Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola Elenare: llevo tiempo leyendo este foro ya que voy a viajar a Paris del 14 al 19 de Agosto. El domingo pasado(16 Junio) me decidí a sacar las entradas para dos días consecutivos en la página paris-billets. El problema está en que todavia no he recibido nada ya que en otros mensajes he leido que te mandan un correo pidiendo los nombres y yo no lo he recibido. No sé si habré hecho algo mal.Puedes ayudarme? Gracias.
Hola Palaosax!! yo he comprado las entradas tb p paris-billets hace unos días, el día q las compre sin q ellos me lo pidieran les mande un correo con el nombre de las 3 personas q vamos y mi DNI, tardaron una semana pero recibi las 3 entradas en mi correo. Tendras q mandarles los nombres..saludos
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Palaosax Escribió:
Hola Elenare: llevo tiempo leyendo este foro ya que voy a viajar a Paris del 14 al 19 de Agosto. El domingo pasado(16 Junio) me decidí a sacar las entradas para dos días consecutivos en la página paris-billets. El problema está en que todavia no he recibido nada ya que en otros mensajes he leido que te mandan un correo pidiendo los nombres y yo no lo he recibido. No sé si habré hecho algo mal.Puedes ayudarme? Gracias.
Lo siento pero no se como funciona. Mi recomendación es siempre comprarlas por la pagina oficial francesa. Lo siento.
Hola, tengo pensado ir sólamente un día a los dos parques Disney, ya que la mayor parte de mi estancia en París (7 días completos) la dedicaré a conocer la ciudad.
He visto que por la web la entrada cuesta 59€, pero no sé si allí habrá ofertas de este tipo. Por otra parte, y dado que el tiempo es algo reducido, agradecería unas recomendaciones sabiendo que somos 3 los que vamos y el más pequeño tiene 16 años.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
Asier219 Escribió:
Hola, tengo pensado ir sólamente un día a los dos parques Disney, ya que la mayor parte de mi estancia en París (7 días completos) la dedicaré a conocer la ciudad.
He visto que por la web la entrada cuesta 59€, pero no sé si allí habrá ofertas de este tipo. Por otra parte, y dado que el tiempo es algo reducido, agradecería unas recomendaciones sabiendo que somos 3 los que vamos y el más pequeño tiene 16 años.
Gracias
Hola , las entradas salen mas economicas comprandolas por alguna pagina web sobre 39€ (1 día /2 parques )
Un saludo
Asier219 Escribió:
Gracias
Asier pasate por el hilo de entradas. Si lees las ultimas paginas veras que tienes muchas opciones de comprarlas mas baratas. www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Ya hice eta pregunta en otro hilo que no correspondía, pero aún leyendo posts en este, no sé si me convendría sacar la entrada 1 día/2 parques oferta 20º Aniversario en Internet (sale por 59€), o si habrá ofertas parecidas en París (he leído por ahí algo de la Gare du Nord)...
Asier219 Escribió:
Ya hice eta pregunta en otro hilo que no correspondía, pero aún leyendo posts en este, no sé si me convendría sacar la entrada 1 día/2 parques oferta 20º Aniversario en Internet (sale por 59€), o si habrá ofertas parecidas en París (he leído por ahí algo de la Gare du Nord)...
Si has leido las ultimas paginas veras que hay muchos sitios por internet mas baratos. Paris-billets. Reduparc, y la que yo siempre recomiendo la pagina oficial francesa en la que te sale la entrada de 2 días por 49 o 55 depende cuando vayas.
Billet Francilien daté 1 Jour / 2 Parcs
Billet daté valable 1 Jour dans les deux Parcs Disney®
Billet Francilien daté 1 Jour / 2 Parcs pour une visite jusqu’au 30/09/2013 (dernière date de réservation possible : le 25/09/2013).
Prix du Billet Francilien 1 Jour / 2 Parcs semaine* = 49€ adulte/enfant
Prix du Billet Francilien 1 Jour / 2 Parcs week-end** = 55€ adulte/enfant
Pero ya te digo que hay muchas paginas francesas que te las venden mas baratas incluso.
Bunas noches, os quería hacer una preguntilla sobre el FAST-PASS: en julio viajamos a Eurodisney, las entradas ya van incluidas en el pack así que nos las darán al llegar al hotel, segun he leido aquí el fastpass no hay que solicitarlo en ningun sitio sino en la entrada de las atracciones, es decir, con tu entrada del parque te adjudican una fastpass en cada atracción asignandote una franja horaria ¿no es así?
chortas78 Escribió:
Bunas noches, os quería hacer una preguntilla sobre el FAST-PASS: en julio viajamos a Eurodisney, las entradas ya van incluidas en el pack así que nos las darán al llegar al hotel, segun he leido aquí el fastpass no hay que solicitarlo en ningun sitio sino en la entrada de las atracciones, es decir, con tu entrada del parque te adjudican una fastpass en cada atracción asignandote una franja horaria ¿no es así?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Asier219 Escribió:
Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Elenare
Saludos
Hola Elenare!
Abusando un poquito.. (que va, abusando mucho ) de tu amabilidad, te planteo unas preguntillas.
Mi idea es ir allí el día 21 de julio (domingo)
* He visto la página oificial francesa y viendo las opciones la de 2 días 1 parque, en esa fecha sale por 45; la francilien de un día un parque, por lo mismo, al ser festivo. La pregunta es de perogrullo jejeje pero entiendo que daría igual sacar una que otra, ¿verdad?
* ¿Las entradas se consiguen de inmediato por email y se imprimen? No me gusta nada el tema de recibir por correo
* ¿Las francilien se pueden presentar aunque no seas francés? Quiero decir que alguien las ha llevado sin ningún problema, ¿verdad?
Jo, es mucho, lo siento, pero te lo agradezco terriblemente
Saludos
jajajav Escribió:
Hola Elenare!
Abusando un poquito.. (que va, abusando mucho ) de tu amabilidad, te planteo unas preguntillas.
* He visto la página oificial francesa y viendo las opciones la de 2 días 1 parque, en esa fecha sale por 45; la francilien de un día un parque, por lo mismo, al ser festivo. La pregunta es de perogrullo jejeje pero entiendo que daría igual sacar una que otra, ¿verdad?
* ¿Las entradas se consiguen de inmediato por email y se imprimen? No me gusta nada el tema de recibir por correo
* ¿Las francilien se pueden presentar aunque no seas francés? Quiero decir que alguien las ha llevado sin ningún problema, ¿verdad?
Saludos
Si. Las entradas son las mismas.
Te las mandan al mail para imprimir y vas directo a los tornos de entrada.
No hay ningun problema en usarlas. Si pinchas en more veras que pone ouvert a tous, abiertas a todos. Muchisimos foreros de este y otros foros las han usado.
Hola!! Quizá la respuesta está ya contestada, pero tengo la duda de si es mejor comprar las entradas por adelantado o comprarlas ahí... Gracias!!! Me he metido en la página oficial de disney pero salen muy caras, no tiene nada que ver con los precios que comentais por el foro. No sé si me estoy metiendo en el sitio correcto.
Ahora me he metido en la francesa y salen mucho más económica, cómo puede ser? Allí después no tienes ningún problema, es que no lo entiendo... Y cuánto tardas en tenerlas, nosotros nos vamos el martes que viene, las tendré?
Hola!! Cuanto más leo más me lío... Resulta que en la web francesa son mucho más económicas pero si no lo entiendo mal pone que tiene que ser 5 días antes de ir al parque y ya no me da tiempo porque iremos el miércoles que viene. Pero por aquí arriba he leido que se pueden imprimir... Entonces? Cuál es lo correcto? POr otro lado si no las puedo coger en la web francesa y las tengo que coger en la española, que pone que online tardan un día, es mejor que comprarlas ahí?
Hola Elenare!
Saludos
No hay ningun problema en usarlas. Si pinchas en more veras que pone ouvert a tous, abiertas a todos. Muchisimos foreros de este y otros foros las han usado.
Pues muchísimas gracias, duda resuelta... les regalo el segundo día, cosa que, por otra parte, supongo que le pasará a la mayoría de la gente...
Hola Elenare!
Saludos
Pues muchísimas gracias, duda resuelta... les regalo el segundo día, cosa que, por otra parte, supongo que le pasará a la mayoría de la gente...
Sabes cuanto tardan en enviartelas por correo? En la página pone im¡nmediatas, pero me da miedo no recibirlas antes de irme...
Hola Elenare!
Saludos
Sabes cuanto tardan en enviartelas por correo? En la página pone im¡nmediatas, pero me da miedo no recibirlas antes de irme...
En realidad no las he pedido todavía, pero creo que te las envían por email para que las imprimas, así uqe supongo que lo harán de inmediato, o bstante rápido