Francia en coche: Rutas, peajes, aparcamiento ✈️ p45 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 46 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 930930 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Que zonas de bretaña y normandia recomendais? mas que nada por saber cuantos días estaria en cada zona, allí podria estar un maximo de 8 ya que deberia dejar uno para volver a paris, devolver el coche y coger vuelo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la respuesta.

Pedazo de foro, no paro de empaparme de información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola... No se si es el foro adecuado.... Voy a atravesar Francia en coche para llegar a Italia y hace tiempo leí algo sobre la obligación de llevar un alcoholímetro desechable en el coche ...después me pareció que habían comentado que quitaban esa "norma" .Alguien me puede informar de cómo está ese asunto? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

locaporlosviajes Escribió:
Hola... No se si es el foro adecuado.... Voy a atravesar Francia en coche para llegar a Italia y hace tiempo leí algo sobre la obligación de llevar un alcoholímetro desechable en el coche ...después me pareció que habían comentado que quitaban esa "norma" .Alguien me puede informar de cómo está ese asunto? Gracias
Al final parece que lo quitaron.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
locaporlosviajes Escribió:
Al final parece que lo quitaron.
Si. ESta anulada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestras respuestas....mejor, me parecía un poco engorroso
⬆️ Arriba
Asunto: ruta de París a la Bretaña  Publicado:

Travel Addict

Hola. Os comento. Viajamos este septiembre en coche de Alicante a Bélgica y durante 17 días hacemos el recorrido ida-vuelta. Lo tenemos ya bastante planificado (gracias gracias gracias por vuestras experiencias contadas aquí !!!!!!!) pero necesito un cable.

Viajamos con dos niños pequeños que se pueden dormir de siesta dos o tres horas en el coche. Eso es lo que aprovechamos para hacer carretera y manta después de comer más una hora o así por la mañana.

Pregunta! un día vamos de París a la Bretaña. ¿algo para ver por la ruta por la mañana? algo cerca de París a una o dos horas en coche dirección la Bretaña????? Le Mans ya lo vemos a la ida. Pregunto algo PARA NIÑOS !!!!

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ruta de París a la Bretaña  Publicado:

Willy Fog

alicantinos Escribió:
Hola. Os comento. Viajamos este septiembre en coche de Alicante a Bélgica y durante 17 días hacemos el recorrido ida-vuelta. Lo tenemos ya bastante planificado (gracias gracias gracias por vuestras experiencias contadas aquí !!!!!!!) pero necesito un cable.

Viajamos con dos niños pequeños que se pueden dormir de siesta dos o tres horas en el coche. Eso es lo que aprovechamos para hacer carretera y manta después de comer más una hora o así por la mañana.

Pregunta! un día vamos de París a la Bretaña. ¿algo para ver por la ruta por la mañana? algo cerca de París a una o dos horas en coche dirección la Bretaña????? Le Mans ya lo vemos a la ida. Pregunto algo PARA NIÑOS !!!!

Gracias

Hola. Chartes está a 1 h. Aprox. De París maps.google.es/ ...=m&z=8 , pero no sé si a tus niños les gustará el tema de la catedral para entretenerlos (aunque las vidrieras son muy llamativas). Si quieres ampliar información, en este hilo Chartres: Que ver, alojamiento, transportes... tienes mas sobre la ciudad. Y en este tip Viajar a Francia - Diarios, Noticias y Tips ( 1 de 2 ) y en el tip enlazado, enlaces a los diarios escritos por otros forofos.

Si quieres algo específicamente para niños, aunque no sea de visita turística, también puedes hacer una paradita técnica en algún parque o zoo que te quede de camino : en esta web [Inforparks] tienes ubicaciones de varias alternativas en tu ruta : [Spaycificzoo], [Papeaparc], [Zoo de Pescheray], ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas muchas muchas gracias Alfrito!

Me quedo con la segunda opción, sobre parques, zoos, etc. No obstante ya que pasamos por Chartres yo sí quiero acercarme al centro. Sería un pecado no verlaaaaaa.

Menuda perla de página la de Infoparks. GRACIAAAAAAS. He visto un par de parques temáticos estilo Minichateaux, Francia en miniatura, etc. Que creo me decantaré por ellos (huyendo un poco de los parques de atracciones estilo terra mítica que bastante lo tengo visto!!). Pero ese tipo de parques temáticos me parecen muy interesantes tanto para el mayor como para nosotros.

En todo el recorrido iremos a Disney, Parque Asterix, Puy de Fou, Le Conquil y creo que como siete u ocho atracciones el estilo. Y en la Bretaña a un par de acuarios. Quiero decir, que este viaje lo queremos hacer 100 % enfocado a ellos y disfrutar también nosotros, claro.

De nuevo gracias por tu ayuda y tu tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

GENIAL ESTA PAGUINA DE PARQUES
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alicantinos Escribió:

Gracias
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Francia en Coche
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

alicantinos Escribió:

Me quedo con la segunda opción, sobre parques, zoos, etc. No obstante ya que pasamos por Chartres yo sí quiero acercarme al centro. Sería un pecado no verlaaaaaa.

Menuda perla de página la de Infoparks. GRACIAAAAAAS. He visto un par de parques temáticos estilo Minichateaux, Francia en miniatura, etc. Que creo me decantaré por ellos (huyendo un poco de los parques de atracciones estilo terra mítica que bastante lo tengo visto!!). Pero ese tipo de parques temáticos me parecen muy interesantes tanto para el mayor como para nosotros.

En todo el recorrido iremos a Disney, Parque Asterix, Puy de Fou, Le Conquil y creo que como siete u ocho atracciones el estilo. Y en la Bretaña a un par de acuarios. Quiero decir, que este viaje lo queremos hacer 100 % enfocado a ellos y disfrutar también nosotros, claro.

No os perdais Futuroscope. Solo para la atracción de Arthur y los minimoys ya merece la pena ir.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A FRANCIA - CONSEJOS  Publicado:

Travel Addict

Saludos tengo una duda.
Me estoy preparando una ruta en coche por Normandia y bretaña.

Me guustaria meter Paris en el viaje.

Algún consejo para no desperdiciar gasolina y hacer un viaje tonto.

Quiero decir, voy subiendo hasta paris, y de allí para normandia.

O voy Bretaña,normandia etc y cuando baje paso por Paris?

Esto lo pregunté una vez o algo parecido.Pero la pregunta va mas bien centrada en ahorrar un gasolina.Quiero decir, lo que me salga mas a cuenta de camino.

No se que me decís?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podés hacer pruebas con viamichelin.es que calcula consumos y autopistas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Dixo Escribió:
Saludos tengo una duda.
Me estoy preparando una ruta en coche por Normandia y bretaña.

Me guustaria meter Paris en el viaje.

Algún consejo para no desperdiciar gasolina y hacer un viaje tonto.

Quiero decir, voy subiendo hasta paris, y de allí para normandia.

O voy Bretaña,normandia etc y cuando baje paso por Paris?

Esto lo pregunté una vez o algo parecido.Pero la pregunta va mas bien centrada en ahorrar un gasolina.Quiero decir, lo que me salga mas a cuenta de camino.

No se que me decís?
Hola
Paso tu pregunta al hilo de Francia en coche, que me parece más apropiado para tu pregunta
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
alicantinos Escribió:

No os perdais Futuroscope. Solo para la atracción de Arthur y los minimoys ya merece la pena ir.

Gracias Elenare, lo tenemos también en la ruta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Abusando de vuestra amabilidad...ahí va otra pregunta.

He leído en algunos foros que hay una tarjeta (como aquí en las autopistas) para pasar "enfilado" por el telepeaje. Y que en Francia es aconsejable para evitarte interminables colas para los peajes....

¿es así?

¿?dónde podría conseguir esa tarjeta?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos, no se si preguntar eso aquí.

Seguramente, en mi ruta tenga que perconctar mas de una vez en el coche.

No es la primera vez que lo hago.

El único problema que tengo.Es que no encuentro las cortinas laterales o parasoles laterales para la puerta del conductor y copiloto.

Mas de una vez he visto, a furgonetas o autocaravanas que tienen de estas que tapa la ventana entera y son plateadas por fuera.

No las encuentro, y no se, a ver si alguien que mire el foro este de ir en coche, y me puede echar una mano a conseguir cortinas, parasoles o lo que sea para las ventanas laterales...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dixo Escribió:
Saludos, no se si preguntar eso aquí.

Seguramente, en mi ruta tenga que perconctar mas de una vez en el coche.

No es la primera vez que lo hago.

El único problema que tengo.Es que no encuentro las cortinas laterales o parasoles laterales para la puerta del conductor y copiloto.

Mas de una vez he visto, a furgonetas o autocaravanas que tienen de estas que tapa la ventana entera y son plateadas por fuera.

No las encuentro, y no se, a ver si alguien que mire el foro este de ir en coche, y me puede echar una mano a conseguir cortinas, parasoles o lo que sea para las ventanas laterales...
Seguro que si vas a alguna tienda grande de estas de recambios de vehiculos las encuentras, tipicas que suele haber en centros comerciales....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto, a principios de agosto de los trayectos:
Bilbao- Nimes y Nimes- Annecy donde me puedo encontrar retenciones a parte de al pasar la frontera?? Circunvalatoria de Toulouse??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes