Language:

Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Forum France ✈️ p00 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 59, 60, 61  Next
Page 28 of 61 - Topic with 1210 messages and 522512 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
El sequoia esta muy bien, nose los otros. Muy amables, bien situado, habitaciones muy comodas, desayuno genial.
Si miras las opiniones de cada hotel tu veras cual te gusta mas
Back to ⬆️
Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted:

Indiana Jones

Yo opté por el Sequoia porqué al ir en agosto, era el mas barato que había con aire acondicionado en las habitaciones. Si fuera en otra época, quizá me decantaría por otro mas económico y sin aire.
Y después de reservar, me he ido informando mejor y creo que he acertado, sobretodo por el tema desayunos, que el santa fe y el cheyenne es una batalla para encontrar mesa, en cambio en el sequoia y demás, te asignan/pides una hora de desayuno y aunque haya gente, siempre tienens mesa, y eso lo agradezco, porqué empezar el día con mala leche, pues como que no me va....
Back to ⬆️

Travel Addict

Creo que después de leer varios comentarios el sequoia me va gustando mas, también por precio..
Back to ⬆️

Super Expert

cuca691 wrote:
Yo opté por el Sequoia porqué al ir en agosto, era el mas barato que había con aire acondicionado en las habitaciones. Si fuera en otra época, quizá me decantaría por otro mas económico y sin aire.
Y después de reservar, me he ido informando mejor y creo que he acertado, sobretodo por el tema desayunos, que el santa fe y el cheyenne es una batalla para encontrar mesa, en cambio en el sequoia y demás, te asignan/pides una hora de desayuno y aunque haya gente, siempre tienens mesa, y eso lo agradezco, porqué empezar el día con mala leche, pues como que no me va....

¿alguien me puede aclarar este punto? Yo tenía entendido que en el Cheyenne también te asignan una hora para el desayuno.
Back to ⬆️

Experto

Yo voy al cheyenne y por lo que tengo entendido cuando haces el check-in en recepción, en cualquiera de los hoteles disney, te preguntan por el horario de desayuno. En todos. El problema del cheyenne y del santa fe por lo que he leido, es que si coges más tarde de las 7'30, osea, a las 8 u 8'30 o más tarde si es que hay más horas, es cuando se concentra el mayor volumen de gente por eso de no madrugar tanto, pero vamos, el escoger horario de desayuno, creo haber leido que es en todos los hoteles
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ok, quizá no lo tengo entendido bien lo del desayuno, quizá me he hecho una idea equivocada al leer los comentarios de la gente, que decían que era una carrera coger mesa. Sorry!
Back to ⬆️

Willy Fog

Altorreal wrote:
cuca691 wrote:

¿alguien me puede aclarar este punto? Yo tenía entendido que en el Cheyenne también te asignan una hora para el desayuno.
Te asignan hora exactamente igual.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Posted:

Moderador de Zona

Hola
He pasado variis mensajes sobre hoteles del hilo de consejos a este
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

He leído que en los hoteles Disney tienes la posibilidad de que te despierte por
Teléfono el personaje Disney que tú elijas... Qué gracioso, no? Pero te hablan el francés o en el idioma que elijas?
Back to ⬆️

Willy Fog

Altorreal wrote:
He leído que en los hoteles Disney tienes la posibilidad de que te despierte por
Teléfono el personaje Disney que tú elijas... Qué gracioso, no? Pero te hablan el francés o en el idioma que elijas?
Si. Lo programas tu desde la habitación. Te habla siempre Mickey (por lo menos yo no he oído a otro) en español.
Back to ⬆️

Super Expert

Ala!!!! Al peque le va a encantar.... Jejejeje.

Qué detalles más bonitos tiene esta gente de Disney...
Back to ⬆️

Experto

Lo del teléfono quiero hacerlo! que buena! por lovisto hay un simbolito en el téfono que dándolo sólo tendrías que marcar la hora a la que quieres que te despierten: 0700 si son las 7, 0830 son las 8'30....

Pregunta: llegamos sobre la 1 y he leido que no puedes entrar a la habitación hasta las 3 pero que te guardan las maletas(no se si estoy equivocada) y queriamos ir directamente a comer al parque y seguir allí hasta el cierre ya directamente y ya volver al hotel pues sobre las 23'30 o así....podríamos hacerlo?
Back to ⬆️

Willy Fog

selenuka wrote:
lo del teléfono quiero hacerlo! que buena! por lovisto hay un simbolito en el téfono que dándolo sólo tendrías que marcar la hora a la que quieres que te despierten: 0700 si son las 7, 0830 son las 8'30....

Pregunta: llegamos sobre la 1 y he leido que no puedes entrar a la habitación hasta las 3 pero que te guardan las maletas(no se si estoy equivocada) y queriamos ir directamente a comer al parque y seguir allí hasta el cierre ya directamente y ya volver al hotel pues sobre las 23'30 o así....podríamos hacerlo?
Si a todo. Tanto al funcionamiento del telefono como a lo de dejar las maletas en consigna, entrar al parque y volver cuando quieras.
Back to ⬆️

Experto

Jajaja gracias elenare. No sabía si era demasiado tarde pero así podemos disfrutar esa tarde entera y no tener que volver a media tarde a colocar las maletas enla habitacióny directamente cogerlas para ir a dormir.
Back to ⬆️

Super Expert

¿sabéis si en el Davy Crocket Ranch hay autobús para ir al parque?

¿hay algún otro hotel de los concertados que tenga capacidad para 2 adultos y tres niños? ¿tienen transporte al parque?

El problema es que en los cercanos al parque hay que coger 2 habitaciones.
Back to ⬆️

Willy Fog

Altorreal wrote:
¿sabéis si en el Davy Crocket Ranch hay autobús para ir al parque?

¿hay algún otro hotel de los concertados que tenga capacidad para 2 adultos y tres niños? ¿tienen transporte al parque?

El problema es que en los cercanos al parque hay que coger 2 habitaciones.
No. El DAvy Crocket no tiene transporte. ES obligatorio llevar coche.
Los asociados tienen todos transporte gratuito pero que yo sepa no hay ninguno que tenga esa capacidad.
Podrias probar en alguno de Val d'europe que estan a una parada de RER.
Back to ⬆️

Super Expert

GRACIAS! ¿Algún enlace para ver los hoteles de Val d´europe?
Back to ⬆️

Willy Fog

Altorreal wrote:
GRACIAS! ¿Algún enlace para ver los hoteles de Val d´europe?
Eso tienes que poner en un buscador de hoteles y te dara precios y disponibilidad.
Mira en booking.com o en central de reservas.com
Back to ⬆️

Experto

Hola,

Vamos seguramente del 2 al 5 de julio al cheyenne. Y lo que tenemos pensado para estar el maximo tiempo posible es ir en avion el día dos que llega a Paris a las 10 y 30 aprox. Así el día 2 lo tenemos casi entero.

Y luego el 5 salir y dormir en un hotel o apto. Pero ya barato barato y coger un coche de alquiler para el regreso parando en algun sitio interesante para ver.

Así el día 5 lo podemos exprimir al maximo.

Mis preguntas... A que hora hay que salir de los hoteles? podemos salilr del cheyenne el día 5 y que nos guarden las maletas allí? hasta que hora las guardan?

Y algun hotel o apartamente barato solo para la noche que salgamos del parque?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola chic@s!
Esta es la primera vez que escribo en un foro, pero no tengo otra solución ya que nadie parece saber más que vosotros sobre el tema Eurodisney. Me da un poco de vergüenza porque no sé si ya han preguntado lo que voy a preguntar yo, así que de antemano gracias.
Por lo que he visto se pueden comprar las entradas a Eurodisney por la página francesa aunque no seas francés, de momento ya me ahorro 80€!!! Pero lo que no me queda claro es si puedo reservar el hotel (en este caso el Santa Fe) para una noche, dos adultos y dos niñas, por esta página y si es una noche, saber si puedo entrar los dos días al parque. Si puedo hacerlo por la página francesa directamente aunque no sea francesa ni sea mi país de residencia me ahorraré exactamente 300€ con respecto a la página oficial española!!! Es eso posible o allí me pondrán problemas??? Gracias otra vez y entenderme hablo de 300€ de diferencia!!!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages