Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
elenare Escribió:
olympia Escribió:
¿que es exactemente la atracción de Pinocho y la de Blancanieves?es que nunca he subido pensando que sería demasiado infantil, pero me he quedado con las ganas.....
Tipo Peter Pan pero mas sosas. Vas pasando por los escenarios de la pelicula. Son monas, por lo menos montate una vez. Me gusta mas Blancanieves que pinocho que es un poco oscura....
Ah en la entrada de Blancanieves esta el libro de conjuros de la bruja que es una monada...
ay, pues la de Peter Pan solo he subido una vez y me pareció mona. Pues alla iré....
Tengo dudas con los horarios, de las cabalgatas, dreams etc., seguro que me podeis ayudar, como en todo lo demás....
Para el 27 de junio, sabeis si puedo ver horarios de cabalgatas, en la pagina disney no veo y a parte del dreams, hacen cabalgata nocturna de carrozas con luces (disney fantiillusion o algo asi)??
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
belenquilis Escribió:
Hola chicos¡¡¡¡
Tengo dudas con los horarios, de las cabalgatas, dreams etc., seguro que me podeis ayudar, como en todo lo demás....
Para el 27 de junio, sabeis si puedo ver horarios de cabalgatas, en la pagina disney no veo y a parte del dreams, hacen cabalgata nocturna de carrozas con luces (disney fantiillusion o algo asi)??
Gracias
Fantillusion ya no existe. Solo esta la cabalgata de la tarde y Dreams. Tendras que esperar para ver horarios pero piensa que seran muy similares a los del resto del mes.
Gracias
Fantillusion ya no existe. Solo esta la cabalgata de la tarde y Dreams. Tendras que esperar para ver horarios pero piensa que seran muy similares a los del resto del mes.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3281
Quien vaya esta semana, se va a encontrar con la 'fiesta' Dreamers, que durante el mes de mayo acontece a todos los parques Disney del mundo y acaba esta semana en el de Paris.
Todavía no sé de que trata exactamente, pero hacen como un espectáculo con los personajes vestidos para la ocasión.
Si teneis oportunidad de verlo, no dejeis de contarlo!!
Cuca, no se si yo lo he leído mal, pero me da la sensación de que esto es algo privado para un grupo elegido previamente y que ha viajado por todos los parques Disney del mundo.
Si se celebra algo será para ellos.
No, yo creo que no, lo que pone de que en Paris se encuentran todos para finalizar el sueño al algo así, se refiere a los anfitriones del evento en los otros parques (Goofy, Donald, etc...). Yo entiendo que es una fiesta abierta a todos... Bueno, yo tampoco lo he entendido bien. Ya nos contarás!!
DISNEY DREAMERS ESTA SEMANA EN DISNEY PARIS!!
Este es el horario de los eventos en Disneyland Paris a partir 22 de mayo 2013:
DIA 1 - 22 mayo 2013:
• "WELCOME DISNEY DREAMER"!
Cuando un soñador Disney cree en la magia, entonces todo es posible! Como nuestro amigo "Pepito Grillo" siempre dice: "If your heart is in your dream...No request is too extreme...When you wish upon a star as dreamers do" La "ceremonia de inauguración"
La Ceremonio de apertura oficial de Disney Dreamers Everywhere se llevará a cabo en el corazón de la magia de París esta noche, miércoles 22 de mayo 2013 a las 11:30 PM (Paris) 4:30 PM (EST) 13:30 (WST) Jueves 06:30 AM (Tokyo)!
Sera una "ceremonia de apertura" ESPECTACULAR llena de un montón de sorpresas mágicas y inesperadas frente al Castillo de la Bella Durmiente!!
DAY 3 - May 24, 2013:
• Magic Movie Dreams - Walt Disney Studios Park!
"Lights......Camera......ACTION" - Special Event, Magic Movie Dreams, Walt Disney Studios Park!
Lights......Camera......ACTION....The sequel is COMING SOON!!!!
- Dreams of Fame!
Special Meet 'n' Greet, Magic Movie Dreams, Walt Disney Studios Park!
- Dreams of Glory!
Special Meet 'n' Greet, Magic Movie Dreams, Walt Disney Studios Park!
Gran Final:
"DISNEY DREAMERS"
Entra en un mundo de sueños en la "Grand Gala" para Disney Dreamers Everywhe rerematado con los más extravagantes MUSICALES jamás producido por los parques de Disney ...... ......DISNEY DREAMERS!!!
Dreamers y sus invitados se asombrarán, conoceran las intimidados y se deslumbraran con las luces, los colores y la magia de los personajes de Disney que afirman, si lo puedes soñar, lo puedes lograr!
La apertura del día 22 es cuando cierra el parque. Por eso sigo pensando que es para un grupo privado, además al final dice: "Dreamers y sus invitados se asombrarán, conoceran las intimidados y se deslumbraran con las luces, los colores y la magia de los personajes de Disney que afirman, si lo puedes soñar, lo puedes lograr!"
Ya te lo diré a la vuelta.... Nos vamos esta tarde, así que estaré para la apertura... Por si me puedo colar....
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2489
Bueno, acabo de ver esto y ya lo he entendido todo (creo).
Esta mañana queríamos aprovechar las dos horas extras, pero teníamos desayuno a las 8h en el Blockbuster Café. Cuando hemos acabado a las 8.45 hemos ido hacia el parque Disney y no nos han dejado entrar. Nos han dicho que había un evento y que hoy estaba abierto el Studios para las horas extras.
Así creo que todas estas "actividades" son privadas para algún grupo "selecto".
monlis Escribió:
Esta mañana queríamos aprovechar las dos horas extras, pero teníamos desayuno a las 8h en el Blockbuster Café. Cuando hemos acabado a las 8.45 hemos ido hacia el parque Disney y no nos han dejado entrar. Nos han dicho que había un evento y que hoy estaba abierto el Studios para las horas extras.
Monlis supongo que luego habreis visto a muchos personajes. Han colgado fotos en internet y habia muchisimos, desde los de "Up" a otros casi desconocidos como los de la pelicula "Atlantis".
elenare Escribió:
monlis Escribió:
Monlis supongo que luego habreis visto a muchos personajes. Han colgado fotos en internet y habia muchisimos, desde los de "Up" a otros casi desconocidos como los de la pelicula "Atlantis".
Pues sabes que no.....? Al llegar al parque y ver que estaba cerrado, estábamos bastante cansadas y no teníamos ganas de volver atrás al Studios. Así que hemos entrado al Hotel Disney para esperar calentitas a que el parque abriera a las 10h.
Si que me he fijado que a Goofy lo hemos visto dos veces en dos sitios distintos en muy poco tiempo. Quizá tenían a más de uno repartidos por el parque.
elenare Escribió:
russellPeter Escribió:
cual es esa cabalgata de por la mañana elenare? yo creia q la única es la de disney magic on parade que es a las 19.00
ES un trenecillo con personajes que desfila por main street con bailarines acompañandolo.
Si te apetece verlo pincha aquí, si prefieres que sea sorpresa no lo veas www.youtube.com/watch?v=jQCysUS6VGA
El desfile del tren es muy bonito, y la música es muuuuuy pegadiza!!!!!
monlis Escribió:
elenare Escribió:
monlis Escribió:
Pues sabes que no.....? Al llegar al parque y ver que estaba cerrado, estábamos bastante cansadas y no teníamos ganas de volver atrás al Studios. Así que hemos entrado al Hotel Disney para esperar calentitas a que el parque abriera a las 10h.
Si que me he fijado que a Goofy lo hemos visto dos veces en dos sitios distintos en muy poco tiempo. Quizá tenían a más de uno repartidos por el parque.
Me extraña muchisimo. Siempre he oído que es norma de los parques disney de todo el mundo, que no haya mas de un personaje igual en el parque para no levantar sospechas en los niños....
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
elenare Escribió:
Me extraña muchisimo. Siempre he oído que es norma de los parques disney de todo el mundo, que no haya mas de un personaje igual en el parque para no levantar sospechas en los niños....
esto es verdad,pero vete a saber ,si es una ocasión muy especial.....