Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
cirotelmo Escribió:
Gracias elenare, en primer lugar perdón por lo de las mayúsculas( no tenía ni idea y lo tendré en cuenta).
En cuanto a lo de las entradas nominativas, si nos hicieran una autorización a nuestro nombre en el que nos permitieran usarlas ¿ podría haber problemas para usarlas?
Eso no esta permitido. Ten en cuenta que lo que quieren evitar es la reventa.
La unica posibilidad que teneis es que no sean nominativas pero eso hasta que no vaya a buscarlas no lo sabreis.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
alicia05220 Escribió:
¡Hola!
Estamos pensando ir un grupo de amigas de 22 años a Disney, y quisiera saber si hacen descuento con el carnet joven internacional en taquillas y de cuanto seria el descuento.
Hola, el 9 de Julio vamos a estar en paris y tenemos intención de ir un día. Segun hemos visto la entrada más barata es de la pagina de reduparc que esta a 39 euros. Nos recomendais alguna otra página que sea mas barata o similar? Si pedimos las entradas nos la envian por correo ordinario, email,... En el caso de correo ordinario en cuanto tiempo lo tendriamos aquí?
En la página reduparc.fr ha de ser de algun grupo frances? Eso es lo que entendemos por lo menos. Hay alguna guia de como comprar en dicha página? Al intertar comprar hay tres opciones que hay que marcar una obligatoriamente antes de empezar a poner nombre, dirección,...
Cual hay que elegir? . Luego dependiendo de una elección u otra cambia un poco el formulario para meter los datos ....
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
isli Escribió:
En la página reduparc.fr ha de ser de algun grupo frances? Eso es lo que entendemos por lo menos. Hay alguna guia de como comprar en dicha página? Al intertar comprar hay tres opciones que hay que marcar una obligatoriamente antes de empezar a poner nombre, dirección,...
Cual hay que elegir? . Luego dependiendo de una elección u otra cambia un poco el formulario para meter los datos ....
Estamos un poco perdidos, ayuda please....
Hola,. Reducparc es una empresa francesa , las entradas suelen salir muy bien de precio , y suelen mandarlas al domicilio si quieres + los gastos
Antes de comprar las entradas tienes que estar registrad@
Un saludo
alx616 Escribió:
Hola a todos!
Acabo de comprar 2 entradas para disney en reducparcs, he comprado las de 2 días - 2 parques consecutivos, y tengo 2 preguntas.
Las he pedido que me las envien a casa previo pago de 10€.
Las que me lleguen son las entradas para entrar directo o tengo que esperar en taquilla con lo que me llegue??
Otra pregunta es si caducan porque las he comprado hoy pero hasta el 25 y 26 de Julio no voy a ir... Por lo que no lo se...
Saludos y gracias!
Normalmente lo que llega a casa son las entradas definitivas. NO tendria sentido enviarte algo para cambiar que ya lo podrian hacer por mail.
Pusiste fecha de entrada cuando las compraste? si no la pusiste mira en las condiciones de venta que te pondra hasta cuando puedes usarlas.
Si no sabes frances pon aquí el enlace y yo te lo miro.
Hola,. Reducparc es una empresa francesa , las entradas suelen salir muy bien de precio , y suelen mandarlas al domicilio si quieres + los gastos
Un saludo
Y como las compro? pq primero tengo que elgir una de las tres opciones y segun entendemos tenemos que ser de alguna asociación o algo?
Y segunda pregunta. Cuanto suelen tardar en llegar aquí? Tenemos intencio de ir el 9 de julio aproximadamente
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
isli Escribió:
Pabela Escribió:
isli Escribió:
Un saludo
Y como las compro? pq primero tengo que elgir una de las tres opciones y segun entendemos tenemos que ser de alguna asociación o algo?
Y segunda pregunta. Cuanto suelen tardar en llegar aquí? Tenemos intencio de ir el 9 de julio aproximadamente
Hola,al rellenar poner que sois una asociación o club deportivo ...
Las entradas suelen tardar como mucho 15 días ,aunque algunas personas les ha llegado en 5 días
Un saludo
Hola! Tengo una gran duda sobre las entradas de disneyland paris, y es si comprarlas en la página paris-billets, estaba muy decidida, pero es que recalca mucho que debes ser miembro de la unesco o de unos cuantos sitios más y ya no se que hacer. Alguien me puede informar si las ha comprado en esa página y no es miembro de nada de lo que dice? Soy muy miedica y no me gustaría ir y que me dijeran que no podemos entrar.
Muchas gracias!
Acabo de comprar 2 entradas para disney en reducparcs, he comprado las de 2 días - 2 parques consecutivos, y tengo 2 preguntas.
Las que me lleguen son las entradas para entrar directo o tengo que esperar en taquilla con lo que me llegue??
Otra pregunta es si caducan porque las he comprado hoy pero hasta el 25 y 26 de Julio no voy a ir... Por lo que no lo se...
Saludos y gracias!
Normalmente lo que llega a casa son las entradas definitivas. NO tendria sentido enviarte algo para cambiar que ya lo podrian hacer por mail.
Gracias, en si no puse ningun fecha pero ahora tengo un problema, han cambiado totalmente la pagian de reducparc.fr y no puedo entrar a mi cuenta con el numero que me mandaron ayer y mi email.
Ponia hasta el 30 de septiembre así que me imagino que no caduquen...
Pusiste fecha de entrada cuando las compraste? si no la pusiste mira en las condiciones de venta que te pondra hasta cuando puedes usarlas.
Pues no puse fecha pero ahora tengo un problema, quiero entrar en reducparc.fr y no me deja y a veces me entra en otr pagina que se llama reducc.fr que creo que es nueva y con mi email y contraseña no puedo entrar...
Compre las que ponian hasta el 30 de septiembre pero no se si caducan o algo...
Estas son las que compre pero de la otra pagina reducparc.fr cuando funcionaba ayer.
alx616 Escribió:
elenare Escribió:
alx616 Escribió:
Hola a todos!
Saludos y gracias!
Gracias, en si no puse ningun fecha pero ahora tengo un problema, han cambiado totalmente la pagian de reducparc.fr y no puedo entrar a mi cuenta con el numero que me mandaron ayer y mi email.
Pues no puse fecha pero ahora tengo un problema, quiero entrar en reducparc.fr y no me deja y a veces me entra en otr pagina que se llama reducc.fr que creo que es nueva y con mi email y contraseña no puedo entrar...
Estas son las que compre pero de la otra pagina reducparc.fr cuando funcionaba ayer.
Saludos y gracias!
Y alguna alternativa a reducparc.fr? Es que ahora la pagina ha cambiado, pide justificante de trabajo,... Osea un rollo y no me fio que nos envien las entradas a tiempo.
He leido lo de comprarlas en fnac via web, alguna otra alternativa?
El unico inconveniente es que en la fnac es 45 euros un día un parque y en reducparc es 39Euros 1 día dos parques.
Ademas en fnac hay que recogerlas en fnac en francia no? no creo que sea un inconveniente pero bueno
isli Escribió:
Y alguna alternativa a reducparc.fr? Es que ahora la pagina ha cambiado, pide justificante de trabajo,... Osea un rollo y no me fio que nos envien las entradas a tiempo.
He leido lo de comprarlas en fnac via web, alguna otra alternativa?
El unico inconveniente es que en la fnac es 45 euros un día un parque y en reducparc es 39Euros 1 día dos parques.
Ademas en fnac hay que recogerlas en fnac en francia no? no creo que sea un inconveniente pero bueno
Las de FNAC son las mismas que las de la web oficial francesa. Y en ésta son para imprimir no tienes que recogerlas. Lee un poco para atras que esta puesta la dirección web.
La descripción no está muy clara pero suponemos que son entradas de un día, puesto que cuestan 38,5 euros cada una. Hemos comprado bien? somos dos adultos.
Cuanto tiempo tardan en enviarlas? las envian por correo ordinario? o por web?
La descripción no está muy clara pero suponemos que son entradas de un día, puesto que cuestan 38,5 euros cada una. Hemos comprado bien? somos dos adultos.
Cuanto tiempo tardan en enviarlas? las envian por correo ordinario? o por web?
El enlace que has puesto es el del pasaporte anual. Puedes volver a ponerlo?
Hola, estoy un poco liada con lo de las entradas para Euriodisney. Yo voy con mi hijo el 27, 28, 29 y 30 de junio:
- En Paris Billets veo un pasaporte anual por 155 adulto + 35 niño, ¿si compro eso me vale para entrar los cuatro días a los dos parques?
- En reducparcs ¿no podemos comprarlo si no somos franceses, funcionarios o pertenecemos a alguna colectividad, no?
- En la página de la Fnac, ¿no son más baratas que en la web oficial?
A ver si me podéis ayudar, para saber cómo me compensa más coger las entradas. Gracias!!
degyola Escribió:
Hola, estoy un poco liada con lo de las entradas para Euriodisney. Yo voy con mi hijo el 27, 28, 29 y 30 de junio:
- En Paris Billets veo un pasaporte anual por 155 adulto + 35 niño, ¿si compro eso me vale para entrar los cuatro días a los dos parques?
- En reducparcs ¿no podemos comprarlo si no somos franceses, funcionarios o pertenecemos a alguna colectividad, no?
- En la página de la Fnac, ¿no son más baratas que en la web oficial?
A ver si me podéis ayudar, para saber cómo me compensa más coger las entradas. Gracias!!
Ten encuenta que los pasaportes anuales excepto el Dream tienen días limitados.
Mira los días limitados de los diferentes pasaportes aquí idf-offres.disneylandparis.fr/ ...ndex.xhtml#
Fnac excepto en las ofertas flash tiene los mismos precios que la pagina oficial disney pero la francesa, no la española que es mucho mas cara.
Te recomiendo que te leas un poco este hilo porque hay mucha información que podria venirte bien.