Archivo 06/06/2015 - Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios ✈️ p16 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 8 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 79798 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
russellPeter Escribió:
Han liberado entradas hasta la segunda planta para el día que quiero ir yo, 26 de Mayo, lo que pasa que son a las 22.00. ¿Qué pasa si las compro pero voy a las 7 o a las 8?

GraciaS1
Por lo que han comentado algunos foreros no te dejan pasar antes de la hora y mas tarde de la hora solo media hora.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Travel Addict

Yo subi hace una semana, tenía la entrada a las 17,30hs, la mostramos a la chica de seguridad a eso de las 17 hs y nos dijo que debíamos esperar, al final entramos solo 10 minutos antes. Que mientras avanza la fila, pasas el arco de seguridad, estuvimos en el ascensor a la hora que marcaba la entrada.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!! Menos mal que no las compré.. Mi intención es subir sobre las 7 u 8 de la tarde
⬆️ Arriba

Travel Addict

No te dejan entrar hasta cinco o diez minutos antes. Es más, si llegas con bastante antelación, el señor de la cabina por la que tienes que pasar te invita (muy amablemente, eso sí) a que dejes la cola y te hagas a un lado para que la gente que tiene entrada en ese intervalo pase delante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy nueva pero os sigo mucho. Mi marido y yo vamos en agosto a París y tenemos ya la entrada para la torre eiffel. Tenemos para las 11:30. Mi duda es si van llamando o tienes q ir mirando la hora x tu cuenta. Por otro lado, me podrían decir algún sitio barato pa comer sin ser el barrio latino?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo entender tu pregunta. Pero digamos que llegas 11:20, te apersonas en la entrada de los que tiene entrada y listo. ¿qué entendés por eso de "van llamando"?

Paris está lleno de lugares baratos. Y tienen los menús expuestos. Pero eso es tema para otro hilo,¿no crees?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ena23 Escribió:
Hola soy nueva pero os sigo mucho. Mi marido y yo vamos en agosto a París y tenemos ya la entrada para la torre eiffel. Tenemos para las 11:30. Mi duda es si van llamando o tienes q ir mirando la hora x tu cuenta. Por otro lado, me podrían decir algún sitio barato pa comer sin ser el barrio latino?

Deberías estar a las 11:00 de la mañana por allí (la zona de la torre), aprovecha para hacer fotos o ver el ambiente. A las 11:20 te acercas al pilar donde hay unos banderones verticales en donde pone "avec reservation" y le enseñas la entrada que llevas impresa desde casa, y ya está.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

Super Expert

Por mas que miro todos los días no desbloquean entradas para el 24 de junio, algun día hay para las 23h pero para los niños es muy tarde, lo veo ya super dificil encontrar entradas y encima a una hora buena, así que si no consigo nada, ese día nos acercaremos y si hay poca cola que lo veo "imposible" nos quedamos a la cola, pero como haya mucha con 2 niños no me aguantan 1 ó 2 h de cola
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!

Tengo una pregunta sobre la reserva en la web...Una vez elegido día, horario y número de personas, salen 3 modalidades para la recogida de entradas...Entiendo que con la primera (billete electrónico) envian un email con el justificante.... ¿es lo que tenemos que mostrar?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una vez que hayas hecho el pago (debes asegurarte bien de los datos introducidos, si te equivocas no te devuelven el dinero) le das a modo de pago, supongo que eliegirás tarjeta. Realizados todos los trámites recibirás un correo de confirmación. Siguiendo el enlace imprimes el documento en pdf, o bien desde la misma página y lo que tienes que presentar es ese documento pdf. Hay que imprimir tantas entradas como personas visiten el monumento.

Esto es lo que debes mostrar. En este caso es una entrada para la cima, por eso pone "sommet", pero la de la segunda planta es igual

⬆️ Arriba

Experto

sunese Escribió:
Por mas que miro todos los días no desbloquean entradas para el 24 de junio, algun día hay para las 23h pero para los niños es muy tarde, lo veo ya super dificil encontrar entradas y encima a una hora buena, así que si no consigo nada, ese día nos acercaremos y si hay poca cola que lo veo "imposible" nos quedamos a la cola, pero como haya mucha con 2 niños no me aguantan 1 ó 2 h de cola

Por lo que me he fijado estas ultimas semanas mirando la página.. A medida que se acerca la fecha para la que quieres van liberando.. Yo quiero ir el 26 de Mayo, y ahora cuando miro parece que han liberado entradas para toda esa semana, aunque pocas... E igual el día está en verde pero cuando le das te dice que no hay fechas..

Seguiré mirando hasta el mismo día 25 pero ya estoy resignado a hacer 2 horas de cola para subir.. Porque encima voy un domingo!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

neekko Escribió:
ena23 Escribió:

Deberías estar a las 11:00 de la mañana por allí (la zona de la torre), aprovecha para hacer fotos o ver el ambiente. A las 11:20 te acercas al pilar donde hay unos banderones verticales en donde pone "avec reservation" y le enseñas la entrada que llevas impresa desde casa, y ya está.

Muchas gracias!!!. Tenía medio minuto para mandar msj y me lié un poquito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Compré los billetes por internet y te obligan a poner nombre. Yo puse el mío dos vese. No pasa nada no??, es simplente por poner algo. No te piden dni y nada no?. Es que me pareció raro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No lo piden. Sería absurdo que para una famili hubiese que poner el nombre de cada participante. Escanean el código de barras (ñara invalidarlo y que nadie más lo pueda usar y list)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sólo código de barras, por eso hay que imprimir el de todos los que suban. El nombre no importa
⬆️ Arriba

Experto

Hola, gracias a vuestros consejos he podido comprar ahora mismo 4 entradas para subir a la torre el 26 de junio a las 14h30. Llevaba varios días mirando y sólo me daba opción de algún día de la última semana de junio a las 23h, demasiado tarde para los niños. He mirado cada día dos o tres veces para ver si liberaban y justo ahora he visto que han liberado en la fecha y hora antes citada cuando esta mañana había mirado y solo me daba opción a las 23h. Estoy muy contenta, ya que me hacía a la idea de no subir porque las escaleras no son lo nuestro. No es el horario preferido pero eso antes que las 23h, también puede que liberen más tarde pero más vale pájaro en mano.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

neekko Escribió:
Sólo código de barras, por eso hay que imprimir el de todos los que suban. El nombre no importa

Gracias. Es que me aparece en la parte de arriba de los billetes, a la izda de la palabra "billet", mi nombre. Qué raro, espero que no me digan nada. Yo seguí las instrucciones si no los matooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ena23 Escribió:
neekko Escribió:

Gracias. Es que me aparece en la parte de arriba de los billetes, a la izda de la palabra "billet", mi nombre. Qué raro, espero que no me digan nada. Yo seguí las instrucciones si no los matooo

No te preocupes, es porque eres el responsable del grupo. En el que yo he puesto arriba de muestra, he tachado mi nombre, pero también aparecía en todos. Si te fijas en la numeración sí que hay cambios. Aparece el número de entrada y tras la barra el número total de billetes sacados. Del estilo: 1/4, 2/4 3/4, 4/4, en el caso de que hayas sacado 4 billetes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

neekko Escribió:
ena23 Escribió:
neekko Escribió:

No te preocupes, es porque eres el responsable del grupo. En el que yo he puesto arriba de muestra, he tachado mi nombre, pero también aparecía en todos. Si te fijas en la numeración sí que hay cambios. Aparece el número de entrada y tras la barra el número total de billetes sacados. Del estilo: 1/4, 2/4 3/4, 4/4, en el caso de que hayas sacado 4 billetes.

Muchísimas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa! he visto que hay entradas para el domingo que llego a Paris para subir a la torre a las 17.30. Yo llego a Orly West a las 14.05, tenemos que sacar las maletas y luego coger OrlyVAL + RER para ir al hotel en galeries la fayette para dejar las cosas refrescarnos e ir hacia la torre eiffel.. Creen q nos da tiempo de llegar? yo lo veo un poco justo pero no sé... Si fuesen a las 7.30 ni me lo pensaba!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes