Viajar a París - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 62 de 86 - Tema con 1714 Mensajes y 1167724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre París, visitas, cuántos días ir, mejores zonas, transporte, museos, monumentos, consejos, experiencias, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno.. Sabéis si, Julio, Los franceses también se marchan de vacaciones? o es mas agosto?

Lo digo, por que, mi panico para conducir en Paris quizás es infundado.Y aquí en españa Por lo menos en Barcelona, estos dos meses la ciudad se queda desierta de coches.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dixo Escribió:
Bueno.. Sabéis si, Julio, Los franceses también se marchan de vacaciones? o es mas agosto?

Lo digo, por que, mi panico para conducir en Paris quizás es infundado.Y aquí en españa Por lo menos en Barcelona, estos dos meses la ciudad se queda desierta de coches.
Hola, es mas en agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, muy buenas! Tengo planeado ir una semana a Paris, en concreto del 10 al 17 de Septiembre. He pensado escaparme un día a Bruselas, Brujas, Estrasburgo o Amsterdam, no se cual de esas cuatro ciudades y por eso os pido ayuda, cual me puede merecer mas la pena. Iré en tren, no me importa q el trayecto sea largo y si que busco lo más económico.

Muchas gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

heicto Escribió:
Hola, muy buenas! Tengo planeado ir una semana a Paris, en concreto del 10 al 17 de Septiembre. He pensado escaparme un día a Bruselas, Brujas, Estrasburgo o Amsterdam, no se cual de esas cuatro ciudades y por eso os pido ayuda, cual me puede merecer mas la pena. Iré en tren, no me importa q el trayecto sea largo y si que busco lo más económico.

Muchas gracias y un saludo!

Ir a Amsterdam te supone más de 3 horas de trayecto. A Bruselas tardas menos, sobre 1 hora y 20 min. Si quieres ir a Brujas primero tienes que ir a Bruselas y de allí coger otro tren a Brujas, que tarda 1 hora más, es decir 2 horas y 20 min más el tiempo que tardes en hacer el transbordo. A Estrasburgo, también tienes sobre 2,5 horas. En todos esos casos el viaje es carillo.

Tienes otra posibilidad más asequible en precio: ir a Chartres, donde destaca su maravillosa catedral pero también su barrio antiguo. El viaje lo haces en poco más de una hora. El precio en este caso anda en torno a los 30€ ida y vuelta. En los otros casos casi te va a suponer los 150€ ida y vuelta si no es más. Chartres o mucho más caro Bruselas serían las opciones más lógicas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ScyllaCharybdis Escribió:
Buenas noches!

Traslado una de mis dudas que he comentado en otro tema a éste que veo que se actualiza con más freqüencia, y de paso planteo un par de preguntas más que tengo en mente para mi viaje proximo a París

- Vamos a Paris la primera semana de Agosto y no tengo del todo claro qué tipo de temperaturas hace allí durante esas fechas. Personalmente creo que por normal está entorno a los 25º pero no sé si estoy siendo muy optimista y luego hará más calor o muchas tormentas.

Lo que más me preocupa es el tema del calor sofocante (ese que tanto disfrutamos por aquí españa) pues tengo intención de hacer muchas visitas y el calor me sienta muy muy mal... Si alguien puede dar algun consejo o información al respecto lo agradecería mucho

-Sobre la torre eiffel, desgraciadamente hemos llegado tarde para comprar las entradas anticipadas, así que me gustaría preguntaros a qué hora recomendáis ir a hacer cola. Tengo entendido que se abre sobre las 9 y ya hay gente guardando cola desde las 7, a ver si lo podemos confirmar. Eso para subir hasta el segundo nivel, luego el tema ascensor para subir arriba del todo es otra tanda de horas de cola. La verdad es que impresiona como sea cierto...

-Estaremos alojados por la bibliotheque en la zona de bercy, qué supermercados hay relativamente cerca de allí?

-Y de los parques y jardines, cuáles me recomendáis, sobretodo que sean sombreados :)?

No he hecho más que pedir muchas gracias por la ayuda que dáis entre todos, es tremendamente util y se agradece muchísimo!

Un saludo!
Hola
Mejor que un mensaje multipregunta como este, es hacer cada pregunta en el hilo correspondiente
Para el tiempk tienes este:
El Tiempo / Temperaturas en París
Para la torre Eiffel este:
Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

El caso es que vamos a estar (2 adultos y 2 niños) desde el 10 al 14 de Agosto en paris. Queremos visitar Versalles, el palacio de Fontainebleau (a estos dos sitios vamos en coche) y en Paris lo que podamos(queremos acceder a Paris en tren RER que nos coje la parada cerca del hotel) .
He leido algo acerca de una tarjeta de acceso a los distintos monumentos y que sirve también para el transporte. Por tanto quisiera me aconsejeis que tarjeta comprar y si se puede obtener por internet.
También si aguien me pudiera decir como sacar las entradas para la torre eiffel se lo agradeceria.

Gracias anticipadas
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdon pero con respecto a la info de los tokets para acceso a la torre eiffel no hace falta ya que no habia visto que en el mensaje anterior esta posteado..
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pinguino365 Escribió:
hola a todos.

El caso es que vamos a estar (2 adultos y 2 niños) desde el 10 al 14 de Agosto en paris. Queremos visitar Versalles, el palacio de Fontainebleau (a estos dos sitios vamos en coche) y en Paris lo que podamos(queremos acceder a Paris en tren RER que nos coje la parada cerca del hotel) .
He leido algo acerca de una tarjeta de acceso a los distintos monumentos y que sirve también para el transporte. Por tanto quisiera me aconsejeis que tarjeta comprar y si se puede obtener por internet.

Gracias anticipadas
Saludos

Para que no se pierda información la pregunta la tendrías que hacer en el hilo Información Tickets Transportes y Museos Paris
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Angyda Escribió:
¿Qué distrito me recomendáis para alojarme en París (valorando sobre todo la seguridad y la cercanía a las principales atracciones turísticas)? Gracias.

Hoay vun hilo específico para eso: Distrito más recomendado para alojarse en París. Quizás deberías trasladar allí tu pregunta para que cada cosa esté en su sitio y no mezclemos hilos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
Angyda Escribió:
¿Qué distrito me recomendáis para alojarme en París (valorando sobre todo la seguridad y la cercanía a las principales atracciones turísticas)? Gracias.

Hoay vun hilo específico para eso: Distrito más recomendado para alojarse en París. Quizás deberías trasladar allí tu pregunta para que cada cosa esté en su sitio y no mezclemos hilos.

Oído cocina!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estube en la zona del Palais-Royal TIMHOTEL 100% recomendable
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, busqué el hilo específico pero no he encontrado ninguno así que lo pongo en el general.
Voy a hacer el tour gratuito de Sandeman New Europe, ya he hecho otros con ellos en otras ciudades y me parece una buena forma de tomar contacto con la ciudad.
Alguien que haya hecho este tour sabe donde finaliza? Por lo que veo y siguiendo la lógica debe de ser por los Campos Elíseos y Arco del Triunfo, pero no lo pone, a ver si me lo podéis confirmar para planear el día.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

raulmuni Escribió:
Hola, busqué el hilo específico pero no he encontrado ninguno así que lo pongo en el general.
Voy a hacer el tour gratuito de Sandeman New Europe, ya he hecho otros con ellos en otras ciudades y me parece una buena forma de tomar contacto con la ciudad.
Alguien que haya hecho este tour sabe donde finaliza? Por lo que veo y siguiendo la lógica debe de ser por los Campos Elíseos y Arco del Triunfo, pero no lo pone, a ver si me lo podéis confirmar para planear el día.
Saludos.

Que yo sepa, si no han cambiado, terminan en Campos Elíseos a la altura más o menos del Grand et Petit Palais.
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
raulmuni Escribió:
Saludos.

Que yo sepa, si no han cambiado, terminan en Campos Elíseos a la altura más o menos del Grand et Petit Palais.

Genial, muchas gracias. Si es así intentaré reservar la Torre Eiffel para esa tarde y así vamos dando un paseo después del tour.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno llego a paris el día 5 de octubre y creo.que ese mismo.dia.se celebra la.nuit blanche! Alguien ha estado? Sabe donde puedo entrar gratis o el que visitar... Horarios y demas. Toda información es buena. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por si nadie te da más info tal vez pueda ayudar esto www.google.es/ ...paris+2013

www.paris.fr/ ...port_19036
⬆️ Arriba

Experto

Bueno ya puedo decir que he encontrado el programa de la nuit blanche 2013 quefaire.paris.fr/ .../programme que se celebra en parís la noche del 5 de octubre.

La pagina es francesa y entiendo lo justo jaja.

Mi hotel esta en el distrito 2. Justo en la avenida grands boulevard alguien sabe decirme donde puedo ir que ronde por mi zona???
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas a 1 semana de viajar a aparis  Publicado:

Travel Addict

Hola compañeros el jueves q viene voy con mi novia a Paris hasta el domingo, ya tengo mas o menos claro como moverme, que visitar y todo eso pero me asaltan algunas dudas:
-Las maquinas para sacar los billetes de Orlybus, metro.... Tienen oara seleccionar el idioma español?
-Hay alguna pagina que pueda sacar las entradas para entrar a ver Notre Damme y no hacer cola, igual que hay para comprar las de la torre eiffel?
-Me imagino q cuando coja el metro, tendre que mirar el plano azia donde voy y ver que parada es la del final para cojer la dirección correcta, esta todo bien señalizado en las estaciones pa los que no entienden ni papa el frances?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas a 1 semana de viajar a aparis  Publicado:

Willy Fog

1.- Si
2.- Dado que ND no tiene entrada de pago no hay forma de comprar nada por adelantado. Si te referúis a las torres, no hay pre-compra posible.
3.- Si, muy bien señalizado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas a 1 semana de viajar a aparis  Publicado:

Travel Addict

Gracias Lualpa. Entonces Notre Damme no hay entrada se puede entrar libremente x lo q entiendo? Y esas torres que precio tiene subir y que es lo q se ve? Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Paris - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Aeropuertos De París - Navidad En París - Transporte En Paris - Alojamiento En Paris - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes