Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Es cierto que hay zonas muchisimo mas centricas, pero para mi no es mala zona por ejemplo cerca de la parada de metro de Anvers...Hay bastantes supermercados por la zona y si te sacas el pase diario de metro ni tan mal.
Por eso preguntaba de qué zona dentro del distrito 18, estábamos hablando. Aquello tiene su extensión.
Hay una zona que nunca he visto recomendar por aquí y a mi particularmente me gusta mucho. El distrito XV, sobre todo las inmediaciones de la rue du Commerce.
Hay una zona que nunca he visto recomendar por aquí y a mi particularmente me gusta mucho. El distrito XV, sobre todo las inmediaciones de la rue du Commerce.
Gracias por las respuestas. Según veo en google maps está justo encima de Sacre Coeur, en Clignancourt.
Hay paradas de metro cerca, Lamarck-Caulaincourt (linea 12) o por Château Rouge (linea 4).
En el distrito cercano al Louvre es imposible con mi presupuesto.
Voy a mirar también en Marais(¿distrito 3?) y en el barrio latino (¿que distrito es?).
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
raulmuni Escribió:
Gracias por las respuestas. Según veo en google maps está justo encima de Sacre Coeur, en Clignancourt.
Hay paradas de metro cerca, Lamarck-Caulaincourt (linea 12) o por Château Rouge (linea 4).
Voy a mirar también en Marais(¿distrito 3?) y en el barrio latino (¿que distrito es?).
No es precisamente lo mejor de Montmartre. Incluso la estación de metro de Chateau rouge está un poco señalada por motivos de seguridad. Yo buscaría por otros sitios. El Marais está a caballo de los distritos 3 y 4 y el barrio latino la mayor parte el 5 y algo también del 6.
No es precisamente lo mejor de Montmartre. Incluso la estación de metro de Chateau rouge está un poco señalada por motivos de seguridad. Yo buscaría por otros sitios. El Marais está a caballo de los distritos 3 y 4 y el barrio latino la mayor parte el 5 y algo también del 6.
Ok, gracias. Estoy preguntando disponibilidad y precios en la zona del barrio latino (distritos 5 y 6), en cuanto vaya concretando os voy diciendo.
Marais no he visto nada para mi presupuesto que valga la pena.
Saludos.
Hola.
Viendo que comentas "la estación de metro de Chateau rouge está un poco señalada por motivos de seguridad" me preguntaba si en algún tema en concreto del foro se habla en las zonas poco recomendadas o con las que tener cuidado. Hay tanta información en el foro sobre parís, que no creo que me de tiempo a leermela toda antes de irme de viaje
busca varias acorde con tu presupuesto y ya te decimos.
Hola, finalmente he encontrado uno que se ajusta a mi presupuesto y mis gustos, como me recomendasteis, he buscado en la zona del barrio latino.
He encontrado uno por 280€ por 4 noches en 57 rue Lacépède.
¿Como lo veis?
Saludos.
busca varias acorde con tu presupuesto y ya te decimos.
Hola, finalmente he encontrado uno que se ajusta a mi presupuesto y mis gustos, como me recomendasteis, he buscado en la zona del barrio latino.
He encontrado uno por 280€ por 4 noches en 57 rue Lacépède.
¿Como lo veis?
Saludos.
Estas tb al lado o en la misma plaza de la contrescarpe. Uno de los lugares mas representativos del Barrio latino y cerca de la plaza Monge donde hay estación de metro, algo tb muy importante.
Saludos
Para cualquier dudas o consultas puede acceder a la pagina oficial de rumbo, de edream, o llama a atención al cliente de hoteles
Siempre tendrá mucho más opciones que imaginaba atención al cliente de hoteles
Hola foreros! preparando mi viaje a Paris. He encontrado este hotel haber que os parece. Libertel canal saint martin. Me cuesta 287 € solo alojamiento hab. Doble 5 noches. Me parece que esta bien comunicado por metro. Y en trip advisor tienen esta en el puesto 719 de 1801.
Como veis la zona??
Muchas gracias!!
Hola, me sabéis aconsejar donde es mejor reservar el hotel? Me recomendáis uno cerca del Arco del triunfo? O es mejor en el barrio latino? Es que no sé si será mejor uno u otro para que haya ambiente para salir a cenar y eso. Gracias.
Hola, me sabéis aconsejar donde es mejor reservar el hotel? Me recomendáis uno cerca del Arco del triunfo? O es mejor en el barrio latino? Es que no sé si será mejor uno u otro para que haya ambiente para salir a cenar y eso. Gracias.
Bienvenida al foro, Coratina. Este hilo es para dudas sobre itinerarios. Para alojamiento en París tienes este hilo, mejor haz tu pregunta allí: www.losviajeros.com/ ...start=1400