Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Pero comprueba las temperaturas justo antes de irte. A mi, una semana antes me iba a hacer un tiempo estupendo y con temperaturas suaves de entre 10 y 19ºC... Y cuando me fuí, las predicciones habían bajado a máximas de 9 y mínimas de 1ºC. Eso durante el día...
Como mi marido tenía conexión, cada mañana mirábamos el tiempo que iba a hacer... Y no sabíamos si volver a meternos en la cama o ser valientes y salir a plena Siberia...
Alguien sabe ya el tiempo que va a hacer en el Disney de 10 al 13 de junio de 2013.
O donde puedo mirarlo, unos días antes?
Estoy preocupadisima... Vivo en A Coruña.... Y aquí no para de llover y llover, tenemos hasta escamas.. Y si me llueve en Disney... Que horror.....
Alguien sabe ya el tiempo que va a hacer en el Disney de 10 al 13 de junio de 2013.
Estoy preocupadisima... Vivo en A Coruña.... Y aquí no para de llover y llover, tenemos hasta escamas.. Y si me llueve en Disney... Que horror.....
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
campanilla37 Escribió:
Gracias
Tampoco te preocupes mucho. El parque esta preparadisimo para la lluvia. Todas las colas son cubiertas y tienes pasajes que practicamente recorren todo el parque.
Sobre todo imprescindible buen calzado pero que te voy a decir a ti siendo de Galicia.
A mi la web que mas me gusta es esta www.tutiempo.net/paris.html
Muchas gracias a todos... Tenia entendido , alguien me dijo una vez, que el parque se paralizaba si llovia, que las atracciones dejaban de funcionar, que no hay desfiles....
En fin miraré las páginas que me recomendais unos días antes.. Y espero tener suerte....
campanilla37 Escribió:
Muchas gracias a todos... Tenia entendido , alguien me dijo una vez, que el parque se paralizaba si llovia, que las atracciones dejaban de funcionar, que no hay desfiles....
En fin miraré las páginas que me recomendais unos días antes.. Y espero tener suerte....
No es cierto. La unica atracción que he visto parar es Big Thunder y porque llovia a cantaros. Las demas sin problemas. Y Big Thunder volvio a funcionar a la hora aproximadamente, en cuanto sacaron el agua de los coches.
El desfile también se suspende si llueve muchisimo pero te puedo poner fotos de como lo he visto yo bajo el paraguas y se hizo sin problemas.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
campanilla37 Escribió:
Gracias
vas a ir casi los mismos días que yo.
seguro que tu llevas mejor el tiempo allí siendo de la coruña, por que yo siendo de murcia ya ni te cuento... De pena ,lo voy a llevar...
olympia Escribió:
campanilla37 Escribió:
Gracias
seguro que tu llevas mejor el tiempo allí siendo de la coruña, por que yo siendo de murcia ya ni te cuento... De pena ,lo voy a llevar...
Pero si os va a hacer bueno!!! no os preocupeis!!!
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
elenare Escribió:
olympia Escribió:
campanilla37 Escribió:
Gracias
Pero si os va a hacer bueno!!! no os preocupeis!!!
ç
Si, bueno!!!. Estoy mirando en el iphone cada dos por tres la temperatura y ahoar esta haciendo...
9 de la mañana 10 grados
3 tarde 17 grados
23 horas 14 grados
Ahora están subiendo esta semana. Yo con 15 grados estoy "congelá"
Es verdad ahora vamos con los viajes bien preparaditos, qué hariamos sin internet.
La gente me pregunta que si ya tengo todo preparado para el viaje y cuando le digo que ya se hasta donde voy a comer y cenar en disney y que me se hasta los menús de cada sitio se rien.