Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3274
Votos: 0 👍
Selenuka, ahora que lo recuerdo, que yo también vuelo con air France, también leí que el chekin on line es 30 horas antes del vuelo. La verdad es que no lo he vuelto a mirar.
Hola a todos! En primer lugar, pido disculpas anticipadamente por los errores que cometa, puesto que es la primera vez que participo en un foro. Pero me habéis enamorado con vuestra dedicación y ayuda a los demás. Yo voy a Disney del 13 al 16 de agosto, así que apuntadme a la lista de afortunad@s!!!!
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
selenuka Escribió:
has tenido que pagar por elegir asiento?
Si. Depende de donde quisieras sentarte pagabas más o menos. Igual se puede reservar gratis un poco antes de la salida .
Silvia bienvenida y a disfrutar
Selenuka, ahora que lo recuerdo, que yo también vuelo con air France, también leí que el chekin on line es 30 horas antes del vuelo. La verdad es que no lo he vuelto a mirar.
Si eso eso, el check in 30 horas antes, pero los asientos dicen en el post de air france que en cuanto compras el billete y yo por más que miro y usco y meto mis datos no me da opción por ningún lado a ver el avión ni escoger asiento
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3274
Bienvenida Silvia! Ya verás que en este foro encuentras respuesta a todas tus dudas, y sinó, tu pregunta que te ayudaremos en lo que podamos!!
Altorreal.......... 22-26 mayo
Laouali.............26-29 mayo
Selenuka......... 29 mayo-3 junio
RussellPeter..... 30 mayo - 3 junio
Olympia............9 Junio-12 Junio
Spcuadrado........7-11 julio
Rorryta.............10-14 julio
Cuca691.......... 5-9 de agosto
Alrojo.............. 12-15 de Agosto
Silvia2011........ 13-16 de agosto
El check in en vueling lo hice el día de la compra, 7€ por cada reserva de asiento
Claro, es que una cosa es reservar el asiento meses antes, que en este caso si te cobran. Y otra cosa es hacer el check in antes de salir, que es gratuito. En algunos aeropuertos tienen un mostrador especial para que facturen sólo los que llevan el check in on line y es más rápido.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
monlis Escribió:
Correctísimo lo que te ha dicho Olympia.
Pero yo te recomendaría que reserves si quieres ir a algún restaurante concreto. En el Walt's vi a mucha gente entrar y pedir mesa, y la recepcionista decirles que no había. Se les quedaba una carita..... Me imagino que no debería ser el primer restaurante donde debían haber probado.
Supongo que en restaurantes más grandes, como los buffets Agrabah y Plaza Gardens es más fácil entrar si no tienes reserva.
Si es cierto. A mi me dio una pena terrible ver a unos abuelos españoles con sus 2 nietos en la p uerta del Walt's quejandose de que no encontraban sitio donde comer y nadie les habia dicho que tenian que reservar.
Les estuve contando un poco como iba el tema de los restaurantes y los bonos pero no se donde terminarian comiendo ese día.
Es mejor reservar aunque sea por la mañana del mismo día.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
elenare Escribió:
Si es cierto. A mi me dio una pena terrible ver a unos abuelos españoles con sus 2 nietos en la p uerta del Walt's quejandose de que no encontraban sitio donde comer y nadie les habia dicho que tenian que reservar.
Les estuve contando un poco como iba el tema de los restaurantes y los bonos pero no se donde terminarian comiendo ese día.
Esto me pasó en el 2006, la primer vez que fuí. Me fué imposible encontrar sitio ningún día ni para comer ni cenar . Terminamos haciéndolo tooodooos los días en el mac donald del viallage .
Entonces no conocía los viajeros y no llevaba ninguna información . Lo compré el viaje por la agencia de viajes y ahora pienso... Anda que me informaron bién......
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
olympia Escribió:
elenare Escribió:
Esto me pasó en el 2006, la primer vez que fuí. Me fué imposible encontrar sitio ningún día ni para comer ni cenar . Terminamos haciéndolo tooodooos los días en el mac donald del viallage .
Entonces no conocía los viajeros y no llevaba ninguna información . Lo compré el viaje por la agencia de viajes y ahora pienso... Anda que me informaron bién......
La verdad es que la información que obtenemos en este foro es una mina. El hecho de tener todas las reservas hechas y confirmadas es una gran tranquilidad.
Y el parque tampoco es tan grande como para que cuando llega la hora de la reserva no llegues a tiempo.
Sin duda, cuando repita lo volveré a hacer así. Ha sido todo un lujo. Y la comida espectacular.
Tengo pendiente hacer una reseña de cada restaurante al que he ido, y lo que comimos. Lo prometo!
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
monlis Escribió:
olympia Escribió:
elenare Escribió:
La verdad es que la información que obtenemos en este foro es una mina. El hecho de tener todas las reservas hechas y confirmadas es una gran tranquilidad.
Y el parque tampoco es tan grande como para que cuando llega la hora de la reserva no llegues a tiempo.
Sin duda, cuando repita lo volveré a hacer así. Ha sido todo un lujo. Y la comida espectacular.
Tengo pendiente hacer una reseña de cada restaurante al que he ido, y lo que comimos. Lo prometo!
Si vas bien informado no se come mal. Esa gente que viene y dice que no han comido mas que hamburguesa carisimas es que no se han molestado en mirar donde pueden comer bien.
Pero eso pasa en disney, en Europa Park o en cualquier parque tematico que vayas sin tener ni idea.
Totalmente de acuerdo con lo que decís, la información lo es todo, y en un parque temático más todavía. En mi primera visita en el 2007 fui totalmente a ciegas, sin tener ni idea de nada. De casualidad comimos dos veces en el buffet Garden y una vez en el Blue Lagoon. Pero no sabía ni que existían el resto de restaurantes ni mucho menos... Lo del Walts, Café Mickey, Agrabah... Me sonaba a chino cuando empecé a preparar nuestra segunda visita para Agosto. De hecho, en cuanto a restaurantes, es como si fuera nuestra "primera vez". Y me hace tanta ilusión que lo estoy preparando en secreto, mi marido y los niños no saben nada de las reservas, se van a llevar una tremenda sorpresa.
ALROJO Escribió:
Totalmente de acuerdo con lo que decís, la información lo es todo, y en un parque temático más todavía. En mi primera visita en el 2007 fui totalmente a ciegas, sin tener ni idea de nada. De casualidad comimos dos veces en el buffet Garden y una vez en el Blue Lagoon. Pero no sabía ni que existían el resto de restaurantes ni mucho menos... Lo del Walts, Café Mickey, Agrabah... Me sonaba a chino cuando empecé a preparar nuestra segunda visita para Agosto. De hecho, en cuanto a restaurantes, es como si fuera nuestra "primera vez". Y me hace tanta ilusión que lo estoy preparando en secreto, mi marido y los niños no saben nada de las reservas, se van a llevar una tremenda sorpresa.
Seguro!!!!! Veréis que vais a comer muy muy bien en estos restaurantes. En el Walt's no dejes de probar la Creme Brulleé de postre!!!!! Está de vicio!!!!!!
Seguro!!!!! Veréis que vais a comer muy muy bien en estos restaurantes. En el Walt's no dejes de probar la Creme Brulleé de postre!!!!! Está de vicio!!!!!!
Lo tengo todo apuntado , Monlis, casi podría hacer una enciclopedia con mis apuntes foreros... Y pensar que la primera vez fui "a pelo"...
ALROJO Escribió:
monlis Escribió:
ALROJO Escribió:
Lo tengo todo apuntado , Monlis, casi podría hacer una enciclopedia con mis apuntes foreros... Y pensar que la primera vez fui "a pelo"...
Yo he tenido la gran suerte de poderme documentar aquí, y poder aprovechar al máximo los días que hemos pasado allí! Seguro que no es lo mismo cuando vas dando tumbos por el parque sin saber muy bien que hacer o donde ir, que cuando vas con todo tan bien preparado.
Voy a intentar escribir en cada hilo nuestra experiencia, fundamentalmente será en el hotel Cheyenne, consejos, el tiempo, café Mickey y demás restaurantes y algunas atracciones.
Por cierto, no olvidéis incluir en vuestro presupuesto, el fisioterapeuta para la vuelta.... Estamos machacados!!!!!
Unos venís y otros nos vamos. Rusellpeter ya andará por París creo y yo pasado mañana a estas horas estaré ya llegando allí. Tanto tiempo preparando y esperando el viaje y a dos días he tenido la mala suerte de tener malas noticias laborales y familiares, así que me voy no sé cómo, espero que la magia Disney me absorva y poder olvidarme de lo que dejo aquí por unos días.
Espero tu crónica altorreal porque me interesan todos tus consejos.