Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ayer compré las entradas en la web de Disney Francia, la oferta que tenian de 3 días / 2 parques y muy contento con el ahorro. Ahora he imprimido los pdf y me pone que tengo que cambiarlos por las entradas en las taquillas. A que hora me recomendais que vaya a las taquillas a hacer el cambio para que no tener que hacer muchas colas ?..... Hay que ir el mismo día, o como llego un día antes puedo ir a hacer el cambio ?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Cliofast Escribió:
Buenos días.
Ayer compré las entradas en la web de Disney Francia, la oferta que tenian de 3 días / 2 parques y muy contento con el ahorro. Ahora he imprimido los pdf y me pone que tengo que cambiarlos por las entradas en las taquillas. A que hora me recomendais que vaya a las taquillas a hacer el cambio para que no tener que hacer muchas colas ?..... Hay que ir el mismo día, o como llego un día antes puedo ir a hacer el cambio ?
Un saludo.
A las 9,30 abren las taquillas. NO suele haber mucha cola porque casi todo el mundo lleva las entradas o pasaporte anual pero no te cuesta nada estar 10 minutos antes.
Yo creo que no se puede hacer antes pero no te lo puedo asegurar....
Un saludo.
A las 9,30 abren las taquillas. NO suele haber mucha cola porque casi todo el mundo lleva las entradas o pasaporte anual pero no te cuesta nada estar 10 minutos antes.
Yo creo que no se puede hacer antes pero no te lo puedo asegurar....
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
elenare Escribió:
Lourdes37 Escribió:
Hola antes q nada agradeceros a todos los consejos y el tiempo q dedicais a los demas. Y una ultima duda he comprado la estancia atraves de la pagina francesa y me dice al final que recogere las entradas cuando llegue al hotel cheyenne. Es el procedimiento normal? muchas gracias
Si claro. Toda la documentación tanto entradas, planos, hora de desayuno te la daran cuando hagas el ckeck-in. Porque te extraña?, eso es así en todos los parques del mundo...
Hola!!! Pues acabo de hacer la reserva para junio en la web francesa, pero en español . Voy leyendo atrás y no leo nada al respecto.
Como has dicho elenare, al otro forero.... Yo ahora voy al hotel con mi DNI y el número de reserva y... Ya esta?
Es que esperaba que me mandaran al correo algo para imprimir y sólo me mandan un acuse de recibo.
Es normal? No puedo ver la reserva on line ,q se ve que la página falla
Otra cosilla....
Se habla de la promoción del 15% dto y cenas y comidas gratis ,pero no dice nada de los desayunos..... Entiendo que el desayuno también estará incluido, no?
Hola!! yo os aconsejo Fastpass, es una tarjeta que te indica a que hora puedes montante en la atracción sin esperar cola(esperas unos 10m,no 45 ó 1h) suele estar detrás de cada atracción. No todas la tienen, pero , sí las que más afluencia de publico tienen. Ah! es gratis!!
Hola, oye, tengo una pequeña duda, en una semana voy a eurodisney con mis dos hermanos.
Uno de ellos es discapacitado el 34%.
Es mejor que compre las entradas por la web de disney francesa para quitarme de problemas o las compro en taquillas diciendo que es minusvalido a ver si le hacen a el descuento y a mi me la dan.
Pero es que si a el, le hacen descuento, a mi me la dan y mi otro hermano tiene, que pagar lo normal por comprarlas en taquillas... Al final pago lo mismo, mas o menos, no?
Ya me han mandado los3 pdf de las entradas desde ParisBillets.... Muy contento la verdad... Ahora las imprimo y al parque.
Un chollo 59 euros por barba 2 días/2 parques..... En la web oficial es el DOBLE.
Hola Josemaloru:
Acabo de ver en Paris Billets la oferta:
-----------
DISNEYLAND PARIS ADULTE et ENFANT1 billet = 2 visites NON consécutives dans les 2 parcs ETE 2013
DISNEYLAND RESORT
Genre : Sortie-promenade
39€ au lieu de 131 €
----------
Quiere esto decir que puedo ir en dos días no consecutivos y a cualquiera de los parques ?, en concreto a mí solo me interesa ir los dos días a Disney.
Es que me extraña un poco el precio, porque dos días consecutivos son 59 €, en vez de 39 € que imagino que es lo que has comprado tú.
Otra pregunta, cuanto han tardado en enviarte las entradas desde que hiciste el pago ?
Muchas gracias de antemano
Dorotin Escribió:
josemaloru Escribió:
Ya me han mandado los3 pdf de las entradas desde ParisBillets.... Muy contento la verdad... Ahora las imprimo y al parque.
Un chollo 59 euros por barba 2 días/2 parques..... En la web oficial es el DOBLE.
Hola Josemaloru:
-----------
DISNEYLAND PARIS ADULTE et ENFANT1 billet = 2 visites NON consécutives dans les 2 parcs ETE 2013
DISNEYLAND RESORT
39€ au lieu de 131 €
----------
Quiere esto decir que puedo ir en dos días no consecutivos y a cualquiera de los parques ?, en concreto a mí solo me interesa ir los dos días a Disney.
Es que me extraña un poco el precio, porque dos días consecutivos son 59 €, en vez de 39 € que imagino que es lo que has comprado tú.
Otra pregunta, cuanto han tardado en enviarte las entradas desde que hiciste el pago ?
Si me pones el enlace te miro lo que pone pero si son 2 días no consecutivos supongo que te pediran que pase unos días entre la primera y la segunda visita por lo que seguramente no te servira a ti sino a gente qeu viva allí. :wink:
Hola Josemaloru:
-----------
DISNEYLAND RESORT
39€ au lieu de 131 €
----------
Si me pones el enlace te miro lo que pone pero si son 2 días no consecutivos supongo que te pediran que pase unos días entre la primera y la segunda visita por lo que seguramente no te servira a ti sino a gente qeu viva allí. :wink:
Muchas gracias Elanore:
Tienes toda la razón, después lo vi. Esto es lo que dice:
1ère visite : du 13 mai au 13 juillet inclus
Os estoy leyendo y no lo entiendo. Pensaba que los fastpass eran de pago porque si son gratuitos todo el mundo los cogería no?? ¿alguien me lo puede explicar bien? Nosotros salimos pasado mañana para el puente de Mayo, pero no nos lo habíamos planteado porque había leído que valían 60 euros por adulto o niño.
carcaro Escribió:
Os estoy leyendo y no lo entiendo. Pensaba que los fastpass eran de pago porque si son gratuitos todo el mundo los cogería no?? ¿alguien me lo puede explciar bien?
Gracias
Es muy sencillo. Los fasspass son unos tickets que expenden unas máquinas que hay a la entrada de las atracciones. Tu metes tu entrada y te dan un ticket con una hora fija para entrar en esa atracción por otra cola que es más rápida.
No todas las atracciones tienen el fasspass y no puedes tomar dos fasspass seguidos. Tienes que esperarte dos horas mínimo para coger el otro .
Esto esta pensado para cuando hay muchas colas, Tomas un fasspass de una atracción y mientras que llega la hora de subir disfrutas de otras cosas del parque o de otra atracción.
Os estoy leyendo y no lo entiendo. Pensaba que los fastpass eran de pago porque si son gratuitos todo el mundo los cogería no?? ¿alguien me lo puede explciar bien?
Gracias
Es muy sencillo. Los fasspass son unos tickets que expenden unas máquinas que hay a la entrada de las atracciones. Tu metes tu entrada y te dan un ticket con una hora fija para entrar en esa atracción por otra cola que es más rápida.
No todas las atracciones tienen el fasspass y no puedes tomar dos fasspass seguidos. Tienes que esperarte dos horas mínimo para coger el otro .
Esto esta pensado para cuando hay muchas colas, Tomas un fasspass de una atracción y mientras que llega la hora de subir disfrutas de otras cosas del parque o de otra atracción.
Ok. Entonces existe otro fastpass de pago que es el que te permite entrar en cualquier atracción a cualquier hora no? y este otro que lo puedes coger si hay mucha cola, no? ¿y suelen ser para 1h, 2h, 3h... Después de que cojas los fastpass de cada atracción?
Por ej. Nos interesa coger el fastpass de piratas del caribe mientras hacemos la cola de Peter Pan que están cerca, no? por eso preguntaba si suelen darte hora prontito o para mucho más tarde??
carcaro Escribió:
Os estoy leyendo y no lo entiendo. Pensaba que los fastpass eran de pago porque si son gratuitos todo el mundo los cogería no?? ¿alguien me lo puede explicar bien? Nosotros salimos pasado mañana para el puente de Mayo, pero no nos lo habíamos planteado porque había leído que valían 60 euros por adulto o niño.
carcaro Escribió:
Ok. Entonces existe otro fastpass de pago que es el que te permite entrar en cualquier atracción a cualquier hora no? y este otro que lo puedes coger si hay mucha cola, no? ¿y suelen ser para 1h, 2h, 3h... Después de que cojas los fastpass de cada atracción?
Por ej. Nos interesa coger el fastpass de piratas del caribe mientras hacemos la cola de Peter Pan que están cerca, no? por eso preguntaba si suelen darte hora prontito o para mucho más tarde??
Carcaro, que te has perdido . Vete al link que te ha puesto Elenare, que lo explicaran mejor
Si somos 4 ¿tendríamos que sacar 4 fast pass en una atracción con nuestras cuatro entradas del parque o con solo una entrada/fast pass por familia es suficiente?
carcaro Escribió:
Gracias por la aclaración.
Si somos 4 ¿tendríamos que sacar 4 fast pass en una atracción con nuestras cuatro entradas del parque o con solo una entrada/fast pass por familia es suficiente?
La máquina solo te va a dar UN fasspass por entrada cada vez. Entonces si vais a subir los 4, tendrás que pasar las 4 entradas