Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
dirtyharry Escribió:
hola
Me gustaria saber donde estan situadas las oficinas de turismo en paris para pedir un mapa. Hay en el aeropuerto de orly? gracias por vuestra ayuda.
Hola buenos días.
¿Alguien sabría decirme dónde puedo conseguir que me manden un plano Turístico de París por correo ordinario a casa? No me aclaro muy bien con el móvil y me gusta lo tradicional de señalar los sitios a los que quiero ir antes de viajar.
Muchas gracias
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Votos: 0 👍
Sorayapajaro Escribió:
Hola buenos días.
¿Alguien sabría decirme dónde puedo conseguir que me manden un plano Turístico de París por correo ordinario a casa? No me aclaro muy bien con el móvil y me gusta lo tradicional de señalar los sitios a los que quiero ir antes de viajar.
Muchas gracias
Hola buenos días.
Muchas gracias