Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Holaaaaa, recién llegada de disney!!! a ver si puedo contaros cosas en cada post. Os adelanto que lo hemos pasado fenomenal, que a pesar de ir cargados de jerseys no nos hicieron falta(tampoco hizo calorazo pero con una camiseta y chaqueta ibamos bien),que os recomiendo casi obligadamente reservar restaurantes y que el peor de todos para nuestro gusto fue el auberge y ya os cuento en su post por qué. Por cierto....misión imposible ver a aurora o rapunzel fuera de la cabalgata. Nuestro último viaje a la magia fue a orlando y claro, comparando disneyland paris sale perdiendo bastante, no sólo por parque sino por visitantes, que ahora os cuento, y por tema personajes, evidentemente venimos muy contentos del viaje pero comparando, es lo que hay.
Voy a contaros cosas por los hilos y vuelvo por aquí. Gracias por la información que saqué del foro porque fue de gran utilidad.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
selenuka Escribió:
holaaaaa, recién llegada de disney!!! a ver si puedo contaros cosas en cada post. Os adelanto que lo hemos pasado fenomenal, que a pesar de ir cargados de jerseys no nos hicieron falta(tampoco hizo calorazo pero con una camiseta y chaqueta ibamos bien),que os recomiendo casi obligadamente reservar restaurantes y que el peor de todos para nuestro gusto fue el auberge y ya os cuento en su post por qué. Por cierto....misión imposible ver a aurora o rapunzel fuera de la cabalgata. Nuestro último viaje a la magia fue a orlando y claro, comparando disneyland paris sale perdiendo bastante, no sólo por parque sino por visitantes, que ahora os cuento, y por tema personajes, evidentemente venimos muy contentos del viaje pero comparando, es lo que hay.
Voy a contaros cosas por los hilos y vuelvo por aquí. Gracias por la información que saqué del foro porque fue de gran utilidad.
Bienvenida selenuka. ESperamos esas noticias y experiencias.
Jajajaj os cuento mis impresiones. A pesar de pasarlo genial, de que al final nos hiciese bueno, de las caras de mi hija al verlo todo y a todos los personajes, del maravilloso recuerdo que nos ha quedado.....hay cosas que os cuento porque aluciné un poquito.
Como os he dicho mi ultimo viaje fue a orlando. Allí para todo se hace cola. La gente en el parque por lo menos es educadisima, no sólo hablo de los cast members sino de los visitantes. Hacen cola para coger el autobús, para que te firmen los personajes...aunque no haya colas con cordones quiero decir, es algo que les sale automático. En Paris, lo de los turnos se lo pasan por la gorrilla. La culpa no es del parque, sino de la gente. Pensé que era cosa de españoles pero es algo europeo jajajaj Coger el autobus es toda una odisea, los últimos llegan y se ponen los primeros, te ven con la sillita y nos la han llegado a saltar literalmente con la niña dentro. En la cola de piratas del caribe una pareja se nos coló con todo el descaro del mundo, pareja sin niños por cierto. Esperando en una cola acordonada para ver a goofy de repente se nos puso delante un crio y pensando que era hijo de los que iban delante lo dejamos, pero de repente cuando ya nos tocaba ver a goofy viene una señora y la decimos en ingles, perdon, y ella....en frances, es mi hijo, no entiendo nada.....con todo el morro!! había colado al niño y esperó a colarse ella....en fin....y así podría contaros tantas....A diferencia también de orlando y creo que cuando yo fui en 2006 a paris no pasaba, es que ver un personaje por la calle es casi imposible. Tienen al osito ese que no recuerdo ahora el nombre todas las mañanas en la entrada, luego a alguno de los amigos de mckey también fijo y ya por el parque ahora ver a alguno es chungo. Yo vi a peter pan, garfio y alicia y el sombrerero. Princesas ninguna, no se si porque no me coincidió o porque ahora con el pabellón la smeten ahí a todas, pero vamos que fuimos dos veces al pabellón y las 2 estaba cenicienta, ariel y tiana. Preguntamos las dos veces y nos dijeron que aurora no estaba, que la viesemos en la cabalgata y hablando con otras personas nos dijeron que no habian visto a aurora ni rapunzel en el pabellón tampoco y solo en la cabalgata. Insisto que las otras veces que he estado no costaba tanto cruzarse con un personaje, por la tarde aquí es que ni uno sólo. Total, que nos hemos venido sin que mi hija tenga ni una fotito con aurora que era su favorita, pero bueno...ya tiene 3 o 4 con cenicienta que esa esta en todos los fregados aajaja
Algo que no había visto nunca es a policias de incognito, como su nombre indica van de incognito y no sabes quienes son, pero al salir del parque iba mirando yo a un grupito de españoles que andaban delante nuestro y de repente se planta un hombre con chupa de cuero, sacó una placa y les dijo:policia, apartense a un lado y vi que les pedian abrir las mochilas. No sé qué habría pasado ni de dónde salió el tio, pero haber poli la hay jajajaj
Otra cosa que me llamó la atención es la gente fumando. No sé si es que allí permiten fumar porque entonces no entiendo para que tienen zonas habilitadas para fumadores que se indican en el mapa si luego ves a muchiiiiiiiisima gente fumando por el parque.
El tema de princesa por un día, tienes que pedir cita en la tienda del hotel disneyland, segunda planta. Pagas al instante el servicio que quieres. Hay maquillaje y peinado solo, lo mismo mas corona y foto, lo mismo mas vestido....y así. Te dan cita y vas a la primera planta donde te espera la maquilladora y el fotografo. Peinan, maquillan, sesion de fotos y te mandan de nuevo a la tienda a escoger la foto que es gratis si has contratado el servicio. Luego foto adicional tiene precio...nosotros cogimos 2 fotos más de 10x15 creo que es por 20 euros las 2. Valen distinto por tamaño y cantidad. La que te dan de regalo es de 30x15 o algo así. Es caro, pero bueno, un capricho.
De momento no me acuerdo de más....pero os iré contando según me vaya viniendo.
Selenuka en cuanto a los personajes yo no he notado diferencias de unos años a esta parte. Antes iban a los photolocation que habia detras del castillo y ahora mickey y las princesas tienen el suyo propio. Por eso no estan por el parque.
Si es cierto que no se ven pululando por ahí. Eso ya lo hemos comentado aquí varias veces.
Esta prohibido fumar en todo el parque excepto en las zonas habilitadas. Yo incluso se lo dije a un cast member y paso de mi. Hacen lo que les da la gana.
Policia secreta también sabia que habia maxime cuando hay muchas mas denuncias por robo que hace unos años.
Tienes razon en todo, los europeos somos maleducados, "colones" y muchas mas cosas. Y de todas los paises sin excepción.
Ya me parecia raro que hubiese carteles de zonas para fumadores si se podia fumar...en fin, yo soy no fumadora y soy tolerante pero no entiendo como en un sitio donde hay tantos niños y te ponen zonas para que puedas fumar,te da igual y fumas por donde te da la gana..si no pudieses hacerlo en ningun sitio, pero es que te ponen mogollon de zonas como para no poder acercarte a una.
Preguntamos en el pabellon que si aurora habia estado o iba a estar y la chica miro un papelito que debia de ser el listado de horas con princesas y nos dijo que ni el día antes, ni ese, ni el siguiente estaba....pues ya me contaréis...en fin. Aun así, maleducados a parte, ha sido un viaje inolvidable jajajaj y practicamente no hemos tenido que hablar en frances porque si no coincidias con un trabajador español el resto lo hablaban fenomenal.
Tampoco vayais pensando en la mala educación porque que a mi me jorobasen directamente pues fueron veces contadisimas. Lo que si, pues cuidado al subir y bajar de los autobuses y al hacer cola atentos a quien se os junta demasiado o se empieza a colocar a un lado vuestro...ese intentará colarse jajaja
La silla importantisimo meter siempre siempre la burbuja de lluvia. Puede que veais un sol maravilloso y de repente llueva y os pille sin ella. Eso pasó un día y veias las sillitas con los crios mojandose. Yo nunca la saco. Mi hija tiene 4 años, lleva 2 sin usar silla y os aseguro que me alegro infinitamente de haberla llevado porque se anda muchiiiiiiisimo y los crios necesitan descansar las patitas. Ademas si tienes prisa por ir a alguna atracción, por lo menos mi hija, es lentita y así ibamos volando. La dejamos en los sitios habilitados para sillas y sin problema. No dejaba bolso ni bolsas de compras tb es cierto, pero si que dejamos algun peluche comprado allí y ahí seguia. En los restaurantes aunque tb te dicen que dejes fuera la silla si les dices que el niño esta para dormirse y tal te lo dejan meter(hablo de restaurantes de mesa). Ah tb os recomiendo poner algun lazo o algo que distinga a vuestra silla del resto. En alguna atracción como la de luces, motores y acción que hay un mogollonazo de sillas luego y nosotros teniamos una identica a la nuestara al lado....la diferencié porque le habiamos puesto un lazo azul igual que en las maletas para diferenciarlo en el aeropuerto.
En cuanto a dónde montamos a la niña, la montamos en todo lo que su altura permitia ya que mide 99 cm. Es decir no montó en: indiana jones, el racer ese de toy story y space mountain. Tampoco en autopia que creo que no podia pero tampoco ibamos a montar porque es horrible la cola pra lo que es la atracción. En big thunder mountain posiblemente si que hubiesemos intentado pero estaba cerrada. En la phanton manor cuando se bajó dijo que no queria repetir ahí pero al día siguiente nos dijo que fuesemos a ella que el fantasma ya no le daba miedo jajaja(que valiente es mi niña) y es que nos decia que la daban miedo los fantasmas que no iban vestidos y como ahí salen esqueletos....pero vamos que cuando quisimos ir estaba cerrado por problemas tecnicos y ya no volvimos. La última atracción en la que subimos fue en la de los paracaidas de toy story y la tia ni se agarraba a la barra a la subida ni a la bajada jajajaja y queria repetir pero ya cerraban el parque.
Por cierto, que fue casualidad igual pero phanton manor la encontramos cerradas por problemas tecnicos, la de los paracaidas tb dos veces....
Las tiendas tenian todas practicamente lo mismo. Deciros que los precios son si no iguales practicamente iguales a los de las disney store de españa excepto las disney animator's dolls(estas the-bla-bla-blog.blogspot.com.es/ ...dolls.html) que aquí valen 30 euros y 25 en rebajas y allí estaban a 35. Yo tengo 5 y la verdad que son 5 euros pero viniendo pronto las rebajas prefiero esperar a cogerlas aquí. Ah los disfraces de princesas allí valen 60 euros, son edición lujo, en españa cuestan 40 y ya os digo que no son iguales. Nosotros quisimos coger el de aurora antes de ir para ahorrarnos algo y no le tenian en mi ciudad y como la tienda disney mas cercana esta en otra ciudad decidimos cogerlo en disneyland ya que total lo gastado en gasolina iba a ser lo mismo y ya os digo que el disfraz no es igual que el que tienen a 40 euros en españa.
Si teneis alguna pregunta hacedmela que me voy acordando de cosucas....
Buenas!!! Yo acabo de volver ayer.. Y coincido más o menos en todo con lo dicho por selenuka con respecto a la gente, la educación, las colas... Lo de que no salen personajes...
Lo pasamos genial.. Es algo inolvidable.. Mi mujer, que es la primera vez que va a algún Disney, salió maravillada..... estoy con montón de lío de curro pero intentaré ir poniendo cosas en cada hilo!!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3281
Gracias Selenuka! Yo no tengo burbuja, pero me llevaré los chubasqueros. Y mi silla la reconoceré fácilmente, tiene un cacho de lona rajado, así que no creo que me la roben XD
Que valiente tu niña!!! La mía ya veremos, yo espero que le guste todo y no tenga miendo a la phantom manor, pero también he de decir que me tendré que hacer la valiente para que no me vea miedo, porqué yo soy una cagadita!! jajaja
jl76 Escribió:
selenuka Escribió:
yo ese día hice lo de princesa por un día. Pedi cita a las 12 y a las 12'20 esabamos fuera. La vesti al salir del hotel después del desayuno. Comio con el vestido, el maquillaje, el peinado, la corona.....aguanto todo el día con el disfraz, la corona se la quito a media tarde porque se engancha como una peineta a los lados y es incomoda.(vale 15 euros). El ultimo día tb se puso el vestido. Fuimos a comer al cafe mickey y se lo puse en el mismo restaurante encima de la camiseta y los leggins que llevaba. Se quitan y se ponen en un plis, no hay problema. Llevaba el vestido en una bolsa enganchada en el manillar de la sillita de paseo, no pesan nada. El vestido lo tuve que coger allí porque en mi ciudad no tenian, me costo 60 euros porque losque tienen allí son edición lujo. Aquí les habia visto por 40 euros
¿Y dónde se reserva eso de "Princesa por un día"? No lo he visto por ningún lado. ¿Qué les hacen? ¿Peinarlas y maquillarlas solamente? ¿Y el precio? Gracias!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
elenare Escribió:
jl76 Escribió:
selenuka Escribió:
yo ese día hice lo de princesa por un día. Pedi cita a las 12 y a las 12'20 esabamos fuera. La vesti al salir del hotel después del desayuno. Comio con el vestido, el maquillaje, el peinado, la corona.....aguanto todo el día con el disfraz, la corona se la quito a media tarde porque se engancha como una peineta a los lados y es incomoda.(vale 15 euros). El ultimo día tb se puso el vestido. Fuimos a comer al cafe mickey y se lo puse en el mismo restaurante encima de la camiseta y los leggins que llevaba. Se quitan y se ponen en un plis, no hay problema. Llevaba el vestido en una bolsa enganchada en el manillar de la sillita de paseo, no pesan nada. El vestido lo tuve que coger allí porque en mi ciudad no tenian, me costo 60 euros porque losque tienen allí son edición lujo. Aquí les habia visto por 40 euros
¿Y dónde se reserva eso de "Princesa por un día"? No lo he visto por ningún lado. ¿Qué les hacen? ¿Peinarlas y maquillarlas solamente? ¿Y el precio? Gracias!
Este domingo vamos a nuestra tercera visita a disneyland, voy con un niño de 5 años (su segunda visita) y mi hija de 2.
Esta vez estoy intentando organizarlo todo por que las veces anteriores hemos ido a la aventura y no me gustaría dejarme nada importante.
Alguien tiene el plano del parque para poder ir planificandome?
Como l avez anterior llegaremos al parque sobre las 3 mas o menos hasta que hora es la comida? La vez anterior mal comimos por que no habia ningun sitio.
rebe_es Escribió:
Hola a tod@s:
Este domingo vamos a nuestra tercera visita a disneyland, voy con un niño de 5 años (su segunda visita) y mi hija de 2.
Esta vez estoy intentando organizarlo todo por que las veces anteriores hemos ido a la aventura y no me gustaría dejarme nada importante.
Alguien tiene el plano del parque para poder ir planificandome?
Como l avez anterior llegaremos al parque sobre las 3 mas o menos hasta que hora es la comida? La vez anterior mal comimos por que no habia ningun sitio.
Grasias a todos!
En el telefono de reservas te informaran de horarios, de todas maneras mas tarde de las 2,30 no suelen reservar.
Hay sitios de comida rapida que no cierran al mediodia es otra posibilidad. visitar.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
Ya estoy preparando un poco a los niños, por que nos vamos el sabado y no saben nada, les he dicho que el viernes será su ultimo día de clase y que por la tarde iremos a Madrid, dormimos allí en un hotel al lado del aeropuerto ya que su padre se tiene que ir de viaje en avión el sabado por la mañana y que le acompañaremos hasta el aeropuerto para que lo vean.
Ja, ja como iremos todos en amor y compañía al aeropuerto con maletas incluidas, les tendré que decir que hemos cogido las maletas nuestras para ir a un hotel más céntrico y que nos quedamos en Madrid esperando a que el papi regrese.
Se me habia ocurrido escribir una carta a cada uno y que se la dieran en el aeropuerto por ejemplo quien esté en el mostrador de facturación.
He estado buscando sobres con folios chulos de disney y no encuentro nada, no se si me podeis decir de alguna pagina donde pueda descargarme alguna carta o algo y la imprimo y compro algun sobre chulo.
sunese Escribió:
Ya estoy preparando un poco a los niños, por que nos vamos el sabado y no saben nada, les he dicho que el viernes será su ultimo día de clase y que por la tarde iremos a Madrid, dormimos allí en un hotel al lado del aeropuerto ya que su padre se tiene que ir de viaje en avión el sabado por la mañana y que le acompañaremos hasta el aeropuerto para que lo vean.
Ja, ja como iremos todos en amor y compañía al aeropuerto con maletas incluidas, les tendré que decir que hemos cogido las maletas nuestras para ir a un hotel más céntrico y que nos quedamos en Madrid esperando a que el papi regrese.
Se me habia ocurrido escribir una carta a cada uno y que se la dieran en el aeropuerto por ejemplo quien esté en el mostrador de facturación.
He estado buscando sobres con folios chulos de disney y no encuentro nada, no se si me podeis decir de alguna pagina donde pueda descargarme alguna carta o algo y la imprimo y compro algun sobre chulo.
Estoy ya atacada.
Tienes muchisimos sitios para descargarte. Pone en google. "papel de cartas disney" y veras imagenes.
Ya nos contaras como ha sido ese momento "mágico"