Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Gracias elenare, tienes razon... Voy a hechar un vistazo y luego os pregunto si tengo alguna duda.
Bueno después de leeros, creo que lo tengo casi claro estoy mirando en la pagina de disney... He visto que las entradas de 20 aniversario no se quedan muy mal de precio, 1 día 2 parques 118 eur, lo que no me ha quedado claro es que en información en el ultimo punto pone:
- La Entrada 20 Aniversario* (que supone un ahorro del 20%) no está disponible a la entrada de los dos Parques Disney®.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
bosineta Escribió:
Hola!! Mi marido y yo vamos a paris en Junio 6 días, y estoy un poco liada con lo de las entradas de disney.... He visto que hay varias entradas, en principio iba a coger la de 1 día 2 parques, la paris express, pero me dijo una amiga que un día era muy poquito para disfrutar del parque... Pero he visto que la opción es un día o ya 4 días... Y claro 4 días es demasiado porque estaremos también visitando paris..
Sabeis si hay alguna otra opción?
pues lo que te diría Elena, tienes mucha información en este hilo. Solo tienes que leer un poquito atrás.
1 días es poco para lso dos parques y mas si vas en fin de semana , que estará con mas afluencia. Pero todo depende de tus gustos y prefrerencias. Si quieres disfrutar algo de los parques 1 día para cada uno .minimo.
Hola Buenas tardes soy nueva en el foro. Quiero ir este junio a Eurodisney con mi marido y las niñas y siguiendo vuestros consejos voy a comprar la estancia en el hotel cheyene para 4 días al final de junio, a través dela página de Eurodisney de Francia. Mi pregunta es las compro ya o puede que salgan un poco más baratas algo más adelante, igual me preguntaba acerca de las entradas para el espectáculo de Buffalo Bill. Muchísimas gracias por vuestro tiempo
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Lourdes37 Escribió:
Hola Buenas tardes soy nueva en el foro. Quiero ir este junio a Eurodisney con mi marido y las niñas y siguiendo vuestros consejos voy a comprar la estancia en el hotel cheyene para 4 días al final de junio, a través dela página de Eurodisney de Francia. Mi pregunta es las compro ya o puede que salgan un poco más baratas algo más adelante, igual me preguntaba acerca de las entradas para el espectáculo de Buffalo Bill. Muchísimas gracias por vuestro tiempo
Hola y bienvenida al foro
Con un mensaje y en el hilo adecuado, que es este es suficiente, por eso he retirado el otro
Para el espectáculo de Buffalo Bill tienes este hilo: Cena-Espectáculo. La Leyenda de Buffalo Bill. Wild West Show
Saludos
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Lourdes37 Escribió:
Had un simulación en la pagina de ESpaña para comparar porque habia una muy buena oferta del 15% de descuento y comidas y cenas gratis.
Las entradas del buffalo bill no pueden bajar mas. ESa es la oferta de esta temporada.
Buenas noches, escribo en el foro con la intención de ayudar a todos los que estaís buscando entradas algo más baratas, porque personalmente me parece una pasada los precios, no solo de las entradas, sino de todo en general, tentepié, una simple botella de agua...bueno, yo he preparado mi viaje con la ayuda de muchos foreros que actuan desinteresadamente como Elenare, y os quería comentar por si os sirve de ayuda, que yo he comprado mis entradas en PARIS-BILLETS, es la oferta actual más económica, por hacer una comparativa con la pagina web oficial francesa las entradas me costaban 352 euros, 2 adultos y 2 niñas. 1 día 1 parque y 1 día 2 parques, para 2 días consecutivos. Con Paris-billets la oferta de 2 días consecutivos 2 parques 243 euros, mas económica y puedo ver los 2 parques los 2 días.
LA COMPRA: - 1º Se da uno de alta. 2º selecionas el n º de entradas y el día.
3º Te piden los nombres de las personas. 4º Recibes las entradas personalizadas con los nombres y las imprime.
Solo tengo una duda, les he mandado un correo por si me lo pueden aclarar, las entradas vienen con código de barras pero no se si voy directo a los tornos o tengo que pasar por las taquillas, si me responden os lo comento, un saludo.
Muchas gracias por tu recomendación Elenare, acabo de entrar y me da un precio de 1186,69 euros para tres noches y cutro días en la pagina española y de 1088 euros en la francesa. Pero creo que en la pagina española entraba la pension completa, aunque leyendo no queda muy claro la verdad. Llamare a ver que me dicen. Pero te repito que muchisimas gracias por tu tiempo y a me has servido de mucha ayuda
sanhiago Escribió:
Buenas noches, escribo en el foro con la intención de ayudar a todos los que estaís buscando entradas algo más baratas, porque personalmente me parece una pasada los precios, no solo de las entradas, sino de todo en general, tentepié, una simple botella de agua...bueno, yo he preparado mi viaje con la ayuda de muchos foreros que actuan desinteresadamente como Elenare, y os quería comentar por si os sirve de ayuda, que yo he comprado mis entradas en PARIS-BILLETS, es la oferta actual más económica, por hacer una comparativa con la pagina web oficial francesa las entradas me costaban 352 euros, 2 adultos y 2 niñas. 1 día 1 parque y 1 día 2 parques, para 2 días consecutivos. Con Paris-billets la oferta de 2 días consecutivos 2 parques 243 euros, mas económica y puedo ver los 2 parques los 2 días.
3º Te piden los nombres de las personas. 4º Recibes las entradas personalizadas con los nombres y las imprime.
Solo tengo una duda, les he mandado un correo por si me lo pueden aclarar, las entradas vienen con código de barras pero no se si voy directo a los tornos o tengo que pasar por las taquillas, si me responden os lo comento, un saludo.
Si llevan codigo de barras normalmente son para ir a los tornos pero si me pones el enlace te lo confirmo porque ahí lo pone seguro.
Lourdes37 Escribió:
muchas gracias por tu recomendación Elenare, acabo de entrar y me da un precio de 1186,69 euros para tres noches y cutro días en la pagina española y de 1088 euros en la francesa. Pero creo que en la pagina española entraba la pension completa, aunque leyendo no queda muy claro la verdad. Llamare a ver que me dicen. Pero te repito que muchisimas gracias por tu tiempo y a me has servido de mucha ayuda
En el 901 51 55 55 te informaran de todo y si quieres puedes hacer la reserva por telefono.
PUes entonces te las envian por correo. Ese codigo de barras no sirve para entrar.
ATTENTION : NOUS VOUS ENVOYONS PAR COURRIER VOS PASSEPORTS Votre mail ne vous sert que de validation de command.
Tennos informados de cuando te llegan por favor.
Hola antes q nada agradeceros a todos los consejos y el tiempo q dedicais a los demas. Y una ultima duda he comprado la estancia atraves de la pagina francesa y me dice al final que recogere las entradas cuando llegue al hotel cheyenne. Es el procedimiento normal? muchas gracias
Hola Sanhiago, he mirado la web Paris-Billets... Yo también quiero 2 días consecutivos a los parques y según la web, me cuesta 59 euros... Me parece muy barato comparando con:
A) La web oficial de entradas.
B) FNAC.fr que sale 10 euros más barato.
C) Atrapalo, que puedes compar entradas de 2 días por separado y es la que mejor he visto hasta ahora de precio.
Me sale 59 euros adultos 2 días, y 46 euros los niños 2 días...
Me parece muy barato. ¿Te han contestado el e-mail?. Te lo mandan a casa las entradas???... Gracias por contestar.
Lourdes37 Escribió:
Hola antes q nada agradeceros a todos los consejos y el tiempo q dedicais a los demas. Y una ultima duda he comprado la estancia atraves de la pagina francesa y me dice al final que recogere las entradas cuando llegue al hotel cheyenne. Es el procedimiento normal? muchas gracias
Si claro. Toda la documentación tanto entradas, planos, hora de desayuno te la daran cuando hagas el ckeck-in. Porque te extraña?, eso es así en todos los parques del mundo...
josemaloru Escribió:
Hola Sanhiago, he mirado la web Paris-Billets... Yo también quiero 2 días consecutivos a los parques y según la web, me cuesta 59 euros... Me parece muy barato comparando con:
A) La web oficial de entradas.
B) FNAC.fr que sale 10 euros más barato.
C) Atrapalo, que puedes compar entradas de 2 días por separado y es la que mejor he visto hasta ahora de precio.
Me sale 59 euros adultos 2 días, y 46 euros los niños 2 días...
Me parece muy barato. ¿Te han contestado el e-mail?. Te lo mandan a casa las entradas???... Gracias por contestar.
En la web oficial española de disney no compra nadie las entradas que haya pasado por un foro de disney. En la que merece la pena comprarlas es en la francesa aunque el precio es el mismo que FNAC. Pero te las envian al mail.
Paris billets se lleva utilizando desde hace muchos años por foreros españoles, el problema es que es un poco informal y a veces (no siempre) tarda en enviarlas demasiado tiempo, así que si vas muy justo no te la aconsejo.
Yo siempre aconsejo la web francesa de disney porque es la mas fiable y con las entradas que te envian vas directo a los tornos sin hacer filas.