Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Altorreal Escribió:
Hola Audake,
Tengo una duda, a ver si me puedes ayudar. Si utilizamos el baby switch y en nuestro caso tenemos un niño que puede subir a la atracción y otro que no, cuando se hace el cambio de padres, ¿El niño mayor puede volver a subir sin hacer tampoco cola? En respuestas anteriores no tenían claro esto.
Muchas gracias.
Recuerda preguntar al cast member de la entrada donde tienes que esperar con el pequeño.
Hola que tal!
Una pregunta el tren que recorre todo el parque... Si lo cojo en aventuraland, puedo hacer todo el recorrido hasta aventuraland de nuevo? Me explico? Es decir sólo se puede hacer todo el recorrido des de main stret? Es que he leído que cogerlo en main street Hay muchas colas, que mejor cogerlo en otra parada pero no me quería perder el diorama.
Gracias.
Otra pregunta, como puedo hacer para saber con exactitud que atracciones están abiertas de 8-10h? Pensaba que estarían todas abiertas. Hay algún link?
Gracias
Maripili66 Escribió:
Hola que tal!
Una pregunta el tren que recorre todo el parque... Si lo cojo en aventuraland, puedo hacer todo el recorrido hasta aventuraland de nuevo? Me explico? Es decir sólo se puede hacer todo el recorrido des de main stret? Es que he leído que cogerlo en main street Hay muchas colas, que mejor cogerlo en otra parada pero no me quería perder el diorama.
Gracias.
Puedes cogerlo donde quieras y bajarte donde quieras.
Maripili66 Escribió:
Otra pregunta, como puedo hacer para saber con exactitud que atracciones están abiertas de 8-10h? Pensaba que estarían todas abiertas. Hay algún link?
Gracias
No. Antes lo ponia en la pagina oficial pero lo quitaron. Debió haber algun tipo de reclamación.
Normalmente estan abiertas desde las 8.
En Fantasyland: el castillo, Dumbo, las tazas, el carrusel, Peter Pan y blancanieves o pinocho.
En Discoveryland. Buzz light year, Orbitron, Space Mountain y veces Star Wars.
Pero ya te digo que no son fijas ni viene en ningun sitiio.
Pues precisamente estaba ahí.... Pero excepto en la entrada (Main Street), no veía ninguna parada del tren. Por eso me ha surgido la duda de si todos los land tienen parada.
Gracias por la respuesta.
olympia Escribió:
elenare Escribió:
Las que mas colas tienen son las de fast pass.
En los Studios ademas Nemo que no tiene fast pass pero en muy lento el embarque.
Aún no han puesto fasspass a nemo? Pa'matarlos
Estuvo en pruebas y no funcionó. La cola de fast pass ralentizaba tanto la cola normal que llegaba a las 3 horas. Es una atracción que no tiene capacidad, no puede tener fast pass.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
elenare Escribió:
olympia Escribió:
elenare Escribió:
Las que mas colas tienen son las de fast pass.
En los Studios ademas Nemo que no tiene fast pass pero en muy lento el embarque.
Aún no han puesto fasspass a nemo? Pa'matarlos
Estuvo en pruebas y no funcionó. La cola de fast pass ralentizaba tanto la cola normal que llegaba a las 3 horas. Es una atracción que no tiene capacidad, no puede tener fast pass.
pues que mal se lo han montado y más sabiendo que es una atracción única que no hay en ningún otro parque del mundo....