Itinerarios de tres días en París ✈️ Foro Francia ✈️ p54 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 14 de 35 - Tema con 688 Mensajes y 275482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
DANIPITY Escribió:
hola a todos, quisiera contaro mi itinerario de paris para dos días y una tarde. Llegamos un martes por la tardes y mi idea es visitar y cenar en el barrio latino ( mi hotel esta en la gare du nord ) no se si ir a pie o coger el metro, luego daremos un vuelta por esa zona y de vuelta al hotel. Al día siguiente iremos hacia los invalidos y de hay empezar la ruta de ese día, puente alexandre-petit palais-plaza de la concordia-jardines de la tulleria-louvre-palacio garnier-montmartre- moulin rouge-basilica sagrado corazon, y cenar en la zona de los pintores. Y de hay al hotel. No entraremos en el louvre por falta de tiempo, si en los demas lugares. Lo haremos todo a pie, lo unico que es mi duda, si ir del hotel ibis gare du nord andando hacia los Invalidos o coger el metro, prefiero andadando pero el tiempo a premia. Mi otra duda es sobre los autobuses turisticos me han comentado que es una buena obsion para tampoco tiempo si es cierto cual coger de ellos, gracias.
De tu Hotel al Barrio Latino es una locura si llevas poco tiempo. Igual para Invalidos o Montmartre, mejor ir en metro y luego recorrer la zona andando, pero ir a andando, vas a perder mucho tiempo y para solo dos días y medio como que no lo veo procedente...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Travel Addict

Hola buenas , mi pareja y yo vamos a pasar 5 noches en Paris. Nos gustaria ir a Disneyland dos días, merece la pena o mejor dejar otro día para Paris?.
Nos gustaria ver lo imprescindible (Torre Eiffel, arco triunfo, notre dame, sagrado corazon, louvre, invalidos, montmartre, plaza de la concordia::)

Versalles igual lo dejabamos para la mañana del ultimo día ya que el vuelo sale a la noche.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Digamos que alcanza justo coordinando bien los itinerarios y manteniéndose a un mínimo. La entrada a la Torre Eiffel comprarlo por Internet.

Última edición por Lualpa el Mie, 28-08-2013 16:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Digamos que alcanza justo coordinando bien los itinerarios
Que itinerario recomendarias?
Partiendo de que el primer día entero que estamos es Domingo por lo cual el louvre es gratuito.
Del día que regresamos tendriamos hasta las 16:00 mas o menos para luego pillar el bus al Aeropuerto( este día seria madrugar para ver Versalles)
⬆️ Arriba

Willy Fog

No está en mi sugerir itinerarios.
No conozco tus gustos ni tus tiempos.
El hecho que el Louvre sea gratuito en realidad atenta contra una recomendación de visita por las aglomeraciones.
Es cuestión de armar una lista de cosas a visitar y tratar de repartirlos en los días disponibles (recordando de controlar días de cierre, cuando corresponda)
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días.
Antes de nada dar la enhorabuena por este magnifico foro que por desesperación he encontrado.

Viajo con mi novia a paris del día 5 al 9 de septiembre
El día 5 desde las 10 de la mañana que llego lo tengo libre
El 6 por la manana tengo reservada una excursion por 60€ en la que me ofrecen un crucero por el sena y subida a la torre eiffel.
El 7 lo tengo libre
El 8 habia pensado dejarlo para ir a disney que ya tengo sacadas las entradas, y aquí viene mi desesperación, ya que no se como desplazarme desde el hotel que me alojo el opera lafayette hasta disney.
Agradezco cualquier sugerencia ya que los días que tengo libres quiero visitar lo mas destacado no tengo ningura ruta preestablecida casi prefiero decir que vamos a la aventura

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

rmotion Escribió:
buenos días.
Antes de nada dar la enhorabuena por este magnifico foro que por desesperación he encontrado.

Viajo con mi novia a paris del día 5 al 9 de septiembre
El día 5 desde las 10 de la mañana que llego lo tengo libre
El 6 por la manana tengo reservada una excursion por 60€ en la que me ofrecen un crucero por el sena y subida a la torre eiffel.
El 7 lo tengo libre
El 8 habia pensado dejarlo para ir a disney que ya tengo sacadas las entradas, y aquí viene mi desesperación, ya que no se como desplazarme desde el hotel que me alojo el opera lafayette hasta disney.
Agradezco cualquier sugerencia ya que los días que tengo libres quiero visitar lo mas destacado no tengo ningura ruta preestablecida casi prefiero decir que vamos a la aventura

Un saludo
Tienes un hilo para transporte a disney. Leete las ultimas paginas y si tienes alguna duda lo preguntas allí.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=35107
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado:

Dr. Livingstone

DANIPITY Escribió:
hola a todos, quisiera contaro mi itinerario de paris para dos días y una tarde. Llegamos un martes por la tardes y mi idea es visitar y cenar en el barrio latino ( mi hotel esta en la gare du nord ) no se si ir a pie o coger el metro, luego daremos un vuelta por esa zona y de vuelta al hotel. Al día siguiente iremos hacia los invalidos y de hay empezar la ruta de ese día, puente alexandre-petit palais-plaza de la concordia-jardines de la tulleria-louvre-palacio garnier-montmartre- moulin rouge-basilica sagrado corazon, y cenar en la zona de los pintores. Y de hay al hotel. No entraremos en el louvre por falta de tiempo, si en los demas lugares. Lo haremos todo a pie, lo unico que es mi duda, si ir del hotel ibis gare du nord andando hacia los Invalidos o coger el metro, prefiero andadando pero el tiempo a premia. Mi otra duda es sobre los autobuses turisticos me han comentado que es una buena obsion para tampoco tiempo si es cierto cual coger de ellos, gracias.

El día de llegada te informo. Desde Gare du Nord a Saint Michel, donde se inicia el barrio latino hay sobre los 45 min andando. Creo que se pierde demasiado tiempo. En el RER puedes llegar en poco más de diez min. De todas maneras, según a qué hora salgas del hotel y si tienes ganas en el paseo bajando por Magenta y luego por Sebastopol te encuentras por el camino con el Centro Pompidou, que siempre suele estar animado y atraviesas la isla de la coté por donde está Notre Dame. Puede ser un paseo provechoso, dependiendo de los horarios. A la vuelta sí que mi recomendación es no perder tiempo y volver sí o sí, en el RER B.

Luego hablas de que vas a estar esa tarde y dos días más. Pero solo citas lo que vas a hacer uno de ellos. En el día primero hablas de partir de Invalides. . Yo, salvo que lo tengas previsto el segundo día, partiría de la Torre Eiffel.-Campo de Marte -Invalides y luego todo lo que citas. Por supuesto entre Gare du Nord Y Torre Eiffel o Invalides tienes que coger el metro. Y desde Ópera hasta Montmartre también, así como para volver al hotel. Si no vas a perder demasiado tiempo.

Con tan poco tiempo que tienes entiendo que es preferible el desplazamiento en metro que en el bus turístico por dos motivos: porque es muchísimo más barato y porque con los buses puedes perder bastante tiempo. Hay muchas más paradas de metro que de buses, que no tienen muchas y no siempre te pillan bien. Además si se te escapa uno tienes que esperar casi 15 min a que pase el siguiente. En el metro tienes estaciones por todas partes y una frecuencia de paso de 2-3 min. Durante el día. En favor de los buses que vas por superficie y viendo la ciudad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tres días en París. Itinerarios  Publicado:

Silver Traveller

Gracias, al siguente día mi intención, es por lo que me a veis comentado coger el metro hacia notre dame y estar allí a primera hora, para evitar cola. Luego ir al pantheon y de hay ir andando a hacia la torre eiffel, para estar al medio día y hacer cola para subir, pues dicen que al medio día hay menos cola. Una vez subido ir a los campos eliceos, visitar el arco del triunfo y hacer un pequeño crucero por el sena, para hacer tiempo hasta la noche y ver la torre iluminada y después al hotel.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

DANIPITY Escribió:
gracias, al siguente día mi intención, es por lo que me a veis comentado coger el metro hacia notre dame y estar allí a primera hora, para evitar cola. Luego ir al pantheon y de hay ir andando a hacia la torre eiffel, para estar al medio día y hacer cola para subir, pues dicen que al medio día hay menos cola. Una vez subido ir a los campos eliceos, visitar el arco del triunfo y hacer un pequeño crucero por el sena, para hacer tiempo hasta la noche y ver la torre iluminada y después al hotel.
.

Supongo que cuando hablas de colas en notre Dame te refieres a las Torres. Abren a las 10:00. Y con estar a las 9:30 vale. Antes de esa hora puedes visitar Notre Dame por dentro (abren a las 8:00). Antes de las 11:30 será difícil que entres en el Pantheon. Saldrías a las 12:30. Si fueras desde allí andando a la Torre Eiffel tardarías en torno a 1 hora. Es decir que llegarías sobre las 13:30. Por muy poca cola que tengas menos de 1 hora díficil. Eso hace subir antes de las 14:30. Y eso sin pararte a comer nada. Se impone ir en metro desde el Pantheon hasta la Torre Eiffel en tu plan. Pero yo iría en otra dirección. Entre el Pantheon y la Sainte Chapelle yo elegiría esta última que está al lado de Notre Dame. Pero claro es solo mi gusto. Tú eres quien decides. El resto del día sin objecciones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marcopolo que me quieres decir que no vea el Pantheon y vaya a ver mejor sainte chapelle? ire en metro a la torre eiffel, o hago mejor en el crucero que va de notre dame a torre eiffel y aprovecho el viaje del crucero para ir a la torre eiffel, pues e leido que hay uno que es como un autobus por el rio. Y si no pierdo tiempo en ir andando, me dara tiempo a ver el pantheon y sainte chapelle, o es preferible no perder tiempo en el pantheon y hacer la ruta mas tranquilo por las colas en torre eiffel.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

DANIPITY Escribió:
marcopolo que me quieres decir que no vea el Pantheon y vaya a ver mejor sainte chapelle? ire en metro a la torre eiffel, o hago mejor en el crucero que va de notre dame a torre eiffel y aprovecho el viaje del crucero para ir a la torre eiffel, pues e leido que hay uno que es como un autobus por el rio. Y si no pierdo tiempo en ir andando, me dara tiempo a ver el pantheon y sainte chapelle, o es preferible no perder tiempo en el pantheon y hacer la ruta mas tranquilo por las colas en torre eiffel.

Te digo horarios previsibles y luego tu decides:

De las Torres bajarás, si estás en la cola sobre las 9:30, hacias las 11:15-11:30. Luego tendrás que hacer algo de cola en Sainte Chapelle. Puedes salir de esta sobre las 13:00. Si coges el batibus, (15€, tú verás), puedes tardar desde Notre Dame a la Torre Eiffel, sobre 30-45 min. En la cola de la Torre vamos a pensar que te pones a las 13:45. Supongamos dos horas de cola y hora y media de visita. Eso hace que estarás abajo otra vez sobre las 17:15, Todo eso sin comer. No me parece razonable esa forma de ir a los sitios. Eso mismo pero con tranquilidad y comiendo te puede llevar hasta las 19:00

Lo que quieres hacer después no sé bien qué es. ¿Ir a los Campos Elíseos andando recorriendo el Campo de Marte pasando por Invalides, el Puente de Alejandro III, el Grand et Petit París y pasear por los Campos elíseos hasta el Arco del Triunfo? Te digo, eso solo andando sin parar te lleva sobre 1 hora. Si vas parando a ver las cosas y hacer fotos puedes tardar sobre 2 horas al menos. Eso significa que, según el horario descrito anteriormente, en la cola del Arco del Triunfo, que no creo sea muy larga estarías sobre las 21:00. Bajarías sobre las 22:15-22:30. Y entonces quieres volver a la Torre eiffel para verla iluminada.

Verás que en esa fiesta no cabe el Pantheon.

Lo razonable en la jornada sería: Torres de Notre Dame y Sainte Chapelle por la mañana. Luego comer. Coger el metro hasta la Torre Eiffel. Al bajar metro a Invalides. Cruzar el Puente de Alejandro III, el más aparente de París y con excelentes vistas. Pasar entre el Grand et Petit Palais hasta los Campos Elíseos. Allí metro Franklin D. Roosevelt hasta Georges V. Y de allí hacer el último tramo de Campos Elíseos andando hasta el Arco del Triunfo. Al bajar del Arco puedes coger Av Kleber hasta Trocadero (unos 15 min), que es donde mejores vistas hay de la Torre Eiffel, para verla iliminada. Todo eso es un poco paliza pero asumible. No tengo muy claro que llegues a tiempo de coger el último barco para dar un paseo por el Sena. Podrías hacer lo que planteabas. Ir desde Notre Dame a Torre Eiffel en el Batobus, a pesar de los 15€. Pero al menos posibilitarías un mini paseo por el Sena en barco.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, me voy a paris del 3 de octubre al 6 de octubre llego a paris sobre las 12 de la mañana y me voy el día 6 alas 6 de la tarde, estoy super perdida de lo mas importante para ver y sitios que no puedo fallar mi hotel se encuentra al lado de el sagrado corazon, me podeis aconsejar que ver cada día y explicarme un poquito, otra cosita las torres de las que habla todo el mundo que son??? gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, me voy a paris del 3 de octubre al 6 de octubre llego a paris sobre las 12 de la mañana y me voy el día 6 alas 6 de la tarde, estoy super perdida de lo mas importante para ver y sitios que no puedo fallar mi hotel se encuentra al lado de el sagrado corazon, me podeis aconsejar que ver cada día y explicarme un poquito, otra cosita las torres de las que habla todo el mundo que son??? gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Me podeis ayudar!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tal vez te convenga leer algún diario .... Ayudan mucho para orientarte ...

Supongo que deben ser las Torres de Notre Dame ... Es el único caso en que veo que se use el plural.Caso contrario, si fuera la Torre entonces sería la Eiffel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marcopolo gracias de nuevo. Ahora te cuento lo que he pensado después de leer tus comentarios, mi idea es ir desde gare du nord hasta la torre eiffel en metro, cogiendo en Stalingrad hasta Victor hugo, para no ser transbordo y de hay andar hasta la torre, y subir a primera hora(bueno cuando me toque) cuando bajemos dirigirnos a Los invalidos, visitarlo, y pasar por el puente Alejandro III, visitar Grand et petit palais, y luego coger los campos Eliseos y llegar al arco del triunfo y visitarlo, bajar luego a la torre eiffel, para visitarla de noche, si da tiempo un crucero por el sena. Y luego al hotel ibis gare du nord. Que metro cogerias de vuelta? ya te comentare el siguiente día, pero quisiera saber tu opinion, al siguiente día me dedicare la zona de notre dame.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a ver que os parece mi itinerario y si creéis que es factible realizarlo o cambiaríais algo.
Viernes día 13\9
(Ruta andando)Arco del triunfo(subir), campos Eliseos,Pequeños y grandes palacios,puente de Alexandre III,Invalides(entrar a ver la tumba de Napoleón),Plaza de la Concordia,Madeleine,Opera,Plaza de Vendome,Tullerias y por la tarde entrar en el Louvre(tiene horario extendido)
Sábado día 14\9
Notre Dame(subir a las torres),Saint Chapelle, barrio latino, Pantheon(entrar), jardines de Luxemburgo,Saint Sulpice, cena en el barrio latino y metro hasta Torre Eiffel para hacer crucero por el sena.
Domingo 15\9
Queria hacer zona de Marais hasta plaza de los Vosques(que ruta podría ser?)

Tarde Montmartre,Sacre Coeur, Plaza du Tetre, Rue Lepic, Mouling Rouge, metro hasta Trocadero para ver Torre Eiffel de noche
Lunes 16\9
DISNEY
Martes 17/9 Subida a la torre Eiffel(tengo entradas para las 10,3h)
Visita a Trocadero,Estatua de la Libertad, Campos de Marte(muro de la Paz)y traslado al aeropuerto.
Gracias por los comentarios y sugerencias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gil100

Nada que objetar a tu itinerario, yo lo veo bien estructurado.

Para ir al barrio del Marais tienes varis rutas, depende desde dónde empieces y lo que quieras ver.

Desde Pl.Concorde puedes pasar por el Palais Royal, iglesia S.Eustaquio, Pl.Bourse, Pl.George Pompidou, Rue Rosier ..
Bien ir por Rue de Rivoli - Tour S.Jacques, Hotel de Ville
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s...

Después de leer varios diarios y las opiniones de muchos de vosotros, ya por fin he configurado mi planning para ver PARIS. Nos vamos en el puente de los Santos y si todo va bien, que esperemos que sí, estaremos en el aeropuerto de Orly sobre las 9.30 del viernes.
Os detallo mi planning.

VIERNES 1
TROCADERO
TORRE EIFFEL
CAMPO DE MARTE
LOS INVALIDOS
Funicular de MONTMATRE
SACRE COEUR DE MONTMATRE (Visita por dentro y por fuera de las zonas gratuitas)
PLAZA DU TEATRE
Andar por el BOULEVARD DE CLICHY hasta MOULIN ROUGE

SABADO 2
ILE DE LA CITE
NOTRE DAME
MERCADO DE LAS FLORES
Pirámide del LOUVRE (por fuera)
PALACIO REAL (por fuera)
JARDINES DE LAS TULLERIAS
PLAZA DE LA CONCORDIA
PETIT PALAIS (por fuera)
GRAND PALAIS (por fuera)
PUENTE DE ALEXANDRE III
Andar por los CAMPOS ELISEOS hasta ARCO DEL TRIUNFO
ARCO DEL TRIUNFO (subir a la parte alta)
Metro hasta NOTRE DAME
Cenar en el BARRIO LATINO

DOMINGO 3
PANTEON
JARDINES DE LUXEMBURGO
Subir andando por el BOULEVARD DE SAINT MICHELLE hasta el BARRIO LATINO
Andar por la AVENIDA DE LA OPERA hasta el cruce de la calle que lleva hasta PLAZA VENDOME
MADELEINE
OPERA GARNIER
GALERIAS LAFAYETTE

Viendo los maratones que se han pegado algunos en algunos de los diarios que he leído tengo la duda de si tendremos tiempo para ver más cosas o no. Supongo que cada esquina de París es digna de una buena fotografía y el meter más cosas nos va a impedir disfrutar de esos pequeños detalles que nos podemos ir encontrando. Puede que sea al contrario y que realmente no tengamos tiempo de ir cumpliendo con lo fijado en el planning. No se como lo véis.

Además de lo anterior tengo algunas dudas más que espero que podáis resolverme.
Hemos fijado la visita a NOTRE DAME el sábado. He leído por ahí que las colas son kilométricas para subir a las torres y no se si será mejor opción ir sábado que el viernes o el domingo.
Por otro lado, me preocupa la subida a la Torre Eiffel. De momento no es posible comprar entradas online para esos días. Si no fuésemos capaces de comprarlas online no habrá más remedio que hacer dos horas de cola como comentáis algunos. ¿Cuál es la mejor hora para ir a visitar la torre en caso de que tengamos que hacernos la cola si o si?. Al ser noviembre, ¿creéis que merecerá la pena hacer esas dos horas cola y que luego el frío o el aire nos impida disfrutar de las vista de la parte superior?

Espero vuestros comentarios y sugerencias. Muchas gracias a tod@s.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes