Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Otra duda...sabeis cuanto cuesta entrar a la Opera Garnier? La tore eiffel muy a mi pesar sacare allí la entrada...queremos subir hasta arriba y nos da un poco de palo que lleguemos con nuestra entrada y digan que lo de arriba este cerrado por las condiciones metereologicas...
Me sumo a la opinión de monlis en cuanto a que la opera es preciosa, no está incluida en la PM pero vale la pena pagar
En cuanto a la torre eiffel es un hecho la cola para entrar si no llevas entradas es muy larga. Yo hace un mes estuve en la misma duda y siguiendo las opiniones del foro compré la entrada hasta el segundo piso, pensando en comprar las de la cumbre en el lugar si el día lo justificaba
En definitiva, el día estaba mas o menos feo, pero cuando en el 2do.piso quisimos comprar las entradas estaba imposible la cola y terminamos por no subir.
Mi recomendacon es que si el presupuesto lo permite lleven entradas de la web.
Considerar ademas que la torre está en obras, con el primer piso practicamente clausurado. Resultado que toda la gente esta amontonada en el 2do piso y la venta de entradas a la cumbre no es permanente, supongo que depende de la gente que va bajando. En mi caso después de esperar casi 30min vendieron unas pocas entradas y como decía terminé por irme
Gracias Ruben...pues es que mi problemilla es que la saque por internet y que al llegar para comprar la entrada hasta la cima este cerrado...por que ya no voy a volver a subir...y me quedaria sin subir a la cima...pero bueno...si me decis que puede llegar a ser tan agobiante... jajajja Ahora resulta que he mirado para comprar la entrada y me dice que no hay disponibles... ....
Lo de la Torre Eiffel tiene mucho de pulsión social. Las vistas desde el segundo piso son, si me apuras, casi mejores que desde arriba. Y si se quiere uno subir a una altura similar y tener unas vistas diferentes, que incluyen la propia Torre Eiffel, se puede subir a la Torre de Montparnasse.
Sabes si la Torre Montparnasse tiene horarios? precio?
MarcoPolo, hemos pensado que si compramos la Navigo Decouverte zonas: 1-2, que cuesta 24´80 € por persona de domingo a sabado siguiente, solo nos faltaria sacar el billete para ir a Versalles, no es eso ? porque en esta tarjeta no entra esa zona de RER.
He leido que con el bus 171, que tiene salida en el Pont de Sévres, te lleva al Palacio de Versalles, desde la zona 1, es esto así, o es preferible sacar un billete aparte desde el centro de Paris o Estacióbn Saint Lazare, que es por donde estaremos alojados nosotros ?
También quiero saber si con la Navigo, podemos subir en el funicular de Montmatre ? disculpa que te haga tantas preguntas, pero así me lo dejas claro del todo.
No soy MPolo pero algo puedo contestar. Aunque puedes ignorar mi respuesta, estás en todo tu derecho.
Con la PN es verdad que no se puede llegar a Versailles con RER, pero si con el 171.
Es un tema de que demora un poco más ... Pero no es tan terrible. Lo digo por experiencia.
Gracias Lualpa por la información, pero no me dices si desde la estación de Saint Lazare, también se puede ir directo a Versalles con el RER.
Un saludo
Bona nit. Sabeis cuanto vale un ticket de metro i RER para cuatro días en Paris. Gracias
Good evening to you.
No hay tal cosa como la que preguntas ... Sin calificarlo.
Hace falta saber para que zonas de Paris y aledaños (o sea si quieres que cubra aeropuertos u otros destinos ex-Paris) y para qué días de semana quieres la cobertura.
Y sobre si convienen o no, el tema de las edades de los que viajan también puede tener importancia a la hora de analizarlo.
Con esas informaciones podremos darte más precisión.
Pero los dos en danza son Paris Visite y Paris Navigo Decouverte que se pueden ver en www.transilien.com ---
Hola a tod@s, soy nueva x aki y la verdad q estos foros me estan ayudando bastante xa organizar mi viaje a Paris. Lo q no tengo muy claro es el tema transporte. Me explico a ver si alguien me puede ayudar, vamos mi pareja y yo 3 días, necesito coger transporte desde el Charles de Gaulle hasta el hotel que lo tenemos en Monmartre. He mirado y creo que tenemos q coger la RER B y luego el M 4. Luego he cogido xa ver la ciudad el bono de un día con L' Open Tour, no se si se puede coger x 1ª vez en cualquiera de sus paradas o es una concreto?? Tenia pensado cogerlo en Gare du Nord q nos pilla cerca del Hotel. A lo mejor ese mismo día necesitamos metro xa volver al hotel. El siguiente día vamos a Disneyland Paris, así q tb cogemos metro y RER. Me podeis ayudar? no se si me saldria mejor pagar los billetes segun vayamos cogiendo los transportes o me vendria mejor coger alguna tarjeta? xo tampoco se cual! Nos vamos el 15 d junio. Ayudadme x favor.... Gracias!!
Ya xo ese post es d traslados del aeropuerto y yo no me refiero a eso me refiero a tema metro, rer y alguna tarjeta si me viene bien o no......
Gracias d todas formas
Ya xo ese post es d traslados del aeropuerto y yo no me refiero a eso me refiero a tema metro, rer y alguna tarjeta si me viene bien o no......
Gracias d todas formas
Gracias d todas formas
Gracias d todas formas
Gracias d todas formas
Hola a tod@s, soy nueva x aki y la verdad q estos foros me estan ayudando bastante xa organizar mi viaje a Paris. Lo q no tengo muy claro es el tema transporte. Me explico a ver si alguien me puede ayudar, vamos mi pareja y yo 3 días, necesito coger transporte desde el Charles de Gaulle hasta el hotel que lo tenemos en Monmartre. He mirado y creo que tenemos q coger la RER B y luego el M 4. Luego he cogido xa ver la ciudad el bono de un día con L' Open Tour, no se si se puede coger x 1ª vez en cualquiera de sus paradas o es una concreto?? Tenia pensado cogerlo en Gare du Nord q nos pilla cerca del Hotel. A lo mejor ese mismo día necesitamos metro xa volver al hotel. El siguiente día vamos a Disneyland Paris, así q tb cogemos metro y RER. Me podeis ayudar? no se si me saldria mejor pagar los billetes segun vayamos cogiendo los transportes o me vendria mejor coger alguna tarjeta? xo tampoco se cual! Nos vamos el 17 d junio, lunes.