Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos - París ✈️ p36 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 42 de 86 - Tema con 1713 Mensajes y 769954 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visita de palacio de Versalles y sus jardines: entradas, app móvil, precios, mejor momento para visitarlo.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
abam Escribió:
Si pensando que estaremos andando todo el día por el palacio, jardines...de Versalles lo ideal (creo) seria coger metro en Sevres-Lecourbe (estamos en hotel lecourbe) y de allí hasta Bir-Hakeim (que creo que comunica con Champ de Mars-Tour Eiffel, corrigeme si me equivoco) y ya allí coger el RER C (creo haber visto que era el C5...)

Debes coger la línea 6 del metro en Sevres-Lecourbe en dirección a Charles de Gaulle-Etoile y bajarte en Bir-Hakeim. Allí tienes que transbordar al RER C, en la estación de Champ de Mars-Tour Eiffel. Es un transbordo un poco largo por los pasillos subterráneos, unos 5 min. Pero perfectamente indicado. Una vez cojas el RER C5 te lleva a Versailles

Perfeco!!!! apuntado todo...muchisimas gracias!!!

abam Escribió:
Otra cuestion...yo cogere la PMP por lo que la entrada al castillo esta incluida, la entrada de los jardines, fuentes...la puedo comprar allí mismo sin problemas? sabeis precio? si se hacen muchas colas...? Gracias!

Los jardines son gratuitos con excepción del Trianon y el Dominio de María Antonieta, pero éstos están incluidos en la PMP. Solo tener en cuenta que martes, sábados y domingos se celebran en los jardines las grandes aguas musicales. Si váis uno de esos días si que tenéis que pagar para acceder a los Jardines, ya que incluiría el espectáculo de luz y sonido. Eso supondría 8,5€ por cabeza. No hay excesivas colas.

Ayyyy...que rabia...tenemos puesto Versalles el viernes 7 de junio...mmmm...lo mismo le digo a mi chico de cambiarlo por el sabado 8, bueno...si merece la pena ver el espectaculo, que me decis?? y a que hora es el espectaculo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

abam Escribió:

Ayyyy...que rabia...tenemos puesto Versalles el viernes 7 de junio...mmmm...lo mismo le digo a mi chico de cambiarlo por el sabado 8, bueno...si merece la pena ver el espectaculo, que me decis?? y a que hora es el espectaculo?

En la página de las Grandes Aguas Musicales tienes toda la información. Y creo que sí merece la pena. Tiene su atractivo. Vamos que no es ninguna patochada
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
abam Escribió:

En la página de las Grandes Aguas Musicales tienes toda la información. Y creo que sí merece la pena. Tiene su atractivo. Vamos que no es ninguna patochada

Muchas gracias Marco Polo...me dirijo a esa pagina!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Otro tema...teniamos pensado ir a pasar el día entero a Versalles (creo que se necesita...jajaj) mi pregunta es por allí se puede comer? hay alguna zona donde podamos hacer un pequeño picnic?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
Si
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, quería hacer un par de preguntitas.

Tengo certificado de minusvalía por lo que entiendo que puedo entrar por la puerta H con un acompañante, pero también vamos con dos niños así que no sé si podremos entrar todos o mi acompañante tendrá que hacer la cola por la entrada A.

La otra duda es sobre el día de la visita, sólo tendremos opción un martes o miércoles. El martes son los jardines musicales y supongo que habrá más gente, ¿merecen la pena o es mejor visitarla un miércoles? cogeremos el trenecito ya que no podré caminar todo el jardín y no sé si bajando y subiendo al tren se disfrutan los jardines musicales.

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nandogeles Escribió:
Hola a todos, quería hacer un par de preguntitas.

Tengo certificado de minusvalía por lo que entiendo que puedo entrar por la puerta H con un acompañante, pero también vamos con dos niños así que no sé si podremos entrar todos o mi acompañante tendrá que hacer la cola por la entrada A.

La otra duda es sobre el día de la visita, sólo tendremos opción un martes o miércoles. El martes son los jardines musicales y supongo que habrá más gente, ¿merecen la pena o es mejor visitarla un miércoles? cogeremos el trenecito ya que no podré caminar todo el jardín y no sé si bajando y subiendo al tren se disfrutan los jardines musicales.

Muchísimas gracias

En cuanto al primer punto no tengo ni idea. No sé si dejarán pasar a los niños por el acceso de minusválidos. Lo razonable es que sí, pero vamos no he escuchado ninguna experiencia al respecto.

En cuanto a los días yo he ido con y sin aguas musicales y mi impresión es que no había apenas diferencia. Las Grandes Aguas Musicales es un espectáculo bastante aparente. A mi personalmente si que me parece que merece la pena. Lo mismo hay gente a la que se le pueden atravesar los 8,50€ que cuestan. Pero vamos esa cantidad en el montante de un viaje a Paris no creo que descabale el presupuesto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola queria saber desde la zona de montparnasse como hago para llegar a Versalles en Metro o Bus turistico ? saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Suponiendo que la estación Montparnasse-Bienvenue sea la que te queda más cerca con el subte 6 hasta Bir Hakeim donde se hace combinación con el RER C5 hasta Veersailles Rive gauche - 40 minutos - 3,50€
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

New Traveller

Hola, según estaba leyendo este foro ha captado mi atención lo del espectáculo de luces en las fuentes de Versalles, ¿alguien podría darme más información al respecto (cuando suele ser este espectáculo, horario, día y todo eso)? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

JustAnotherOneMore Escribió:
Hola, según estaba leyendo este foro ha captado mi atención lo del espectáculo de luces en las fuentes de Versalles, ¿alguien podría darme más información al respecto (cuando suele ser este espectáculo, horario, día y todo eso)? Muchas gracias!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Versalles
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

chamiceru Escribió:
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Versalles
Saludos

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En la página de Grandes Aguas Musicales, tienes toda la información
⬆️ Arriba

New Traveller

MarcoPolo Escribió:

En la página de Grandes Aguas Musicales, tienes toda la información

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien ha estado en el espectáculo nocturno? He leido en la página oficial que a las 23.00 hay fuegos artificiales y de todo, pero el precio de 23€ no sé si me convence mucho. Si habéis estado alguno, ¿podríais decirme si merece la pena? ¿O sólo con ver durante el día el espectáculo de las fuentes es suficiente?
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui a Grandes Aguas Musicales y estaba muy bien.. La verdad que daba gusto caminar por los jardines con las fuentes encendidas y con la música... Llevábamos la PMP, así que únicamente pagamos los 8,5€ de las aguas.

No he leído a nadie hablanod de lo de los fuegos.. A ver si tienes suerte y te dicen algo...
⬆️ Arriba

Super Expert

El jueves vamos a Versalles, no se a qué hora llegaremos ya que el miercoles por la noche llegamos a París después de pasar 5 días en disney y me imagino que los niños estarán cansados para madrugar, y tenemos que comprar comida para el desayuno, bueno a lo que iba, que me lio si hubiera mucha cola para ver el palacio, lo podriamos dejar para más tarde, o siempre hay la misma cola.

Para movernos por los jardines vamos a coger el trenecito.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¿Alguien ha estado en el espectáculo nocturno? He leido en la página oficial que a las 23.00 hay fuegos artificiales y de todo, pero el precio de 23€ no sé si me convence mucho. Si habéis estado alguno, ¿podríais decirme si merece la pena? ¿O sólo con ver durante el día el espectáculo de las fuentes es suficiente?

Seguramente el espectáculo nocturno, al que nunca he ido, será bonito. Pero claro, lo de los 23€ parece demasiado sablazo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sunese Escribió:
El jueves vamos a Versalles, no se a qué hora llegaremos ya que el miercoles por la noche llegamos a París después de pasar 5 días en disney y me imagino que los niños estarán cansados para madrugar, y tenemos que comprar comida para el desayuno, bueno a lo que iba, que me lio si hubiera mucha cola para ver el palacio, lo podriamos dejar para más tarde, o siempre hay la misma cola.

Para movernos por los jardines vamos a coger el trenecito.

En las FAQ de Versailles, tienes un cuadro con los horarios en los que hay menos colas.
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo muchas gracias, sois geniales, si es que se pregunte lo que se pregunte siempre teneis la respuesta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes