Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
Altorreal Escribió:
olympia Escribió:
Ya he visto lo que es un polar. y yo tengo de estos .
Es que no lo llamamos por aquí así.
Pues entonces solucionado. El polar y manga corta.
...y chubasquero!!!
tengo los amarillos de viaje anterior. Pero creo que solo me lo llevaré si en ,la predicción pone lluvias¿no?
La última vez me llevé un paraguas pequeñito y me hizo mas apaño que el chubasquero
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
NO te fies de la prevision que puede llover sin avisar.
Yo también soy mas de paraguas que de chubasquero, me mojo menos, con los chubasqueros de rodilla para abajo vas empapada....
Hay unos paraguas chulisimos Olympia!
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
elenare Escribió:
Yo también soy mas de paraguas que de chubasquero, me mojo menos, con los chubasqueros de rodilla para abajo vas empapada....
¿allí? ¿pero pequeños?no los recuerdo. Es que si no, no me los puedo traer que voy sin maleta.......
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
olympia Escribió:
elenare Escribió:
¿allí? ¿pero pequeños?no los recuerdo. Es que si no, no me los puedo traer que voy sin maleta.......
Si. Hay plegables. Yo compre osea que seguro. Y botas de agua a juego!
Si. Hay plegables. Yo compre osea que seguro. Y botas de agua a juego!
¿SIIIIIIIII? Pues yo ya tengo souvenir.... Jajajaja paraguas y botas!
Pienso lo mismo que Elenare, de la predicción del tiempo hay que fiarse lo justo.... Nunca aciertan! jajajajaja Es más por la media de temperatura que por el sol o las nubes que vayan a hacer... En París, siempre cae algún chaparrón semanal... Te puede pillar o no... Jeje
Siiiiiiiii.
Yo, la otra vez, fui en agosto y me llovió... Pasamos un frío ese día... Es que no lo esperábamos y no nos llevamos ropa para eso. Allí me compré un polar, que me pienso llevar en este viaje... Jejeje
Ahora mismo para la semana que viene dan malisimo....de verdadque rachita! hasta el 25 en la web que pusisteis por este hilo. Miedo me da mirar a partir del 29 que vamos nosotros porque que llueva un día o 2....pero es que para la semana que viene por ejemplo dan lluvia a diario, horror
PUES SI! Yo me voy justo esos días.... Y cada vez que lo miro me echo a temblar....
Es que no nos libramos ni un día... La única esperanza que tengo es que no sea mucha cantidad ni durante todo el día... No me importa que esté nublado... Pero que no llueva contínuamente, por favor!
Hola a todos!!
Tengo muchas ganas de viajar a Paris.. Pero por tema de trabajo solo puedo ir en el mes de octubre.. Sería del 13-19 de octubre de este año (igual me quedaría un par de días mas)..
Ya estabamos mirando vuelos, hotel, etc..porque tengo que dejarlo todo cogido en julio.. Pero.. Me ha surgido una duda.. ¿como estará el tiempo por esa fecha?? no me importa que haga frio.. Lo que me mata es que llueva, porque que caiga un chaparroncillo.. Pues vaya.. Pero si vas a ir 7-10 días y te va a llover todos.. Pues te estropea todo el viaje..
Ya se que es imposible predecirlo jejejej pero.. ¿como veis esta fecha para viajar a Paris?? idealmente entiendo que sería ir en junio-julio-agosto.. Pero me resulta del todo imposible
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
vsepulve1980 Escribió:
Hola a todos!!
Tengo muchas ganas de viajar a Paris.. Pero por tema de trabajo solo puedo ir en el mes de octubre.. Sería del 13-19 de octubre de este año (igual me quedaría un par de días mas)..
Ya estabamos mirando vuelos, hotel, etc..porque tengo que dejarlo todo cogido en julio.. Pero.. Me ha surgido una duda.. ¿como estará el tiempo por esa fecha?? no me importa que haga frio.. Lo que me mata es que llueva, porque que caiga un chaparroncillo.. Pues vaya.. Pero si vas a ir 7-10 días y te va a llover todos.. Pues te estropea todo el viaje..
Ya se que es imposible predecirlo jejejej pero.. ¿como veis esta fecha para viajar a Paris?? idealmente entiendo que sería ir en junio-julio-agosto.. Pero me resulta del todo imposible
Hay un hilo dedicado al tiempo y las temperaturas en Paris. Seguro que te vendrá bien consultarlo
Pero es una epoca mas propicia a las lluvias??
Es que al decirlo mi compañero d trabajo me ha echado mucho para atras.. Tanto que casi decidí al momento no ir.. Pero luego se lo comenté a mi marido y me dijo que no, que investigara un poco mas para ver.. Que es la unica epoca en que podemos ir..