Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Gracias por las respuestas. Según veo en google maps está justo encima de Sacre Coeur, en Clignancourt.
Hay paradas de metro cerca, Lamarck-Caulaincourt (linea 12) o por Château Rouge (linea 4).
En el distrito cercano al Louvre es imposible con mi presupuesto.
Voy a mirar también en Marais(¿distrito 3?) y en el barrio latino (¿que distrito es?).
No es precisamente lo mejor de Montmartre. Incluso la estación de metro de Chateau rouge está un poco señalada por motivos de seguridad. Yo buscaría por otros sitios. El Marais está a caballo de los distritos 3 y 4 y el barrio latino la mayor parte el 5 y algo también del 6.
Hola.
Viendo que comentas "la estación de metro de Chateau rouge está un poco señalada por motivos de seguridad" me preguntaba si en algún tema en concreto del foro se habla en las zonas poco recomendadas o con las que tener cuidado. Hay tanta información en el foro sobre parís, que no creo que me de tiempo a leermela toda antes de irme de viaje
busca varias acorde con tu presupuesto y ya te decimos.
Hola, finalmente he encontrado uno que se ajusta a mi presupuesto y mis gustos, como me recomendasteis, he buscado en la zona del barrio latino.
He encontrado uno por 280€ por 4 noches en 57 rue Lacépède.
¿Como lo veis?
Saludos.
busca varias acorde con tu presupuesto y ya te decimos.
Hola, finalmente he encontrado uno que se ajusta a mi presupuesto y mis gustos, como me recomendasteis, he buscado en la zona del barrio latino.
He encontrado uno por 280€ por 4 noches en 57 rue Lacépède.
¿Como lo veis?
Saludos.
Estas tb al lado o en la misma plaza de la contrescarpe. Uno de los lugares mas representativos del Barrio latino y cerca de la plaza Monge donde hay estación de metro, algo tb muy importante.
Saludos
Para cualquier dudas o consultas puede acceder a la pagina oficial de rumbo, de edream, o llama a atención al cliente de hoteles
Siempre tendrá mucho más opciones que imaginaba atención al cliente de hoteles
Hola foreros! preparando mi viaje a Paris. He encontrado este hotel haber que os parece. Libertel canal saint martin. Me cuesta 287 € solo alojamiento hab. Doble 5 noches. Me parece que esta bien comunicado por metro. Y en trip advisor tienen esta en el puesto 719 de 1801.
Como veis la zona??
Muchas gracias!!
Hola, me sabéis aconsejar donde es mejor reservar el hotel? Me recomendáis uno cerca del Arco del triunfo? O es mejor en el barrio latino? Es que no sé si será mejor uno u otro para que haya ambiente para salir a cenar y eso. Gracias.
Hola, me sabéis aconsejar donde es mejor reservar el hotel? Me recomendáis uno cerca del Arco del triunfo? O es mejor en el barrio latino? Es que no sé si será mejor uno u otro para que haya ambiente para salir a cenar y eso. Gracias.
Bienvenida al foro, Coratina. Este hilo es para dudas sobre itinerarios. Para alojamiento en París tienes este hilo, mejor haz tu pregunta allí: www.losviajeros.com/ ...start=1400
Buenos días a todos, tengo pensado ir en el puente de diciembre a paris (se que quedan muchos meses pero no quiero que me coja el toro y me suban los precios). Es la primera vez que vamos mi parienta y yo. Vamos a estar dos días en paris y uno entre medio de esos dos vamos a ir a disneyland.
Estoy un poco mareado x el tema de los alojamientos. Y por eso os pido ayuda a ustedes y sobre todo al que conozca la ciudad. Ya se sabe que siempre se busca algo con las 3 B pero sobre todo quiero una zona buena (no vaya ser que por mi inexperiencia me meta en unas 3.000viviendas sevillanas parisinas :P). En cuando a estrellas supongo que con un 3 estrellas estara bien pues menos no se yo. Y de presupuesto para el hotel tengo unos 400€, 50€ arriba o abajo.
Yo he mirado varios hoteles por mi cuenta pero desconozco el distrito como sera. Os lo voy a poner y si me podeis dar vuestra opinion sobre la zona y el hotel en caso de que lo conozcais pues mucho mejor:
- Art. Hotel Batignolles (rue legendre, 17)
- Source Hotel (avenue de saint-oven, 17)
- Quality Hotel Opera St. Lazare (rue de constantinople, 08)
- Etoile Pereire (boulevard pereire, 17)
- Hotel Cardinal Rive Gauche (rue pascal)
- Hotel Minerve (rue des ecoles)
Estos son algunos que he mirado pero de todos modos si me recomendais alguno en zonas buenas, los bicheare también.
Siento mucho el toston xDD espero que no se os haga complicao leerlo y que podais echarme un cable.
Hola, después de mucho mirar, os aseguro que conozco mejor París que Barcelona por el google maps.
Tengo varias opciones de apartamentos acordes a mi presupuesto por el distrito dos. Dicen que barrio peatonal muy famoso y a priori parece que sea cercano a muchos sitios para poder ir andando. A ver si me podeis orientar segun calles o busco otra zona:
Rue blondel, " pigalle des parisienes"aqui comentan que es un tanto peculiar, no se a que se refieren.
Rue de cleri
Rue quincanpoix
Bd de sebastopol. (el apartamento un poco viejo)
Rue roger collard. Este en el barrio latino. Pero creo que tiene el metro lejos aunque si tiene tren
Hola, después de mucho mirar, os aseguro que conozco mejor París que Barcelona por el google maps.
Tengo varias opciones de apartamentos acordes a mi presupuesto por el distrito dos. Dicen que barrio peatonal muy famoso y a priori parece que sea cercano a muchos sitios para poder ir andando. A ver si me podeis orientar segun calles o busco otra zona:
Rue blondel, " pigalle des parisienes"aqui comentan que es un tanto peculiar, no se a que se refieren. se refieren a que es una zona donde hay prostitución en la calle
Rue de cleri este no esta mal
Rue quincanpoix muy buena localización
Bd de sebastopol. (el apartamento un poco viejo) es muy largo este bulevar y hay zonas mejores que otras.
Rue roger collard. Este en el barrio latino. Pero creo que tiene el metro lejos aunque si tiene tren
El RER dentro de paris funciona como una linea mas de metro y te valen los mismos tickets, lo tienes cerca y también estas en una zona muy buena
buenos días a todos, tengo pensado ir en el puente de diciembre a paris (se que quedan muchos meses pero no quiero que me coja el toro y me suban los precios). Es la primera vez que vamos mi parienta y yo. Vamos a estar dos días en paris y uno entre medio de esos dos vamos a ir a disneyland.
Estoy un poco mareado x el tema de los alojamientos. Y por eso os pido ayuda a ustedes y sobre todo al que conozca la ciudad. Ya se sabe que siempre se busca algo con las 3 B pero sobre todo quiero una zona buena (no vaya ser que por mi inexperiencia me meta en unas 3.000viviendas sevillanas parisinas :P). En cuando a estrellas supongo que con un 3 estrellas estara bien pues menos no se yo. Y de presupuesto para el hotel tengo unos 400€, 50€ arriba o abajo.
Yo he mirado varios hoteles por mi cuenta pero desconozco el distrito como sera. Os lo voy a poner y si me podeis dar vuestra opinion sobre la zona y el hotel en caso de que lo conozcais pues mucho mejor:
- Art. Hotel Batignolles (rue legendre, 17) buena zona que ha puesto de moda entre los parisinos
- Source Hotel (avenue de saint-oven, 17) no esta mal, tienes metro cerca
- Quality Hotel Opera St. Lazare (rue de constantinople, 08) lo mismo,no esta mal, tienes metro cerca
- Etoile Pereire (boulevard pereire, 17) no es mala zona pero tienes el metro muy lejos
- Hotel Cardinal Rive Gauche (rue pascal) me gusta, esta cerca del metro, de la rue mouffetard..
- Hotel Minerve (rue des ecoles) este es el mejor ubicado
Estos son algunos que he mirado pero de todos modos si me recomendais alguno en zonas buenas, los bicheare también.
Siento mucho el toston xDD espero que no se os haga complicao leerlo y que podais echarme un cable.
Hola foreros! preparando mi viaje a Paris. He encontrado este hotel haber que os parece. Libertel canal saint martin. Me cuesta 287 € solo alojamiento hab. Doble 5 noches. Me parece que esta bien comunicado por metro. Y en trip advisor tienen esta en el puesto 719 de 1801.
Como veis la zona??
Muchas gracias!!
Hola a mi personalmente me gusta mucho la zona del canal de san martin, tienes el metro cerca.
Saludos
Rue blondel, " pigalle des parisienes"aqui comentan que es un tanto peculiar, no se a que se refieren. se refieren a que es una zona donde hay prostitución en la calle
Rue de cleri este no esta mal
Rue quincanpoix muy buena localización
Bd de sebastopol. (el apartamento un poco viejo) es muy largo este bulevar y hay zonas mejores que otras.
El RER dentro de paris funciona como una linea mas de metro y te valen los mismos tickets, lo tienes cerca y también estas en una zona muy buena
Saludos
Una aclaración importante con respecto a la frase de Almogrot "DENTRO" de Paris ... O sea que si con el RER quisieras salir de la ciudad de Paris ahí lo precios son otros y hayque sacar boletos diferentes. Al punto que se dan inconsistencias tales como que entre dos estaciones dadas si vas con RER el precio es uno y si vas con metro el precio es otro ...
buenos días a todos, tengo pensado ir en el puente de diciembre a paris (se que quedan muchos meses pero no quiero que me coja el toro y me suban los precios). Es la primera vez que vamos mi parienta y yo. Vamos a estar dos días en paris y uno entre medio de esos dos vamos a ir a disneyland.
- Art. Hotel Batignolles (rue legendre, 17) buena zona que ha puesto de moda entre los parisinos
- Source Hotel (avenue de saint-oven, 17) no esta mal, tienes metro cerca
- Quality Hotel Opera St. Lazare (rue de constantinople, 08) lo mismo,no esta mal, tienes metro cerca
- Etoile Pereire (boulevard pereire, 17) no es mala zona pero tienes el metro muy lejos
- Hotel Cardinal Rive Gauche (rue pascal) me gusta, esta cerca del metro, de la rue mouffetard..
- Hotel Minerve (rue des ecoles) este es el mejor ubicado
Un saludo a todos
Muchas gracias por tu respuesta De todas maneras si tuvieras alguna recomendación de zona y hoteles, yo soy todo oidos. Ya que tengo tiempo hasta la fecha del viaje pues puedo ir cogiendo y descartando hoteles hasta elegir uno.