Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
OSTEFRANCIA Muchisimas gracias por tu respuesta.
Nos interan todos los que podamos pero reconozco que unos lugares sonmejores que otros no por su importancia sino por que merece la pena verlos sean ono conocidos, este tipo de cosas son las que realmente nos interesan.
Estas tarifas lasapuntare en laguia y mirare que otras cosas nos interesan a suvez sicrees que conoces algo interesantepara nosostros estamos abiertos a conocer todo lo que podamos.
GRACIAS ante todo por la ayuda infinita quedais aquí dentro.
Un saludo
Hola estoy preparando la ruta que haremos en agosto por bretaña vamos dos adultos y dos niños de 8 años
A ver que os parece
Día 1 vannes carnac y castillo de suscinio
Día 2 peninsula de crozon
Día 3 zona de perros guirec
Día 4 rennes y josselin
Día 5 mont st michel y alrededores
Día 6 vitre y si nos queda algo de rennes
Día 7 zona del desembarco de normandia arriba de bayeux
Día 8 etretat
Me gustaria que me dijerais si es mucho correr y si me dejo algo importante
La idea es coger hotel en vannes, brest (o alrededores) rennes 4 noches y ya algo para rematar por etretat o le havre
Buenos días de jueves !!!!
Me han hablado de dos lugares que si viajas con niños estan bien uno al lado de St. Malô creo recordar se llama "El laberinto de los corsarios" y otro al lado de MSM el reptilario
Alguien me podia decir que tal estan estas dos cosas opiniones, para que edades de niños etc.
He encontrado que podria ser buena diverdion para ellos y para nosotros cosas diferentes a tener en cuenta y pensar en ellos que por algo viajamos en familia
GRACIAS
Buenos días de jueves !!!!
Me han hablado de dos lugares que si viajas con niños estan bien uno al lado de St. Malô creo recordar se llama "El laberinto de los corsarios" y otro al lado de MSM el reptilario
Alguien me podia decir que tal estan estas dos cosas opiniones, para que edades de niños etc.
He encontrado que podria ser buena diverdion para ellos y para nosotros cosas diferentes a tener en cuenta y pensar en ellos que por algo viajamos en familia
GRACIAS
Lo del reptilario del MSM se llama Alligator bay, www.alligator-bay.com/?page_id=7 esta es su web, échale un ojo a ver q te parece,yo soy una apasionada de éstos animales y por lo q veo en la web tiene muy buena pinta, tienen mucha variedad de reptiles y alligators y algo importante alligators albinos q x lo q sé son algo raros de ver, yo aún no he ido pero voy a ir en julio así q si aún no te has ido cuando vuelva ya te diré q tal
Muchas gracias nosotros nos vamos dirección Normandia el 29 de julio y esto lo haremos a la vuelta sobre 12-15 de agosto tal vez ya tenga tu valoración pèrsonal de la visita no? y te la agradeceré mucho.
Pero gracias por el enlace que seguro miro desde casa.
Saludos
Buenos días, estamos ya acabando de ultimar el viaje a la Bretaña este verano. Ya tenemos los hoteles y más o menos los sitios que queremos visitar.
Pero algún día nos gustaría descansar en la playa. Conocéis alguna calita que valga la pena, sin aglomeraciones?
Bueno, si hay playas más masificadas pero merecen la pena, también.
Aprovecho para preguntar si alguien ha estado en la "Cueva de los Monjes" y su experiencia.
Hola a todos estoy barajando varios destinos según ofertas de apartamentos.
Me ha salido uno en Cancale y me gustaria saber vuestra opinión. Sobre todo de la playa, sin son ventosas o frias.
Muchas gracias
Bueno pues ya si tenemos todo reservado solo nos falta una cosa...el último día, en el planin vemos Nantes x la mañana y bajamos a ver Arcachon, y no sabemos donde alojarnos hemos estado mirando x la zona y todos los hoteles son carísimos, nos podéis recomendar algún sitio donde pasar esa noche? Al final nos veo durmiendo en Burdeos otra vez...jeje
Girsus nosotros nos vamos el día 21 y volveremos el 29-30 así q sí podrás tener mi valoración.
Por lo demás me podéis decir donde merece más la pena entrar y q pasar x alto?? Y más o menos cuánto se tarda en ver lo importante de Nantes?
Gracias!! Ya solo queda esperar ansiosos hasta el día 21
Última edición por Lore_gp el Jue, 04-07-2013 12:18, editado 1 vez
LORE genial lo espero ansiosa jaajjjaj
Tu llegas y yo me voy justo justo el mismo día pero viajamos con esto a cuestas como siempre.
A ver si disfrutas tanto o mas que planificando que ya se disfruta eh?
Hola Lore! Nosotros vamos a hacer una ruta muy similar a la vuestra, pero una semana después. Para la última noche hemos cogido un hotel a las afueras de Saint Emilion (he oído maravillas de ese pueblo) que aunque es más caro que el resto de alojamientos que hemos cogido, es nuestra última noche y lo hemos hecho como "capricho"... Jejeje. Por Saint Emilion hay muchos châteaux preciosos... Por unos 90 euros con desayuno incluido puedes encontrar cosas preciosas. Además, vamos a visitar unas bodegas de la zona.. Somos muy apasionados del vino!
Un saludo,
Miriam
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2428
Votos: 0 👍
Lore_gp Escribió:
Bueno pues ya si tenemos todo reservado solo nos falta una cosa...el último día, en el planin vemos Nantes x la mañana y bajamos a ver Arcachon, y no sabemos donde alojarnos hemos estado mirando x la zona y todos los hoteles son carísimos, nos podéis recomendar algún sitio donde pasar esa noche? Al final nos veo durmiendo en Burdeos otra vez...jeje
Girsus nosotros nos vamos el día 21 y volveremos el 29-30 así q sí podrás tener mi valoración.
Por lo demás me podéis decir donde merece más la pena entrar y q pasar x alto?? Y más o menos cuánto se tarda en ver lo importante de Nantes?
Gracias!! Ya solo queda esperar ansiosos hasta el día 21
Hola. De paso hacia Nantes, el año pasado nos alojamos en un hotelito cerca de Arcachón, concretamente en un pueblo llamado "La Teste de Buch", a unos cinco kilómetros de Arcachón. Se llama "Altica La Teste Sud", es de dos estrellas y está casi en la carretera, al lado de restaurantes, supermercado, gasolinera y un McDonals, lo cual viene muy bien para cenar. Cuesta 56 euros la habitación doble. No es para tirar cohetes, pero está muy limpio y muy cerca de un lugar que os recomiendo: La Duna de Pilat. Arcachón no me dijo gran cosa (aunque lo podéis visitar perfectamente desde aquí), pero la Duna es algo realmente impresionante que recomiendo.
Un saludo.
Hola! Hemos hecho un cambio en nuestra ruta y no se si es muy acertado, a ver que opináis:
El segundo día salimos de Burdeos y vamos directamente a Rennes (Unas 4h y algo en coche), llegaríamos igual sobre las 12 y la 13h así q tendríamos todo el día allí, de este día hemos quitado el desviarnos a Oradour sur Glane ya que ir hasta ahí y después a Rennes eran unas 7h y pico de coche y nos iba a quedar muy poco tiempo para ver Rennes. Entonces Oradour lo hemos metido el último día, el día que vemos Nantes por la mañana bajamos a Oradour (Son unas 3h y algo), para llegar a Oradour sobre las 17h tendremos q salir de Nantes sobre las 13h, (xq a Oradour tenemos q llegar antes de las 18h xq sino no podemos entrar a ver la ciudad mártir) y de ahí a Burdeos.
Entonces mi duda es si este cambio esta bien hecho, xq x lo q estoy viendo Rennes tiene para ver la catedral, la plaza de la mairie y el parque tabor, entonces estoy pensando q igual y nos sobra mucho tiempo en Rennes y q el último día Nantes q tiene más cosas para ver igual y nos quedamos cortos con Nantes
Q opináis?
Y una última duda, para ver las baterías antiaereas de la punta de pen-hir, están en la misma punta o de camino, o hay q desviarse hacia algún sitio para verlas? Es q no encuentro nada de información sobre eso
Perdón por ser tan pesada...
Última edición por Lore_gp el Sab, 13-07-2013 14:09, editado 1 vez
Qué casualidad, alb_bara, nosotros también salimos el día 29 de julio y la ruta es muy similar, solo que totalmente en dirección opuesta... Jejeje. La primera parada en Nantes, tirando después hacia el oeste y terminando en La Rochelle... Nos cruzaremos por la carretera! Pasadlo bien!!!
Hola chicos!! ¿como van esos preparativos?
Nosotros también salimos el 29 aquello estara plagado esos días eh???
Queria volver a preguntar ya que no encuentro nada y al viajar con niños nos interesa hacer un poco de todo ese laberinto cerca de St. Malo ¿alguien me sabria decir algo? No se ni como se llema realmente pero algo como laberinto pirata o corsario Creo que es un laberinto de maiz o algo así.
También me han comentado quehay un santuario de Santa Ana cro que es. Alguien lo ha vistado ¿es recomendable?
Gracias y saludos
Surguen muchas dudas pero seguimos en ello para pasarlo lo mejor posible y conocer todo lo que se pueda.
Holaaa., ya nos vamos mañana y acabo de acordarme de una cosa q es muy importante y q no había resuelto, el problema q habíais tenido algunos con las tarjetas de crédito en las gasolineras cual era? Es q me acorde anoche de q había unas tarjetas q no cogian en las gasolineras y q habíais tenido q pedir ayuda a bretones q os habíais encontrado y eso, q tarjetas eran y q problema había?
Y otra pregunta las baterías antiaereas de la IIgm q hay x donde la punta de penhir se ven fácilmente, están en el camino o hay q desviarse hacia algún sitio?
Muchas gracias x la ayuda, ya estamos con los nervios y con las ganitas de levantarnos mañana y coger el coche
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Votos: 0 👍
Lore_gp Escribió:
Holaaa., ya nos vamos mañana y acabo de acordarme de una cosa q es muy importante y q no había resuelto, el problema q habíais tenido algunos con las tarjetas de crédito en las gasolineras cual era? Es q me acorde anoche de q había unas tarjetas q no cogian en las gasolineras y q habíais tenido q pedir ayuda a bretones q os habíais encontrado y eso, q tarjetas eran y q problema había?
Y otra pregunta las baterías antiaereas de la IIgm q hay x donde la punta de penhir se ven fácilmente, están en el camino o hay q desviarse hacia algún sitio?
Muchas gracias x la ayuda, ya estamos con los nervios y con las ganitas de levantarnos mañana y coger el coche
Nosotros pagando con una visa normal de crédito no tuvimos problemas en ningún sitio
Me gustaria saber si habéis visitado Pontivy y quanto tiempo habria que dedicarle?
El mismo día queremos ver Carnac y Vannes y acabo de leer que son las fechas del festival interceltico de Lorient. Si nos diese tiempo nos gustaria pasarnos...Esperamos vuestras expertas opiniones!!!
Sabéis donde podemos consultar horarios de los diferentes castillos?
Un saludo
Buenas, estoy últimando detalles para el viaje a la Bretaña y la parte que me tiene más perdida es la de Perros Guirec... Qué veo de por ahí? No me decido con la ruta...
Alguien me ayuda please?!