Itinerarios de tres días en París ✈️ Foro Francia ✈️ p62 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 13 de 35 - Tema con 688 Mensajes y 275503 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tres días en París. Itinerarios  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sin animo de crear polémica, es una realidad que de la misma manera que escribir en mayúsculas se entiende que se esta gritando, el uso del rojo en la escritura se ha restringido siempre a los números negativos en la contabilidad, a la corrección de exámenes y poco más. Tradicionalmente siempre se ha dicho que escribir en rojo es de falta de respeto al lector. Hay culturas incluso que van mas allá, he leído que para los portugueses es algo satánico y para los chinos puede ser motivo de ofensa.
Consideraciones aparte, la realidad es que la escritura en rojo en grandes párrafos, en el monitor de un ordenador produce una vibración molesta en el texto a leer.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Almogrot Escribió:
Sin animo de crear polémica, es una realidad que de la misma manera que escribir en mayúsculas se entiende que se esta gritando, el uso del rojo en la escritura se ha restringido siempre a los números negativos en la contabilidad, a la corrección de exámenes y poco más. Tradicionalmente siempre se ha dicho que escribir en rojo es de falta de respeto al lector. Hay culturas incluso que van mas allá, he leído que para los portugueses es algo satánico y para los chinos puede ser motivo de ofensa.
Consideraciones aparte, la realidad es que la escritura en rojo en grandes párrafos, en el monitor de un ordenador produce una vibración molesta en el texto a leer.

Pues sin ánimo de ser impertinente, ¿no serás falangista y lo rojo te subleva?. Por supuesto es broma. Atendiendo al fondo del asunto, no creo que se pueda comparar algo tan extendido y donde prácticamente todo el mundo está de acuerdo, como es la escritura con mayúscula con la utilización de los colores, sea rojo, azul o fusia, que es la primera vez que leo las consideraciones que has puesto, citando la cultura portuguesa o la china que solo te ha faltado apoyarlo con la constitución española.

Y en el caso concreto de apostillar itinerarios me parece una fórmula estupenda el destacar con un color diferente cada día para que no se confunda el itinerario inicial con las sugerencias.

Pero vamos podemos hacer una transacción como en el congreso: si no te gusta el rojo, no vaya a ser que vengan los chinos a invadir el foro, la próxima vez pongo las sugerencias en verde o en cualquier otro color que no sea rojo. ¿Te gusta este color feminista?

⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
Almogrot Escribió:

Pues sin ánimo de ser impertinente, ¿no serás falangista y lo rojo te subleva?. Por supuesto es broma. Atendiendo al fondo del asunto, no creo que se pueda comparar algo tan extendido y donde prácticamente todo el mundo está de acuerdo, como es la escritura con mayúscula con la utilización de los colores, sea rojo, azul o fusia, que es la primera vez que leo las consideraciones que has puesto, citando la cultura portuguesa o la china que solo te ha faltado apoyarlo con la constitución española.

Y en el caso concreto de apostillar itinerarios me parece una fórmula estupenda el destacar con un color diferente cada día para que no se confunda el itinerario inicial con las sugerencias.

Pero vamos podemos hacer una transacción como en el congreso: si no te gusta el rojo, no vaya a ser que vengan los chinos a invadir el foro, la próxima vez pongo las sugerencias en verde o en cualquier otro color que no sea rojo. ¿Te gusta este color feminista?

En ningún momento le he faltado el respeto, y usted lo esta haciendo con una prepotencia que indigna. Creo que ha perdido totalmente los papeles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tengo recuerdos de lo que dijo SM JCII a un mandatario sudamericano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buen momento para evocar la plaza de la CONCORDIA de la ciudad a la que alude el hilo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Está claro que a veces no sabe uno como hacer. Algunos se ofenden con la más mínima y eso que he tratado de ir por lo gracioso. Así que no queda otra que repetir que de ninguna manera era mi intención ni ofender ni ser prepotente. Si es esa la impresión mil perdones. Y por mi parte tema finiquitado. Me apunto a lo de la place de la Concorde que dice Mogutu.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ufff, haya paz!!, a ver, yo entendi que no era una ofensa las escrituras en rojo ya que las utilizan mucho en el foro para añadir y resaltar, solo quiero dar las gracias a todos por los itinerarios y la ayuda que me estais dando, de verdad.

Otra duda es, que me quede claro, que entre los dos apuntes de Londres y Paris ,me estoy volviendo loca...., en Paris me compensa comprar la Navigo y la paris pass?, verdad?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La Paris Pass seguro que no
Si te refieres a la Paris Museum Pass eso ya es otra cosa - ver en www.losviajeros.com/ ...84#1907284

Ahora bien si convienen es para analizar
Habrá que ver cuánto querés ver, cuánto vas a moverte, cuánto tiempo vas a estar, edad, días de semana de llegada y salida, .... Mejor preguntar en cada uno de los hilos

Pero si estás en el de tres días, tengo dudas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cambio de itinerario, al final he conseguido entradas para la Torre Eiffel el 18 a las 17:30, así qie cambio el jueves por viernes. Que les parece?, muy ajustado?.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y si pusieras tu itinerario corregido para poder opinar?
Para hacer la vida d los opinadores más fácil ... Digo ......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajajja, perdon!!!, pero q despiste!!!

MIERCOLES 17: llegada a CDG a las 14, al hotel sb las 15:00 al hotel saint james en Rivoli., entre que dejamos las maletas, supongo que se harán las 4 de la tarde. Me asomaría a la av. De la opera para ver la perspectiva con el Palais Garnier al fondo, ya luego pasearía por la Rue Saint Honoré hasta la Rue Castiglione y plaza Vendome . (seguramente necesitarás un tentempié dada la hora de comienzo del itinerario) si son de dulces, tienes Angelina al lado del hotel, lo tradicional es chocolate, pero dadas las fechas del viaje igual es muy caluroso. Pero tienes la opción de restaurante para algo ligero.). De la plaza Vendome continuaría hasta la plaza de la opera, seguramente llegarás a tiempo de subir al mirador de las Galerías Lafayette y poder tener una primera panorámica de toda la ciudad, ya luego bajaría por la avenida de la opera hasta la rue de petit champs, en el nº 4 se encuentra la galeria Vivienne, una de las mas bonitas de París. En la zona tienes dos buenos restaurantes para cenar, el Grand Colbert o el Vaudeville con un precioso interior art decó autentico. Después de cenar un paseo hasta el pont de arts puede ser la guinda a una primera noche en París, puedes regresar al hotel cruzando el louvre, contemplando la pirámide iluminada y si esta abierto el carrer del louvre, iluminado con fibra óptica vale la pena acercarse.
JUEVES 18: aniversario
Louvre, estarnunas dos horas.Tiempos para que calcules: Desde Concorde hasta el Arco del Triunfo pasando por el puente de Alexander III, unos 40 min., más lo que te vayas parando....en Trocadero. Te da perfectamente tiempo a realizar un paseo en barco antes de subir a la Torre.
En el paseo por los Campos Elíseos, casi al principio, poco después de salir desde Concorde tienes a la izquierda, uno frente al otro, el Grand y Petit Palais, que los verás al pasar. Sería bueno un pequeño desvío metiéndote por la calle que hay entre los dos para llegar al Puente de Alexander III, el mejor decorado de París y con unas excelentes vistas. Luego te vuelves a los Campos Elíseos y terminas el itinerario.
Subida a la torre 17:30.
Cuando bajes de la Torre te puedes ir a la zona del Pompidou y de allí, a través de rue Rosiers dar una vuelta por el Marais hasta Place des Vosges, que se te había quedado colgando.
Cena en Le ciel

VIERNES 19.
Yo iría muy temprano a Notre Dame, (abren a las 8:00), para echar una ojeada por dentro, (el rosetón y todo eso). Y ya depende del horario. A las 9:30 tendrías que estar en la cola de las torres para entrar en el primer turno. Seguramente antes te de tiempo también a dar una vuelta por la parte trasera de la Catedral. Cuando salgas de Sainte Chapelle serán en torno a las 13:00, si todo va bien. Puedes coger la línea 7 en Pont Neuf cerca de
Sante Chapelle hasta Place Monge, desde la cual por rue Lacépêde llegas a la muy cuca place de la Contrescarpe, que es desde donde sale Moffetard. Para ver por la tarde el barrio latino, podrías tomar ideas del tip Un paseo por el barrio latino de París. . Si me admites una opinión a mi me gustó más la Mezquita que el Pantheon.
La zona del Pompidou y de allí, a través de rue Rosiers dar una vuelta por el Marais hasta Place des Vosges, que se te había quedado colgando. Puedes cenar por allí o coger el metro e irte a Le Coupe Choup como tenías pensado. Si te decides a hacerlo por el Marias. Y si te puedes gastar un poco más de lo habitual, pero sin llegar ni mucho menos a lo que te cobran en el Jules Verne o la Tour d'Argent, puedes ir a la preciosa Brasserie Bofinger, cerca de la Place des Vosges. Espectacular la cúpula de vidrio que tiene. Y te aseguro que es de los sitios que mejor se comen de París. El menú de entrante+plato+postre te sale por 34,50€. Creo que merece la pena una vez en la vida ir por allí. Por supuesto desde el punto de vista gastronómico infinitamente mejor que Le Ciel de París. Por supuesto no tiene las vistas sobre París, pero el interior le da cien patadas al que hay en la Torre Montparnasse. Y el servicio también.

Sabado 20: versalles.? y por la tarde, haré prácticamente todo el recorrido del post "más allá del Montmartre turístico" obviamente, visitando también lo turístico como el Sacre-Coure y el Moulin. Cena hay otro lugar en el que, a pesar de estar en la turística place du Tertre, se cena muy bien, (me encantó la sopa de cebolla que me dieron en mi penúltimo viaje), y que tiene una antigua tradición, (fue fundado en 1793). Parece ser que allí, durante la revolución, se reunía Danton con sus discípulos: La Mère Catherine. La decoración se mantiene fiel a la tradición: manteles antiguos Vichy, sillas de bistro, largas habitaciones rústicas... Enfin, una alternativa.

Domingo 21. Nos sale el tren Eurostar a las 11 de la Gare du Nord, así que un buen desayuno y a Londres.

Tarjetas Navigo y Paris Museum
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya veo que has tomado algunas de las sugerencias que te hice. Es un itinerario realizable.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajaja, algunas? La verdad es que me habeis ayudado mucho, no es facil hacer itinerario en una ciudad que no se conoce
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, quisiera contaro mi itinerario de paris para dos días y una tarde. Llegamos un martes por la tardes y mi idea es visitar y cenar en el barrio latino ( mi hotel esta en la gare du nord ) no se si ir a pie o coger el metro, luego daremos un vuelta por esa zona y de vuelta al hotel. Al día siguiente iremos hacia los invalidos y de hay empezar la ruta de ese día, puente alexandre-petit palais-plaza de la concordia-jardines de la tulleria-louvre-palacio garnier-montmartre- moulin rouge-basilica sagrado corazon, y cenar en la zona de los pintores. Y de hay al hotel. No entraremos en el louvre por falta de tiempo, si en los demas lugares. Lo haremos todo a pie, lo unico que es mi duda, si ir del hotel ibis gare du nord andando hacia los Invalidos o coger el metro, prefiero andadando pero el tiempo a premia. Mi otra duda es sobre los autobuses turisticos me han comentado que es una buena obsion para tampoco tiempo si es cierto cual coger de ellos, gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

DANIPITY Escribió:
hola a todos, quisiera contaro mi itinerario de paris para dos días y una tarde. Llegamos un martes por la tardes y mi idea es visitar y cenar en el barrio latino ( mi hotel esta en la gare du nord ) no se si ir a pie o coger el metro, luego daremos un vuelta por esa zona y de vuelta al hotel. Al día siguiente iremos hacia los invalidos y de hay empezar la ruta de ese día, puente alexandre-petit palais-plaza de la concordia-jardines de la tulleria-louvre-palacio garnier-montmartre- moulin rouge-basilica sagrado corazon, y cenar en la zona de los pintores. Y de hay al hotel. No entraremos en el louvre por falta de tiempo, si en los demas lugares. Lo haremos todo a pie, lo unico que es mi duda, si ir del hotel ibis gare du nord andando hacia los Invalidos o coger el metro, prefiero andadando pero el tiempo a premia. Mi otra duda es sobre los autobuses turisticos me han comentado que es una buena obsion para tampoco tiempo si es cierto cual coger de ellos, gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Itinerarios de tres días en París
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

DANIPITY Escribió:
hola a todos, quisiera contaro mi itinerario de paris para dos días y una tarde. Llegamos un martes por la tardes y mi idea es visitar y cenar en el barrio latino ( mi hotel esta en la gare du nord ) no se si ir a pie o coger el metro, luego daremos un vuelta por esa zona y de vuelta al hotel. Al día siguiente iremos hacia los invalidos y de hay empezar la ruta de ese día, puente alexandre-petit palais-plaza de la concordia-jardines de la tulleria-louvre-palacio garnier-montmartre- moulin rouge-basilica sagrado corazon, y cenar en la zona de los pintores. Y de hay al hotel. No entraremos en el louvre por falta de tiempo, si en los demas lugares. Lo haremos todo a pie, lo unico que es mi duda, si ir del hotel ibis gare du nord andando hacia los Invalidos o coger el metro, prefiero andadando pero el tiempo a premia. Mi otra duda es sobre los autobuses turisticos me han comentado que es una buena obsion para tampoco tiempo si es cierto cual coger de ellos, gracias.
De tu Hotel al Barrio Latino es una locura si llevas poco tiempo. Igual para Invalidos o Montmartre, mejor ir en metro y luego recorrer la zona andando, pero ir a andando, vas a perder mucho tiempo y para solo dos días y medio como que no lo veo procedente...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Travel Addict

Hola buenas , mi pareja y yo vamos a pasar 5 noches en Paris. Nos gustaria ir a Disneyland dos días, merece la pena o mejor dejar otro día para Paris?.
Nos gustaria ver lo imprescindible (Torre Eiffel, arco triunfo, notre dame, sagrado corazon, louvre, invalidos, montmartre, plaza de la concordia::)

Versalles igual lo dejabamos para la mañana del ultimo día ya que el vuelo sale a la noche.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Digamos que alcanza justo coordinando bien los itinerarios y manteniéndose a un mínimo. La entrada a la Torre Eiffel comprarlo por Internet.

Última edición por Lualpa el Mie, 28-08-2013 16:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Digamos que alcanza justo coordinando bien los itinerarios
Que itinerario recomendarias?
Partiendo de que el primer día entero que estamos es Domingo por lo cual el louvre es gratuito.
Del día que regresamos tendriamos hasta las 16:00 mas o menos para luego pillar el bus al Aeropuerto( este día seria madrugar para ver Versalles)
⬆️ Arriba

Willy Fog

No está en mi sugerir itinerarios.
No conozco tus gustos ni tus tiempos.
El hecho que el Louvre sea gratuito en realidad atenta contra una recomendación de visita por las aglomeraciones.
Es cuestión de armar una lista de cosas a visitar y tratar de repartirlos en los días disponibles (recordando de controlar días de cierre, cuando corresponda)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes