Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
rorryta Escribió:
Hola a todos; quería preguntar si algun forero ha usado el bus nº 19, que une el aeropuerto Charles de Gaulle con la linea del Rer B en Torcy. Es que estoy pensando usarlo, porque el precio del tren me parece bastante caro (de 35 a 55 Euros por persona), por nueve o diez minutos de viaje, mientras que el precio del bus es 1,70 Euros. Casualmente nuestro hotel se encuentra en Torcy, por lo que nos viene de perlas. Supongo que el bus tardará bastante más, pero como vamos de turismo, pues así vemos el paisaje...De modo que, si alguien puede contarme algo, se lo agradezco.
Va a ser difícil que alguien del foro haya utilizado ese bus. Sí te puedo decir que el bus 19 es el mejor medio de transporte para ir a Torcy, ya que tardas bastante menos que en el RER. Y por supuesto mucho más barato. El RER B va al centro de París para enlazar con el RER A que es el que va a Torcy. Es decir da una vuelta enorme. El bus va directo del aeropuerto a Torcy.
MarcoPolo, como siempre, un as... Muchas gracias. Y ya que estamos, y aunque éste no sea el hilo, ¿podrías recomendarme un hotel por la zona BBB? Gracias de nuevo.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
rorryta Escribió:
MarcoPolo, como siempre, un as... Muchas gracias. Y ya que estamos, y aunque éste no sea el hilo, ¿podrías recomendarme un hotel por la zona BBB? Gracias de nuevo.
No tengo ni idea de los hoteles de Torcy. Pero en la página de Booking. Poniendo a la izquierda las fechas en las que vas podrás ver precios y opiniones de prácticamente todos los hoteles de la zona
Es la tercera vez que hemos uilizado el servicio de transporte de Irish Shuttle en París, esta vez para hacer el viaje a Eurodisney. Todo muy bien como siempre. Reocgida en salidas con un papel con tu nombre, recogida a la vuelta en el hotel Sequia 20 minutos antes del tiempo acordado. Dos sillitas para nuestros hijos de 3 y 6 años. Trato cordial y amable. Pago (70 euros/trayecto) en el aeropuerto a la vuelta (el total de los dos trayectos) y, como era el cumple de mi hija, le regalaron una bolsa de chocolatinas que llevaban en la furgoneta.
A la ida, el vuelo llegó sobre las 21:35h y tardamos unos 45 minutos en llegar al hotel, quizás menos.
A la vuelta, sábado, 19:30h en el hotel, y no había nada de tráfico, unos 30 minutos.
Un saludo a todo/as.
EDITO: se me había olvidado poner que volamos, tanto a la ida como a la vuelta, a Charles de Gaulle.
EStoy planificando por mi cuenta un viaje a disney del 5 al 8 de junio y el vuelo es al Charles de Gaulle , la otra vez fui con un bus que va directo a los hoteles disney , ¿se puede coger otro medio de transporte como RER o TGV?
Gracias foreros
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Por sí te puede servir, yo tengo billete para el TGV que va desde Disney a Charles de Gaule. Así qué ya ves que el TGV va hasta allí. Intenta coger los billetes con tiempo y puedes encontrar buenos precios.
EStoy planificando por mi cuenta un viaje a disney del 5 al 8 de junio y el vuelo es al Charles de Gaulle , la otra vez fui con un bus que va directo a los hoteles disney , ¿se puede coger otro medio de transporte como RER o TGV?
Gracias foreros
Hola. En este tip Traslado aeropuertos de París (Beauvais, Charles de Gaulle, Orly) - Disney (que tienes a pie de página) puedes ver información y experiencias de otros forofos con las opciones de transporte mas habituales entre el aeropuerto Charles de Gualle y Disney, entre las que se encuentra la del tren TGV que te comenta monlis. Utilizando únicamente RER solo se puede ir via París y no es una opción muy interesante por el tiempo que se tarda y el incordio del transbordo del RER B que viene desde el aeropuerto al RER A que va a Disney.
Buenas noches foreros, viajamos a Eurodisney al finales de junio. Somos 4 adultos con un bebe y un niño. Que recomendais para trasladarnos desde el Chales de Gaulle, tren de alta velocidad o transporte privado??
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
milteforan Escribió:
Buenas noches foreros, viajamos a Eurodisney al finales de junio. Somos 4 adultos con un bebe y un niño. Que recomendais para trasladarnos desde el Chales de Gaulle, tren de alta velocidad o transporte privado??
Si consigues buen precio TGV. Te evitas atascos y llegas en 10 minutos al parque.
He visto El TGV desde Charles de GAulle a disney , ¿puede ser que cueste unos 25€ lo mas barato?¿ o lo he visto mal?
Lo mas barato que han comentado por aquí son 19 euros, luego ya dependera de horarios y días.
esta tirado de precio y encima trada superpoco., Es genial.
Yo por que no puedo llegar a ese aeropuerto desde Alicante ,si no... Sin pensarlo........
¿Ese precio es solo ida o i/v? Te lo pregunto porque depende del número de personas que viajéis, si sois una familia de 4, por ejemplo, el transporte privado está en 70€ solo ida en la mayoría de las compañías. Sale a 17,50€ por persona.
Altorreal Escribió:
olympia Escribió:
elenare Escribió:
toni10 Escribió:
He visto El TGV desde Charles de GAulle a disney , ¿puede ser que cueste unos 25€ lo mas barato?¿ o lo he visto mal?
Lo mas barato que han comentado por aquí son 19 euros, luego ya dependera de horarios y días.
esta tirado de precio y encima trada superpoco., Es genial.
Yo por que no puedo llegar a ese aeropuerto desde Alicante ,si no... Sin pensarlo........
¿Ese precio es solo ida o i/v? Te lo pregunto porque depende del número de personas que viajéis, si sois una familia de 4, por ejemplo, el transporte privado está en 70€ solo ida en la mayoría de las compañías. Sale a 17,50€ por persona.
ES por trayecto. Aunque salga mas barato el transporte privado no hay color por la comodidad. Son 10 minutos y sin atascos!
Se acerca el día del fantastico viaje a Disney y cada vez tengo más dudas.
Llegamos al aeropuerto Charles de Gaulle, y desde ahí casi tenemos claro que para el viaje de ida al Parque , lo haremos en bus VEA, pues tenemos que ir antes al Hotel (Cheyenne) , pero para el regreso, con la idea de aprovechar más el parque y entrar aunque sea un ratin la mañana del ultimo día, estamos pensando en coger el tren.... Pero me surgen dos dudas:
Hay a la entrada del parque, consignas para dejar el equipaje?
Con cuanta antelación hay que coger el tren para llegar a CHG, teniendo en cuenta después los desplazamientos por el aeropuerto?
A que terminal se llega, pues mi vuelo sale de la T2D, a las 13.40H?
Muchas gracias,
campanilla37 Escribió:
Hola viajeros , necesito vuestra ayuda de nuevo:
Se acerca el día del fantastico viaje a Disney y cada vez tengo más dudas.
Llegamos al aeropuerto Charles de Gaulle, y desde ahí casi tenemos claro que para el viaje de ida al Parque , lo haremos en bus VEA, pues tenemos que ir antes al Hotel (Cheyenne) , pero para el regreso, con la idea de aprovechar más el parque y entrar aunque sea un ratin la mañana del ultimo día, estamos pensando en coger el tren.... Pero me surgen dos dudas:
Hay a la entrada del parque, consignas para dejar el equipaje?
Con cuanta antelación hay que coger el tren para llegar a CHG, teniendo en cuenta después los desplazamientos por el aeropuerto?
A que terminal se llega, pues mi vuelo sale de la T2D, a las 13.40H?
Muchas gracias,
Si coges el TGV que te lleva directo del parqeu a CDG te cuesta 10 minutos llegar. Así qeu podriais aprovechar bastante rato de la mañana.
Hay consignas en la estación y en la entrada del parque pero en el mismo hotel te guardaran el equipaje hasta el momento de irte, y gratis.
LO de la terminal no lo se. Mira el tip de Alfrito de traslados que allí lo tienes todo. www.losviajeros.com/Tips.php?p=50
hola familia voy con mi pareja en agosto al hotel Kyriad Disneyland (uno de los asociados) pero no se como llegar hasta allí en metro o rer o como se llame eso, jeje. Si pudierais echarme una mano os lo agradeceria, muchas gracias
Ya veo que luego has encontrado el hilo correcto.
Desde donde quieres llegar. ESo es indispensable saberlo para decirte como no crees?
Llego al aeropuerto de charles de gaulle, pero voy con maletas y me gustaria soltar las maletas en alguna consigna (que tampoco sé donde hay) para poder ver algo de paris y ya por la noche ir para el hotel kyriad.