Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Sabeis si el 14 de Julio se puede entrar gratis al palacio de Versalles y a sus jardines?
Creo que celebran un picnic ese día allí, alguien sabe como es?
Hola!
Voy a estar en Paris una semana. Me gustaria ir a Versalles, con una mañana me da tiempo a verlo bien? O seria necesario un día entero? Puedo comprar las entradas por internet?
Diría q una mañana no alcanza ... Pero todo un día puede ser mucho .... Punto intermedio aunque los puristas pueden condenarme
Si se puede comprar por internet
Muchas gracias lualpa!
Mirare donde puedo comprar la Paris Museum Pass.
Vamos dos personas. Es verdad que quiero ver muchas cosas, es mejor comprar el de mas días?
Sólo vos lo podés decidir según tu s tiempos y bolsillo ... E intereses sobre qué visitar ..... A mi la de 6 días me pareció espectacular pero cada uno tiene apetencias diferents
Hola a todos uno de los días que estemos en Paris nos gustaría visitar Versalles os pongo en situación: estaremos alojados cerca de Sacre Coeur con lo qual la estación Gare du Nord la tendríamos cerca la pregunta es hay trenes directos desde allí? o tendremos que hacer trasbordo en St Michel-Notre Dame? cuanto tardaríamos? gracias a tod@s, saludos
Y una cosita mas sabeis si en Versalles hay consignas para dejar la mochila, después de la visita tenemos que ir al aeropuerto así que no tocara llevar el equipaje, gracias
Ufffff parece ser que la visita a Versalles nos va ser imposible ya que la queríamos hacer en lunes (por diversos motivos el único día cuando la podríamos hacer) pero por lo que he leído Versalles en lunes esta cerrado ¿es esto cierto? nos recomendarías alguna otra alternativa? gracias
Si, Versailles cierra los lunes. Sólo los jardines están abiertos pero no creo merezca la pena estando tan poco tiempo ... Habrá que redireccionar los afanes
Si, Versailles cierra los lunes. Sólo los jardines están abiertos pero no creo merezca la pena estando tan poco tiempo ... Habrá que redireccionar los afanes
alguna sugerencia luapa? estaremos en total 5 días y los 4 que nos quedan seguramente hemos visto lo mas destacable lo mas lógico seria ir a Versalles en uno de estos 4 pero como dije por diversos motivos no nos va ser posible, cualquier sugerencia será muy bienvenida y agradecida, saludos
Hola.
He leido en la web de Versalles que para llegar en tren hay 3 opciones:
- RER C.
- Trenes SNCF, Llegada a la estación Versalles Chantiers desde París Montparnasse.
- Trenes SNCF, Llegada a la estación de Versailles Rive droite desde Paris Saint Lazare.
¿Cual de las 3 opciones es la mejor (más rápida, la que queda más cerca del palacio, billete más económico)? En nuestro caso la etación de Saint Lazare nos pilla al lado del hotel, pero si es mejor salir desde otro punto no hay problema es desplazarse hasta él.
Tenemos la paris visite Zonas 1-3, con lo cual para ir hasta Versalles no nos vale. El billete que debemos comprar, ¿es ida y vuelta o hay que comprar uno para cada viaje?
Nuestro apartamento está delante del Hotel de Ville, en la rue Rivoli. Para ir a Versalles, ¿dónde cojo el RER? Había pensado ir caminando hasta Saint Michel, no sé si hay una opción mejor.
Creo que es lo más conveneinte.
No tiene sentido ir a Chatelet para tomar el metro por una parada .... Ni tampoco a la estacin Hotel de Ville para hacer combinación
Es lo que había pensado, Lualpa. Y el billete para el RER? Como estamos tan céntricos creo que nos arreglaremos con los carnés t+ de 10 billetes, pero para ir a Versalles necesito otro, verdad?. Lo puedo comprar en la taquilla de la estación? Ida y vuelta?