Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
¿cuántos años tiene tu hija? Puedes alquilar una silla allí. Si los adultos nos cansamos de tanto andar, pues imagínate un niño... Aunque duermas la siesta, las piernas siguen cansadas y te va a tocar llevarla en brazos, porque llegará un momento en que se niegue a seguir andando...
Yo tomaría la silla como un imprescindible. Si está vieja y se rompe allí... Pues eso que te ahorras para la vuelta... ¿Qué mejor final para una silla que terminar sus días en Disneyland????
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
Altorreal Escribió:
Pues verás, cuando llegamos al hotel la chica nos dijo que cuando más cola había para desayunar era a las 8. Así que cogimos a las 9 porque yo sabía que con los niños era imposible estar a las 7:30 en el desayuno y nosotros tampoco queríamos ir a los pies de los caballos...
A esa hora fenomenal!!! No había ninguna cola, cogíamos mesa sin problema y tampoco había colas (como mucho 3 ó 4 personas) para coger los zumos y cafés.
Un par de días llegamos a las 9:30 al parque, en las horas extra y sinceramente, no merece la pena en absoluto. Como solo abren algunas atracciones y mucha gente de los hoteles va en esas horas... Pues estaba todo el mundo en las pocas atracciones abiertas... Con lo cual las colas eran más largas que en el resto del día
En esta época hay muchas horas para distribuir el día... Desde las 9 hasta las 23 tienes tiempo más que suficiente para montar absolutamente en todo! Eso sí, aprovecha al máximo los días entre semana para las atracciones más solicitadas... Porque el fin de semana se nota muchísimo...
Gembar .......... 13-17 mayo
Altorreal.......... 22-26 mayo
laouali.............26-29 mayo
Selenuka......... 29 mayo-3 junio
russellPeter..... 30 mayo - 3 junio
Olympia............9 Junio-12 Junio
spcuadrado........7-11 julio
rorryta.............10-14 julio
Cuca691.......... 5-9 de agosto
Alrojo.............. 12-15 de Agosto
Silvia2011........ 13-16 de agosto
Gembar .......... 13-17 mayo
Altorreal.......... 22-26 mayo
Laouali.............26-29 mayo
RussellPeter..... 30 mayo - 3 junio
Sunese..............15 junio- 19 Junio
Spcuadrado........7-11 julio
Rorryta.............10-14 julio
Aunque llego el 15 de junio a media mañana hasta el 16 no entro en el parque, ese día iremos de tranquis, vamos a un asociado, comemos en el Village, dormiremos la siesta para recargar las pilas para los siguientes días e iremos a cenar al Village y prontito a la cama para madrugar al día siguiente e ir al new york.
Lo mejor de todo los niños no saben ni muuuuu del viaje y eso que lo tengo desde primeros de febrero.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3274
Altorreal, la mía tendrá 5 años y 2 meses cuando vayamos. Voy a probarle la silla que tenemos a ver como le va. Es que las de allí me han dicho que son muuuuy incómodas y no son de respaldo abatible.
Sunese, yo también lo tengo desde febrero y no le diremos nada hasta la misma mañana al despertarse!
Lo de los desayunos, también estoy pensando en coger un día en el parque, para poder levantarnos algo mas tarde y desayunar de manera diferente.
***Gembar .......... 13-17 mayo***
***Altorreal.......... 22-26 mayo***
***laouali.............26-29 mayo
Yo no llevo silla ni de broma. El año pasado en PortAventura con 3 y 5 años aguantaron muy bien, fuimos a su ritmo. Para mí es más un incordio que una ventaja. Si están cansados, paramos a tomar algo o a ver un espectáculo.
Lo de los desayunos a las 9... Me lo apunto. El día es muuuuuuuuuuy largo.
Si yo creo que también vamos a coger desayuno a esa hora porque pasaremos días allí como para poder aprovechar alguna atracción en la que montar con la niña en las horas extra. Aunque sea una al día jajaja Es que pensándolo friamente, yo por ejemplo trabajo todos los días de madrugada y ya que me voy de vacaciones por lo menos aprovechar a dormir una noche del tirón y no madrugar tanto porque sino entre el cansancio de estar todo el día andando y los madrugones igual vuelvo a casa fatal.
Bueno chicos, yo ya mañana a estas horas estoy aterrizando en Paris. No sé si podré conectarme a lo largo del día de hoy, si no es así agradeceros a todos la información aportada, espero poder ponerla en práctica(elenare, sobretodo a ti hija mia, eres la disneypedia del foro) Cuando vuelva(aggg no quiero ni pensarlo) os escribiré mis opiniones. Un saludo a todos y gracias!!
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
selenuka Escribió:
si yo creo que también vamos a coger desayuno a esa hora porque pasaremos días allí como para poder aprovechar alguna atracción en la que montar con la niña en las horas extra. Aunque sea una al día jajaja Es que pensándolo friamente, yo por ejemplo trabajo todos los días de madrugada y ya que me voy de vacaciones por lo menos aprovechar a dormir una noche del tirón y no madrugar tanto porque sino entre el cansancio de estar todo el día andando y los madrugones igual vuelvo a casa fatal.
Bueno chicos, yo ya mañana a estas horas estoy aterrizando en Paris. No sé si podré conectarme a lo largo del día de hoy, si no es así agradeceros a todos la información aportada, espero poder ponerla en práctica(elenare, sobretodo a ti hija mia, eres la disneypedia del foro) Cuando vuelva(aggg no quiero ni pensarlo) os escribiré mis opiniones. Un saludo a todos y gracias!!
Selenuka! Disfruta mucho! Y vive la magia de Disney hasta quedar agotada!
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Altorreal Escribió:
selenuka Escribió:
nosotros intentaremos coger el desayuno a las 7'30 y aprovechar las horas mágicas o darnos un paseo al parque. Después de comer siestuca.
El día, aunque es largo, se pasa muy rápido. Yo creo que va más rápido que en España...
Te lo digo porque si te vas al hotel después de comer, pierdes mucho tiempo y cuando vuelves te das cuenta que no te da tiempo a hacer nada de lo que tenías previsto... Hay que tener en cuenta la pérdida de tiempo de las colas. Para tu hija no va a ser problema, el mío se dormía en la silla justo después de comer y duraba una horita, después se despertaba como nuevo...
Los que terminábamos molidos éramos los mayores, pero no nos apetecía salir del parque. Cuando estás dentro, vas como en una nube y aunque estás cansado, el tiempo pasa volando y desde la comida a la cena, no sabes cómo ha sido, pero ya estás comiendo otra vez.... Jajajaja
Cierto! Nosotras nos levantábamos a las 6 o a las 7, y nos acostábamos pasadas las 24h, y a mi el día se me hacía cortísimo!
No te das ni cuenta del tiempo allí!
Altorreal, la mía tendrá 5 años y 2 meses cuando vayamos. Voy a probarle la silla que tenemos a ver como le va. Es que las de allí me han dicho que son muuuuy incómodas y no son de respaldo abatible.
Sunese, yo también lo tengo desde febrero y no le diremos nada hasta la misma mañana al despertarse!
Lo de los desayunos, también estoy pensando en coger un día en el parque, para poder levantarnos algo mas tarde y desayunar de manera diferente.
***Gembar .......... 13-17 mayo***
***Altorreal.......... 22-26 mayo***
***laouali.............26-29 mayo
Pues las sillas para niños del parque, son lo más parecido a una silla de ruedas pero sin brazos! Yo te lo decía por si sigues pensando en ir a dormir la siesta al hotel, en ese caso no necesitas que se recline porque no va a dormir en la silla... Es sólo para que no vaya tan cansada andando.
Spcuadrado: Port Aventura es mucho más pequeño, no se cuántos días vas a Disneyland, pero te puedo asegurar que según van pasando los días, el cansancio de piernas se va acumulando y no hay niño menor de 5 años que aguante ese ritmo. Yo ví niños mayores sentados en las sillas del parque!!! Y mi hijo mayor, el de 11 años hubiese matado por una!!!!
Sunese: qué mérito tienes guardando tanto tiempo el secreto! Menudo sorpresón !!!!
Selenuka: Pasadlo genial ! Aunque no tendrás que hacer muchos esfuerzos... Jajajaja
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3274
Nosotros también nos lo hemos planteado que vamos a disfrutar a tope y cuando volvamos a casa ya tendremos días para descansar, pero claro, si la niña se agota, no la puedes forzar como un adulto.
Ella madruga, pero porqué se acuesta pronto. Su media es de dormir 10:30 horas diarias! Si nos levantamos a las 7 y nos acostamos después de Dreams no lo aguantará. Por eso de llevarme la silla y que duerma en ella en el parque, o ir al hotel a hacer siesta. O levantarnos tarde y desayunar tarde.... Que follón!!
Yo creo que si le va bien la silla, me la llevaré y allí ya veremos que hacemos... El tema será subirla al avión... Me dejaran?
Nosotros también nos lo hemos planteado que vamos a disfrutar a tope y cuando volvamos a casa ya tendremos días para descansar, pero claro, si la niña se agota, no la puedes forzar como un adulto.
Ella madruga, pero porqué se acuesta pronto. Su media es de dormir 10:30 horas diarias! Si nos levantamos a las 7 y nos acostamos después de Dreams no lo aguantará. Por eso de llevarme la silla y que duerma en ella en el parque, o ir al hotel a hacer siesta. O levantarnos tarde y desayunar tarde.... Que follón!!
Yo creo que si le va bien la silla, me la llevaré y allí ya veremos que hacemos... El tema será subirla al avión... Me dejaran?
Sin problemas! Puedes llevarla hasta el mismo avión con ella montada o facturarla con las maletas, como quieras.
Si la facturas, ya sabes que normalmente es una maleta por persona y tendrás que contar la silla como una maleta más.
Si la llevas hasta el avión, no cuenta como maleta.
En Orly no te dejan llevarla hasta el avión. Es obligatorio facturarla. En CDG, no lo se.
Selenuka si en nada ya estás allí, que tengais buen viaje y que disfruteis a tope, y a la vuelta cuenta, cuenta que a mí me va quedando poco...
Yo si que voy a llevarle al niño la silla, tiene 5 años, seguro que el primer día no la quiere, pero el segundo me la pide, además después de disney nos vamos 1 semana a París y seguro que se le acumula el cansancio y algunos ratos querrá ir en silla, en algunos momentos la silla será un incordio, pero visto por el lado bueno, puedes colgar la mochila, las compras, llevar las chaquetas si hace calor
Respecto a la hora del desayuno no se cual coger, el parque cierra a las 23.00h, no se si coger pronto y después de comer echarnos una siestita, para estar hasta el cierre del parque o madrugar menos y aprovechar todo el día en el parque.
Cuca ja, ja opino como tú, ahora que tenemos resuelto el tema de comidas y cenas se nos complica el tema de la hora del desayuno.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Teneis un hilo sobre el embarque con silla de niños. No depende del aeropuerto sino de la aerolinea. Aquí teneis la información. www.losviajeros.com/ ...+ni%C3%B1o
Teneis un hilo sobre el embarque con silla de niños. No depende del aeropuerto sino de la aerolinea. Aquí teneis la información. www.losviajeros.com/ ...+ni%C3%B1o
En el caso de Orly sí depende del aeropuerto. Yo volé las dos veces con vueling y en Alicante me dejaron subir la silla hasta el avión, pero en Orly me dijeron que en ese aeropuerto no estaba permitido. Es muy pequeño y la zona de facturación, de control de pasajeros y de embarque está toda junta.
En el 99% de las compañías, por no decir el 100%, es gratis llevar la silla de niño, hasta en ryan air, que cobran hasta por respirar, es gratis. Yo he volado con ellos y he llevado la silla hasta el avión.
La diferencia está en la forma en la que te la devuelven, en unas compañías las llevan en la cabina, con lo cual te la devuelven a la salida del avión y en otras las bajan a la bodega, con lo cual tienes que recogerla en la cinta de equipaje
La silla sale sucia de la bodega? se puede tapar con un plastico antes de facturarla o no? a medida que se va acercando la fecha me surgen mas dudas, será fruto de los nervios.....
Uf cuando tenga que preparar la maleta no me lo quiero ni imaginar con lo exagerada que soy yo con la ropa, si nos vamos un fin de semana y parece que nos mudamos de casa