Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
joseda515 Escribió:
Hola, tengo viaje programado a París el 8 de junio y me gustaría el lunes día 10 (un solo dia) mi pareja a dysneyland, que pagina me aconsejáis? Estado mirando ticketnet.fr pero me aparece 56 euros y por aquí había leído que valía 37 euros.
Por favor alguien que me ayude
Hola foreros primer día en Disney con las entradas de parís billets, sin problemas nada más llegar las canjee en la entrada del Walt Disney studios y ala para adentro a disfrutar del día. A mitad de la tarde nos hemos ido al otro parque y sin problemas y mañana segundo día consecutivo así q funcionar funciona!! Ahora eso sí me han salido a buen precio, dinero que me voy a tener q gastar en podologo, q dolor de pies!!!
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
juanquil Escribió:
Hola foreros primer día en Disney con las entradas de parís billets, sin problemas nada más llegar las canjee en la entrada del Walt Disney studios y ala para adentro a disfrutar del día. A mitad de la tarde nos hemos ido al otro parque y sin problemas y mañana segundo día consecutivo así q funcionar funciona!! Ahora eso sí me han salido a buen precio, dinero que me voy a tener q gastar en podologo, q dolor de pies!!!
Ya he comprado las entradas parael 5 de agosto a disney, en parisbillets, ahora a esperar a que me pidan los nombres no? que suelen tardar como unos 5 días?
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
joseda515 Escribió:
Hola, tengo viaje programado a París el 8 de junio y me gustaría el lunes día 10 (un solo dia) mi pareja a dysneyland, que pagina me aconsejáis? Estado mirando ticketnet.fr pero me aparece 56 euros y por aquí había leído que valía 37 euros.
Por favor alguien que me ayude
Buenos días, ya estoy de vuelta, quiero empezar por este hilo porque hay gente que se ve abocada ha tener que hacer una fuerte inversión en el viaje de Disneyland en cuanto a las entradas, primero por desconocimiento como nos ocurre a todos, y segundo porque las mayoría de las ofertas que suenan en España van unidas las entradas con los hoteles y hay esta la ganancia para ECI, agencias de viaje...
De los hoteles hablaré en el hilo correcto, y de las entradas os comento a continuación, antes quería dar las gracias nuevamente a Elenare por la magnífica labor que hace de forma desinteresada.
Mi compra fue en PARIS-BILLETS, pag. 77 de este hilo, el resultado genial, sin ningún problema, canjee los resguardos personalizados que te mandan a casa en las taquillas, por cierto, si alguien compra las mismas entradas que yo( 2 parques ), que se vaya a las taquillas de los ESTUDIOS que no hay tanta cola, porque en el parque principal las colas son enormes.
Bueno, solo espero que tengáis buen viaje, el mio ha sido genial, hemos disfrutados todos como críos, un saludo.
sanhiago Escribió:
Buenos días, ya estoy de vuelta, quiero empezar por este hilo porque hay gente que se ve abocada ha tener que hacer una fuerte inversión en el viaje de Disneyland en cuanto a las entradas, primero por desconocimiento como nos ocurre a todos, y segundo porque las mayoría de las ofertas que suenan en España van unidas las entradas con los hoteles y hay esta la ganancia para ECI, agencias de viaje...
De los hoteles hablaré en el hilo correcto, y de las entradas os comento a continuación, antes quería dar las gracias nuevamente a Elenare por la magnífica labor que hace de forma desinteresada.
Mi compra fue en PARIS-BILLETS, pag. 77 de este hilo, el resultado genial, sin ningún problema, canjee los resguardos personalizados que te mandan a casa en las taquillas, por cierto, si alguien compra las mismas entradas que yo( 2 parques ), que se vaya a las taquillas de los ESTUDIOS que no hay tanta cola, porque en el parque principal las colas son enormes.
Bueno, solo espero que tengáis buen viaje, el mio ha sido genial, hemos disfrutados todos como críos, un saludo.
Me alegro mucho y gracias a ti por comentar a la vuelta.
Hola
Ya vi en la pagina de ticketnet pero no encontré ninguna oferta. En la pagina oficial de Disney, ahora tienen una promoción para 1 dia/2 parques por 59 euros.
También revise en Billet Francilien y encontre la misma oferta pero 10 euros mas barata, es decir, 49 euros siempre que sea entre semana e indicando el día que quieres ir.
El unico problema es que todo el proceso de reservación vienen en frances y cuando te piden los datos, te obliga a poner una dirección de correo fisico en Paris, pero yo vivo en Paris
sergiofortesque Escribió:
Hola
Ya vi en la pagina de ticketnet pero no encontré ninguna oferta. En la pagina oficial de Disney, ahora tienen una promoción para 1 dia/2 parques por 59 euros.
También revise en Billet Francilien y encontre la misma oferta pero 10 euros mas barata, es decir, 49 euros siempre que sea entre semana e indicando el día que quieres ir.
El unico problema es que todo el proceso de reservación vienen en frances y cuando te piden los datos, te obliga a poner una dirección de correo fisico en Paris, pero yo vivo en Paris
Alguien sabe como funciona?
Si a ver. Te lo explico paso a paso.
Entras en la web www.booktickets.disneylandparis.com/ ...P0/SP0.htm
Pinchas en pais France y luego en "Ile de France"
Así te vas a "voir nos billets"
Te sale la lista de todos los billetes.
Si vas a ir un solo día te recomiendo que compres las de 1 solo parque porque no te va a dar tiempo a ver los 2.
Te tiene que poner
Billet Francilien daté 1 Jour / 1 Parc pour une visite jusqu’au 30/09/2013 (dernière date de réservation possible : le 25/09/2013).
Prix du Billet Francilien 1 Jour / 1 Parc semaine* = 39€ adulte/enfant
Prix du Billet Francilien 1 Jour / 1 Parc week-end** = 45€ adulte/enfant
Le das a "reservez"
Y ya eliges el día que quieres ir.
En cuanto a la dirección da igual la que pongas, puedes poner la del hotel porque lo importante es el mail. TE las mandan al mail para imprimir en tu casa y vas directo a los tornos porque tienen un codigo de barras. También te valen para los fast pass pasando ese mismo codigo por el lector.
Esto en cuanto a la pagina oficial francesa.
Puedes mirar en paris-billets o en alguna otra pero ahí ya no te puedo ayudar como van.
Hola
Alguien sabe como funciona?
Si a ver. Te lo explico paso a paso.
Entras en la web www.booktickets.disneylandparis.com/ ...P0/SP0.htm
Pinchas en pais France y luego en "Ile de France"
Así te vas a "voir nos billets"
Te sale la lista de todos los billetes.
Si vas a ir un solo día te recomiendo que compres las de 1 solo parque porque no te va a dar tiempo a ver los 2.
Te tiene que poner
Billet Francilien daté 1 Jour / 1 Parc pour une visite jusqu’au 30/09/2013 (dernière date de réservation possible : le 25/09/2013).
Prix du Billet Francilien 1 Jour / 1 Parc semaine* = 39€ adulte/enfant
Prix du Billet Francilien 1 Jour / 1 Parc week-end** = 45€ adulte/enfant
Le das a "reservez"
Y ya eliges el día que quieres ir.
En cuanto a la dirección da igual la que pongas, puedes poner la del hotel porque lo importante es el mail. TE las mandan al mail para imprimir en tu casa y vas directo a los tornos porque tienen un codigo de barras. También te valen para los fast pass pasando ese mismo codigo por el lector.
Esto en cuanto a la pagina oficial francesa.
Puedes mirar en paris-billets o en alguna otra pero ahí ya no te puedo ayudar como van.
Mil gracias!!!. Yo estoy de acuerdo en visitar 1 solo parque (yo lo hice hace unos. Ufff 19 años!!!), pero mi esposa también quiere ver el de Movie Studios.. Veremos como le hacemos
Saludos
Ya he recibido los PDF de parisbillets. Todo bien. El lunes hice la compra, y el miércoles como solo me habían enviado el email de confirmación les mandé un email diciendo que si les tenia que dar los nombre, me contestaron el jueves, se los envié y el viernes ya tenia los PDF nominativos en casa.
Ahora solo queda esperar a agosto para disfrutarlos.
Y una duda, yo cuando compré los billetes seleccioné un día concreto pero en las entradas no aparece, aparece un periodo hasta septiembre para poder canjearlo. ¿Esto significa que no tengo día asignado para el parque?
HAré caso a SAnhiago y los canjearé en los Studios.
Rascafria no te preocupes, los míos también venían con un periodo de tiempo.
La verdad es que ni tienes que intercambiar palabras con ellos, les entregas los resguardos y te dan las entradas, con ellas vas de un parque a otro sin problemas durante los 2 días, y si quieres salir fuera a comer pues también, yo no salí, pero se de gente que si lo hizo, total lo que se come es principalmente comida rápida, y la diferencia esta en que por el precio de 1 menu de fuera, dentro solo te dan la hamburguesa, y comer en un restaurante dentro es prohibitivo, hay que preparar sobre los 90-100 euros (2 ad-2niños ).