Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Elenare , tengo una duda , si compro el Passeport Annuel Francilien 20e Anniversaire , y sirve para los días que puedo ir, ¿se utiliza el primer día y el segundo no?lo he leido en algun sitio , porque si sirve para los 4 días que quiero ir todo el mundo compraria este passport porque es mas barato ¿no?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
toni10 Escribió:
Elenare , tengo una duda , si compro el Passeport Annuel Francilien 20e Anniversaire , y sirve para los días que puedo ir, ¿se utiliza el primer día y el segundo no?lo he leido en algun sitio , porque si sirve para los 4 días que quiero ir todo el mundo compraria este passport porque es mas barato ¿no?
Exacto. No se puede usar el 2º y 3er día desde la compra.
toni10 Escribió:
entonces Elenare si quiero ir del 5 al 8 de junio ¿que tengo que comprar ?¿entradas para días sueltos?
4 días quieres entrar? si es así igual te sale a cuenta buscar alguna pagina que tenga el pasaporte fantasy en oferta. Paginas atras de alguna, no recuerdo cual era, Auchan, paris-billets... Que lo vendian por 119.
O la otra posibilidad es buscar otra pagina que tenga oferta de 4X3.
La ultima posibilidad seria sacarlas de día en día pero esa es la mas cara.
Piensa que si las sacas de día en día, lo mas barato que es 35 euros por 4 serian 140 euros. Todo lo que baje de ese precio es un buen negocio.
Buenos días a todos¡¡¡
Nos vamos el 27-28 y 29 de junio, me aconsejais que compre ya las entradas??? o me espero un poco.
Actualmente la oferta mejor es ticketnet.fr, por lo que he leido pero empezare a buscar y vamos informandonos.
Mi viaje también es por mi cuenta, con hotel fuera del parque, porque hay que economizar en estos tiempos que corren y os doy las gracias porque sino fuera por este foro no podría haberlo hecho, unicamente me faltan las entradas y reservar los restaurantes que quiero hacerlo el proximo viernes ya que este finde nos reunimos y vamos a establecer la ruta, aunque ya lo tengo un poco claro.
Prometo contarlo todo cuando volvamos, incluido precios, pues te ahorras bastante dinero que si lo contratas por ejemplo en CI, aunque claro tiene muchas ventajas.
Gracias chic@S
Estoy por aprovechar la oferta de ticketnet.. Que hay hasta el día 20.. Entradas separadas o bono para el verano. ¿ Hiciste ya la compra? ¿bono o entradas diarias? ¿sabes si te las envían a casa o hay que pasar a recogerlas?.
Pues hoy YA SI !!
Hoy 13 de mayo 2013, me han llegado las entradas para disney.
Son entradas en PDF , en mi caso son 2 PDF con los nombres en las entradas de mi chica y el mio. Son entradas nominativas.
Ahora solo queda la duda de ir a disney y que todo salga bien .
Saludos.
Por cieto las compre el 7 de mayo 2013 ( han tardado casi una semana en procesar las entradas y enviarmelas a mi correro ) por otro lado , les mande un par de mensajes y no me contestaron a ninguno.. ( eso crea incertidumbre y sincerametne ya pensaba en tomar medidas ( denucicas o algo ) ... , ( pero menos mal no ha hecho falta )
luarcaceres Escribió:
pues hoy por hoy.. NADA !!
El caso es que tampoco tengo cargado nada a la tarjeta.
Pero si que tengo el numero de reserva...
A mis otros amigos le pasa lo mismo... Ellos reservaron las entradas el mismo día ( las compramos por separado ) y tampoco les han enviado nada de nada, y sin cargos en la tarjeta.
rorryta Escribió:
luarcaceres Escribió:
pues yo he comprado las entradas y no me ha llegado nada de nada .
Las he comprado el martes y ya estamos en la madrugada del viernes.
Ni mensajes de nombres...
Ni contestan mensajes...
Ni me han cobrado en la tarjeta....
Pero si que tengo un correo de nº de resreva y todo ...
Raro Raro Raro....
¿Aún nada? Te cuento mi experiencia: yo compré el día dos de Mayo, Jueves y el seis ya tenía las entradas. Posteriormente compré más el día seis, Lunes, y aún estoy esperando respuesta...ni me han pedido nombres ni nada... La verdad es que son raros...Ya contaremos...
¡Ah, otra cosa! El pago fue instantáneo en ambos casos.
luarcaceres Escribió:
Pues hoy YA SI !!
Hoy 13 de mayo 2013, me han llegado las entradas para disney.
Son entradas en PDF , en mi caso son 2 PDF con los nombres en las entradas de mi chica y el mio. Son entradas nominativas.
Ahora solo queda la duda de ir a disney y que todo salga bien .
Saludos.
Por cieto las compre el 7 de mayo 2013 ( han tardado casi una semana en procesar las entradas y enviarmelas a mi correro ) por otro lado , les mande un par de mensajes y no me contestaron a ninguno.. ( eso crea incertidumbre y sincerametne ya pensaba en tomar medidas ( denucicas o algo ) ... , ( pero menos mal no ha hecho falta )
luarcaceres Escribió:
pues hoy por hoy.. NADA !!
El caso es que tampoco tengo cargado nada a la tarjeta.
Pero si que tengo el numero de reserva...
A mis otros amigos le pasa lo mismo... Ellos reservaron las entradas el mismo día ( las compramos por separado ) y tampoco les han enviado nada de nada, y sin cargos en la tarjeta.
rorryta Escribió:
luarcaceres Escribió:
pues yo he comprado las entradas y no me ha llegado nada de nada .
Las he comprado el martes y ya estamos en la madrugada del viernes.
Ni mensajes de nombres...
Ni contestan mensajes...
Ni me han cobrado en la tarjeta....
Pero si que tengo un correo de nº de resreva y todo ...
Raro Raro Raro....
¿Aún nada? Te cuento mi experiencia: yo compré el día dos de Mayo, Jueves y el seis ya tenía las entradas. Posteriormente compré más el día seis, Lunes, y aún estoy esperando respuesta...ni me han pedido nombres ni nada... La verdad es que son raros...Ya contaremos...
¡Ah, otra cosa! El pago fue instantáneo en ambos casos.
Menos mal que todo ha terminado bien!
Y porque dices que ir a Disney y todo salga bien? saldra todo bien seguro! olvida tus prejuicios y disfrutad como niños del parque que para eso está!
Hola a todos! Estoy organizando mi primer viaje a eurodisney.
NUESTRA INTENCION ES VIAJAR UNA SEMANA VAMOS EN COCHE Y EL APARTAMENTO YA LO TENGO PROCTICAMENTE RESERVADO SOLO ME QUEDA TEMA ENTRADAS. COMO ESTAREMOS VARIOS DIAS HE PENSADO QUE POR LO QUE SE COMENTA SALE MEJOR EL PASE ANUAL .ALGUIEN SABE DONDE PUEDO MIRAR OFERTAS ECONOMICAS.
NUESTRA INTENCIÓN ES IR LA ÚLTIMA SEMANA DE AGOSTO.... ESTARÁ IGUAL DE LLENO O LA COSA YA BAJA UN POCO.
Pues si, a mi también me han enviado hoy las entradas desde Paris-Billets. El Sábado 11 ya me enviaron un correo diciéndome que hoy me las enviarían. Parece ser que la persona encargada ha estado de vacaciones, y no ha podido atender los pedidos :shock:. En fin, menos mal que todo ha acabado bien; ahora a disfrutar de todos los preparativos. Gracias por aconsejarnos.
angee Escribió:
Hola a todos! Estoy organizando mi primer viaje a eurodisney.
NUESTRA INTENCION ES VIAJAR UNA SEMANA VAMOS EN COCHE Y EL APARTAMENTO YA LO TENGO PROCTICAMENTE RESERVADO SOLO ME QUEDA TEMA ENTRADAS. COMO ESTAREMOS VARIOS DIAS HE PENSADO QUE POR LO QUE SE COMENTA SALE MEJOR EL PASE ANUAL .ALGUIEN SABE DONDE PUEDO MIRAR OFERTAS ECONOMICAS.
NUESTRA INTENCIÓN ES IR LA ÚLTIMA SEMANA DE AGOSTO.... ESTARÁ IGUAL DE LLENO O LA COSA YA BAJA UN POCO.
ACEPTO CONSEJOS
Angee lo primero no escribas en mayusculas por favor, eso en internet equilave a gritar y es muy molesto leerlo.
El pasaporte anual compensa dependiendo de los días que quieras ir y si vas a volver o no.
Hay muchas paginas para mirar. Paris-billets, Auchan.fr, Fnac.fr, reduparc.fr, Carrefour.fr. Y por supuesto la pagina oficial.
Es cuestion de buscar ofertas.
A final de Agosto sigue habiendo muchisima gente. Hasta primeros de septiembre que los escolares franceses vuelven al cole es temporada alta y es cuando mas gente hay. A favor es que es cuando mas horas esta abierto el parque.
Perdón. No sabia esto de las mayúsculas.
Nuestra intención es estar en eurodisney unos 5 o 6 días depende la aglomeración, para tomarlo con calma, y si los niños se agobian por las colar descansar en el hotel. También queremos visistar 2 días Paris mi niño mayor esta obsesionado con ir a Paris .
Sabeis si van saliendo ofertas para pases.?
Mi intención es si compro el pase aprovecharlo e ir antes de que se acabe.
Si vas todos esos días te interesa totalmente sacarte el pase fantasy ya que ademas de que tienes la entrada pagada te hacen descuentos en tiendas y restaurantes.
Lo que no te puedo decir es donde hay ofertas, de eso no estoy al tanto. Tendras que pasearte regularmente por la paginas que te he dicho a ver si sale algo.
Sino, siempre tienes la opción de sacarlo allí al llegar al precio oficial.
Estoy pensando que si vais 2 días a Paris podrias sacarte el francilien que tiene limitados el 2º y 3er día pero es mucho mas barato. También tienes que ver que puedas entrar los días que vayas porque hay bastantes días limitados. Pero bueno echale un ojo a las condiciones de los pasaportes idf-offres.disneylandparis.fr/ ...ndex.xhtml#
Buenos días
No entiendo que quereis decir, con el pasaporte annuel no se pueden ir dos o tres días seguidos? gracias.
Con el passeport annuel fantasy offre speciale 119€ en ticketnet.fr como puedo saber que días hay restricción y supongo que se pueden ir dos o tres días consecutivos no? muchas gracias
belenquilis Escribió:
elenare Escribió:
toni10 Escribió:
Buenos días
No entiendo que quereis decir, con el pasaporte annuel no se pueden ir dos o tres días seguidos? gracias.
Con el pasaporte anual francilien.
En la pagina anterior tienes el enlace a los diferentes pasaportes y los días que tienen restringidos.
Buenos días
En la pagina anterior tienes el enlace a los diferentes pasaportes y los días que tienen restringidos.
Muchas gracias,
El que yo he visto es passeport annuel fantasy ofre speciale, es lo mismo que el francilien?
belenquilis Escribió:
elenare Escribió:
belenquilis Escribió:
elenare Escribió:
toni10 Escribió:
Buenos días
Muchas gracias,
El que yo he visto es passeport annuel fantasy ofre speciale, es lo mismo que el francilien?
No, no es el mismo. Si pinchas en el enlace veras los diferentes pasaportes que existen.