Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Pues la verdqad que si es un subidón cuando las compré y las imprimí no me lo creía.
Las miraba todos los días un montón de veces al día, hasta que esta mañana liberaron para el 24 de junio.
Un consejo si os encaja una fecha y una hora no os lo penseis cogerlas enseguida, cuando las cogí yo habia para las 11.30 y 12.30, al ir a pinchar las 12.30 desaparecieron y solo quedó a las 11.30, así que me toca cambiar un poco el recorrido de ese día ya que ibamos a ir paseando tranquilamente hasta la torre, así que ahora tengo que modificarlo en función a la torre.
Hola queria ir a visitar la Torre Eiffel entre los días 11 13 julio. Voy con tres niños de 2, 11 y 13 años. Los mayores ya estuvieron hace 5 años y como no sabiamos lo de las entradas por internet, nos comimos cerca de tres horas de cola. Esta vez espero cogerlas por internet y así ahorrarme la cola porque con la peque no creo que aguante. Me gustaria que los mayores vieran algo diferente y ya he leido que por la noche hay una iluminación especial a las horas en punto. Mi pregunta es si es bonito para verlo desde fuera o también estando dentro. Es para ver si consigo las entradas que horario coger. Si un poco antes de anochecer y luego ver la iluminación desde fuera o ya sobre las 10 o 10:30 y verlo desde dentro. Muchas gracias.
Aipijonui, la iluminación a las horas en punto consiste en flashes parpadeando, distribuidos por toda la torre. En mi opinión la mejor vista de esta iluminación se tiene desde fuera, desde dentro no se aprecia como se merece, aunque claro, tienes una visión distinta, por ejemplo desde el segundo piso hacia arriba. Para esas alturas parece ser que el sol se pone sobre las 9, por lo que podríais arreglaroslas para estar dentro a las 10 (quizás con algo de luz aún, aunque no creo) y fuera a las 11.
Hola queria ir a visitar la Torre Eiffel entre los días 11 13 julio. Voy con tres niños de 2, 11 y 13 años. Los mayores ya estuvieron hace 5 años y como no sabiamos lo de las entradas por internet, nos comimos cerca de tres horas de cola. Esta vez espero cogerlas por internet y así ahorrarme la cola porque con la peque no creo que aguante. Me gustaria que los mayores vieran algo diferente y ya he leido que por la noche hay una iluminación especial a las horas en punto. Mi pregunta es si es bonito para verlo desde fuera o también estando dentro. Es para ver si consigo las entradas que horario coger. Si un poco antes de anochecer y luego ver la iluminación desde fuera o ya sobre las 10 o 10:30 y verlo desde dentro. Muchas gracias.
Me podeis contestar a esto por favor?
Ai pijo nui ..... 4 horas y media de retraso en no obtener una respuesta no me parece tanto tiempo como para insistir en un tema. Entiendo que ir con chicos pone a mucha gente ansiosa pero dado que viajas en casi 60 días una demora de menos de 5 horas no cambia las cosas tanto ...
Es sólo un parecer y espero no haber herido tu sisceptibilidad
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
aipijonui Escribió:
Mi recomendación es:
Ir , de los primeros días por la noche a verla desde fuera; y más adelante ir a verla desde dentro por el día.... Los niños ya conocerán un poco París y reconocerán algunos de los lugares en que han estado que por el día es fácil pero por la noche no lo es tanto (para los niños)
Mi recomendación para quien no ha reservado por internet, es estar un poco antes de la apertura. Ahora en verano a las 9.00 y a partir del 1 de septiembre a las 9.30. Así la cola será mucho menor. Siempre lo he hecho así y nunca he esperado mas de media hora para subir.
Ai pijo nui ..... 4 horas y media de retraso en no obtener una respuesta no me parece tanto tiempo como para insistir en un tema. Entiendo que ir con chicos pone a mucha gente ansiosa pero dado que viajas en casi 60 días una demora de menos de 5 horas no cambia las cosas tanto ...
Perdon si he herido yo tu susceptibilidad. La razon de volver a hacer la pregunta fue que precisamente contestaste a un post anterior qe puse y pense que a lo mejor no habias visto este por el que preguntaba. Ademas estaba mirando y tenia entradas en uno de los días que me podia ir bien y me interesaba para saber el horario a coger, pero repito perdon si ha incomodado a alguien.
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
Votos: 0 👍
Aipijonui yo cogi las entradas con antelación y estaba en el 2º piso de la torre cuando encendieron las luces y si, es muy bonito pero a mi me gusto muchisimo mas ver la torre iluminada desde Trocadero.
Creo que seria mejor subir de día a la torrre para poder ver Paris desde lo alto y luego irse a Trocadero y verla desde allí iluminada
Perdon si he herido yo tu susceptibilidad. La razon de volver a hacer la pregunta fue que precisamente contestaste a un post anterior qe puse y pense que a lo mejor no habias visto este por el que preguntaba. Ademas estaba mirando y tenia entradas en uno de los días que me podia ir bien y me interesaba para saber el horario a coger, pero repito perdon si ha incomodado a alguien.
No todos saben de todo, yo, el primero. COntesto en aquellos temas en los que creo tengo algo para agregar. Caso contrario, no me inmiscuyo. Aunque seguro alguien puede llegar a dudar sobre la veracidad de mi última aseveración.
Que dificil es coger las entradas para la torre effiel!!!! llevo días y días mirando y las sacan con cuentagotas , yo voy del 30 de junio al 2 a Paris y hoy veo que empiezan a sacar las del día 30 pero como vamos cuatro aun no podemos cogerlas aghhhhhhh!!!!! algun truco??? jajajaja
Hola yo voy el 14 de julio al 19 de julio a paris y estoy entrando todos los días a pagina de internet para comprar las entradas para ir a la cima a la noche para ver la vista completa de paris y ademas de ver desde la zona de Trocadero iluminada la torre eiffel . En base a esto les consulto .
1) desde que hora y hasta que hora estan iluminada la torre eiffel para cuando creen que saldran las entradas para comprar por web para esa fecha? 2) desde que hora y hasta que hora se ilumina la torre eiffel de noche ?
3) Ese día a que hora me convendra ir a la zona del trocadero para ver la torre eiffel liuminada y para que hora aprox me conviene sacar la entradas para llegar a la cima de la torre y así poderme organizar para hacer las 2 cosas a las vez el mimo día??
Espero respuesta
Gracias