5 Rue Saint-Lazare. Si alguien conoce algun sitio bueno, bonito y bien de precio (ya veo que lo de barato en Paris es misión imposible, jejejj) se lo agradecería.
Gracias de antemano
Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones de restaurantes en la cercanía de tu hotel. No los conozco personalmente, pero por las valoraciones de las páginas de referencia (y las recomendaciones de guías), parece que las mejores opciones cercanas son :
- Hugo [68/RE] [Tripadvisor] - tiene menús desde 14 € (Formules, que les llaman ellos)
- L'Aromatik [15/RE] [Tripadvisor] - menús del día (a mediodía) desde 18,50 €
- Chartier [11/RE] [Tripadvisor] - toda una institución que merece la pena visitar (hay que ir pronto, porque se llena enseguida) - Los platos son muy económicos, para el nivel de París [web] y puede ser la mejor opción para la cena (en los anteriores, los menús mas económicos solo están disponibles a mediodía).
Y si quieres algo mas económico para el resto de días, en el mapa tienes varias opciones de cadenas (las que tienen el icono marrón oscuro, con el desglose que puedes ver en este [post]) que te permiten probar algo de gastronomía local sin que se te dispare el coste total.
Alguien puede recomendarme algun sitio bueno y a la vez economico para cenar en la zona de Montmartre?
Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones por la zona. Una posibilidad podría ser Le Poulbot [25/RE] [Tripadvisor], un sitio muy pintoresco y cercano a la zona mas turística del barrio.
A mediodía hay mas alternativas con menús (Formule), como Bistro Poulbot [2/R3] [Tripadvisor] que tiene menús de 16,50 € y 19,50 € [web] pero por la noche no tienen menús fijos y los precios se suben.
Gracias de antemano
Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones de restaurantes en la cercanía de tu hotel. No los conozco personalmente, pero por las valoraciones de las páginas de referencia (y las recomendaciones de guías), parece que las mejores opciones cercanas son :
- Hugo [68/RE] [Tripadvisor] - tiene menús desde 14 € (Formules, que les llaman ellos)
- L'Aromatik [15/RE] [Tripadvisor] - menús del día (a mediodía) desde 18,50 €
- Chartier [11/RE] [Tripadvisor] - toda una institución que merece la pena visitar (hay que ir pronto, porque se llena enseguida) - Los platos son muy económicos, para el nivel de París [web] y puede ser la mejor opción para la cena (en los anteriores, los menús mas económicos solo están disponibles a mediodía).
Y si quieres algo mas económico para el resto de días, en el mapa tienes varias opciones de cadenas (las que tienen el icono marrón oscuro, con el desglose que puedes ver en este [post]) que te permiten probar algo de gastronomía local sin que se te dispare el coste total.
Muchas gracias, voy a echar un vistazo a los enlaces