Distrito, zona más recomendados para alojarse en París ✈️ p89 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 47 de 100 - Tema con 1985 Mensajes y 1099678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Quiero ir en julio a paris y me gustaría un hotel que estuviera en buena zona, porque soy algo miedosa, que por la noche no haya peligro.Me podéis recomendar alguno? muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Beltas,en el hilo de Alojamiento en Paris hay unos tips invalorables sobre hoteles y evaluaciones de los mismos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Has mirado el IBIS de la rue cambronne, está al lado del metro Cambronne, y a 15 minutos del pie de la Torre Eiffel. La parada de metro está en la linea entre el Gare de Montparnasse y el Arco de Triumfo. Y a una parada esta la parada La Motte-Picquet - Grenelle que te lleva a Los Invalidos, Plaza Concorde, Opera...y otra linea que te lleva al Barrio latino y a St. Germain.

Nosotros estuvimos allí hace 3 años y muy bien. Las creps del desayuno, geniales !!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Queremos ir a Paris en coche a principios de agosto (haciendo recorrido por el Loira y también Versalles y uno o dos días en disney). Por tanto, nos gustaria saber que zona de Paris seria la mejor para coger hotel o apartamento y dejar el coche (sin tener que guardarlo en parking todo el dia) y desplazarnos por Paris en metro. También no se si seria la mejor opción desde el hotel coger el transporte publico a Versalles o coger el coche.
Es la primera vez que voy a Paris y cualquier ayuda o recomendación de cualquier clase estaria bien recibida ya que de este tema estoy pegado.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

En agosto el parking callejero es gratis en Paris
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias lualpa, por contestar tan rapido..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, estoy buscando alojamiento en Paris, alguien me puede decir donde NO debo buscar alojamiento??????
Gracias y feliz viaje a todo el mundo¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

milteforan Escribió:
Buenas tardes, estoy buscando alojamiento en Paris, alguien me puede decir donde NO debo buscar alojamiento??????
Gracias y feliz viaje a todo el mundo¡¡¡¡

A 20 kms del centro Ahora en serio, siempre que tengas cerca un metro puedes moverte con soltura. Evidentemente el km 0 está en la puerta de Notre Dame. Cuanto más cerca mejor. En los alrededores del Pompidou y la estación del RER en Les Halles, peor. Un excelente sitio es el barrio latino.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, llevo días y días buscando alojamiento en Paris, al final he reservado en Montmartre una apartamento, a 500 metros de la Basilica del Sacre Coeur..pensais que es peligroso??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

milteforan Escribió:
Buenas noches, llevo días y días buscando alojamiento en Paris, al final he reservado en Montmartre una apartamento, a 500 metros de la Basilica del Sacre Coeur..pensais que es peligroso??

La zona de Montnmartre no es especialmente peligrosa. No sé donde está exactamente tu alojamiento. Lo único que puede ocurrir es que esté cerca de la zona erótica. Pero vamos esa es otra cuestión.
⬆️ Arriba

Super Expert

milteforan Escribió:
Lo que tenías que haber mirado es lo de tener una parada de metro cerca. Así que ver en que zona de Montmartre, ya que si por algo se caracteriza es por sus cuestas y escaleras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

milteforan Escribió:
500m a la redonda de la basilica de Montmarte hay mil sitios. Si especificas un poco mas igual podemos ser mas precisos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
milteforan Escribió:
500m a la redonda de la basilica de Montmarte hay mil sitios. Si especificas un poco mas igual podemos ser mas precisos.
Aqui tienes la dirección:

44 rue de Clignancourt, 18. Sagrado Corazón - Montmartre
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya lo he visto. Veo que queda cerca de la basilica y ademas tienes una parada de metro cercana. Sinceramente, no recuerdo haber pasado por ahí, a ver si algun forero te puede indicar mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Willy Fog

milteforan Escribió:
Y que me dices de alojarse en Montmartre? es peligrosa la zona? Hay buena comunicación con el resto de los distritos??
Por cierto, el hotel Andrea Rivoli está completo...snif

Hola. He visto en el hilo de distrito recomendado que has reservado apartamento en 44 Rue de Clignancourt [ubicación]. De comunicaciones no está mal, porque por la estación de Château Rouge pasa la línea 4 que te lleva directamente al centro. Y por las estaciones de Barbes-Rochechouart y Anvers que también tienes cerca, la línea 2 que te lleva al Arco del Triunfo, p.ej.

A mí personalmente no es una zona que me guste mucho, creo que es la parte menos buena de Montmartre, con un ambiente mas raro (yo estuve alojado dos veces en el Ibis Montmartre [ubicación] y la zona es completamente diferente, con ambiente mas turístico). Pero mejor que te responda en el otro hilo algún forofo de los que se conocen mas París.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Ya lo he visto. Veo que queda cerca de la basilica y ademas tienes una parada de metro cercana. Sinceramente, no recuerdo haber pasado por ahí, a ver si algun forero te puede indicar mejor.
Yo si he pasado por esa calle porque me aloje en el hotel Montmartrois que esta en una callejuela que va a dar a Clignancourt. Francamente no me gusto nada. Mucha emigración y muchos sitios de kebab y similares. No te digo que sea peligroso porque yo no tuve ningun problema. Pero es fea.
También es cierto que hace años de eso, igual ahora a cambiado, date un paseo por google earth y la veras.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elenare Escribió:
rodei Escribió:
Yo si he pasado por esa calle porque me aloje en el hotel Montmartrois que esta en una callejuela que va a dar a Clignancourt. Francamente no me gusto nada. Mucha emigración y muchos sitios de kebab y similares. No te digo que sea peligroso porque yo no tuve ningun problema. Pero es fea.
También es cierto que hace años de eso, igual ahora a cambiado, date un paseo por google earth y la veras.

No, no ha cambiado. Mucho africano por la zona. No es un sitio bonito ni agradable. Y no por los africanos, sino por su fealdad urbanística. No se puede decir que sea una zona típicamente parisina. Típica barriada de emigración. Eso sí al lado del metro de Château Rouge y a menos de 10 min del Sacre Coeur, escalera incluida. No te asustes que es mucho más corta que la que hay desde Anvers.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Llevo un tiempo leyendo pero nunca había escrito.
Tengo previsto ir a Paris del 4 al 8 de Junio y tengo un apartamento que me gusta pero me gustaría que me dijérais si lo veis bien situado. Está en la "Rue Crozatier"
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ayerim Escribió:
Hola,
Llevo un tiempo leyendo pero nunca había escrito.
Tengo previsto ir a Paris del 4 al 8 de Junio y tengo un apartamento que me gusta pero me gustaría que me dijérais si lo veis bien situado. Está en la "Rue Crozatier"

No está en el puro centro pero tampoco en el extrarradio. Y sobretodo tienes estaciones de metro en torno a 4-6 minutos según la altura de la calle. Es una calle relativamente amplia, con arbolado. Está bien. Y sitios para tomar algo, tiendas, etc. El final de la calle está a unos 10 min. Andando de la Place de la Bastille.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No recuerdo esa calle en particular pero lo que recuerdo del 12 (Boul Diderot, caminando sin rumbo) es que es un sector bastante parisino, sin mucho turista .... Bueno, casi nada a decir verdad
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes