Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Yo tenía previsto comer un día en el coronel Hathi`s y me encontré que estaba cerrado...tuvimos que improvisar... Mi familia se reía de mi diciendo: y tu eras la que tenía todo controlado por el foro????
Mi familia también se cree que lo tengo todo controlado, jajajaja
Simplemente comentar que para nosotros lo peor del parque fueron las fotos con los personajes (nosotros sí vimos bastantes) pues la gente se ponía alrededor y, como comenta Selenuka, no hacían cola. Yo alguna vez comenté en alto si no se podía hacer una fila, pero nada de nada
Nosotros lo que haciamos era decir en alto que después del peque que parecia iba el ultimo iba la nuestra y en el momento en que ese se hacia la foto poner ya a la nuestra en marcha, si se colaba otro lo avisabamos. De todos modos solo hicimos eso con 3 personajes porque no vimos muchos mas, de hecho pillamos a alicia y al sombrero con una masa de gente y pidieron que se pusieran todos los niños juntos para la foto, cosa que no me acaba de convencer porque no tienen por que tener 10 familias a mi hija en su foto como si fuese un photocall. Así que aprovechamos cuando se fueron a ir corriendo detras y el sombrero se saco la foto con ella mienras andaba y la firmo el libro..alicia parecia que llevaba un petardo en el culete...
Me he acordado de otra curiosidad, de españoles. Por si alguno no ha ido nunca, a la entrada del parque hay un control de mochilas, te las pasan por un scaner o si hay mucha gente tb te la miran los de seguridad en vez del scaner. Luego mas abajo ya es cuando pasas por las barreras para dar las entradas. Bueno pues al ir a pasar el control de mochilas y mira que es una especie de carpa con aviso de que se miran las mochilas o sino llevas que pases por otra fila, teniamos detras a una pareja y sus hijos y dice ella: y por que tengo que pasar mi mochila por el scaner? no me da la gana, esto es que ha pasado algo.....en fin
Olympia ya no te queda nada de nada, cuando te quieras dar cuanta ya estás allí, y cuándo regresas? no te acabas de ir y ya te estoy mandando para acá te lo pregunto en el buen sentido de la palabra, es para ver si antes de irme puedo leerte.
Gembar, me tendré que armar de paciencia, porqué a mi eso me desespera y claro, al final no quieres que tu hija sea menos, acabas hasta las narices y haces lo mismo que los demás...
Opino lo mismo que tú, según soy yo me voy a empezar a poner supernerviosa y al final voy a acabar haciendo lo mismo si veo que nadie pone solución, pues ala pa´lante.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
Hola
He pasado varios mensajes del hilo de consejos a este.
Sé que es un poco complicado porque hay muchos hilos sobre Disney, pero en el primer mensaje de la mayoría de ellos, y especialmente en los principales: consejos, hoteles, trasnportes, restaurantes y este mismo, tenéis un índice con todos los hilos de Disney y luego por temas, en los primeros mensajes de restaurantes todos los hilos de restaurantes, en los de hoteles los de hoteles y así todo.
Para los nuevos es un poco complicado, pero para eso estamos los veteranos y los moderadores, para dirigirlos y aconsejarlos.
Para los veteranos no representa ningún problema porque se conocen el foro de memoria
Quiero dirigirme especialmente a los que ya lleváis unas semanas escribiendo, para que ahora que ya os vais familiarizando con el foro, procureis fijaros donde ponéis los mensajes, y cuando veais que la conversación deriva a algo similar a un chat, pongais los mensajes aquí, ya que si no el intercambio de información, principal objetivo del foro, queda enterrado.
Gracias por vuestra colaboración y un saludo a todos
Ja, ja, os vais a reir, esta noche he dormido fatal y lo poco que he dormido he tenido unas pesadillas con disney :bt;, cuando me he despertado he dicho "mira que tener pesadillas con disney con lo magico y bonito que es todo".
Me veia yo en el explorers que es al que vamos la primera noche y no había llevado los bañadores, y luego ya en el new york que es el que vamos en disney abro la maleta y no habia llevado suficiente ropa para todos los días, ahí me desperté y al ver que era un sueño me quedé más tranquila
Ja, ja, os vais a reir, esta noche he dormido fatal y lo poco que he dormido he tenido unas pesadillas con disney :bt;, cuando me he despertado he dicho "mira que tener pesadillas con disney con lo magico y bonito que es todo".
Me veia yo en el explorers que es al que vamos la primera noche y no había llevado los bañadores, y luego ya en el new york que es el que vamos en disney abro la maleta y no habia llevado suficiente ropa para todos los días, ahí me desperté y al ver que era un sueño me quedé más tranquila
Madre mía qué estrés llevas tú con el viaje!!!!!!!!!
Anda, desconecta un poco y olvídate del tiempo, de la ropa, de la comida, de la maleta.... Y piensa solo en atracciones y paseos mágicos por el parque...
Altorreal pues sí, segun pasan los días estoy más nerviosa, así que no me quiero ni imaginar la proxima semana, me da algo.
Es que es un viaje muy esperado, es la primera vez que vamos, lo llevo preparando desde hace 2 años, realmente el viaje tenia que haber sido el año pasado, lo reservé en febrero para finales de junio y justo 1 mes antes mi marido se rompe la tibia y el menisco, así que lo tuve que cancelar.
Lo reservé nuevamente para principios de septiembre pensando que mi marido ya estaria recuperado y lo tuve que cancelar también, así que este año lo he vuelto a reservar en febrero en la semana magica y vamos a finales de la proxima semana.
Los niños no saben nada, esta vez lo he mantenido en secreto.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
sunese Escribió:
Altorreal pues sí, segun pasan los días estoy más nerviosa, así que no me quiero ni imaginar la proxima semana, me da algo.
Es que es un viaje muy esperado, es la primera vez que vamos, lo llevo preparando desde hace 2 años, realmente el viaje tenia que haber sido el año pasado, lo reservé en febrero para finales de junio y justo 1 mes antes mi marido se rompe la tibia y el menisco, así que lo tuve que cancelar.
Lo reservé nuevamente para principios de septiembre pensando que mi marido ya estaria recuperado y lo tuve que cancelar también, así que este año lo he vuelto a reservar en febrero en la semana magica y vamos a finales de la proxima semana.
Los niños no saben nada, esta vez lo he mantenido en secreto.
Sunese!
Es normal lo que te pasa! Yo siempre que tengo un viaje, días antes sueño algo sobre el viaje.
Pero tú tranquila, porque todo va a salir bien! Ya verás! Dentro de unos días, serás tú la que contarás tu fantástica experiencia allí!