Distrito, zona más recomendados para alojarse en París ✈️ p02 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 47 de 100 - Tema con 1985 Mensajes y 1099743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Estás a poco más de un km de cada uno de los puntos de referencia que nombras.
Ver maps.google.com/ ...s&t=m&z=15

No la veo como zona peligrosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,acabo de contratar un vuelo a para viajar con mi pareja a paris del 8 de junio al 12, y quiero buscar un apartamento (que creo que es mas barato) para alojarme, tengo muchas dudas y preguntas ya que va a ser mi primer viaje al extranjero y me seria de gran ayuda toda la información posible.
Que zona es la mejor?me gustaria que fuese centrica para no depender mucho del transporte publico.Recomendarme algo que este bien en relacción calidad-precio.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La última recomendación es la más difícil.
Para ello te recomiendo ver el hilo de Homelidays en este foro. (Fijate en la primera página de este hilo)

¿Zona? Las mejores son los distritos 1 a 7 (ver las últimas dos cifras del código postal 750xx) y tendrá que ser entre 01 y 07.

El transporte público es muy bueno en Paris

PS: bienvenido al foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenas noches a tod@s, en junio viajo a Paris con mi pareja y tenemos pre-reservado el hotel Comfort Gare de l'Est, situado en el distrito 10 y por lo que parece ser bastante cerca de las paradas de metro Strasbourg St Denis (lines 4, 8, 9), Château d’eau (line 4). Les agradeceria mucho que si conocen esta zona me faciliten información sobretodo relacionada con la seguridad de esta y opciones para comer, comprar ...

En la agencia también nos han estado mirando el hotel Victoria (distrito 9) con paradas de metro mas cercanas Grands Boulevards.

Seria de gran ayuda que me digan que zona es mas recomendable sobretodo en cuanto a seguridad se refiere. A la vez, si alguien ha estado ultimamente en alguno de estos dos hoteles seria de gran ayuda información sobre ellos.

Gracias viajeros
⬆️ Arriba

Willy Fog

david.c Escribió:
Hola, buenas noches a tod@s, en junio viajo a Paris con mi pareja y tenemos pre-reservado el hotel Comfort Gare de l'Est, situado en el distrito 10 y por lo que parece ser bastante cerca de las paradas de metro Strasbourg St Denis (lines 4, 8, 9), Château d’eau (line 4). Les agradeceria mucho que si conocen esta zona me faciliten información sobretodo relacionada con la seguridad de esta y opciones para comer, comprar ...

En la agencia también nos han estado mirando el hotel Victoria (distrito 9) con paradas de metro mas cercanas Grands Boulevards.

Seria de gran ayuda que me digan que zona es mas recomendable sobretodo en cuanto a seguridad se refiere. A la vez, si alguien ha estado ultimamente en alguno de estos dos hoteles seria de gran ayuda información sobre ellos.

Gracias viajeros

Hola. En este tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) que puedes encontrar en el hilo de alojamientos Alojamiento en París, tienes información sobre los dos hoteles que planteas, engolobados en el grupo con nota un poco mas baja Hoteles - Paris (10 de 11) - Hoteles con nota media inferior a 7,00 (1 de 2), con las referencias

- 627 - Comfort Gare de l'Est [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- 623 - Hôtel Victoria [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking]

Pinchando sobre los emoticonos puedes ver experiencias de otros forofos en los mismos y consultarles por privado a los que sigan operativos en el foro (no creo que Bruxita vea el mensaje que has puesto en otro hilo porque hace años que no pasa por aquí).

En cuanto a zonas, a mí me gusta mas la del Victoria, la zona de Strasbourg-Saint Denis y Chateau d'Eau siempre ha tenido peor fama, aunque esta fama no implique ningún problema de seguridad (como puedes ver en las experiencias comentadas). Pero el Victoria está en la zona de Grands Boulevards [ubicación] con muchas mas opciones de restaurantes y sitios para tomar algo. Para ubicar algunas de ellas, tienes disponible este [mapa google] (las identificaciones de los iconos las tienes en este [post]).
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
david.c Escribió:

Gracias viajeros

Hola. En este tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) que puedes encontrar en el hilo de alojamientos Alojamiento en París, tienes información sobre los dos hoteles que planteas, engolobados en el grupo con nota un poco mas baja Hoteles - Paris (10 de 11) - Hoteles con nota media inferior a 7,00 (1 de 2), con las referencias

- 627 - Comfort Gare de l'Est [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- 623 - Hôtel Victoria [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking]

Pinchando sobre los emoticonos puedes ver experiencias de otros forofos en los mismos y consultarles por privado a los que sigan operativos en el foro (no creo que Bruxita vea el mensaje que has puesto en otro hilo porque hace años que no pasa por aquí).

En cuanto a zonas, a mí me gusta mas la del Victoria, la zona de Strasbourg-Saint Denis y Chateau d'Eau siempre ha tenido peor fama, aunque esta fama no implique ningún problema de seguridad (como puedes ver en las experiencias comentadas). Pero el Victoria está en la zona de Grands Boulevards [ubicación] con muchas mas opciones de restaurantes y sitios para tomar algo. Para ubicar algunas de ellas, tienes disponible este [mapa google] (las identificaciones de los iconos las tienes en este [post]).

Muchisimas gracias alfrito.alfrito, sinceramente me has sido de gran ayuda. Soy nuevo en el foro aunque lo seguí en anteriores viajes y aunque supongo que no estará en el hilo corresponidente, si puedes enviarme algun enlace donde pueda haber información relacionada con las entradas gratuitas para menores de 26 años de la UE me seria también de gran ayuda.

Thanks.
⬆️ Arriba

Willy Fog

david.c Escribió:

Muchisimas gracias alfrito.alfrito, sinceramente me has sido de gran ayuda. Soy nuevo en el foro aunque lo seguí en anteriores viajes y aunque supongo que no estará en el hilo corresponidente, si puedes enviarme algun enlace donde pueda haber información relacionada con las entradas gratuitas para menores de 26 años de la UE me seria también de gran ayuda.

Thanks.

De nada. El hilo de las entradas gratuitas es este : Descuentos para jovenes en Museos de Paris (tienes la relación completa en esta web [web]).
⬆️ Arriba

Experto

Quiero ir en julio a paris y me gustaría un hotel que estuviera en buena zona, porque soy algo miedosa, que por la noche no haya peligro.Me podéis recomendar alguno? muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Beltas,en el hilo de Alojamiento en Paris hay unos tips invalorables sobre hoteles y evaluaciones de los mismos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Has mirado el IBIS de la rue cambronne, está al lado del metro Cambronne, y a 15 minutos del pie de la Torre Eiffel. La parada de metro está en la linea entre el Gare de Montparnasse y el Arco de Triumfo. Y a una parada esta la parada La Motte-Picquet - Grenelle que te lleva a Los Invalidos, Plaza Concorde, Opera...y otra linea que te lleva al Barrio latino y a St. Germain.

Nosotros estuvimos allí hace 3 años y muy bien. Las creps del desayuno, geniales !!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Queremos ir a Paris en coche a principios de agosto (haciendo recorrido por el Loira y también Versalles y uno o dos días en disney). Por tanto, nos gustaria saber que zona de Paris seria la mejor para coger hotel o apartamento y dejar el coche (sin tener que guardarlo en parking todo el dia) y desplazarnos por Paris en metro. También no se si seria la mejor opción desde el hotel coger el transporte publico a Versalles o coger el coche.
Es la primera vez que voy a Paris y cualquier ayuda o recomendación de cualquier clase estaria bien recibida ya que de este tema estoy pegado.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

En agosto el parking callejero es gratis en Paris
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias lualpa, por contestar tan rapido..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, estoy buscando alojamiento en Paris, alguien me puede decir donde NO debo buscar alojamiento??????
Gracias y feliz viaje a todo el mundo¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

milteforan Escribió:
Buenas tardes, estoy buscando alojamiento en Paris, alguien me puede decir donde NO debo buscar alojamiento??????
Gracias y feliz viaje a todo el mundo¡¡¡¡

A 20 kms del centro Ahora en serio, siempre que tengas cerca un metro puedes moverte con soltura. Evidentemente el km 0 está en la puerta de Notre Dame. Cuanto más cerca mejor. En los alrededores del Pompidou y la estación del RER en Les Halles, peor. Un excelente sitio es el barrio latino.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, llevo días y días buscando alojamiento en Paris, al final he reservado en Montmartre una apartamento, a 500 metros de la Basilica del Sacre Coeur..pensais que es peligroso??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

milteforan Escribió:
Buenas noches, llevo días y días buscando alojamiento en Paris, al final he reservado en Montmartre una apartamento, a 500 metros de la Basilica del Sacre Coeur..pensais que es peligroso??

La zona de Montnmartre no es especialmente peligrosa. No sé donde está exactamente tu alojamiento. Lo único que puede ocurrir es que esté cerca de la zona erótica. Pero vamos esa es otra cuestión.
⬆️ Arriba

Super Expert

milteforan Escribió:
Lo que tenías que haber mirado es lo de tener una parada de metro cerca. Así que ver en que zona de Montmartre, ya que si por algo se caracteriza es por sus cuestas y escaleras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

milteforan Escribió:
500m a la redonda de la basilica de Montmarte hay mil sitios. Si especificas un poco mas igual podemos ser mas precisos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
milteforan Escribió:
500m a la redonda de la basilica de Montmarte hay mil sitios. Si especificas un poco mas igual podemos ser mas precisos.
Aqui tienes la dirección:

44 rue de Clignancourt, 18. Sagrado Corazón - Montmartre
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes