Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Qué nerviosa me voy poniendo ya, de hoy en 2 semanas comienza mi viaje, el 14 junio (viernes) ir hasta Madrid por la tarde, hacer noche en un hotel al lado del aeropuerto, y el sabado 15 a disney pero sin entrar en el parque hasta el día siguiente.
Ya cuento los días horas y minutos, además tengo unas ganas enormes de desconectar de todo, ya que mi marido y yo tenemos que tomar una decisión muy importante sobre un proyecto de negocio y es una decisión muy arriesgada de tomar, así que este viaje me va a servir para desconectar un poco de la vida real y vivir un sueño allí.
Además espero que se cumpla eso de que a la tercera va la vencida, por que como ya os he dicho varias veces este es nuestro primer viaje, pero realmente es el tercero que preparo, ya que el año pasado tuve que cancelarlo en 2 ocasiones
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3274
Votos: 0 👍
Sunese, entiendo tus nervios. A mi me faltan 2 meses y estoy con unas cosquillas en el estómago..... Espero que os sirva para desconectar y ver las cosas desde otra perspectiva y acertar con la decisión tomada.
Seguro que a la tercera va la vencida, sinó... De que sirve el dicho??!!!
Cambiando de tema, el otro día le probé la sillita de paseo a la niña. Ella flipaba, me preguntaba que para qué la probábamos, y le dije que para ver si le va pequeña, que la venderíamos (he vendido varias cosas de segunda mano) y si le iba bien, la guardaríamos porqué quien sabe si para ir a visitar alguna ciudad para que no se cansara, etc.... Se sentó e iba de maravilla, le salía la cabeza por encima, pero todavía era manejable y no se quería bajar jajaja Es que el precio del alquiler diario a subido de 9 a 15 euros!
Cuca ja ja me parto con estos enanos, precisamente el otro día a mi hijo peque de 5 años le dije que a lo mejor nos ibamos unos días a Madrid y que le iba a llevar la silla, el me contestó, qué silla?, y yo la azul y naranja y va el y me salta, la de bebés?, ja, ja yo me partía, y ya le tuve que explicar que los niños grandes la usaban en los viajes para no cansarse y de momento quedó convencido.
Yo no se la he probado, me imagino que pase como a tu hija que se le salga la cabeza por arriba, pero bueno, para ir sentaditos les viene bien.
Me parece carisimo el alquiler y encima por lo que he leido deben de ser muy incomodas.
Spcuadrado, ya te va quedando poquito a tí también, ya verás que pronto llega el día.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Para nerviosa yo que me voy en 8 días y aún no me han contestado los del transporte privado para reservar la vuelta al aeropuerto y de reservas de comidas y cenas , no he mirado nada... . Este finde, me pongo y ya dejo todo atado y bién atado
Olympia solo 8 días qué bien, ya sabes a la vuelta cuenta, vamos te tienes que poner ya a organizar lo que queda que si no te va a pillar el toro.
Parece que le da a todo el mundo por ir a París, el otro día hablando con la madre de un niño de la clase de mi hija, me dice que se van a Paris el 22 de junio, y esta tarde me dice mi marido que un amigo suyo se va el 20 de junio y que le pase el email del transporte privado y el hotel del aeropuerto de Madrid, así que no me extrañaría nada encontrarme a gente conocida allí.
Sunese, qué poquito te queda!! Seguro que ahora sí se cumplen tus planes y por fin sale todo perfecto. A mí me faltan poco más de dos meses, vamos dejando atrás un largo invierno de preparativos...
Yo también hago París y Disney, pero en ese orden, al revés que tú. Y también hemos cogido apartamento céntrico para patear París. Menudo planazo!!!
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
ALROJO Escribió:
Sunese, qué poquito te queda!! Seguro que ahora sí se cumplen tus planes y por fin sale todo perfecto. A mí me faltan poco más de dos meses, vamos dejando atrás un largo invierno de preparativos...
Yo también hago París y Disney, pero en ese orden, al revés que tú. Y también hemos cogido apartamento céntrico para patear París. Menudo planazo!!!
Alrojo, nosotras también hicimos primero París y después Disney. Patea mucho por París, es una ciudad tan bonita!!!!
Cuando lleguéis a Disney llevaréis ya un buen trote, pero con gusto! Nosotras estábamos cansadísimas, pero nos levantábamos bien temprano para aprovechar las horas de parque, y nos acostábamos tardisimo después de ver Dreams!!!!
Que envidia!!! Ya mismo me volvía yo!!!!!!
sunese Escribió:
olympia solo 8 días qué bien, ya sabes a la vuelta cuenta, vamos te tienes que poner ya a organizar lo que queda que si no te va a pillar el toro.
Parece que le da a todo el mundo por ir a París, el otro día hablando con la madre de un niño de la clase de mi hija, me dice que se van a Paris el 22 de junio, y esta tarde me dice mi marido que un amigo suyo se va el 20 de junio y que le pase el email del transporte privado y el hotel del aeropuerto de Madrid, así que no me extrañaría nada encontrarme a gente conocida allí.
Olympia yo he reservado con IRIS SHUTTLE para que te hagas una idea, 3 trayectos 2 adultos + 2 niños aeropuerto CDG-disney., disney-Paris y Paris-aeropuerto CDG 185€.
ALROJO yo he elegido primero disney por que cualquiera aguanta a los niños 1 semana en París teniendo el parque tan cerquita, estarían todo el día diciendo que cuando vamos a disney, así que he preferido ir primero a disney y París tomarlo mas relajado.
ALROJO yo he elegido primero disney por que cualquiera aguanta a los niños 1 semana en París teniendo el parque tan cerquita, estarían todo el día diciendo que cuando vamos a disney, así que he preferido ir primero a disney y París tomarlo mas relajado.
Yo, por experiencia propia anterior y también por referencias de otras personas, lo hago al revés justamente por el motivo inverso: Disney es el "postre", el premio al final del camino, así que tienen que aguantar el tipo en París sí quieren disfrutar del parque. Sí... Llámalo "chantaje"... Suena muy parecido, jajajaja...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
ALROJO Escribió:
sunese Escribió:
Yo, por experiencia propia anterior y también por referencias de otras personas, lo hago al revés justamente por el motivo inverso: Disney es el "postre", el premio al final del camino, así que tienen que aguantar el tipo en París sí quieren disfrutar del parque. Sí... Llámalo "chantaje"... Suena muy parecido, jajajaja...
Yo también lo hice así cuando las niñas eran pequeñas. Sino después de pasarselo tan bien en Disney en Paris se cansan, pero bueno que cada familia es diferente!....
Quedan 11 días para que empiece mi viaje, y estoy de los nerviossssss, hoy me he levantado malisima, estoy mareada yo creo que los nervios está ya haciendo estragos.
Voy a acercarme al C.I para acabar ya de pagar el viaje y que me de todo el papeleo, por que mirar a que fechas estamos, quedó en llamarme y no lo ha hecho.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3274
Sunese, tranquila!! Que no quiero pensar como estarás el día antes!!! jajaj que poquito te queda!!!
Alrojo, si, chantaje puro y duro, pero es lo que hay, son las reglas de los peques jajaja Yo tengo ganas de decírselo a veces que nos vamos a Disney sólo para que se porte bien, que hay días que parece un demonio poseído!!!
Y sinó me equivoco, yendo a disney del 5 al 9 de agosto, puedo empezar a reservar a partir del 10 de junio no?
sunese Escribió:
Quedan 11 días para que empiece mi viaje, y estoy de los nerviossssss, hoy me he levantado malisima, estoy mareada yo creo que los nervios está ya haciendo estragos.
Voy a acercarme al C.I para acabar ya de pagar el viaje y que me de todo el papeleo, por que mirar a que fechas estamos, quedó en llamarme y no lo ha hecho.
sunese, muchacha ..ante todo mucha calma. Que es un viaje de placer.....
Ya ya ya se que es un viaje de placer, pero soy muy nerviosa, no puedo evitarlo es un viaje muy esperado, ya que lo tenia el año pasado y lo tuve que cancelar 2 veces, lo tengo contratado desde primeros de febrero, y se me ha hecho eternooooo todos estos meses preparandolo sin poderles decir nada a los niños, por que todavía no saben na.
Cuca691 ja, ja yo tampoco quiero saber como voy a estar el día antes seguro que ataca perdida.........
Me piro al C.i que ya me ha llamado la chica que ya ha llegado a la oficina