Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París ✈️ Foro Francia ✈️ p78 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 65 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 670464 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nooooo, la family es pequeñita. Abuela, mamá y 2 peques de 5 años.
Nos pasa siempre, desde que los niños tienen 2 años no nos dejan montar a más de 4 para que sean justo las 5 plazas del turismo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

crucerito2 Escribió:
Jajaja. No es ninguna tontería:) Si eso es lo que quiero ver, París de noche y sus estrellas...
Si te digo que la primera vez que visité París lo hice en las mismas fechas!!!
Es por los críos, me da miedo que cojan frío y no disfrutemos luego de Disney, ayyyy, los miedos de las madres...

Por cierto, me he vuelto a meter en la página y me ha dado cuenta que quizás sea mejor coger el barco en Notre Dame en vez del embarcadero de Torre Eiffel, porque la distancia al hotel es menor y por tanto, la tarifa de taxi se reduce de forma considerable. Mos alojamos en el Novotel Gare de Lyon.
Si a la familia les digo de coger metro o bus a esas horas después de estar todo el día de viaje les da un chungo!!

Con niños pequeños yo no me iría a las 22:00 a hacer un crucero para terminar a las 23:00, después de un día de viaje y sin tomar nada. Una cosa es lo que nos gustaría y otra lo razonable. Otra posibilidad sería si llegas al hotel de 19:30 a 20:00, hacer el check in, dejar las cosas en la habitación, coger un taxi e iros a rue Souflot, que es la que va desde el jardin de Luxembourg al Pantheon, edificio muy aparente por fuera. Pues bien si os colocáis en esa calle a un lado está el Pantheon, pero al otro hay una bonita imágen de la Torre eiffel en el contexto parisino:

La parte de la calle más cercana el Jardin de Luxembourg, que es donde os dejaría el taxi, desemboca en el Boulevard St Michel. Subiendo por el boulevard llegaís justo hasta el Sena, desde su famosa rive gauche y unas vistas cercanas y buenas de Notre Dame. Volvéis hacia atrás otra vez y la segunda bocacalle a la izquierda es S. Severin, una de las más animadas del barrio latino. Os metéis por ella y la primera a la derecha es rue de la Harpe, donde en el num. 20 tenéis un estupendo sitios de crêpes, Crêperie de Cluny, que a los niños les va a gustar. Se suele recomendar pedir “La Basquaise”, un crêpe con pollo, ratatouille (mezcla de verduras parecida al pisto de aquí) y queso. Como cierran tarde no tendréis problemas.

Con esto los niños habrán visto de lejos, pero enmarcada en la ciudad, la Torre Eiffel, el Pantheon, Notre Dame, el barrio latino y habrán cenado crêpes. Creo que eso les puede resultar más sugestivo. Al finalizar la cena podeis pedir a los de la creperie que os llamen un taxi y al hotel a dormir que estaréis reventados.
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo, gracias por darme una dosis de realidad:) Si es que cunado no se puede, no se puede...Me ha encantado tu propuesta, la imprimiré. Si la foto es bonita de día, la vista debe ser preciosa de noche.
Otra opción es hacer el paseo por el Sena por la mañana, pero en ese caso ya perdemos la mañana en el parque...

Muchísimas gracia, saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola que empresa de barcos me recomindan barato para cenar en barco por 50 euros aprox por persona ? muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

boquense10 Escribió:
hola que empresa de barcos me recomindan barato para cenar en barco por 50 euros aprox por persona ? muchas gracias
Hola
He retirado otro mensaje tuyo igual a este que habías puesto en el hilo equivocado. Te repito, como en ocasiones anteriores, que con dejar un mensaje en el hilo adecuado es suficiente
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Experto

Hola a todos, en primer lugar gracias por informarnos siempre de todo. Este foro es nuestra referencia para preparar nuestros viajes.
Nos vamos en Agosto a París 4 días y ya hemos estado leyendo experiencias y consejos.
Vamos con nuestra hija de 4 años y estamos "asustados" ante la perspectiva de ir de un sitio a otro en metro. Llevamos carrito de los plegables para que no se canse pero tb pensamos en la posibilidad de olvidarnos un poco del metro y viajar en batobus por el Sena. ¿Se podría hacer? ¿Sería una opción más cómoda?
No pensamos ir a muchos museos, pensamos en un viaje de disfrute de la niña. Nos quedamos por la Opera así que lo más lejos sería Eiffel y el Arco de Triunfo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, entiendo que es una buena opción, algo cara, mas lenta, pero mas cómoda que el metro si te vas a centrar en el eje del Sena (realmente solo montmartre queda fuera de ese eje). Aquí te dejo su pagina web
www.batobus.com/
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por contestar. Aún no sabemos qué medio de transporte coger. Pero finalmente creo que optaremos por batobus y metro.
Es que tengo un poquito de "fobia" a metros y trenes. En Bruselas se nos cerró la puerta sin avisar y nos dejó a mi hija pequeña y a mí dentro y a mi marido fuera y yo sin móvil ni dinero ni nada. No veas que mal rato. Casi me da algo y cada vez que viajo en en ese tipo de transporte soy de las que me pego a las puertas... Y con carro pues peor todavía.
Por eso me preocupaba el tema.
Gracias de nuevo por contestar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gara2007 Escribió:
Hola a todos, en primer lugar gracias por informarnos siempre de todo. Este foro es nuestra referencia para preparar nuestros viajes.
Nos vamos en Agosto a París 4 días y ya hemos estado leyendo experiencias y consejos.
Vamos con nuestra hija de 4 años y estamos "asustados" ante la perspectiva de ir de un sitio a otro en metro. Llevamos carrito de los plegables para que no se canse pero tb pensamos en la posibilidad de olvidarnos un poco del metro y viajar en batobus por el Sena. ¿Se podría hacer? ¿Sería una opción más cómoda?
No pensamos ir a muchos museos, pensamos en un viaje de disfrute de la niña. Nos quedamos por la Opera así que lo más lejos sería Eiffel y el Arco de Triunfo.
Saludos.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de cruceros por el Sena
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gara2007 Escribió:
Muchas gracias por contestar. Aún no sabemos qué medio de transporte coger. Pero finalmente creo que optaremos por batobus y metro.
Es que tengo un poquito de "fobia" a metros y trenes. En Bruselas se nos cerró la puerta sin avisar y nos dejó a mi hija pequeña y a mí dentro y a mi marido fuera y yo sin móvil ni dinero ni nada. No veas que mal rato. Casi me da algo y cada vez que viajo en en ese tipo de transporte soy de las que me pego a las puertas... Y con carro pues peor todavía.
Por eso me preocupaba el tema.
Gracias de nuevo por contestar.

Tu problema es de transporte por Paris, no de cruceros y paseos por el Sena. Pero bueno. El ticket de 2 días te vale 18€. Si coges 2 tickets de 2 días para los 4 días te saldrá a cada uno por 36€. Pero para mi el mayor problema es el del horario. Funciona de 10:00 a 21:30 y fuera de esos horarios tienes que utilizar otro medio de transporte. Por otro lado tiene una frecuencia de 20 min. Es decir que si pierdes uno por poco tienes que esperar un buen rato.

También está la opción de los buses, pero a mi personalmente me resulta no demasiado fácil combinarlos.

Es evidente que el metro es la opción más barata, fácil y rápida en París
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MarcoPolo Escribió:

Tu problema es de transporte por Paris, no de cruceros y paseos por el Sena.
Hola
El mensaje lo trasladé yo a este hilo porque preguntaba por el batobus
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por las respuestas. No me centraré tanto en el batobus (es que lo tenía metido sí o sí ) pero veo que tienen razón y no va a ser aprovechable. Gracias por aclararme las dudas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches!

Me voy a Paris del 7 al 14 de agosto y me gustaria hacer un crucero por el Sena. No he leido todos los comentarios porque son muchisimos pero agradeceria que me aclaraseis mis dudas:
1.- Que es mejor el Batobus o el barco que puede cenar a la vez de hacer el crucero? Merece la pena cenar?
2.- Puedo comprar las entradas por internet en cualquiera de las dos opciones?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Leiste el tip al pie de esta página?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No lo habia visto, muchas gracias!

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! tras leer el tip del pie de pagina sigo teniendo dudas respecto a que bateaux coger (estaremos en paris del 2 al 8 de septiembre) y como reservarlo. Había pensado en bateaux parisiens ya que en teoria al reservar por internet sale el billete mas barato y no se fija ninguna fecha u hora. El caso es que he hecho el simulacro de compra en la pagina oficial y me pide el día y me cobra el precio normal (13 euros en lugar de 8,5). Han cambiado? sabe alguien algo de esto?

La otra opción sería bateaux mouches. Cual recomendais? nos gustaría la zona descubierta pues se supone que en septiembre no hara tanto frio...
Que zona descubierta es mas bonita, la de bateaux parisiens o bateaux mouches? cual es recomendais?
⬆️ Arriba

Experto

ues86 Escribió:
hola!! tras leer el tip del pie de pagina sigo teniendo dudas respecto a que bateaux coger (estaremos en paris del 2 al 8 de septiembre) y como reservarlo. Había pensado en bateaux parisiens ya que en teoria al reservar por internet sale el billete mas barato y no se fija ninguna fecha u hora. El caso es que he hecho el simulacro de compra en la pagina oficial y me pide el día y me cobra el precio normal (13 euros en lugar de 8,5). Han cambiado? sabe alguien algo de esto?

La otra opción sería bateaux mouches. Cual recomendais? nos gustaría la zona descubierta pues se supone que en septiembre no hara tanto frio...
Que zona descubierta es mas bonita, la de bateaux parisiens o bateaux mouches? cual es recomendais?

Holaa

Te comento yo he ido a París dos años y siempre he cogido el barco de bateaux parisienne en la parada de la torre Eiffel. Compramos ahí mismo los tickets para embarcar a las 21h y después a la vuelta pillamos los destellos de la torre a la llegada.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ues86 Escribió:
hola!! tras leer el tip del pie de pagina sigo teniendo dudas respecto a que bateaux coger (estaremos en paris del 2 al 8 de septiembre) y como reservarlo. Había pensado en bateaux parisiens ya que en teoria al reservar por internet sale el billete mas barato y no se fija ninguna fecha u hora. El caso es que he hecho el simulacro de compra en la pagina oficial y me pide el día y me cobra el precio normal (13 euros en lugar de 8,5). Han cambiado? sabe alguien algo de esto?

Como habrás visto tienes varias compañías, con las siguientes características:

1.- Bateaux Mouches, salen de Pont de l'Alma y cuestan 12,50€. Tienen un nivel superior descubierto

2.- Bateaux Parisiens, salen desde la Torre eiffel y desde Notre Dame. No tienen parte superior descubierta y cuestan 13€ (Comprando a través de France Tourisme por internet cuestan 9€)

3.- Les Vedettes du Pont Neuf, salen desde el Pont Neuf, (cerca de Notre Dame), unos tienen nivel superior descubierto y otros no y cuestan 8€ por las mañanas hasta las 12:00 y 9€ a partir de las 13:30, siempre que compres por internet

4.- Les Vedettes de Paris, salen de la Torre Eiffel, tienen nivel superior descubierto y cuestan 13€

La mejor relación calidad-precio es la de Les Vedettes du Pont Neuf. Pero si no te importa pagar un poco más te puedes decidir en función del sitio de partida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ues86 Escribió:
hola!! tras leer el tip del pie de pagina sigo teniendo dudas respecto a que bateaux coger (estaremos en paris del 2 al 8 de septiembre) y como reservarlo. Había pensado en bateaux parisiens ya que en teoria al reservar por internet sale el billete mas barato y no se fija ninguna fecha u hora. el caso es que he hecho el simulacro de compra en la pagina oficial y me pide el día y me cobra el precio normal (13 euros en lugar de 8,5). Han cambiado? sabe alguien algo de esto?

Hola. Una aclaración : como indica el tip, el precio de 8,50 € sin fecha fija se consigue comprando en la tienda de [Atout France], no en la [web oficial] de Bateaux Parisiens.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Hen entrado en la pagina oficial de batobus (www.batobus.com= para comprar las entradas para el crucero y cuando le doy a reservar, me lleva a otra pantalla en la que no veo nada relacionado con el crucero, salen como otros itinerarios y excursiones. Me podeis ayudar para poder comprar las entradas por internet?

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes