Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
Altorreal Escribió:
Te aseguro Olympia, que el vientecito de allí... No es el de aquí (que somos de la misma provincia). Aunque os haga bueno, las temperaturas no van a ser del típico verano y a la sombra hace rasquilla, por lo que veo, el viento que hará viene del norte... Y allí están más cerca del polo... Yo creo que es mejor ir tipo cebolla y si vas sintiendo calor... Te vas quitando capas... Jeje
Que te llevasteis tu?no se sí llevarme la camisa térmica por sí acaso. Camisa térmica, polar encima y chubasquero corta viento si cae frío y la de manga corta me la compro allí...
Me va a dar un yuyu de calor hasta que no llegue allí.....
Te aseguro Olympia, que el vientecito de allí... No es el de aquí (que somos de la misma provincia). Aunque os haga bueno, las temperaturas no van a ser del típico verano y a la sombra hace rasquilla, por lo que veo, el viento que hará viene del norte... Y allí están más cerca del polo... Yo creo que es mejor ir tipo cebolla y si vas sintiendo calor... Te vas quitando capas... Jeje
Que te llevasteis tu?no se sí llevarme la camisa térmica por sí acaso. Camisa térmica, polar encima y chubasquero corta viento si cae frío y la de manga corta me la compro allí...
Ya no hacen temperaturas para la camiseta térmica. Pero sí una normal de manga larga y como dices tú: la de manga corta te la compras allí, que además hay ofertas y son muy chulas...
Yo creo que con una sola manga, pero larga, irás bien. Y encima, el chubasquero, por supuesto... Jajajaja Pero de ese no se libra ni el que va en agosto, así que no pienses que has elegido mal...
No te fies, a los que fuimos la semana pasada nos daba malo tb y al final solo nos llovio una mañana y el resto hasta lució el sol. Otra tarde nos cayó un chaparrón de una media hora y eso fue todo. Nos sobraron hasta los jerseys, yo habia comprado un polar para la niña....de vuelta todo. Camiseta,chaqueta y chubasquero siempre por si acaso.
Altorreal Escribió:
olympia Escribió:
Altorreal Escribió:
Ya no hacen temperaturas para la camiseta térmica. Pero sí una normal de manga larga y como dices tú: la de manga corta te la compras allí, que además hay ofertas y son muy chulas...
Yo creo que con una sola manga, pero larga, irás bien. Y encima, el chubasquero, por supuesto... Jajajaja Pero de ese no se libra ni el que va en agosto, así que no pienses que has elegido mal...
Altorreal gracias, jo...er pues no se presenta una semana nada buena, aunque las temperaturas no están mal, sale hasta el 14 junio yo andaré por allí el 15, pero mucho tiene que cambiar el tiempo.
sunese Escribió:
Altorreal gracias, jo...er pues no se presenta una semana nada buena, aunque las temperaturas no están mal, sale hasta el 14 junio yo andaré por allí el 15, pero mucho tiene que cambiar el tiempo.
Uf no me quiero agobiar con el tiempo.
Tranquila sunese. Que no falté el paraguas y ya esta
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2489
olympia Escribió:
Lo he bordado.
El domingo lluvia y truenos ,lunes y martes 70% de precipitaciones. Tomaaaa!!! Me pillan los mejores días
Olympia, al mal tiempo buena cara!!!!! Igual hay menos gente en el parque!!!!! Esos ánimos bien arriba y a disfrutar igualmente!!!! Nosotras vimos el desfile de la tarde bajo la lluvia. A estos un chaparrón no los para!!!! Y a nosotros tampoco!!!!!
Pues no tienes que agobiarte por nada en absoluto! El tiempo allí cambia mucho en un mismo día, no es como en España. Si te llueve, lo hará por poco tiempo y te puedes organizar muy bien en ese ratito: entrando al castillo, a una atracción cerrada, a un restaurante o cafetería... Y cuando salgas, ya habrá acabado todo! A veces te enteras que ha llovido porque al salir de algún sitio, te encuentras el suelo mojado...
Mi semana creo que fue la peor del año!!!!! y aún así, un día me puse las gafas de sol y todo!
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2489
Altorreal Escribió:
sunese Escribió:
Pues no tienes que agobiarte por nada en absoluto! El tiempo allí cambia mucho en un mismo día, no es como en España. Si te llueve, lo hará por poco tiempo y te puedes organizar muy bien en ese ratito: entrando al castillo, a una atracción cerrada, a un restaurante o cafetería... Y cuando salgas, ya habrá acabado todo! A veces te enteras que ha llovido porque al salir de algún sitio, te encuentras el suelo mojado...
Mi semana creo que fue la peor del año!!!!! y aún así, un día me puse las gafas de sol y todo!
A pasarlo bien!
Vaya, vaya... Menudo tiempo tuvimos!!!! Hasta granizó y todo!!!!!
Elenare muchas gracias, iré mirando para hacerme una idea y ya el proximo miercoles ya me iré tomando en serio lo que pone, mas que nada para ir haciendo la maleta.
sunese Escribió:
elenare muchas gracias, iré mirando para hacerme una idea y ya el proximo miercoles ya me iré tomando en serio lo que pone, mas que nada para ir haciendo la maleta.
bajate alguna aplicación del tiempo en tu smartphone y lo vas mirando cada hora y te haces una idea
Yo lo que he visto que ayer hizo un día de calor, brutal. 23 grados a las 11 de la noche y 26 a las 5 de la tarde
eso si.. Para a apatir del sabado ya cambia todo......
Aunque varíen en una web y otra, lo importante es que dan algo/mucho de lluvia y bajadas de las temperaturas
lualpa Escribió:
Calor brutal de 23 grados a las 11 de la noche y 26 a las 5 de la tarde ......
Obviamente hay patrones muy diferentes en las evaluaciones de temperatura
Ayer salió en la TV en directo por lo de roland garrós un periodistas desde la torre eiffel y se veía de tirantes con un calor.......
que locura de clima......
Ahora ya pienso que para que me voy a llevar el polar...........
No se que hacer!!
Y si ponían mucha lluvia para martes y lunes, ahora resulta que no, que el lunes sol y el martes a lo mejor lluevo.... Pero buenoooooooo
yo esta tarde voy a comprar un mini paraguas, me llevo una camisa de manga corta, polar y chubasquero. No se si haré el ridículo con el polar...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
olympia Escribió:
lualpa Escribió:
Calor brutal de 23 grados a las 11 de la noche y 26 a las 5 de la tarde ......
Obviamente hay patrones muy diferentes en las evaluaciones de temperatura
Ayer salió en la TV en directo por lo de roland garrós un periodistas desde la torre eiffel y se veía de tirantes con un calor.......
que locura de clima......
Ahora ya pienso que para que me voy a llevar el polar...........
No se que hacer!!
Y si ponían mucha lluvia para martes y lunes, ahora resulta que no, que el lunes sol y el martes a lo mejor lluevo.... Pero buenoooooooo
yo esta tarde voy a comprar un mini paraguas, me llevo una camisa de manga corta, polar y chubasquero. No se si haré el ridículo con el polar...
Yo creo que no te va a hacer falta el polar aunque por la mañana refresca mucho. Pero si te ocupa menos que una chaqueta llevatelo. Porque una chaqueta gordita te tienes que llevar auqnue luego la lleves atada.
El tiempo está loco, no sabe uno que ponerse, yo ya voy mirando para hacerme una idea de como va a hacer de temperaturas, prefiero que me sobre ropa que no que me haga falta, así que no me quiero ni imaginar como irán las maletas.