Archivo 05/02/2014 - Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland ✈️ p31 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 37 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 121155 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Pues yo he comprado las entradas y no me ha llegado nada de nada .
Las he comprado el martes y ya estamos en la madrugada del viernes.

Ni mensajes de nombres...
Ni contestan mensajes...
Ni me han cobrado en la tarjeta....

Pero si que tengo un correo de nº de resreva y todo ...

Raro Raro Raro....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos¡¡¡
Nos vamos el 27-28 y 29 de junio, me aconsejais que compre ya las entradas??? o me espero un poco.
Actualmente la oferta mejor es ticketnet.fr, por lo que he leido pero empezare a buscar y vamos informandonos.

Mi viaje también es por mi cuenta, con hotel fuera del parque, porque hay que economizar en estos tiempos que corren y os doy las gracias porque sino fuera por este foro no podría haberlo hecho, unicamente me faltan las entradas y reservar los restaurantes que quiero hacerlo el proximo viernes ya que este finde nos reunimos y vamos a establecer la ruta, aunque ya lo tengo un poco claro.
Prometo contarlo todo cuando volvamos, incluido precios, pues te ahorras bastante dinero que si lo contratas por ejemplo en CI, aunque claro tiene muchas ventajas.

Gracias chic@S
⬆️ Arriba

Willy Fog

belenquilis Escribió:
Buenos días a todos¡¡¡
Nos vamos el 27-28 y 29 de junio, me aconsejais que compre ya las entradas??? o me espero un poco.
Actualmente la oferta mejor es ticketnet.fr, por lo que he leido pero empezare a buscar y vamos informandonos.

Mi viaje también es por mi cuenta, con hotel fuera del parque, porque hay que economizar en estos tiempos que corren y os doy las gracias porque sino fuera por este foro no podría haberlo hecho, unicamente me faltan las entradas y reservar los restaurantes que quiero hacerlo el proximo viernes ya que este finde nos reunimos y vamos a establecer la ruta, aunque ya lo tengo un poco claro.
Prometo contarlo todo cuando volvamos, incluido precios, pues te ahorras bastante dinero que si lo contratas por ejemplo en CI, aunque claro tiene muchas ventajas.

Gracias chic@S
Cuando encuentres una buena oferta compralas porque luego desaparecen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias elenare me voy a poner con ello ya
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahi voy investigando.... Soy novata jeje
Pregunta: el pasaporte anual es identificativo de una sola persona? lo pregunto porque tengo unos amigos que se van en agosto y si compramos el pasaporte entre los dos nos saldria mucho mas barato.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

belenquilis Escribió:
ahi voy investigando.... Soy novata jeje
Pregunta: el pasaporte anual es identificativo de una sola persona? lo pregunto porque tengo unos amigos que se van en agosto y si compramos el pasaporte entre los dos nos saldria mucho mas barato.
Gracias
El pasaporte anual es personal y lleva foto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Elenare

Tiene ventajas, descuentos, etc., vale la pena? me gustaria saber vuestra opionion, en ticketnet.fr lo he encontrado por 119€, y comprando las entradas de una persona para tres días 2 entresemana a 37 y uno a 43 finde, me sale a 117€, por eso lo digo....
⬆️ Arriba

Super Expert

luarcaceres Escribió:
pues yo he comprado las entradas y no me ha llegado nada de nada .

Ni contestan mensajes...

Raro Raro Raro....

¿Aún nada? Te cuento mi experiencia: yo compré el día dos de Mayo, Jueves y el seis ya tenía las entradas. Posteriormente compré más el día seis, Lunes, y aún estoy esperando respuesta...ni me han pedido nombres ni nada... La verdad es que son raros...Ya contaremos...
¡Ah, otra cosa! El pago fue instantáneo en ambos casos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

belenquilis Escribió:
Gracias Elenare

Tiene ventajas, descuentos, etc., vale la pena? me gustaria saber vuestra opionion, en ticketnet.fr lo he encontrado por 119€, y comprando las entradas de una persona para tres días 2 entresemana a 37 y uno a 43 finde, me sale a 117€, por eso lo digo....
Aquí tienes la ventajas de pasaporte. EStan en frances. Así qeu puedes usar un traductor tipo google.
idf-offres.disneylandparis.fr/ ...ndex.xhtml#

Esa pagina que pones no la conozco así que lo que no puedo es decirte si es aconsejable o no comprarlo allí.
⬆️ Arriba

Experto

Os cuento mi experiencia. Nosotros reservamos en carrefour france por Internet la entrada de 1 día 2 parques por 44,40 por persona porque salia muy bien de precio. En principio ponía en la web que solo se podían recoger las entradas en centros carrefour de paris pero al llegar nos sorprendió que el centro carrefour al que fuimos a buscarlas tenía un error informático,era sábado y no nos daba tiempo a ir a otro y queríamos ir al parque el lunes. La dependienta de carrefour nos dijo que también podíamos recogerlas en cualquier FNAC y por suerte hay uno en mitad de los campos elíseos que abre hasta los domingos!!
No nos pusieron ningún problema y nos dieron las entradas con las que entramos a los parques directamente,sin pasar por taquillas.
Os lo cuento por si es os sirve,ya que los carrefour no estan tan centricos como FNAC .
Un saludo,espero que os sirva.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta bien saberlo. Lo que seria interesante es saber si se puede hacer siempre o fue una excepción porque estaba el ordenador estropeado...
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues hoy por hoy.. NADA !!
El caso es que tampoco tengo cargado nada a la tarjeta.
Pero si que tengo el numero de reserva...

A mis otros amigos le pasa lo mismo... Ellos reservaron las entradas el mismo día ( las compramos por separado ) y tampoco les han enviado nada de nada, y sin cargos en la tarjeta.

rorryta Escribió:
luarcaceres Escribió:
pues yo he comprado las entradas y no me ha llegado nada de nada .

Ni contestan mensajes...

Raro Raro Raro....

¿Aún nada? Te cuento mi experiencia: yo compré el día dos de Mayo, Jueves y el seis ya tenía las entradas. Posteriormente compré más el día seis, Lunes, y aún estoy esperando respuesta...ni me han pedido nombres ni nada... La verdad es que son raros...Ya contaremos...
¡Ah, otra cosa! El pago fue instantáneo en ambos casos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,
Pues nada, a mi tampoco me han contestado a los emails que les he enviado; nada, ni aun adjuntándoles la confirmación de pago. No sé qué pensar...Quizás tengan tantos encargos que no den abasto...Al menos vosotros no habéis perdido el dinero... Estos de Paris-Billets me parece que nos la han jugado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , estoy preparando el viaje por mi cuenta , porque fui hace 3 años con el CI , y ahora quiero comprar el billete de avion por internet y el hotel fuera del parque , he visto el dream castle que esta también muy cerca y hay autobus , solo me faltan las entradas , estoy leyendo el foro , pero estoy hecho un lio. he visto que el passport fantasy tiene unos días que no sirve y casualidad son los días que queremos ir
⬆️ Arriba

Willy Fog

toni10 Escribió:
Hola , estoy preparando el viaje por mi cuenta , porque fui hace 3 años con el CI , y ahora quiero comprar el billete de avion por internet y el hotel fuera del parque , he visto el dream castle que esta también muy cerca y hay autobus , solo me faltan las entradas , estoy leyendo el foro , pero estoy hecho un lio. he visto que el passport fantasy tiene unos días que no sirve y casualidad son los días que queremos ir
Depende de cuantos días querais ir os compensará el pasaporte dream o comprar entradas sueltas.
Lo bueno de los pasaportes ademas de los descuentos es que tienes horas extras gratis (de 8 a 10) igual que los clientes de los hoteles. Y buenos descuentos en restaurantes y tiendas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Elenare , tenia pensado ir del 9 al 12 de junio. ¿tu que entradas me aconsejas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿alguien que haya ido se acuerda si el autobus que te lleva del aeropuerto a Disney se le puede pagar al conductor? es que la otra vez que fui llevaba los tickets del CI y no me fije
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Tengo dos entradas para dos personas para disneyland para dos días consecutivos para los dos parques. Las vendo a 130euros las dos.si alguien esta interesado qur me escriba un privado. Valido hasta el 30 dr septiembre.un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

toni10 Escribió:
¿alguien que haya ido se acuerda si el autobus que te lleva del aeropuerto a Disney se le puede pagar al conductor? es que la otra vez que fui llevaba los tickets del CI y no me fije
Si. El reservarlo por internet no supone ningun avance ya que no te reservan sitio. Así que lo mas adecuado es pagar al conductor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

beikanana Escribió:
Hola! Tengo dos entradas para dos personas para disneyland para dos días consecutivos para los dos parques. Las vendo a 130euros las dos.si alguien esta interesado qur me escriba un privado. Valido hasta el 30 dr septiembre.un saludo
ESte no es el hilo correcto para ponerlo beikanana.
Debes ponerlas a la venta en el mercadillo de viajeros
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes