Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a todos!!
He estado leyendo bien el post y aun así tengo alguna dudilla. Os explico.
Vamos tres días y dos noches y nos alojamos en el hotel Cheyenne, por lo que entiendo que tenemos la media pensión estándard.
Bien, por lo que os he leido recomendais el restaurante Walt's. He mirado en el enlace que recomendáis y veo que mi media pensión es 26 €, y el menu en walts es a partir de 32. Entiendo que podría cenar allí pagando con mi cupón y el resto en efectivo?
Otra pregunta al respecto. A qué hora aconsejais hacer la reserva? Sé que hay un desfile, creeis que reservarian mesa en la ventana para verlo??? jajaja creo que pido demasiado. Esta cena sería para la primera noche, Domingo 16/06.
El resto de restaurantes que nos gustaría ir son:
- Bella Notte (me encanta la Dama y el Vagabundo)
- Agrabah café o plaza garden (creo que este la última cena en el caso que no la hagamos en el hotel)
- La leyenda de Búfalo Bill (reserva para Lunes 16/06 a las 21:30)
- Alguna sugerencia? o algun otro orden?
El último día marchamos al hotel de Paris por lo que aprovecharemos el parque hasta tarde e iremos a buscar las maletas al hotel antes de cojer el Rer.
Y el segundo día para comer en el estudios? algun sitio en especial?
Disculpad la saturación, cómo todos ahora mismo estoy hecha un lío...
Mil gracias
Recomendais cenar en el hotel o dentro del parque?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
DMG1979 Escribió:
Hola a todos!!
He estado leyendo bien el post y aun así tengo alguna dudilla. Os explico.
Vamos tres días y dos noches y nos alojamos en el hotel Cheyenne, por lo que entiendo que tenemos la media pensión estándard.
Bien, por lo que os he leido recomendais el restaurante Walt's. He mirado en el enlace que recomendáis y veo que mi media pensión es 26 €, y el menu en walts es a partir de 32. Entiendo que podría cenar allí pagando con mi cupón y el resto en efectivo?
Otra pregunta al respecto. A qué hora aconsejais hacer la reserva? Sé que hay un desfile, creeis que reservarian mesa en la ventana para verlo??? jajaja creo que pido demasiado. Esta cena sería para la primera noche, Domingo 16/06.
El resto de restaurantes que nos gustaría ir son:
- Bella Notte (me encanta la Dama y el Vagabundo)
- Agrabah café o plaza garden (creo que este la última cena en el caso que no la hagamos en el hotel)
- La leyenda de Búfalo Bill (reserva para Lunes 16/06 a las 21:30)
- Alguna sugerencia? o algun otro orden?
El último día marchamos al hotel de Paris por lo que aprovecharemos el parque hasta tarde e iremos a buscar las maletas al hotel antes de cojer el Rer.
Y el segundo día para comer en el estudios? algun sitio en especial?
Disculpad la saturación, cómo todos ahora mismo estoy hecha un lío...
Mil gracias
Recomendais cenar en el hotel o dentro del parque?
Los cupones los puedes usar como dinero y abonar la diferencia de su valor hasta el total de la factura. Osea que si los puedes usar en el Walt's.
La cabalgata es por la tarde osea que no puedes verla desde el restaurante. El espectaculo nocturno es desde el castillo y no se ve desde el restaurante.
Para saber los restaurantes que estan abiertos y el horario que puedes cenar lo mejor es llamar al telefono de reservas. Ellos tienen toda la información y los cierres.
Yo, llego el sabado 15 pero hasta el 16 no entro en el parque y la cena de buffalo B. La tengo para el lunes 17 a las 21.30h como tú.
El lunes yo también lo he elegido para los estudios y he reservado en Des Stars para comer.
Tengo una dudilla fruto de los nervios de que se va acercando la fecha he calculado los cupones de cada comida y me sobra 1 cupon de CR infantil, en que mas sitios se puede canjear que no sea en las comidas de los restaurantes? seguro que os lo he oido mil veces pero estoy bloqueada
sunese Escribió:
DMG1979 coincidimos por allí.
Yo, llego el sabado 15 pero hasta el 16 no entro en el parque y la cena de buffalo B. La tengo para el lunes 17 a las 21.30h como tú.
El lunes yo también lo he elegido para los estudios y he reservado en Des Stars para comer.
Tengo una dudilla fruto de los nervios de que se va acercando la fecha he calculado los cupones de cada comida y me sobra 1 cupon de CR infantil, en que mas sitios se puede canjear que no sea en las comidas de los restaurantes? seguro que os lo he oido mil veces pero estoy bloqueada
En los de comida rapida. Una hamburguesa, unas patatas para merendar....
Ohhhhhhh!!! muchas gracias!!!!
Sunese!!! que gracia!! Y en que hotel os alojais?
Nosotros estaremos hasta el 18 por la noche (esa noche ya la pasamos en Paris y...se acabaron las vacaciones)
Sobre Walt's me he hecho un pelin bastante lio jajaja. Mañana llamaré para reservar.
Y otra pregunta (espero no abusar) que recomendais mejor para la última noche cenar en el hotel o dentro del parque?
DMG1979 Escribió:
Nosotros estaremos hasta el 18 por la noche (esa noche ya la pasamos en Paris y...se acabaron las vacaciones)
Sobre Walt's me he hecho un pelin bastante lio jajaja. Mañana llamaré para reservar.
Y otra pregunta (espero no abusar) que recomendais mejor para la última noche cenar en el hotel o dentro del parque?
Siempre dentro del parque a no ser que esteis agotados. O sino en el Village.
Y para comprar un helado o algo de eso se puede canjear el cupón?.
DMG1979 nosotros estaremos en el parque del 16 al 19 entero, el hotel es el new york, nosotros el ultimo día vamos a cenar en el Earl of sandwich para no entretenernos mucho y nos iremos a París que nos quedamos hasta el 26 a mediodia, he alquilado un apartamento, lo que no se es la hora a la que nos iremos del parque, tengo que quedar con los del transporte para ese trayecto y con los dueños del apartamento.
sunese Escribió:
Y para comprar un helado o algo de eso se puede canjear el cupón?.
DMG1979 nosotros estaremos en el parque del 16 al 19 entero, el hotel es el new york, nosotros el ultimo día vamos a cenar en el Earl of sandwich para no entretenernos mucho y nos iremos a París que nos quedamos hasta el 26 a mediodia, he alquilado un apartamento, lo que no se es la hora a la que nos iremos del parque, tengo que quedar con los del transporte para ese trayecto y con los dueños del apartamento.
No viene en las listas de sitios que los aceptan. No te lo puedo decir.
Gracias!!!! Agotados????? Nunca jajaja (a mi marido le da algo).
Decidido dentro del parque!! Mientras llegue a tiempo para cojer el último Rer....
Un saludo
DMG1979 Escribió:
elenare Escribió:
DMG1979 Escribió:
Decidido dentro del parque!! Mientras llegue a tiempo para cojer el último Rer....
Un saludo
Un saludo
El ultimo RER es sobre las 12,20 te dara tiempo.
Genial! Además el tren me deja a 5 minutos del hotel sin trasbordos ni nada!
Entonces creo que ya tengo las cenas decididas
- Primera cena Walt's
- Segunda Bufalo Bill
- Tercera Agrabah o Plaza Garden
¿recomendais el Des Star del studios?ay, no me acuerdo si se escribía sí...
No he pensado en ninguno de este parque para comer o cenar.¿hay alguno que no deba perderme ?
La comida es buffet pero pachin-pachin, no es muy buena. El sitio, ya sabes que sale REmy de forma virtual por las mesas. Esa es la atracción de la comida.
Mis amigos de Territorio dicen que donde mejor se come es en Backlot Express, que las hamburguesas son buenisimas.
Ese es de servicio de mostrador?? Nosotros vamos a pasar uno de los días (probablemnete el sábado porque creo que el Disneyland estará más lleno) en walt disney studios y pensba en uno de comida rápida para no perder mucho tiempo.. pero ese no lo encuentro... En walt disney studios me salen estos:
· Blockbuster cafe (este esta en backlot)
· cafe des cascadeurs (este esta en backlot)
· studio catering co, kiosque
· Restaruan en Coulisse
· La Terrase
· des Stars
russellPeter Escribió:
elenare Escribió:
olympia Escribió:
¿recomendais el Des Star del studios?ay, no me acuerdo si se escribía sí...
No he pensado en ninguno de este parque para comer o cenar.¿hay alguno que no deba perderme ?
La comida es buffet pero pachin-pachin, no es muy buena. El sitio, ya sabes que sale REmy de forma virtual por las mesas. Esa es la atracción de la comida.
Mis amigos de Territorio dicen que donde mejor se come es en Backlot Express, que las hamburguesas son buenisimas.
Ese es de servicio de mostrador?? Nosotros vamos a pasar uno de los días (probablemnete el sábado porque creo que el Disneyland estará más lleno) en walt disney studios y pensba en uno de comida rápida para no perder mucho tiempo.. pero ese no lo encuentro... En walt disney studios me salen estos:
· Blockbuster cafe (este esta en backlot)
· cafe des cascadeurs (este esta en backlot)
· studio catering co, kiosque
· Restaruan en Coulisse
· La Terrase
· des Stars
monlis Escribió:
Nosotras, ayer desayunamos en el Blockbusyter Café, porque en el hotel nos dieron un bono para desayunar allí a las 8.15.
El buffet del desayuno estaba bien (como el del hotel Newport).
Para comer ya no sé como estará. La ambientación (no quisiera equivocarme) es de la película High School Musical.
ESta dividido en 2 zonas. Una ambientada en la pelicula HSM y otra en de Piratas del Caribe.
Es comida rapida, tampoco se pueden pedir exquisiteces, pero dicen que esta bien.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2489
elenare Escribió:
monlis Escribió:
Nosotras, ayer desayunamos en el Blockbusyter Café, porque en el hotel nos dieron un bono para desayunar allí a las 8.15.
El buffet del desayuno estaba bien (como el del hotel Newport).
Para comer ya no sé como estará. La ambientación (no quisiera equivocarme) es de la película High School Musical.
ESta dividido en 2 zonas. Una ambientada en la pelicula HSM y otra en de Piratas del Caribe.
Es comida rapida, tampoco se pueden pedir exquisiteces, pero dicen que esta bien.
Ah! Pues solo tenían abierta la zona de HSM.
En cuanto a la comida no puedo opinar. Pero el desayuno estuvo bien!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3281
Milteforan, si lo que preguntas es si es obligatorio reservar, pues no, no lo es. Siempre puedes presentarte a la hora de comer y ver si hay mesas (que en principio si). Lo que si que se recomienda hacer la reserva en los mas solicitados y que quieres ir si o si.