Distrito, zona más recomendados para alojarse en París ✈️ p19 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 48 de 100 - Tema con 1985 Mensajes y 1099745 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
ayerim Escribió:
Hola,
Llevo un tiempo leyendo pero nunca había escrito.
Tengo previsto ir a Paris del 4 al 8 de Junio y tengo un apartamento que me gusta pero me gustaría que me dijérais si lo veis bien situado. Está en la "Rue Crozatier"

No está en el puro centro pero tampoco en el extrarradio. Y sobretodo tienes estaciones de metro en torno a 4-6 minutos según la altura de la calle. Es una calle relativamente amplia, con arbolado. Está bien. Y sitios para tomar algo, tiendas, etc. El final de la calle está a unos 10 min. Andando de la Place de la Bastille.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No recuerdo esa calle en particular pero lo que recuerdo del 12 (Boul Diderot, caminando sin rumbo) es que es un sector bastante parisino, sin mucho turista .... Bueno, casi nada a decir verdad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, estoy a punto de alquilar un apartamento en Ile Saint Louise. ¿que os parece el sitio? El Distrito que tal? No me gustaría coger mucho el metro, ee puede ir andando a la mayoría de los sitios? Es segura la zona?

Necesito una pronta respuesta.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Excelente. De lo mejor de Paris.
Si, a todo

Espero que 95 minutos de tiempo de respuesta hayan sido satisfactorios para tu urgencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cambri Escribió:
Buenos días, estoy a punto de alquilar un apartamento en Ile Saint Louise. ¿que os parece el sitio? El Distrito que tal? No me gustaría coger mucho el metro, ee puede ir andando a la mayoría de los sitios? Es segura la zona?

Gracias a todos.
Andando si que puedes, pero tarde o temprano acabaras cogiendo metro pues hay bastantes distancias para recorrer...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cambri Escribió:

Gracias a todos.

Efectivamente es uno de los mejores sitios de Paris para alojarse en todos los sentidos.

En cuanto al tema de andar, la zona te permite llegar a lugares emblemáticos andando. Es decir no es como si estuvieses en un distrito alejado del centro. Pero en París las distancias son muy largas. Ya depende del tiempo que estés dispuesto a caminar. Pero por ejemplo, la Opera y alrededores lo tienes a 40 minutos andando, más o menos lo mismo la Place de la Concorde. Los Invalidos a 45 min. La Torre Eiffel o el Arco del Triunfo o el Sacre Coeur a más de 1 hora. Como verás, si no quieres pasarte el viaje en trayectos de un sitio para otro, tendrás que coger bastante el metro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Excelente. De lo mejor de Paris.
Si, a todo

Espero que 95 minutos de tiempo de respuesta hayan sido satisfactorios para tu urgencia.

Muchas gracias, si ha sido muy pronta tu respuesta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
cambri Escribió:

Gracias a todos.

Efectivamente es uno de los mejores sitios de Paris para alojarse en todos los sentidos.

En cuanto al tema de andar, la zona te permite llegar a lugares emblemáticos andando. Es decir no es como si estuvieses en un distrito alejado del centro. Pero en París las distancias son muy largas. Ya depende del tiempo que estés dispuesto a caminar. Pero por ejemplo, la Opera y alrededores lo tienes a 40 minutos andando, más o menos lo mismo la Place de la Concorde. Los Invalidos a 45 min. La Torre Eiffel o el Arco del Triunfo o el Sacre Coeur a más de 1 hora. Como verás, si no quieres pasarte el viaje en trayectos de un sitio para otro, tendrás que coger bastante el metro.

Gracias por tu respuesta, pensaba que estaba todo mas cerca (desconocimiento) pero si el sitio merece la pena pues lo alquilaré. De todas formas es que es dificil encontrar algo en el centro a buen precio claro. Hablo de apartamentos. Si sabes de algo me lo dices. De nuevo mil gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
cambri Escribió:

Gracias a todos.
Andando si que puedes, pero tarde o temprano acabaras cogiendo metro pues hay bastantes distancias para recorrer...

Gracias lo de no coger el metro es porque somos cuatro y supongo que el metro no es barato. Sabes algún apartamento mas cerca del centro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todo depende a qué llames centro pero -al menos geográficamente- hay poco que sea más céntrico que la Ile de St Louis.
Estarás en el distrito 4, inmediatamente al lado del 1, que es donde empieza todo el ciclo de distritos (como un gran caracol) de Paris.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Moderador de Zona

milteforan Escribió:
Y que me dices de alojarse en Montmartre? es peligrosa la zona? Hay buena comunicación con el resto de los distritos??
Por cierto, el hotel Andrea Rivoli está completo...snif
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Mejor Distrito para alojarse en París, donde ya veo que habías posteado. Con un mensaje en el sito adecuado es suficiente
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas tardes, soy nueva escribiendo, aunque leo mucho los foros, mi pregunta es, que tal esta la zona de 44 rue de Londres, para alojarse 7 noches ? exactamente es en el hotel Atlantic Opera, que hemos visto que está bastante bien y a un buen precio que nos sale con una oferta. He leido que no es bueno alojarse cerca de las grandes estaciones y mi duda es que este hotel está al lado de la estación de Saint Lazare, me podeis decir si estaremos bien o puede estar muy solitario por la noche, ¡ ah ! y el tema de los metros desde allí a los sitios turisticos, esta bien ubicado, gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estoy buscando apartamento para mi hermana, ya que el que a ido anteriormente en Mouffetard y Pot de Fer esta ocupado, y quiere por esa zona, cosa que no encuentro, vi uno que esta libre en Av des Gobelins y Bd. Saint Marcel, por lo que veo en Google street , me parece que la zona está bien, casi con el metro en la puerta, y muchos comercios, el precio esta muy bueno, que opinan?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

BRUCALBER Escribió:
Hola buenas tardes, soy nueva escribiendo, aunque leo mucho los foros, mi pregunta es, que tal esta la zona de 44 rue de Londres, para alojarse 7 noches ? exactamente es en el hotel Atlantic Opera, que hemos visto que está bastante bien y a un buen precio que nos sale con una oferta. He leido que no es bueno alojarse cerca de las grandes estaciones y mi duda es que este hotel está al lado de la estación de Saint Lazare, me podeis decir si estaremos bien o puede estar muy solitario por la noche, ¡ ah ! y el tema de los metros desde allí a los sitios turisticos, esta bien ubicado, gracias.

No te preocupes que esta es la estación más céntrica y sin problemas de seguridad especiales. El hotel está perfectamente situado muy cerca de sitios como el Boulevard Haussmann, la Ópera (a poco más de 10 min andando) y con la estación de metro de St Lazare a 3 minutos, con varias líneas. En los alrededores del hotel hay un buen sitio y bien de precio para desayunar, sitios para comer y cenar y buen ambiente. Eso sí no es zona de marcha y si muy tranquila. Es un excelente sitio para alojarse.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alimar511 Escribió:
Estoy buscando apartamento para mi hermana, ya que el que a ido anteriormente en Mouffetard y Pot de Fer esta ocupado, y quiere por esa zona, cosa que no encuentro, vi uno que esta libre en Av des Gobelins y Bd. Saint Marcel, por lo que veo en Google street , me parece que la zona está bien, casi con el metro en la puerta, y muchos comercios, el precio esta muy bueno, que opinan?

Es una buena zona y muy tranquila. Muy amplias las calles y con la place d'Italie al lado. Esta es una plaza que me gusta, con una zona ajardinada en el centro, una fuente, esculturas y un gran centro comercial con muchas tiendas y restaurantes. Buen sitio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo mirado un apartamento y está en la zona Châtelet-les Halles-Beauvourg. Está bien la zona? Parece muy bien situada no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ayerim Escribió:
Hola, tengo mirado un apartamento y está en la zona Châtelet-les Halles-Beauvourg. Está bien la zona? Parece muy bien situada no?

Hombre la situación es de las idóneas. Pero a mi personalmente por la noche no me gusta. Ni a mi ni a mucha gente. Lo que no significa que te vayan a asaltar con pepelinas, pero vamos, a partir de cierta hora yo siempre que he estado en París es una zona que he tratado de evitar.
⬆️ Arriba

New Traveller

MarcoPolo, me has dejado preocupada....aun así, gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tal vez tendrías que dar más precisióon. Es una zona amplia. Partes, por ejemplo de la Rue St Martin son agradables y con buena animación. Otras no.
⬆️ Arriba

New Traveller

El apartamento está en Rue des Halles
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes