El Tiempo, temperaturas en París ✈️ Foro Francia ✈️ p73 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 47 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 506011 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Vaya estress que deben llevar los meteorólogos de París.... Jajajaja cada hora cambian los pronósticos y se va todo a la porra... Es peor que la Bolsa...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alorreal si que es verdad que lo cabían muy a menudo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

hola,viajo a paris los primeros días de octubre y quisieran que me asesoraran con la ropa que tengo que llevar, ya hace mucho frio? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si has leído un poco este hilo, verás que el tiempo en París varía cada hora!!!!! Normalmente no hace mucho frío en esa época, pero tampoco lo suele hacer en mayo y esta semana están entre 4ºC y 11ºC. Así que lo mejor es que una semanita antes, vayas mirando las previsiones...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, voy a tomar tu consejo!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recién vuelta, os puedo decir que nos ha hecho un frío que tela marinera!!!!! Yo iba con camiseta de manga larga, chaqueta interior, polar quechua y chaqueta impermeable quechua, y menudo frío!!!!

Nos ha hecho de todo: frío, sol, lluvia y granizo (este mediodía)!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

monlis Escribió:
Recién vuelta, os puedo decir que nos ha hecho un frío que tela marinera!!!!! Yo iba con camiseta de manga larga, chaqueta interior, polar quechua y chaqueta impermeable quechua, y menudo frío!!!!

Ya he visto fotos de disney ya estos días. Todo el mundo abrigado y lluvia.
A tu favor que se veía muy poca gente!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monlis Escribió:

ayer a las 3 de la tarde 8 grados
Yo ya no se si llevarme bufanda , guantes y gorro.......
Que quebraderos de cabeza provoca Paris con el tiempo....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Olympia pues lo que te toque. Igual la semana que vas tu hace un calor que te mueres.... Vete a saber...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, si! El frío era considerable! Es cierto que en cuanto a gente no era para nada agobiante (evidentemente había gente, pero relativamente poca).

El tiempo allí varia en cuestión de segundos! Por ejemplo: entramos en el Pasaje encantado de Aladín que estaba un poco nublado el cielo, y al salir empezó con la gran granizada. En el Pasaje estuvimos como mucho dos minutos!

Y encuentro muy curioso que en el parque no haya ni un solo termómetro! será para que no nos asustemos???? jajajaja.

Olympia: llévate de todo! Yo ha habido momentos que he echado de menos unos guantes, pero me ponía las mangas del chubasquero por encima (como Enrique Iglesias) y algo hacía!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
Olympia pues lo que te toque. Igual la semana que vas tu hace un calor que te mueres.... Vete a saber...
me he bajado en el iphone la aplicación del tiempo en Disneyland resort paris(asi exactamente) y me dice a cada hora como está el tiempo y durante una semana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monlis Escribió:

Olympia: llévate de todo! Yo ha habido momentos que he echado de menos unos guantes, pero me ponía las mangas del chubasquero por encima (como Enrique Iglesias) y algo hacía!
pero si es que no quiero facturar maleta . Quiero llevar la de cabina casi con lo justo para traérmela llenita.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros!
Me voy el lunes a Paris y estoy muertita de miedo con respecto al tiempo porque voy con maleta de mano y no creo que pueda meter ropa para una semana tanto de invierno como de primavera.... Alguna pagina fiable para las predicciones? algún consejillo de que atuendos llevar?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
monlis Escribió:

pero si es que no quiero facturar maleta . Quiero llevar la de cabina casi con lo justo para traérmela llenita.....

Nosotras al final facturamos una maleta para las tres. Y suerte que lo hicimos, porque en la de mano a la vuelta me traje las cositas que compré y en la facturada la ropa. Pero nos llevamos varias prendas de abrigo "por si acaso" y al final ha sido lo que nos hemos puesto. Hasta me había llevado una camiseta de manga corta de Mickey que me compré este verano en el Disney Store de NY, y en la maleta se ha quedado.
⬆️ Arriba

Experto

Es alucinante. Miré el tiempo esta mañana para la semana que viene y daban lluvias tooooda la semana. Vuelvo a mirarlo ahora y ya no sólo son chubascos dispersos sino que hay días que no dan lluvia. Sigo sin hacer maletas porque de verdad menudo lio de ropa y de tiempo jajajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

doc89 Escribió:
Hola foreros!
Me voy el lunes a Paris y estoy muertita de miedo con respecto al tiempo porque voy con maleta de mano y no creo que pueda meter ropa para una semana tanto de invierno como de primavera.... Alguna pagina fiable para las predicciones? algún consejillo de que atuendos llevar?
Muchas gracias
a mi me sale lo siguiente para la semana que viene...

lunes 27 sol y nubes, max 18, min 11
martes 28 sol y lluvia max 14, min 8
miercoles 29 nublado max 14,min 8

Las máximas y las minimas han subido que siga a sí....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que duele es que ahora mismo, a las 17,30 esté lloviendo mucho y solo haga 7 grados
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aún me queda una semana para irme y me estoy volviendo un poco loca viendo las páginas del tiempo, en una me pone chubascos y en otra nublado, alguien sabe alguna página q sea un poco fiable?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo solo os diré que me fui el viernes pasado. Mire el tiempo en metheo france y ponía que el sábado haría tormenta. Pues el sábado fue el único día que tuvimos bueno. Así que no os fiéis mucho de las informaciones.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monlis Escribió:
Yo solo os diré que me fui el viernes pasado. Mire el tiempo en metheo france y ponía que el sábado haría tormenta. Pues el sábado fue el único día que tuvimos bueno. Así que no os fiéis mucho de las informaciones.....
Dinos en que página lo vistes para no fiarnos de allí....
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Hoteles En Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes