Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Sino también tienen camisetas térmicas, te pones luego un jersey o chaqueta y un chubasquero y a correr.
Aquí os dejo la web de yahoo del tiempo con pronóstico a 10 días en Chessy es.tiempo.yahoo.com/ ...sy-585651/
En esa página puedes mirar directamente en Disneyland Resort París... Por si te persigue una nube por todo el parque.... Jajajajaja
yo acabo de comprar en decathlon online, un forro para la niña por 5 euros (los que tenía de este invierno le van peques). Aprovechad que hoy no cobran portes!!!
Qué lástima no haberlo visto antes... A mi ya no me da tiempo a que me llegue... Me pasa lo mismo que a tí, lo del invierno les viene casi por el ombligo...
Yo acabo de mirar la de spanol.weather y siento chafaros, pero en mi pueblo ponen chubascos y hoy hace un sol increible, ni una nube!!!
Y en la de Yahoo igual, así que no sé que deciros, no acierta ninguna de las dos XD
JAJAJAJA Eso no es chafarnos.... A mi me subes mucho la moral... Ojalá se equivoquen en París y haga tanto sol que llevemos los forros polares todo el día atados a la cintura... Jajajajaja
Aprovecho para contaros que he puesto en el hilo de consejos unas fotos de unas libretas-diarios que les he hecho a mis hijos. A ver si os gustan... Y sobre todo si les gustan a ellos... Todavía no saben nada, es sorpresa!
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2489
Votos: 0 👍
Ojalá que pase lo que dices Cuca!!!! Que se equivoquen, porque en Disney pone para el martes y el miércoles chubascos, y el miércoles que me marcho un poco nublado.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Yo estoy ahora en Madrid y a 7 grados que estamos a las 10 de la mañana , me imagino que va a ser como París. Voy con la camiseta térmica,camisa y plumón. Toma ya!!!! Y pensar que venia de estar en manga corta a 24 grados en Murcia....
Buff... A ver si van subiendo un poco las mínimas para junio
Esta mañana hemos visto en la tele las carreras de motos de Le Mans y el locutor decía que hacía un frío de narices!!!! Que él llevaba puesto jersey y chaquetón encima... Aunque luego, mi marido ha visto a un loco en manga corta... Ese sería francés... Jajajajaja
Simplemente comentaros que hemos tenido suerte con el tiempo pues los días que hemos tenido mucha suerte con el tiempp pues durante los días que hemos estado en Eurodisney (llegamos el lunes a mediodía y nos marchamos el viernes por la tarde) no nos ha llovido.
Cayeron unas gotas creo que fue el martes por la noche viendo Dreams pero nada más.
Ropa aconsejaría llevar camisetas de manga larga y algo de abrigo por encima
Simplemente comentaros que hemos tenido suerte con el tiempo pues los días que hemos tenido mucha suerte con el tiempp pues durante los días que hemos estado en Eurodisney (llegamos el lunes a mediodía y nos marchamos el viernes por la tarde) no nos ha llovido.
Cayeron unas gotas creo que fue el martes por la noche viendo Dreams pero nada más.
Ropa aconsejaría llevar camisetas de manga larga y algo de abrigo por encima
¿algo de abrigo?????? Yo diría que todo el abrigo que encontremos.... Jajajajaja. Para el miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo estaremos entre 4 y 7 grados!!!! Con sensación térmica de 2ºC.
¿cuando tú mirabas el tiempo, te ponía que llovía esos días? Es para comprobar si se equivocan...
Pues sí que anunciaban lluvias para miercoles-jueves si no me equivoco pero aunque sí que estaba bastante nublado todos los días tuvimos suerte y nos libramos de la lluvia. Eso sí, como ya comentó no recuerdo quien los chubasqueros siempre cerca
Donde sí que nos llovió fue el sábado que estuvimos en París. Cuando salimos del hotel sobre las 9 de la mañana hacía un sol radiante y de repente al mediodía empezó a llover y ya no paró hasta la noche!!
Jajajaj madre mia.. Si que es cambiante el tiempo en paris!!
Nada, pues entonces me arriesgaré a ir en octubre.. Total, si llueve igualmente en mayo, agosto u octubre.. Pues esperemos tener suerte jejej
jajajaj madre mia.. Si que es cambiante el tiempo en paris!!
Nada, pues entonces me arriesgaré a ir en octubre.. Total, si llueve igualmente en mayo, agosto u octubre.. Pues esperemos tener suerte jejej
Pues efectivamente, creo que es cuestión de suerte. Tengo amigos que fueron en febrero y no les llovió ni un día y sin embargo, cuando yo fui en agosto, me llovió...
En mi ciudad le llevamos huevos al monasterio de las Claras para asegurarnos el tiempo... Pero no se si tendrán jurisprudencia en París....
En mi tierra tb es tradición lo de los huevos a santa clara, para las bodas, y te aseguro que el día de mi boda llovió como hacía 25 años que no llovía y alerta naranja jajajaja
Esta mañana miré y para el miércoles 29 daban un 10% de probabilidades de lluvia, ahora ya dan el 40...vamos que tienes que consultarlo cada hora practicamente jajaja
Vaya estress que deben llevar los meteorólogos de París.... Jajajaja cada hora cambian los pronósticos y se va todo a la porra... Es peor que la Bolsa...
Pues si has leído un poco este hilo, verás que el tiempo en París varía cada hora!!!!! Normalmente no hace mucho frío en esa época, pero tampoco lo suele hacer en mayo y esta semana están entre 4ºC y 11ºC. Así que lo mejor es que una semanita antes, vayas mirando las previsiones...
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2489
Recién vuelta, os puedo decir que nos ha hecho un frío que tela marinera!!!!! Yo iba con camiseta de manga larga, chaqueta interior, polar quechua y chaqueta impermeable quechua, y menudo frío!!!!
Nos ha hecho de todo: frío, sol, lluvia y granizo (este mediodía)!!!!!