Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Pues será cuestión de mirar todos los días a ver si algún día me llevo una alegria y hay alguna entrada.
Muchas gracias
Se me plantea una duda, a mediados de este mes la mamá de una niña de la clase de mi hijo va a París a mediados de Mayo, no se si subirá a la torre, si saca sus entradas en taquilla podria cogerme mis entradas para el 24 de junio? o en taquilla solo venden las de cada día.
Hola acabo de intentar comprar entradas para la Torre Eiffel, para el 4 o 5 de junio, pero me dicen que no hay ninguna hora, y aunque lo seguire intentado como he leido en otros post, me estoy planteando subir por las escaleras, pero ¿tambien tendria que hacer cola? ¿o la cola solo es para subir por el ascensor?
Muchas gracias.
Hola. Para subir por las escaleras no suele haber cola (la mínima para entrar por turnos, pero muy pequeña). En todo caso, antes de llegar a esa solución de urgencia, ¿te has planteado las alternativas de reserva en páginas webs como esta [web] : el paquete combinado de subida hasta el segundo nivel de la torre y crucero sale por un precio bastante razonable. Y al llegar a este segundo nivel, puedes comprar en unas taquillas especiales que hay en ese nivel (donde no hay colas), el ticket suplementario para subir en ascensor hasta el último nivel (que cuesta 6 €, la misma diferencia que hay entre las entradas de un nivel y otro compradas desde aquí [web]). Esta alternativa tiene el inconveniente de que tienes que subir a hora fija (a las 10,30 h. O a las 14,00 h.), pero a cambio puedes reservar las energías de la subida para el resto de recorridos por París. Y si tienes capricho con las escaleras, puedes bajar andando desde el segundo nivel, que hacia abajo cuesta menos.
Muchas gracias, veré el esas páginas, subir las escaleras solo sería como última medida, tienes razón porque así guardare fuerzas para recorrer Paris
Hola Alfrito a mí tb me interesan esas webs, de hecho quería coger el pack Torre + crucero y no funciona el calendario donde tienes que seleccionar la fecha, seguiré entrando en estos días pero si alguien lo consigue que lo diga por aquí porfi
Muchas gracias
Buenas tardes!! me meto por aquí para deciros que yo quería entradas para la tour eiffel del 7 al 9 de Junio y total que solamente había para las 23:00 de la noche. Sin embargo al día siguiente me metí y se habían liberado para las 12:30! iros metiendo todos los días y seguro que sacais entradas!!
Mucha suerte!!!!
Hola yo tampoco he conseguido entradas por internet
Alguien sabe si se puede calcular por la cola el tiempo q se tarda en subir; es decir si estan señalizadas las vallas de tal forma q cuando llegues puedas calcular-/+ cto falta para subir y saber si te compensa esperar o no
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
diasoleado Escribió:
hola yo tampoco he conseguido entradas por internet
Alguien sabe si se puede calcular por la cola el tiempo q se tarda en subir; es decir si estan señalizadas las vallas de tal forma q cuando llegues puedas calcular-/+ cto falta para subir y saber si te compensa esperar o no
Hola yo tampoco he conseguido entradas por internet
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
diasoleado Escribió:
hola yo tampoco he conseguido entradas por internet
Yo nunca he visto carteles como hay en otros lugares donde te indique el tiempo aproximado de espera. Tienes que calcularlo tú en función de a qué rapidez se mueve la cola
Sí, ya sé que para subir a la cima tenemos un descuento y nos cuesta 10 euros... Pero quería saber si tenemos que hacer sí o sí largas colas, o tenemos alguna prioridad sobre los NO discapacitados a la hora de evitar en la medida de lo posible las colas (como por ejemplo en Museo Orsay, Versalles...).
Gracias.
MarcoPolo Escribió:
monicaml2 Escribió:
Hola a todos,
¿Sabeis si los discapacitados tienen una entrada especial que les evite hacer tanta cola?
Gracias.
Los discapacitados tienen descuento, ellos y 1 acompañanre. Puedes ver los precios en la página de la Torre. Tendrás que justificarlo
monicaml2 Escribió:
Sí, ya sé que para subir a la cima tenemos un descuento y nos cuesta 10 euros... Pero quería saber si tenemos que hacer sí o sí largas colas, o tenemos alguna prioridad sobre los NO discapacitados a la hora de evitar en la medida de lo posible las colas (como por ejemplo en Museo Orsay, Versalles...).
Gracias.
Que yo sepa no. Lo que tienes que hacer para no esperar colas es. Como para el resto de las personas, comprar el ticket para discapacitados por internet
Ya pero me da un poco de miedo comprar la entrada en Internet y no poder estar, por cualquier motivo, a la hora elegida, o que llueva y no se pueda subir a la cima, etc...
MarcoPolo Escribió:
monicaml2 Escribió:
Gracias.
Que yo sepa no. Lo que tienes que hacer para no esperar colas es. Como para el resto de las personas, comprar el ticket para discapacitados por internet
monicaml2 Escribió:
Ya pero me da un poco de miedo comprar la entrada en Internet y no poder estar, por cualquier motivo, a la hora elegida, o que llueva y no se pueda subir a la cima, etc...
Eso son elecciones que hay que hacer. Si no estás segura de poder estar allí a esa hora no la cojas por internet. Pero a cambio tendrás que hacer grandes colas salvo raras ocasiones. En cuanto a lo del mal tiempo... Pues lo mismo.
Hola a todods,
Quiero visitar la torre el 1 de Junio Sabado, y veo que ya no quedan entradas.
¿Si visito la torre a primera hora del día, tendré que esperar colas igual igual?
Y si subo andando hasta el 2 piso, ¿cuanto se tarda en subir?
¿Luego podria coger el ascensor desde el segundo piso hasta el tercero sin esperar cola?
Gracias de antemano
Cola seguro ... Pero probablemente menos.
Depende cuanto tardes en subri 500 escalones
Si, te tocará hacer cola como a todo el mundo, con entrada previa o no .... Pero esas van rápido
Enebil Escribió:
Hola a todods,
Quiero visitar la torre el 1 de Junio Sabado, y veo que ya no quedan entradas.
¿Si visito la torre a primera hora del día, tendré que esperar colas igual igual?
Y si subo andando hasta el 2 piso, ¿cuanto se tarda en subir?
¿Luego podria coger el ascensor desde el segundo piso hasta el tercero sin esperar cola?
Gracias de antemano
Complementando lo que te ha dicho lualpa el tiempo medio de subida por las escaleras está en torno a la media hora