Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Yo tengo muy buenas experiencias viajeras con los míos, hemos hecho bastantes viajes con ellos desde muy pequeños y sin problemas. También es verdad que se llevan 6 años y eso en teoría da menos margen para los roces entre ambos Y también hay que decir que soy prudente con los planes: "primero una semanita en París, os portáis requetebién, disfrutamos la ciudad sin conflictos... Y después ... ¡Premio!: 4 días en Disney..." jajajaja, qué mala idea tengo a veces.
Uy uy uy!!!!! Eso suena a.... Chantaje? Di que sí! Tú si que sabes!!!!!!
Ja, ja veo que da para largo el tema de portarse mal los niños.
Los míos se llevan 5 años y 9 meses y están todo el día pegándose e insultándose la niña 11 años, el niño 5 años, la crónica diaria es: el niño es el que canea a la niña, la niña está harta y le pega bofetones al niño, el niño llora, cuando el niño está tranquilo, la niña va y le insulta o se mete con él, el niño se cabrea y le pega, conclusión no pueden estar juntos, por separado se portan bien.
Cuca691 ya nos dirás como reaccionó ante la sorpresa, seguro que vas a estar más nerviosa tú que ella.
ALROJO vais a estar 1 semana en paris? eso es lo que estuvimos nosotros, ya los ultimos días la niña pasaba de ver iglesias y museos, se quedaba en la puerta sentada en las escaleras jugando con el movil.
A los míos les da igual lo que les digas, si vamos primero a París en vez de disney se hubieran portado igual de mal, por que sabían que a disney había que ir igual, que ya estaba pagado.
Sunese, los míos tienen 14 y 8. En mi caso también es la pequeña la que da caña al mayor, que es un bendito pero todo tiene un límite. Como están muy acostumbrados a los viajes de contenido "cultural", no suele ser un problema llevarlos. Al contrario, somos incapaces de hacer uno en pareja y dejarlos con la abuela porque se disgustarían muchísimo. Los viven previamente con una ilusión que no veas, la enana a estas alturas ya va por la tercera guía de París para niños... Menuda paliza nos va a dar. Pero es verdad que según pasan las jornadas se cansan, son niños. Es natural.
Y, claro, también saben que a Disney vamos a ir igual, se porten como se porten, no tienen un pelo de tontos, jajajaja.
Hacemos una semana e París (apartamento frente al Hotel de Ville, en la rue Rivoli) y después 4 días en Disney. Ayyy... Qué ganitas de que llegue Agosto.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
Alrojo! Una gran situación la del apartamento! Céntrico al máximo!
Impresionante lo de tu niña! Es de las mías (lo único que yo, con unos cuantos años más....), leyendo guías (y el foro) para preparar los viajes! Futuros grandes viajeros!
Alrojo! Una gran situación la del apartamento! Céntrico al máximo!
Impresionante lo de tu niña! Es de las mías (lo único que yo, con unos cuantos años más....), leyendo guías (y el foro) para preparar los viajes! Futuros grandes viajeros!
ALROJO muy bueno lo de tu niña, qué bien, por que la mia con 11 años no busca información de nada, le he dicho cuando hemos venido del viaje que busque información por internet de las cosas que hemos visto y me ha dicho que nanai.
Yo también estuve en un apartamento en Rue Saint Honoré a 100 m del louvre, la verdad que no estuvimos nada a gusto.
ALROJO muy bueno lo de tu niña, qué bien, por que la mia con 11 años no busca información de nada, le he dicho cuando hemos venido del viaje que busque información por internet de las cosas que hemos visto y me ha dicho que nanai.
Yo también estuve en un apartamento en Rue Saint Honoré a 100 m del louvre, la verdad que no estuvimos nada a gusto.
¿No estaba bien el apartamento? ¿ O la ubicación? La zona es muy buena, según creo.
La zona y la ubicación perfectas, las fotos geniales y los comentarios de la gente muy bien, pero era muy humedo, nada más entrar olia a humedad que echaba para atrás, luego una vez dentro te acostumbrabas al olor.
Era un bajo interior que daba a un patio, el portal sucísimo, yo creo que no lo habían limpiado nunca, y el apartamento no estaba lo limpio que debería de estar, a esto hay que añadir que a la segunda mañana empezamos a oir unos ruidos muy extraños, era una rata que estaba en la bajante en la pared detrás del mueble de la tv, unos días empezaban los ruiditos a las 5 de la mañana otros a las 7, yo cada vez que los oía ya me despertaba y estaba en tensión, por que la verdad es que se oía como si anduviera por la tarima, menos mal que los niños ni se enteraron, no me extraña con lo cansados que estaban no se enterarían ni aunque cayera una bomba.
Cuando llegamos a casa entré a valorar el apartamento y justo los que se habían ido el día antes de ir nosotros decían lo de la humedad y lo de la falta de limpieza.
La zona y la ubicación perfectas, las fotos geniales y los comentarios de la gente muy bien, pero era muy humedo, nada más entrar olia a humedad que echaba para atrás, luego una vez dentro te acostumbrabas al olor.
Era un bajo interior que daba a un patio, el portal sucísimo, yo creo que no lo habían limpiado nunca, y el apartamento no estaba lo limpio que debería de estar, a esto hay que añadir que a la segunda mañana empezamos a oir unos ruidos muy extraños, era una rata que estaba en la bajante en la pared detrás del mueble de la tv, unos días empezaban los ruiditos a las 5 de la mañana otros a las 7, yo cada vez que los oía ya me despertaba y estaba en tensión, por que la verdad es que se oía como si anduviera por la tarima, menos mal que los niños ni se enteraron, no me extraña con lo cansados que estaban no se enterarían ni aunque cayera una bomba.
Cuando llegamos a casa entré a valorar el apartamento y justo los que se habían ido el día antes de ir nosotros decían lo de la humedad y lo de la falta de limpieza.
Pues ya estamos aquí de vuelta. La experiencia... Bien... Para ir una vez en la vida. Había mucha gente, mucho agobio el primer día, hasta que nos situamos. Los peques se lo pasaron muy bien, pero es que no paramos... Acabamos muy muy cansados. El agobio de las colas hizo que estos se cansaran y no paraban para nada...ohmmmmmm.
Todo nos salió bien, el tema de los vuelos, el transfer, las reservas, ... Y encima buen tiempo.
Sunese, te leo y estoy contigo, a ver, mal de muchos consuelo de tontos, pero veías a padres desesperados por todos sitios. Y al leerte lo de las vacaciones, a nosotros también nos quedó claro que nos queda muuuuuuuuuuucho para ir fuera de vacaciones, y eso que no fuimos a París. Los míos tienen 4 y 6 años, todavía son pequeños.
Ánimo a los que os falta poco para ir. Voy poniendo mis opiniones en los distintos hilos.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3280
Spcuadrado, la mía tiene 5. Que tal llevaron las atracciones? Cual es la mas fuerte que subieron?
Parece que, aunque todo haya salido bien, no hayas llegado muy emocionada.... Yo tengo muchas ganas de ir y las aglomeraciones no las llevo nada bien, pero ya llevo tiempo mentalizándome. Además llevaré la sillita de la niña para que no se canse tanto e intentaremos ir a hacer la siesta cada día... El calor también me da miedo....
Pero bueno, en tres semanas estamos en el avión!!!
Ahora la niña me dice que este verano se quiere ir de cámping. Hicimos este finde una lista con los posibles destinos para las vacaciones, que si menorca, hotel, camping, disney, paris, nueva york..... Y ME DICE Y REPITE QUE QUIERE IR DE CAMPING!!!!!!!!!! Esta es capaz, de cuando se lo digamos, de seguir diciendo que ella quería ir de cámping.....
Pues nosotros subimos a todo lo que pudimos, por tema de altura. Lo que más les gustó fue Big Thunder Mountain, y lo que menos a la niña (6 años) "La torre del terror". El niño (4 años) iba con cara de acojonado pero dijo que repetiría.
A la niña le insistí en subirse conmigo en Aerosmith, por altura daba justo, pero le dio miedo no poder verla desde fuera y lo dejamos para otra ocasión.
Spcuadrado me alegro que hayais disfrutado a pesar de las colas.
A mi hijo 5 años la atracción que mas le gustó fue piratas, el día que estuvimos en studios yo no quería que se subiera a la torre del terror, y se subió con mi marido y la niña 11 años, yo me quedé esperandolos y cada vez que oia gritar a la gente pensaba que qué mal lo estaría pasando, para nada, cuando salieron el que más acojo.nado estaba era mi marido ellos tan frescos.
Phantom manor a mí me gustó mucho, la musica, el ir sentados en esos sillones que van girando para que no te pierdas nada, y confirmo que no da miedo.
Cuca si en nada ya estás allí, que envidia yo quiero volverrrrrrr, hoy justo hace 1 mes estabamos por allí.
A los niños a veces es para matarlos, nosotros el primer día no teniamos entradas para el parque, así que cogí un asociado, el explorers, nos pasamos la tarde en la piscina que tiene unos toboganes inmensos, al día siguiente en disney mi hijo no hacia nada mas que decir que queria ir al hotel de los toboganes, y así estuvo durante 2 días, casi lo asesino, es ahora y de disney me habla poco, pero del hotel con los toboganes me tiene frita.
Ya nos contarás la reacción de tu hija, lleva la silla hasta la puerta del avión y ya que ellos la metan en la bodega, a nosotros nos la perdieron a la vuelta, apareció a los 10 días y cuando me la mandaron no me hice cargo de ella por que estaba rota y sin la capota, la habian perdido.
Spcuadrado, qué bien que todo haya ido perfecto, cuando planeas un viaje con ilusión es lo menos que podemos pedir. Gracias por ir poniendo tus comentarios, nos vienen muy bien.
Lo de las aglomeraciones yo lo tengo asumido, ya fue así en mi primera visita, era el mes de Julio. Tengo claro que Agosto no va a ser mejor.
Sunese, con 5 años en la TOT? Pero vaya tela con los críos de ahora!!! Yo estaría de los nervios esperando abajo!!!! Pero si lo quiere probar, viendo que no sería ni la primera ni última de su edad en subir, adelante!!! Que aasí le iría bien par espavilarse, pues es bastante insegura. Y vaya tela con los toboganes del hotel, si es para matarlos a veces.... Ya os contaré como reacciona la mía, que la temo!
Si, la silla la llevaré hasta la puerta del avión, y si me la pierden a la vuelta me da igual, es a la ida que me da miedo.
Sunese, con 5 años en la TOT? Pero vaya tela con los críos de ahora!!! Yo estaría de los nervios esperando abajo!!!! Pero si lo quiere probar, viendo que no sería ni la primera ni última de su edad en subir, adelante!!! Que aasí le iría bien par espavilarse, pues es bastante insegura. Y vaya tela con los toboganes del hotel, si es para matarlos a veces.... Ya os contaré como reacciona la mía, que la temo!
Si, la silla la llevaré hasta la puerta del avión, y si me la pierden a la vuelta me da igual, es a la ida que me da miedo.
Alrojo, de donde sales? A que hora? A ver si iremos juntos en el avión.... Yo salgo a las 12:25 con air france desde BCN. Que envidia con ir 1 semana a París!
Sunese, se lo diremos el mismo día 5 al despertarla. He hecho una tarjetita muy mona con la palabra Disney bien grande y rodeada de las princesas y los personajes disney. Se la daremos en un sobre y le diremos que dentro pone donde vamos de vacaciones... Que no me pida cámping por favor!!! jajaja