Viajar a París - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 61 de 86 - Tema con 1714 Mensajes y 1167374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre París, visitas, cuántos días ir, mejores zonas, transporte, museos, monumentos, consejos, experiencias, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a París  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hola mamemi
Yo fui en 2005 con 2 personas mayores (76 y 73 años) y nos movimos por nuestra cuenta en metro sin ningún problema.
Otra cosa es que tengan problemas de movilidad
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno familia, allá que nos vamos, ya está todo preparado, salimos hacia madrid para coger el avión por la tarde. Muchas gracias por toda la ayuda. Nos vemos a la vuelta!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas.

Gracias por vuestras respuestas.

Las personas con las que voy no tienen movilidad reducida pero pienso que lo mejor es algo programado para este tipo de viaje. De todas formas, pensaba en un híbrido entre visitas por libre y otras, como por ejemplo Versalles, programadas. Si me decís que esta empresa es seria y viendo que no hay otras propuestas, trataré de reservar con ellos algunas visitas.

Una última pregunta para los que habéis ido con ellos. Para el idioma, ¿cómo hacen?¿con audioguías?

Gracias.

José
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A PARIS EN AGOSTO....  Publicado:

New Traveller

HOLA BUENAS NOCHES, ESTOY PREPARANDO UN VIAJE A PARIS CON MI FAMILIA, SOMO CUATRO. Y VOY UN POCO PERDIDA. EN LA PAGINA DE HOMELIDAYS HE ENCONTRADO ALQUILER DE APTOS QUE ESTAN BASTANTE BIEN POR LA ZONA DE SANIT DENIS, QUE CREO QUE ESTA CERCA. LA IDEA ES IR CON NUESTRO COCHE. ALGUIEN PODRIA DECIRME, COMO ESTA EL TEMA DEL TRANSPORTE, PRECIOS, Y TAMBIEN, LAS ENTRADAS DE DISNEYLAND PARIS, SON MAS BARATAS SI LAS COMPRO ALLI??.... MUCHAS GRACIAS. SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A PARIS EN AGOSTO....  Publicado:

Willy Fog

Echale un vistazo al indice de Francia, para hacer las preguntas en los hilos correspondientes y así no mezclar preguntas:

FRANCIA / PARÍS - ÍNDICE DE TEMAS Y ENLACES DE INTERÉS

De todas formas, Saint Denis no está cerca del centro. Yo buscaría otro apartamento por el centro.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A PARIS EN AGOSTO....  Publicado:

Willy Fog

kelylopez Escribió:
HOLA BUENAS NOCHES, ESTOY PREPARANDO UN VIAJE A PARIS CON MI FAMILIA, SOMO CUATRO. Y VOY UN POCO PERDIDA. EN LA PAGINA DE HOMELIDAYS HE ENCONTRADO ALQUILER DE APTOS QUE ESTAN BASTANTE BIEN POR LA ZONA DE SANIT DENIS, QUE CREO QUE ESTA CERCA. LA IDEA ES IR CON NUESTRO COCHE. ALGUIEN PODRIA DECIRME, COMO ESTA EL TEMA DEL TRANSPORTE, PRECIOS, Y TAMBIEN, LAS ENTRADAS DE DISNEYLAND PARIS, SON MAS BARATAS SI LAS COMPRO ALLI??.... MUCHAS GRACIAS. SALUDOS

Traslado tu mensaje al hilo general de Paris.

Sigue el consejo de gasolines y consulta el indice para encontrar los hilos que mas te interesen
Además en el primer mensaje de este mismo hilo tienes un índice con los hilos más importantes de París, incluidos los de Disney

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, sé que esto no puede ir aquí pero estoy loca de buscar por internet y que solo me salgan noticias relacionadas con el fútbol de aquí.

Alguien me podría facilitar un listado de los equipos que hay en París? Como si fuera aquí en España un 3ª división.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maramamiau Escribió:
Hola, sé que esto no puede ir aquí pero estoy loca de buscar por internet y que solo me salgan noticias relacionadas con el fútbol de aquí.

Alguien me podría facilitar un listado de los equipos que hay en París? Como si fuera aquí en España un 3ª división.

El único club que juega en lo que es la Primera División francesa la Ligue 1, es el PSG (Paris Saint Germain). Ganó el título en la temporada que termina ahora. Tiene figuras mundiales como Ibrahimovic, Thiago Silva, Pastore, etc. Su entrenador era Carlo Ancellotti, que es el que parece que se viene la próxima temporada al Real Madrid.

Luego en lo que sería la tercera división francesa, hay dos equipos, el Paris Football Club y el Red Star Saint Ouen

Ya fuera del fútbol profesional, en lo que sería como la quinta división francesa, está un histórico, el Racing, que en sus momentos de gloria llegó a ganar la Ligue 1,

Y que yo sepa no hay más clubs en la ciudad de París.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!! Ya he terminado mi diario de París y Disneyland! Espero que les guste!!! Lo pueden encontrar en:

www.losviajeros.com/Bl...php?b=9234
⬆️ Arriba

Willy Fog

Agradecidos por acordarte de Los Viajeros y por agrandar el caudal de información. No es habitual.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos, a ver si alguien me puede ayudar.Que lo único que no tengo claro de mi ruta es paris.

Viajo solo, así que si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria mucho.

Ya que voy a Normandía Bretaña.Quiero pasar por París, un Día, quizás dos.Para mirar lo Básico.

No me hace mucha gracia ir en coche.Para mi una de las soluciones era, ir a parkings subterraneos, y mirar lo que me pueda interesar.( pero tirando solo, sin conocer la ciudad, no quiero jugarmela.)

Otra cosa que he pensado, es Ir a alguna cercanía, de París y coger el tipico tren de cercanias etc.

Aquí Tengo mi duda:

Usar metro y trenes es fácil? Yo domino los de Barcelona xd.

Imagino que sera igual, lineas de colores.Ir con un plano, acordarme de mi linea, y de allí ir tirando.

Y luego otra duda, es si alguien me puede decir las ciudades, pueblos cercanos o de cercanías a París.Para elegir alguno de ellos, o si alguien me recomienda alguno concreto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
Si
Cercanos para parar o para visitar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
si
Si

Cercanos para visitar el pueblo no.Cercanos, para mirar camping o hotel en pueblo y ir en tren de cercanias a Paris.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dixo Escribió:
lualpa Escribió:
si
Si

Cercanos para visitar el pueblo no.Cercanos, para mirar camping o hotel en pueblo y ir en tren de cercanias a Paris.
Si vas a ir con coche, puedes mirar los hoteles F1 estan el extraradio y puedes buscar uno que tenga linea de conexion con el centro cerca.
www.hotelf1.com/
Son hoteles lowcost.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y alguien sabría decirme, pueblos de cercanias de paris?Porfi.?

Es que no me queda muy claro mirando Mapa de F1, y los mapas del metro y de los cercanias.

No me queda claro que son los pueblos, que son los distritos y que es que.

Alguien que conozca la zona, me podriía guiar un poco, con dos o tres nombres, que me Ubique?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dixo, tu pregunta es muy amplia ....
Los F1 cuyo código postal NO empiece con 750 están fuera de Paris.

El tren de cercanias se llama RER y podés verlos en www.ratp.fr/ ...hp?lang=es

Son las línes gruesas y van del A al E

Paris es el centro del mapa y los suburbios son las zonas marcada de 2 a 5. ES IMPOSIBLE DAR Dos o tres nombres dado que hay cientos de pueblos en los alrededores de Paris.
SI en la descripció o ubicación del F1 hay una estación de RER (o de tren -SNCF- cerca) estás en buen camino.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola viajeros!

Os dejo mi pequeño granito de arena! Recién sacado del horno, ya está acabado mi diario de París!

Espero que pueda servir a futuros viajeros, tanto como a mi me ha ayudado la información sacada del foro!

Espero que os guste!

www.losviajeros.com/ ...php?b=9211
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Dixo, tu pregunta es muy amplia ....
Los F1 cuyo código postal NO empiece con 750 están fuera de Paris.

El tren de cercanias se llama RER y podés verlos en www.ratp.fr/ ...hp?lang=es

Son las línes gruesas y van del A al E

Paris es el centro del mapa y los suburbios son las zonas marcada de 2 a 5. ES IMPOSIBLE DAR Dos o tres nombres dado que hay cientos de pueblos en los alrededores de Paris.
SI en la descripció o ubicación del F1 hay una estación de RER (o de tren -SNCF- cerca) estás en buen camino.

MM GRACIAS me sirve con lo que me has dicho del codigo postal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno.. Sabéis si, Julio, Los franceses también se marchan de vacaciones? o es mas agosto?

Lo digo, por que, mi panico para conducir en Paris quizás es infundado.Y aquí en españa Por lo menos en Barcelona, estos dos meses la ciudad se queda desierta de coches.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dixo Escribió:
Bueno.. Sabéis si, Julio, Los franceses también se marchan de vacaciones? o es mas agosto?

Lo digo, por que, mi panico para conducir en Paris quizás es infundado.Y aquí en españa Por lo menos en Barcelona, estos dos meses la ciudad se queda desierta de coches.
Hola, es mas en agosto
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes