Language:

Restaurante Auberge de Cendrillon - Parc Disneyland Paris ✈️ p47 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Next
Page 10 of 18 - Topic with 358 messages and 121575 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hola,vamos en septiembre a disney,y van incluidas las comidas y cenas en pc plus..pero,no tengo ni idea de nada..hay q reservar los dedsyunos,comidas y cenas ya?? cuando?? que restaurantes hay en el parque?? donde los veo para elegir???¿ CUALES ME ACONSEJAISS??.. Como va lo de la comida con las princesas?' si llevo las comidas ya incluidas,doy el ticket de ese día,y pago menos x la comida?? pq en su pagina esa comida pone q nos cuesta a los 4,162€,una pasada..gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

maryqr wrote:
hola,vamos en septiembre a disney,y van incluidas las comidas y cenas en pc plus..pero,no tengo ni idea de nada..hay q reservar los dedsyunos,comidas y cenas ya?? cuando?? que restaurantes hay en el parque?? donde los veo para elegir???¿ CUALES ME ACONSEJAISS??.. Como va lo de la comida con las princesas?' si llevo las comidas ya incluidas,doy el ticket de ese día,y pago menos x la comida?? pq en su pagina esa comida pone q nos cuesta a los 4,162€,una pasada..gracias
Te contesto al tema de Auberge, para restaurantes en general y uso de los cupones tienes este hilo.
www.losviajeros.com/ ...19#3926219
Leete las ultimas paginas porque esta todo mas que explicado.
La comida con princesas la puedes hacer abonando lo que te falta desde el valor nomial de tu menu polus que es 33 euros. Debes reservar porque es uno de los restaurantes que se llena siempre.
visitar.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml#
Te aconsejo que también te leas la pagina de disney que te acabo de poner para aclarar tus dudas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Posted:

Travel Addict

Hola voy del 14 al 16 de este mes con la pensión completa normal. Somos 2adultos y 3 niños de 2 11 y 13 años. El 16 es el cumpleaños de la pequeña y me gustaría llevarla a comer a algún restaurante donde estén los personajes, sobre todo las princesas, ya que este como loca con ellas. Cual me recomendáis? Tendría que pagar un suplemento? De cuanto?
Back to ⬆️

Willy Fog

aipijonui wrote:
Hola voy del 14 al 16 de este mes con la pensión completa normal. Somos 2adultos y 3 niños de 2 11 y 13 años. El 16 es el cumpleaños de la pequeña y me gustaría llevarla a comer a algún restaurante donde estén los personajes, sobre todo las princesas, ya que este como loca con ellas. Cual me recomendáis? Tendría que pagar un suplemento? De cuanto?
Si. El auberge de cendrillon solo entra sin suplemento en la pension premium
Tienes un hilo de este restaurante
www.losviajeros.com/ ...p?t=215685
Back to ⬆️

Travel Addict

Merece la pena ir a comer aquí si somos dos adultos???

¿qué hacen exactamente las princesas y los príncipes?

¿en qué idioma te hablan?

¿sabéis los precios de aquí?

Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

¿Se tiene que comer de menú o se puede pedir a la carta?

No veo la carta por ningún sitio Y_Y
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Darkstar. Mi opinión es teniendo en cuenta que todavía no he ido nunca a Disney.
Sobre si merece la pena, pues depende de como seas.
Salen las princesas a saludar (3 si no me equivoco, la cenicienta siempre y las otras van variando, creo) y en el salón de la chimenea una hace el baile con su príncipe.
Dicen que son encantadoras, dulces, se entretienen un rato con cada niño.... El idioma pues depende de la chica que esté caracterizando a la princesa. Todas hablan inglés y francés, pero puedes encontrar alguna que hable o chapurrée el castellano.
El precio son 64 € por adulto y 35 € por niño (es la última tarifa que tengo) y te puedes descontar el precio del cupón, si es que vas con cupones. Por ejemplo yo pagaré con cupones de media pensión plus, que equivalen a 33 euros cada adulto y el de niño todavía no tengo claro cuanto vale XD
Back to ⬆️

Willy Fog

Solo se puede comer el menu de la carta y por mesas enteras.
Cuando estuvimos nosotros La Bella durmiente hablaba perfectamente español y alguna un poquito.
Los camareros también suelen ponerte alguno que hable o entienda tu idioma.
Las princesas y las ratoncitas pasan por todas las mesas para que te hagas fotos con ellas y luego hacen un baile con los principes junto a la chimenea (por eso es el mejor sitio)
Back to ⬆️

Willy Fog

cuca691 wrote:
Hola Darkstar. Mi opinión es teniendo en cuenta que todavía no he ido nunca a Disney.
Sobre si merece la pena, pues depende de como seas.
Salen las princesas a saludar (3 si no me equivoco, la cenicienta siempre y las otras van variando, creo) y en el salón de la chimenea una hace el baile con su príncipe.
Dicen que son encantadoras, dulces, se entretienen un rato con cada niño.... El idioma pues depende de la chica que esté caracterizando a la princesa. Todas hablan inglés y francés, pero puedes encontrar alguna que hable o chapurrée el castellano.
El precio son 64 € por adulto y 35 € por niño (es la última tarifa que tengo) y te puedes descontar el precio del cupón, si es que vas con cupones. Por ejemplo yo pagaré con cupones de media pensión plus, que equivalen a 33 euros cada adulto y el de niño todavía no tengo claro cuanto vale XD
El cupon de niño vale 15. En el folleto del CI tienes toda la información (pag. 48)
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias Elenare!! Y abusando de tu amabilidad, sabes cuanto vale el de CR de niño? Es que me dan error los 2 catálogos de disney del CI...
Back to ⬆️

Travel Addict

Una pregunta tonta

La carroza de Cenicienta se puede visitar sin entrar al restaurante???

Allí hay princesas para hacerse fotos?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si, la carroza está fuera del restaurante y le puedes hacer fotos, pero hay una valla, es decir, que no puedes ni subirte ni tocarla, y no, no hay princesas allí.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

aipijonui wrote:
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Elenare
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Os cuento mi experiencia en este restaurante. Fuimos con pensión MPPlus y pagamos aparte 115 euros (incluyendo cafés y una botella de agua). Fuimos 2 niños y 2 adultos. El restaurante se llenó, aun y todo las princesas iban mesa por mesa hablando (o chapurreando alguna) en español con los críos, sacándose fotos y firmando. Pasaron varias veces, las siguientes solo les saludábamos. Aunque estuvieras lejos de la chimenea se les veía bailar y creo que ningún niño se quedó sin su foto.

Para mí sí mereció la pena porque luego por el parque las princesas son muy difíciles de ver.

La comida... Sin más.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aquí no dan la famosa 'caraf d'eau'? Yo le tengo muchas ganas a este restaurante, sólo por ver la cara de mi peque....
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotros fuimos en pleno agosto con nuestra hija y fue inolvidable! la comida un asco, pero no pagué lo que pagué por la comida, lo que cuando leía alta cocina francesa, me daba urticaria...

Os dejo un enlace de nuestra visita por si es útil.

www.vacacionesporeuropa.com/ ...de-disney/
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias Trikiboy por el enlace, creo que al final me voy a emocionar yo mas que la niña XD
Back to ⬆️

New Traveller

Yo me emocioné, la verdad, y además creo que la edad ideal es 5-6 años, aún son muy inocentes y creen que son las princesas de verdad. Es impagable!

Por cierto buen curriculum tienes ahí abajo...
Back to ⬆️

Super Expert

cuca691 wrote:
Aquí no dan la famosa 'caraf d'eau'? Yo le tengo muchas ganas a este restaurante, sólo por ver la cara de mi peque....

Yo soy muy escrupolosa con el agua, no suelo beber del grifo fuera, además, entre toda la pasta que te gastas allí, unos cuantos euros más o menos...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Trikiboy, se hace lo que se puede ;P aun así me parece poco!!!

Spcuadrado, gracias por la aclaración, tienes razón con lo del euro mas o menos, pero creo que pediré la caraf jeje
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages